Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He reeditado el fanfic de la pareja REALISTA (Kazuo y Komiya) porque me di cuenta de que había escrito algo que no tenía sin sentido por lo que lo siento T-T los caps que he reeditado son los que tienen 26/12 en el título, T-T en serio lo siento T-T

Bueno, aquí os dejo este capítulo el cuál he reeditado y alargado, espero que os guste y hoy nuevo personaje:

Aoyama Takara: la madre de Shinzen, cabellos castaños tirando a rubios y ojos color miel, un poco rellenita.

--En la cafetería Rabbit House--

-¡Buaaaaaaaaaaaah! sniff* sniff* ah buaaaaaaaaah!- sollozaba mientras dejaba todo salir todo en los brazos de una persona que acababa de conocer, las lágrimas por Ichirô y también, las lágrimas por mi madre ya muerta haciéndome recordar el momento en que murió...

*Flashback*

Era una tarde cualquiera mientras esperaba en la guardería a que mi madre me viniera a recoger ya que mi padre dudo que quisiera venir a buscarme porque me odiaba.

-¡Adiós, Shiro!- se despedía de mí el último niño que quedaba mientras se iba con su padre-.

-Uff* el último de nuevo eh- suspiraba mientras seguía balanceándome levemente en el columpio con la cabeza hacia abajo- ¿por qué siempre tardan tanto? que digo yo, si siempre es por el trabajo jejejejeje- me preguntaba para después seguir mirando hacia abajo e impuslándome ya que sabía que aún faltaba para que me viniesen a buscar- menos mal, que te tengo aquí, Yoshito- susurré agarrándo el muñeco que me había regalado mi madre el día de mi cumpleaños de mi mochila para después abrazarlo fuertemente-. 

--después de unos veinte minutos apróximadamente--

-¡Shiro-kun!- escuché la voz de mi madre por lo que levanté mi rostro del suelo para buscarla con la mirada. Después de abrazar a Yoshito seguí allí sentado en los columpios sin mover un dedo todo el tiempo balanceándome lentamente-.

-¡Mamá!- la llamé por su nombre alegre porque por fin había llegado a recogerme por lo que me levanté y fui corriendo a abrazarla-.

-¡Uy! si que me has añorado eh- me decía mientras correspondía mi abrazo y me levantaba para después tenerme en sus brazos al mismo tiempo que me miraba con una sonrisa feliz como siempre lo hacía-.

-Mamá...-dije con una cara levemente triste al ver algunos golpes en los brazos de mi madre, últimamente papá siempre golpeaba a mamá aunque ella siempre me lo ocultaba y al ver que miraba sus brazos se tapó con las mangas para después mirarme con una sonrisa de nuevo- bueno, entonces ¿nos vamos?- me preguntó sarcásticamente ya que sabía que la respuesta a esa pregunta sería sí-.

-¡Sí!- le contesté igualmente para después bajarme de sus brazos e ir a recoger mis cosas-¡ya estoy!- dije al haber vuelto a donde mi madre estaba listo para irnos-.

-Pues vamos pero antes despídete de la profesora- me decía mi madre indicándome que me despidiera de la profesora, cosa que por supuesto hize- venga, vamos a casa- me decía agarrándome de la mano para empezar a caminar juntos por las calles en dirección a casa-.

--después de unos minutos en medio del trayecto--

-Y bien Shiro-kun, ¿que quieres para cenar hoy?- me preguntaba mientras seguíamos nuestro camino de la mano-.

-mm... no sé- le dije sonriendo porque me daba igual lo que me hiciera, ya que si lo hacía mamá, todo era delicioso-.

-Que ayuda que me das eh hijo jejeje-me decía finalizando con una leve risa- entonces ¿quieres verduras?- me preguntó aún sabiendo que no quería por lo que le negué con mi cabeza muchas veces seguidas- pues ¿hamburguesa?- dijo seguramente sabiendo que me encantaban-.

-¡Sí, hambuerguesa!- le contesté con un tono de voz alta ya que me amaba a las hamburguesas- hambuerguesa, hamburguesa- empezé a cantar mientras cruzabamos un paso de zebra cuando oímos unos gritos dirigidos a nosotros-.

