Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, este es el quinto capitulo de la pareja realista ^^

ah y si no entiendes porque no están Kousuke y Ren vuelve al cap 22 y lo entenderás ^^

Hoy hay un nuevo personaje:

Hasekura Yoshito: Es un joven alrededor de 20 años se podría decir, alto, cara amable, pelo rubio, ojos violetas claros y delgado.

--En el parque--

-¿I-chi-rô?- preguntó Komiya paralizado con los ojos abiertos mirando al que creía su novio y a otro tío besándose-.

-¡Mierda!- pronunció Ichirô notando la presencia de Komiya-.

-E-e...- balbuceaba Komiya sin poder pronunciar nada impactado por lo que había visto, a Ichirô besándose con otra persona-e-esto...- pudo al fin decir algo mientras miraba a su en teoría novio esperando que dijera que había sido un accidente o algo-.

-¿Quién es Ichi-chan? no me digas que querías que hicieramos un trío, me hubieras avisado antes- decía mientras soltaba a Ichirô y se acercaba a un confuso e impactado Komiya- mmm.. no estás nada mal- decía acercando sus rostros haciendo que Komiya retrocediera hacia atrás- uy... que mono que eres, ¿estás nervioso?- le preguntaba mientras le acariciaba la mejilla cuando recibió una bofetada por parte de Komiya-.

-¡No me toques con tanta familiaridad!- gritó mientras retrocedía de nuevo para después girarse hacia Ichirô el cuál lo miraba como siempre- ¿Q-qué significa esto, Ichirô?- le preguntó nervioso por lo que estaba pasando-.

-Uff* bueno, como ya lo has visto no tengo porque decirte mentiras- decía con un tono normal sin pizca de nerviosismo- pues significa lo que ves, Komiya- le decía con una sonrisa-.

-¡Y-yo no entiendo lo que quieres decir!- le contestó Komiya intentando pensar en que lo que creía no era cierto pero no le duró- ¿m-me has estado engañando?- le preguntó con miedo-.

-Bueno, engalando... jejejeje me hace gracia que me lo digas ya que nunca tuve interés romántico en ti- le dijo como si nada acercándose a él-.

-¿Eh?- dijo incrédulo Komiya por lo que acababa de oír-.

-Sí Komiya, has escuchado bien, yo nunca tuve interés romántico en tí-le decía cogiéndole de la barbilla y levantando su rostro-.

-E-entonces p-porque t-te acercaste a mí ese día- decía Komiya con unos ojos a punto de soltar lágrimas mientras recordaba el momento en que se conocieron-.

*Flashback*

--Komiya's POV--

-Sniff* Sniff*-lloraba frotándome los ojos sentado en un parque por la tarde mientras llovía después de haber salido corriendo de mi casa porque me había peleado de nuevo con mi padre--.

-Oye, ¿estás bien?- me preguntó una voz de al lado mía por lo que me giré encontrándome con un chico castaño con gafas- ah, no soy nadie sospechoso jejej sólo es que te había visto llorando y me preguntaba si te pasaba algo- me dijo seguramente para calmarme-.

-No es de tu incumbencia- le dije siendo sincero porque ahora mismo no quería hablar con nadie-.

-mmm... ven aquí- me dijo para después abrazarme de la nada-.

-¡S-suéltame!- le decía al mismo tiempo que lo empujaba aunque inútilmente ya que él tenía más fuerza-.

-No, no te soltaré- me dijo con firmeza mientras me abrazaba con más fuerza-.

-¿P-por qué haces esto?- le pregunté ya que no tenía ni idea del por qué hacia lo que estaba haciendo-.

-No sé, ¿quizás por amor a primera vista?- me decía mientras lo abrazaba fuermente-.

-¿Eh?- dije sorprendido por lo que acababa de oír haciendo que me pusiera colorado mientras el desconocido chico me seguía abrazando debajo de la lluvia-.

--Normal POV--

Después de esa tarde, ambos jovenes se volvieron a ver varias veces y de allí empezaron una relación hasta el día de hoy--.

