Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos ^^ que tal estáis, hoy os traigo un nuevo capítulo de la pareja fantástica (Kousuke & Ren) osea, de la pareja principal ^^ y si no os acordáis mucho el anterior capítulo de esta historia es el capítulo 21.

Espero que lo disfrutéis!

 

--En el patio trasero--

-Vale, pero recuerda que sólo tienes hasta el viernes para poder enamorar a Kousuke- dijo la persona con la que hablaba Ren, la cuál tenía una voz que me sonaba ya que era ni más ni menos que la nueva tutora-.

-¿Eh?- dije para después justo al momento esconderme detrás de un arbusto- ¿qué es lo que acaba de decir?- me preguntaba mientras ellos seguían su conversación-.

-Y-Ya lo sé...-le contestó Ren cabizbajo- no importa que me lo repitas- finalizó serio-.

-¿A qué se refieren con que Ren tiene hasta el viernes para...- pensaba haciendo una pausa cuando recordé lo que habían dicho- ¿enamorarme?- me pregunté un poco sonrojado- no no no no, habré escuchado mal, ¡sí, mal!- pensé para después seguir escuchando su conversación a escondidas-.

-Entonces si ya lo sabes, ¿por qué dudas tanto al acercarte a él?- le preguntó Kumi-sensei seriamente-.

-Es que...-decía Ren cuando fue interrumpido por la maestra-.

-¡Es que nada!- dijo en voz alta casi gritando haciendo que Ren se tensara- uff*- suspiró tranquilizándose mientras cruzaba los brazos- sólo te lo diré una vez más, ¿de acuerdo?- le dijo con un tono relajado y serio a la vez- sólo tienes hasta el viernes para enamorar a Kousuke así que sé más lanzado, ¿sí?- finalizó esperando una respuesta por parte de Rena-.

-¿Eh?- pensé sorprendido- ¿n-no había escuchado mal?- me preguntaba para después sonrojarme al recordar las palabras de la profesora- ¿R-ren, está e-enamorado de mí?- me pregunté a mi mismo sonrojado para después pensar en una cosa importante- ¡Espera! ¿a que se refiere con hasta el viernes?- me pregunté realmente intrigado-.

-¡Sí. Kumi!- le contestó firmemente por lo que dejé de pensar en eso y me centré en seguir escuchando-.

-Entonces bien- le dijo Kumi-sensei sonriente para después girarse e irse cuando se detuvo antes de dar el primer paso hacia adelante -¡Ah! que casi se me olvida- dijo girándose de nuevo hacia Ren- Tu príncipe azul se ha despertado y te está buscando para agradecerte por lo que has hecho- dijo con una sonrisa divertida poniendo colorado a Ren y de paso haciéndome extrañar ya que ¿cómo sabía ella que le estaba buscando?-.

-¿Cómo lo sabe...?- me preguntaba en mis pensamientos para después seguir escuchando-.

-¡N-no digas t-tonterías!- le dijo Ren con el rostro rojo como un tomate por la vergüenza haciendo que me contagiara de él y mi rostro se sonrojara levemente- pero...-susurró mientras se daba la vuelta girándose hacia donde estaba yo por lo que me escondí todavía más para que no me viera aunque en verdad no estaba tan cerca- ¡Gracias! voy a buscarlo!- dijo para después empezar a correr en dirección hacia mí-.

-¡Aaaaah! ¿que hago?- me preguntaba estresado ya que Ren venía hacia mí y no podía dejar que me viera ya que me sería incómodo verme con él ahora mismo después de escuchar la conversación que había tenido con Kumi-sensei-.

-¡Ren!- gritó la profesora haciendo que Ren se detuviera- dalo todo, ¿de acuerdo?- dijo para después dar una sonrisa levemente amarga-.

-¡Sí!- le contestó Ren, el cuál se había girado para después darse la vuelta y empezar a correr de nuevo hacia donde estaba-.

-¡¿Donde me escondo?!- me preguntaba histérico buscando un lugar en el que poder esconderme para no ser visto por Ren-¡mierda, aquí mismo y ya está!- me decidí mietiéndome de golpe en un arbusto alto consiguiendo hacerme algunos rasguños y un pequeño corte en mi mejilla-¡Ay!-me quejé por el daño que me había hecho-¡Mierda!-dije para después taparme la boca con las manos en ese momento para no hacer ruido mientras observaba como Ren pasaba por delante mía-.