-¡Cuidado! Apártense! Alerta!- nos gritaban haciendo que mi madre girase su cabeza hacia la derecha y me tiraba a la acera tan rápido como pudo sin darme tiempo a reaccionar ni nada al mismo tiempo que oía un golpe en seco y el ruido de algo cayendo al suelo. Al levantar mi vista, estando aún sentado en el suelo con algunas raspaduras, sólo podía verer la marca de quemado de los neumáticos en la acera y mi madre tirada en el suelo cubierta de un líquido rojizo mientras un coche se daba en fuga por la carrectera-.

-¿Eh?-dije en shock intentando procesar todo lo que había pasado en mi diminuta y pequeña mente- ¿ma-má?- pregunté mirando toda la escena en shock- ¿mamá?- repetí empezando a gatear hacia donde estaba mientras oía voces de fondo llamando a una ambulancia y a la policía-¿mamá?- repetí al llegar a donde estaba ella empezando a sacudir su cuerpo sin respuesta por lo que la sacudí más fuerte con las dos manos- ¿mamá? ¡mamá, mamá!- grité estallando en lágrimas mientras sacudía el cuerpo interte de mi madre cuando minutos después llegaron extraños seguramente de la ambulancia que me apartaban de mi madre- ¡No! mamá!- gritaba llorando intentando que me soltaran para ir al lado de mi madre- ¡dejádme ir, soltádme! mamá!- gritaba desesperado observando como unos hombres extraños le ponian aparatos extraños a mi madre haciendo cosas que no comprendía ya que no podía entender qué es lo que estaba pasando en ese momento, después de unos minutos observando mientras lloraba a aquellos hombres que hacian cosas raras a mi madre como pulsarle el abdómen y otras cosas, dejaron de hacer lo que hacían como si se hubiesen rendido, en ese momento me di cuenta, mi madre había muerto en ese mismo instante-.

Y así, fue como perdí a mi madre, la única persona a la´recordaba haber amado con todo mi corazón y con la cuál era feliz. En su funeral, no dejé de llorar todo el rato mientras que mi supuesto padre, no soltó ni una sola lágrima en todo el día de funeral. Después de eso, mi padre pidió el traslado y nos mudamos por los rumores de que ella tenía golpes en varias partes de su cuerpo dando a saber que era maltratada seguramente por mi padre haciendo que yo empezara una nueva vida en la que ya no sentía que podía amar a alguien de nuevo nunca más.

*Fin del flashback*

-... mamá...- susurraba abrazando con más fuerza a Yoshito mientras seguía llorando con fuerza al mismo tiempo que Yoshito me seguía abrazando con fuerza consolándome-.

--Después de unos minutos--

-Sniff* l-lo siento sniff*- decía restregándome los ojos quitando los ratros de las lágrimas que aún quedaban en mis ojos- mira que enseñarte un comportamiento tan patético y vergonzoso, lo siento mu...- decía disculpándome separándome de Yoshito y levantándome cuando de repente, Yoshito me volvió a abrazar aunque esta vez estabamos levantados-.

-No tienes porque disculparte, es más, me alegra que te hayas abierto conmigo- me decía con una sonrisa cálida haciendo que empezará de nuevo a llorar- venga, mejor que nos vayamos que estamos haciendo un espectáculo, eh- me decía haciendo que me diera cuenta de que estabamos en medio de la cafetería y que las personas que estaban allí, que no eran muchas, nos estaban mirando-.

-L-lo siento sniff*- me disculpé de nuevo mientras seguía llorando-.

-Te he dicho que no te disculpes- dijo haciendo una pausa para dejar el dinero en el plato en el que había la factura de lo que habíamos pedido- venga, vámonos- dijo tirándome de la mano para salir de la cafetería-.

-P-perdón sniff*- me diescuplé por tercera vez mientras seguía llorando-.

Después de salir de la cafetería, Yoshito me llevó de la mano guiándome hacia algún lugar seguramente buscando un lugar en el que no hubiera mucha gente por que la gente se giraba hacia nosotros por mi culpa ya que aún seguía llorando-.