*Fin del flashback*

-¿E-entonces eso fue mentira?- le preguntó refiriéndose a lo que pasó ese día sin poder aguantar más las ganas de llorar-.

-mm... sí, ¿por?- dijo como si nada-.

-¿por?- preguntó incrédulo por lo que habia escuchado-Sniff* Sniff*- Empezó a llorar Komiya para después irse corriendo de allí, no le importaba donde, sólo quería salir de ese lugar-.

--después de unos pocos minutos en alguna parte de la ciudad--

-Sniff* Sniff* ¿P-por qué me ha de pasar e-esto a mí?- decía Komiya mientras seguía corriendo con todas sus fuerzas cuando de repente, en un cruze se chocó con alguien haciendo que ambos cayeran al suelo-.

-¡Auch!- exclamó la persona con la que se había chocado-.

--Komiya's POV--

-Ay, lo siento, ¿estás bien?- le dije alzando mi vista y viendo con quién me había chocado, un joven alto pelinegro y con unos hojos violetas-.

-Sí jejeje- dijo mientras se sobaba la cabeza- si que tenías prisa eh- me decía mientras alzaba su mirada cuando su semblante normal pasó a uno sorprendido- ¡¿estás bien?!- me preguntó preocupado mientras se levantaba y me ayudaba a levantarme-.

-¿Eh? s-sí... ¿por?- le pregunté ya que no tenía ni idea a lo que se refería ya que la caída no era tan grande como para haberme hecho mucho daño-.

-Es que tienes los ojos rojos y estás llorando...- me decía muy preocupado-.

-¿Eh?- dije para después mirarme en un escaparate de al lado y darme cuenta de que sí, estaba llorando y tenía la cara hecha una mierda- ay, perdón...- decía mientras me sobaba los ojos para quitarme las lágrimas que tenía-.

-Déjame un segundo- me decía el chico mientras sacaba un pañuelo de un bolsillo y me secaba las lágrimas- Ya está, es un gran desperdicio que un rostro tan hermoso se manche de lágrimas- finalizó haciendome sonrojar por lo que acababa de decir-.

-G-gracias pero n-no hacia falta- le decía un poco agradecido por su amabilidad-.

-Claro que hacía falta- me contestó sonriendo- me llamo Hasekura Yoshito, un placer- se presentó el joven con el cuál me choqué por lo que pensé que yo también debía hacer lo mismo-.

-S-shiro Komiya, un place igualmente- me presenté tartamudeando al principio avergonzado porque una persona que acababa de conocer me había visto llorando-.

-¿y por qué llorabas, K-komiya-kun?-me preguntó tartamudeando al decir mi nombre, cosa que me extrañó-.

-¡N-no es asunto tuyo!- dije enfadado porque no quería hablar del tema pero después me di cuenta de que él no tenía la culpa por lo que no tenía que gritarle de esa manera- l-lo siento, no debería de haber dicho eso- le dije sintiéndome mal por haberle gritado-.

-No tienes porque disculparte Komiya-kun, no has hecho nada malo, no tienes porque contarle nada a una persona que acabas de conocer- me dijo haciéndome sentir todavía más mal porque era una buena persona-.

-No es es... grr*- decía cuando de repente, me sonaron las tripas haciendome sonrojar de nuevo pero esta vez por verüenza-.

-mmm... ¿por qué no vamos a comer algo tranquilamente? yo invito- me dijo amablemente por lo que no pude rechazar su petición-.

-V-vale- le contesté-.

-Pues ya sé, vamos a Rabbit House- me dijo a lo que yo no tenía ni idea de lo que se refería-.

-¿Rabbit House?- le pregunté-.

-¡Sí, Rabbit House! es una cafetería rústica que está por aquí cerca, ¿vamos?- me preguntó a lo que yo sólo asentí con la cabeza ya que no sabía que contestarle- Está por aquí- dijo para después guiarme por las calles hasta supuestamente esa cafetería-.

--Después de unos minutos en el Rabbit House--

-¿Cuál es su pedido?- nos preguntó una chica bajita peliblanco con tonos azules-.