-¿Eh? esa voz no ha sido de...-dijo Ren deteniéndose enfrente de donde estaba por lo que me quedé inmóvil para no hacer ningún ruido- s-serán imaginaciones mías- dijo para después empezar a correr de nuevo dirigiéndose a la puerta y entrar en la escuela-.

-Uff*- suspiré tranquilo cuando había entrado en la escuela- que susto... casi me encuentra-pensaba para después salir del arbusto-¡ay, ay. ay!- me quejaba mientras salía del arbusto porque me volví a clavar las mismas ramas de nuevo - ¡que daño! puto arbusto!- pensaba enfadado rascándome los brazos- bueno, creo que es mejor que me vaya a casa- decidí ya que no quería verme en ese mismo momento con Ren por lo que agarré mi mochila, la cuál aún estaba en el arbusto y empezé a caminar hacia la salida de la escuela cuando apenas dí unos pasos y alguien me llamó, y encima reconocía esa voz perfectamente-.

-¡Fujiwara!- me gritó mi nueva tutora desde detrás por lo que fingí no escucharla e ir más deprisa pero de repente ella me agarró del hombro con su brazo impidiéndome fingir no escucharla y huir- Si que estás sordo eh Fujiwara, te estaba llamando- me decía con una sonrisa un tanto falsa-.

-¡Ah, s-sensei! discúlpeme...-dije dudando un poco ya que no me fiaba de ella por lo que escuché hace unos minutos- ¿q-que desea de mí, Kumi-sensei?- le pregunté intentnado no parecer nervioso aunque fue inútil-.

-He oído que estás buscando a Ren, ¿no es así?- me preguntó tranquilamente como si la conversación de antes no hubiera existido-¿Fujiwara?- me preguntó al no contestarle-.

-¡Ah, perdón!- me disculpé para después seguir hablando- s-sí, lo estaba buscando, ¿por?- le dije nervioso y un poco dudoso de si decirle la verdad o no-.

-Entonces perfecto, él también te está buscando, seguro que está en la enfermería- me dijo extrañándome ya que ¿como sabía ella que Ren estaba en la enfermería cuando Ren no dijo a donde iba al despedirse de ella antes?-.

-¡G-gracias, ahora mismo iré!- le dije fingiendo estar agradecido-.

-Muy bien, ¡entonces adiós que tengo cosas que hacer!- se despidió de mí alejándose de mi-.

-Uff*- suspiré levemente aliviado, en verdad, ya no me fiaba para nada de la tutora- ¿q-quién eres, Kumi-sensei?- me pregunté para después girarme y al ver que no estaba decidí volver a caminar de camino a la puerta de la escuela ya que no quería ver a Ren- mejor, me voy a casa, ya mañana le diré que no lo encontré y decidí irme a casa y ya está- pensaba mientras seguía caminando en dirección a la puerta cuando de repente, alguien me llamó de espaldas al mismo tiempo que se me tiraba encima mía-.

-¡Kousuke!- me gritó Ren- ¡Por fin te encuentro!- dijo al mismo tiempo que se me tiraba encima haciendo que ambos cayeramos al suelo-.

-¡Auch!- dije al recibir tan golpe inesperado por parte de Ren mientras me sobaba la cabeza-.

-¡Te encontré!- dijo feliz mientras me abrazaba fuertemente con una sonrisa feliz aunque extraña en él-.

-¿R-ren?- me preguntaba sonrojándome levemente porque Ren me estaba abrazando fuertemente y acercaba su rostro al mío-.

-He oído que me estabas buscando por lo que yo también he empezado a buscarte y no te encontraba en ningún lugar- decía con nuestros rostros a unos centrímetros de distancia haciéndome recordar lo que pasó ayer en la enfermería-.

*Flashback*

Allí estabamos los dos, en la enfermería porque Ren se había desmayado al ver la Rana para diseccionar de clase de biología.

Después de estar hablando un rato, decidí invitar a Ren a comer para "agradecerle! de que me había librado de hacer clase biología aunque en verdad me daba igual, sólo no sé, quería hablar más con él y no sabía porque pero Ren me era familiar.

¡Ya sé! para agradecértelo te compraré algo en el bar del colegio, que te parece?- le pregunté aunque realmente no me importaba lo que me dijese porque le pensaba comprar algo igualmente-.

-N-no tienes que hacer... grrrrr- intentaba decirme que no lo hiciera cuando le rugió el estómago y me entraron ganas de reírme porque había sido en el momento perfecto para que aceptara mi propuesta-.