--Después de unos minutos--

-Uff*- suspiró deteniéndose en medio de una pequeña plaza en donde había apenas dos o tres personas a parte de nosotros para después girarse hacia mí- te he dicho que dejes de llorar- me decía con una sonrisa de amabilidad estirando su mano hacia mi rostro y quitándome las lágrimas con su dedo índice-.

-L-lo siento sniff*- dije apartando mi rostro de su mano- sniff* sniff*- sollozaba intentando intentando secar mis lágrimas aunque inútilmente ya que de mis ojos seguían fluyendo y no parecía que se detuvieran-.

-¿Komiya?-se escuhó una voz diciendo mi nombre, razón por la que me giré viendo que no era ni más ni menos que Kazuo-.

--Kazuo's Pov--

-¡Toma esto y eso! toma!- decía mientras mataba zombies en Death Rising, uno de los juegos más populares de esta temporada-.

-¡Kazuo!-gritó mi madre desde el primer piso pero la ignoré porque estaba centrodo en mi videojuego ya que estaba en una parte importante de la partida-¡Kazuo!- me volvió a llamar mientras se oían ruidos de pisadas subiendo las escaleras y dirigirse hacia mi habitación-¡Te he llamado!- dijo abriendo la puerta de golpe-.

-¡Ah!- dije reaccionando al sonido estridente del golpe de la puerta y girándome hacia mi madre-.

-Necesito que me vayas a comprar algunas cosas- me dijo con cara de enfadada como siempre pero me giré hacia la pantalla de nuevo porque un Zombie me estaba atacando-.

-¡Mierda!- empezé a matar los zombies que se estaban acercando a mi-no pueod ahora, estoy ocupado- le dije concéntrandome en la partida-.

-¡Irás ahora!- dijo desenchufando los cables y apagándome la consola- eso sí, si no quieres quedarte sin consola por una temporada- me dijo o más bien me amenazó con quitarme la consola si no iba a comprar lo que quería-.

-Uff*-suspiré fastidiado- vaaale, ahora voy- dije levantándome-.

-Toma- dijo mi madre dándome la lista de lo que tenía que comprar y el dinero para comprar lo que había en dicha lista- y no te distraigas que lo necesito para ahora mismo que estoy haciendo los platos para llevar a la cena en la que iremos hoy tu padre y yo-.

-Sí, vale- decía con la lista y el dinero en mano saliendo de mi habitación para ir al supermercado-.

Ya al salir de mi casa, me dirigí al supermercado más cercano y compré todas las cosas de la lista para poder volver a casa y poder jugar a Death Rising lo antes possible.

-Tch* Ahora tendré que empezar la partida por donde la dejé guardad, me cago en la...- maldecía a mi madre mentalmente por borrarme la partida y por hacerme cargar dos bolsas pesadas mientras pasaba por la misma plaza por donde habia pasado antes para ir al supermercado, aunque esta vez para dirigirme mi casa cuando- ¿ese no es...?- pronuncié en un susurro al creer ver a Komiya con otro hombre- ¿Komiya?- pregunté para confirmar si era él, cosa que confirmé al ver que giraba su cabeza hacia mí-.

-¿Kazuo?- preguntó al girarse hacia mi permitiéndome ver su rostro, el cuál lleno de lágrimas-.

-¿Eh?- abrí los ojos sorprendido por ver a Komiya llorando junto a una persona a la que nunca había visto- Qué...- susurré dejando las bolsas de la compra en el suelo y iendo a toda prisa a donde estaban Komiya y el chico- ¡¿Qué le has hecho a Komiya?!- le grité histérico al chico ese al mismo tiempo que le daba un buen puñetazo por haber hecho llorar a Komiya-.

CONTINUARÁ!!

Notas finales:

Espero que os haya gustado el cap ^^ nos vemos en el próximo que seguramente será de la misma pareja y si, en el próximo capítulo sale Kazuo por fin xD jajaj que no quiero que penseis que es un Yoshito x Komiya jajajaj xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).