-Sí, yo tomaré un Cafe Au lait y él un Moccachino- le decía Yoshito a la camarera ya que yo no tenía ni idea de que pedir-.

-¿y para almorzar? desean algo?- nos preguntó de nuevo la camarera con aspecto infantil-.

-Sí, dos sandiwches por favor- finalizó Yoshito-.

-Muy bien, ahora mismo os traeremos vuestra orden- dijo la camarera para después retirarse-.

-G-gracias por pedir por los dos, yo no nunca había estado en un  sitio como estos- le decía ya un poco más relajado-.

-No pasa nada, siempre hay una primera vez para todo- me dijo sonriendo haciéndome recordar a Ichirô-.

-Sí...-contesté entristeciéndome por lo que pasó con Ichirô- el primer amor y la primera ruptura- pensé sin darme cuenta de que lo estaba susurrando al mismo tiempo-.

-¿Ruptura?- me preguntnó Yoshito con un semblante preocupado-.

-¿Eh?- pregunté sorprendido por lo que había preguntado-.

-Es que has dicho el primer amor y la primera ruptura- me dijo haciéndome entristecer y avergonzar al mismo tiempo-.

-¿L-lo he dicho en voz alta?- le pregunté directamente con un tono de voz triste-.

-S-sí...-me contestó dudando un poco, seguramente porque pensaba en que no uqerría que lo hubiese escuchado- b-bueno, no preguntaré más, es una cosa tuya personal y yo no tengo porque saberlo- dijo alzando las manos a la altura de los hombros en frente mía comosi quisiera decirme corporalmente que no tenía por que decir nada-.

-Aquí está su pedido- dijo la camarera interrumpiendo mientras dejaba lo que habíamos ordenado en  la mesa para después retirarse- ¡espero que disfruten!-.

-Bueno- dije después de que la camarera se hubiera marchado llamando la atención de Yoshito- ya que lo has oído no me importa contártelo, es más, creo que porque nos acabamos de conocer puedo contártelo todo con más libertad- decía mientras removía mi Moccachino y empezaba a explicarle todo, de principio a fin, desde pequeño hasta ahora reciente-.

--Después de unos minutos al acabar de contarle todo--

-Y bueno, eso es todo- dije al terminarle de explicarle no sólo lo de Ichirô si no que también un poco lo de mi familia a Yoshito, el cuál había terminado de comerse todo lo que había pedido-.

-Que mal...-dijo soltando lágrimas para después restregarse los ojos-.

-¿Eh?- pregunté porque no sabía a lo que se refería con lo que había dicho-.

-Que mal lo has tenido que pasar, Komiya- dijo mientras dejaba salir unas cuántas lágrimas más con una mirada triste dirigida a mi-.

-¿Eh?- repetí mientras mis ojos se empezaban a humedecer sin entender el por qué-.

-¡Ven aquí!- me dijo al mismo tiempo que se levantaba de su asiento y venía a mi lado para después darme un fuerte abrazo y afectuoso abrazo-.

-¿Eh? q-qué estás h-hacien...-le preguntaba cuando de pronto de mis ojos empezaron a fluir lágrimas sin yo entender el por qué de ellas-.

-Llora- me dijo solamente al mismo tiempo que me abrazaba con más fuerza y afecto- déjalo todo salir- me dijo haciendo que empezara a llorar fuertemente y que le correspondiera el abrazo tirándonos al suelo aún sin tumbarnos, sólo estando sentados en el suelo de madera-.

-¡Buaaaaaaaaaaaah! sniff* sniff* ah buaaaaaaaaah!- sollozaba mientras dejaba todo salir todo en los brazos de una persona que acababa de conocer, las lágrimas por Ichirô y también, las lágrimas por mi madre ya muerta haciéndome recordar el momento en que murió...

CONTINUARÁ!!

Notas finales:

Espero que os haya gustado y lo siento pero no podré subir un nuevo capítulo de la pareja fantástica (Ren y Kousuke) hasta que tenga mi ordenador de vuelta. T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).