Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, podréis ver que he actualizado más pronto de lo que esperaba por una razón, estos días viene mi mejor amiga a pasar 3 días conmigo y vamos de excursiones, a la playa etc. y dudo que tenga tiempo para actualizar, también lo he escrito hoy porque una amiga llamada Shi he tenido una transfusión y estaba supe nerviosa, pero todo está bien y va por ella :)

----Al finalizar la última clase---

*Riiing Riiiing*

Sonó la alarma que indicaba que finalizaban las clases del día de hoy y suspiré cansado apoyando la cabeza en mi pupitre tras el horroroso día que pasé por culpa de ese chico...-Uff*-.

*flashback*

Cuando me dirigía a clase detrás de Kazuo para no llegar tarde de nuevo, volví a sentir esa mirada justo antes de entrar por la puerta trasera de la planta baja y me paré de golpe.

-Mierda… ¿aún me está siguiendo? - y en ese mismo instante recordé lo que me dijo Kazuo mientras almorzábamos.

*flashback dentro del flashback*

-Te sigue porque te quiere y no sabe cómo decirlo-.

*Fin del flashback dentro del flashback*

-N-no puede ser cierto, ¿verdad? - pestañeé los ojos incrédulo de lo que estaba pensando en ese momento- n-no puede quererme, es decir, a-ambos somos ch-chicos- y ladeé mi cabeza de lado a lado negando con todas mis fuerzas el pensamiento que tuve al pensar que ese chico me quería-Sí, debe ser una broma.. No hay manera de que se haya enamorado de mi... jajaja- reí negando mis pensamientos cuando me di cuenta de que habían tocado el timbre hace tiempo- S-será mejor que vaya a clases...- e iba a seguir corriendo hacia el aula, pero en ese mismo momento sentí a alguien que me cogía de la manga del gakuran y cuando me giré allí estaba él, el chico de la mañana, el chico que me siguió desde el semáforo y que por su culpa me echaron de clase. Pues ahora, ese mismo chico estaba justo detrás de mi mirándome con una cara que parecía entre feliz, nerviosa y sonrojada.

-¡T-tú!- grité un poco sorprendido porque no esperaba que estuviera detrás mío pero luego pensé en preguntarle del por qué me seguía- por qué me estás...- y fui interrumpido por su torpe voz-.

-¡H-Hola, un placer c-conocerte, me llamo R-ragudōru Ren, por favor sé mi a-amigo, por favor!- dijo en voz alta ese chico bajito con una torpe y suave voz  a la que al parecer, aún no le había llegado la pubertad-.

-¿Eh?- pregunté un poco confundido- ¿T-tu amigo?- le señalé con el dedo y luego me señalé a mí con ese mismo dedo- ¿yo?- él me asintió con la cabeza repetida y rápidamente- ¿Quieres que sea t-tu amigo?- y en ese mismo momento estallé- ¡No jodas que me has estado siguiendo desde esta mañana para hacerme esa estúpida pregunta!- le grité en la cara histérico a lo que él desvió su mirada y asintió con la cabeza-.

-Sí, h-ha sido p-por eso- me dijo y desvió la mirada hacia el otro lado susurrándose algo a si mismo que logré escuchar - ¿A-acaso estuvo m-mal que lo hiciera? - me soltó el gakuran y se cogió de la cabeza de los lados y empezó a mover las manos rápidamente en su cabeza como un loco. Parecía que pensaba en algo que claramente no podía entender ya que no era telépata y me enfadé de nuevo.

-N-no me jodas, estaba preocupado porq... -y me tapé la boca al darme cuenta de lo que casi digo - ¿a-acaso estoy loco?  casi le digo que estaba preocupado porque me pensaba que estaba enamorado de mí, tonto! Kousuke Tonto! - me regañé mentalmente cuando me di cuenta de algo importante que había olvidado hasta ahora- La clase ya ha empezado... ¡M-mierda! por tu culpa me volverán a regañar- lo cogí por los brazos y se lo grité en toda la cara-.

-L-lo siento mucho- me dijo y agachó su cabeza disculpándose de la misma manera que hice yo esta mañana para disculparme por mi retraso-.

-B-bueno, entonces yo me voy a clase y creo que tu deberías hac- y paré en seco al notar algo importante de lo que no me había dado cuenta hasta ahora, ese chico no llevaba puesto ningún uniforme- O-oye, ¿tú no deberías de estar en el colegio? - y cuando le dije eso se sobresaltó y se puso nervioso-.

-Ah, ¿esto? - se refería a que no llevaba el uniforme- es porque... -miraba a los lados nervioso, demasiado nervioso para mi punto de vista-.

-Puede ser que... ¿Acaso no has ido a la escuela? ¡eso no se debe hacer! -puede que sea el menos indicado para hablar ya que siempre llego tarde pero nunca falto a ninguna hora a no ser que esté enfermo- ¡Tienes que ir a la escuela! - a lo que él me respondió nervioso y torpemente-.