-¡jajaaj!- me reí sólo un poco ya que no quería que lo malinterpretara y que se enfadara de nuevo pensando que me burlaba de él por lo que me froté los ojos para quitarme las lágrimas y hablarle- Al parecer tu estómago está de acuerdo conmigo, ¿no crees?- le dije sonriendo a lo que él no pudo aguantar más y se avergonzó por todo lo anterior tapándose con la manta de nuevo-.

-Venga Ren, no te vuelvas a esconder debajo de la manta- me levanté intentando quitarle la manta-.

-¡N-no quiero!- gritó al mismo tiempo que tiró de la manta con la que se ocultaba con todas su fuerzas haciendo que me tropezase y me cayera encima de él haciendo que nuestros labios se juntaran en un casto beso que hizo sonrojarse como nunca había visto antes a Ren-.

-¿Eh?- separé nuestros labios sorprendido y un poco sonrojado por lo que acababa de pasar- ¡l-lo siento!- me levanté de encima de él para notar que se había desmayado de nuevo- n-no se habrá desmayado por el b-beso, ¿no?- me pregunté a mi mismo levemente sonrojado-.

*Fin del flashback*

-¿Ren, ¿estás bien?- le pregunté porque no parecía que estuviese como siempre-.

-Sí ¿por qué lo dices?- me preguntó con una sonrisa confiada aún encima mío-.

-¿Estás seguro?- le pregunté inseguro ya que antes cuando estaba hablando con Kumi-sensei se comportaba normal y ahora era, ¿como lo diría? intenso? atrevido?-.

-Sí, muy seguro...- decía cuando de repente abrió los ojos-¿y eso?- preguntó señalándo el arañazo que tenía en mi mejilla y mirándome con unos ojos serios y preocupados-.

-Ah, no es nada, es sólo un rasguño que me he hecho- dije un poco nervioso ya que me lo había hecho al esconderme en un arbusto rápidamente para que no me viese-.

-No te muevas- me dijo y sin darme cuenta obedecí para después notar que Ren me había lamido la herida-.

-¿Eh?-dije levemente sonrojado mientras él me seguía lamiendo la herida como si de un gato se tratara- R-ren para...-decía empujándolo levemente hacia atrás para que se me quitara de encima aunque fue inútil-.

-¡No!- dijo poniendo más peso sobre mí haciendo que me pudiera mover menos que antes para después empezara a lamerme de nuevo- sabes Kousuke, yo te...- me decía Ren mirandome fijamente con una leve sonrisa cuando de repente alguien lo levantó de encima mía-.

-¡Ragudōru!- gritó Kumi-sensei al quitarme a Ren de encima para después girarse hacía mí- pido disculpas Fujiwara, creo que Ren no se encuentra muy bien- me dijo explicándome algo que ya había notado- no te habrá dicho algo raro, ¿no?- me pregunto seriamente por lo que le contesté inmediatamente-.

-N-no, sólo...- decía recordando cuando me lamió el rasguño haciendo que pusiera mi mano encima de la herida y que me lsonrojara levemente- ¡nada, no me ha dicho nada!- finalizé un poco nervioso aunque esperaba que no me hiciera más preguntas-.

-B-bueno, si tu lo dices...-decía un poco dudosa la profesora por si creer en lo que había dicho o no seguramente-¡bueno, adiós!- se despedía para después girarse-.

-Bájame Kumi, te he dicho que me sueltes...- podía oír a Ren decir eso mientras se alejaban-.

-¿Qué ha sido eso?- me preguntaba muy confuso mientras me levantaba del suelo- mejor me voy a casa- decía mientras me sacudía el polvo del uniforme y me dirigía a mi casa para hacer los deberes mientras pensaba en sí Ren tenía doble personalidad o algo parecido-.

--Ya por la noche en mi cuarto--

Después de salir del colegio, llegué a casa y me tumbé en mi cuarto sin ganas de hacer nada quedándome dormido hasta por la tarde. Al despertarme, sólo tuve tiempo de asearme antes de empezar cenar por lo que acabé haciendo los deberes por la noche.

-¡Por fin!-pensé al haber acabado todos los deberes que tenía- ouaaagh*- bostezé cansado porque ya era tarde- mejor me voy a dormir- me levanté de la silla del escritorio para apagar la luz y meterme en la cama sin darme cuenta de que me había llegado una notificación en el móvil-.

CONTINUARÁ!

Notas finales:

Y aquí acaba el capítulo, espero que lo hayais disfrutado,

nos vemos en el próximo capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).