-E-es que no e-empiezo las clases ha-hasta mañana y-y.…- me quedé mirando cómo se ponía cada vez más nervioso y sonrojado a lo que suspiré tranquilamente y le dije para que se relajara-.

-Bueno, si es así siento haberte acusado de esa manera, ¡lo siento!-me disculpé para luego darme cuenta de que me había olvidado completamente de nuevo de la clase- Mierda, me tengo que ir, hablamos luego, vale?- y me giré para dirigirme hacia el aula cuando me detuve y me giré mientras le iba a preguntar- Por cierto, ¿a qué instituto irás...?- pero al girarme no había nadie y ese chico había desaparecido- Bueno, que se le puede hacer, ya me lo dirá cuando nos volvamos a ver- y me dirigí corriendo a clase aunque ya llegaba muy tarde.

*fin del flashback*

-¡Kousuke!-me gritó en la oreja mi amigo dejándome sorprendido y medio sordo a la vez-.

-¿¡¿Qué coño haces?!?-.

-Es que no me contestabas, te he estado llamando desde hace un buen rato-me dijo mientras fingía llorar para molestarme- ¿Es que ya no me quieres como amigo? ¡Buaaah! Buaaah!- dijo en voz alta en plan broma-.

-Vale, lo siento así que para de una vez, ¿vale? -le dije con la esperanza de que dejara de hacer el tonto-.

-Hehe, ¡Solo si me compras la nueva revista que ha salido hoy de ShonenStep! -.

-¡Cómpratela tú mismo, no pienso pagarte una ShounenStep!-dije furioso por lo que dijo mi amigo y entonces volvió a fingir llorar como un tonto aún más fuerte-.

-¡Buuaaaah! ¡Buaaaah! ¡Buaaah! - cada vez gritaba más fuerte y empezaba a ser molesto-.

-¡De acuerdo, te la compraré pero cállate de una vez!-grité mientras intentaba que se callara y se calló de golpe-.

-¿De verdad? ¡yupi! entonces vámonos-me cogió del brazo y me llevó rápidamente por los pasillos hasta la puerta de la escuela. Allí pude ver que ese muchacho se encontraba apoyado en la pared al lado de la puerta y parecía que estaba esperando a alguien ya que estaba mirando entre las personas como buscando a alguien-.

-¡Kousuke!- me dijo en voz alta, al parecer me buscaba a mí y se acercó rápidamente a nuestro lado mientras también observaba a Kazuo- ¿P-podría a-acompañaros de c-camino a casa?- nos dijo sonrojado y nervioso-.

-mm Por mí bien ¿y t-tú Kazuo? -le dije a mi amigo que me susurró al oído-.

-Oye Kousuke, ¿Quién es este? - y le susurré en el oído-.

-Es el chico del que te he hablado esta mañana-.

-Aaaah-dijo entendiendo que me refería al acosador y luego con una sonrisa maliciosa se giró hacia él- hehehehe claro que puedes venir con nosotros...- lo miró de arriba abajo y dijo con una sonrisa de diversión por lo que estaba pasando- ¿Cómo te llamabas? -.

-¡M-me ll-llamo R-ragudōru Ren, e-encantado de conocerte!- dijo torpemente-.

-¡Encantado de conocerte Ren-kun, me llamo Aoyama Kazuo!  -dijo con la misma sonrisa divertida y en ese momento dije para que avanzáramos de lugar ya que estábamos quietos durante ya algún tiempo-.

-¿Entonces no quieres que te compre la ShounenStep, Kazuo?- cuando dije eso se sobre saltó y me dirigió una mirada sería.

-¡Es verdad, vamos!- me cogió del brazo y me empezaba a llevar a la fuerza por la calle hacia la tienda cuando se giró- Ren-kun, tú también vienes, ¿no?-le dijo al chico a lo que él se sobresaltó y se puso nervioso asistiendo con la cabeza y susurrando en voz baja-.

-¡S-sí, yo también voy!-corrió hacia nosotros y empezamos a caminar los tres hasta la librería para comprarle la ShounenStep a Kazuo.

-Heheh que situación más extraña, yo, mi mejor amigo y mi acosado, quién hubiera dicho que pasaría algo como esto… - y me reí mentalmente de esta situación- no quiero saber que pasará el resto del día... ¡¡Quiero vivir tranquilamente!!-grité mentalmente alzando la cabeza hacia arriba y abrí la boca como si gritara a lo que los dos se sorprendieron por mis acciones para después seguir caminando-.

CONTINUARÁ!!

Notas finales:

Gracias por leerlo y siento decir que no podré actualizarlo hasta el jueves por la tarde... De verdad lo siento mucho!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).