Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, como dije, este capítulo será de la pareja fantástica (Kousuke x Ren) aquí os lo dejo, por cierto, si no os acordáis de qué pasó en el último capítulo de esta pareja id al capítulo 28 ^^ Que disfrutéis:

--Kousuke's Pov--

-¡Me voy mamá!- me despedí de mi madre saliendo por la puerta de mi casa para dirigirme a la escuela- ouaaaaaghh* que sueño- bostecé medio dormido tapándome la boca con la mano para no molestar a la gente que pasaba a mi lado mientras seguía pensando en que es lo que le diría hoy a Ren cuando lo viese. Desde ayer, no pude quitarme de la cabeza todo lo que pasó, lo de su aparentemente segunda personalidad o eso creía y lo de la conversación de él y la nueva profesora profesora-¿De qué coñ* se conocen esos dos? es más, ¿A qué se refieren con que sólo tiene hasta el viernes para enamorarme?- y así, seguí pensando y pensando con diversas opciones, que si Ren y Kumi-sensei eran primos y que como se habían mudado hace poco sólo tenía hasta el viernes para desempaquetar todas sus cosas o qué sólo tenía hasta el viernes para traer unos papeles para la escuela y otras muchas opciones realistas pero todas eran destruidas por aquella frase-.

*Flashback*

-Vale, pero recuerda que sólo tienes hasta el viernes para poder enamorar a Kousuke- dijo la persona con la que hablaba Ren, la cual tenía una voz que me sonaba ya que era ni más ni menos que la nueva tutora-.

*Fin del flashback*

-¡Aaaaaaaaaaaaah!- me cogí de la cabeza y la moví hacia los lados intentando dejar de pensar en esas palaras- enamorar...- pensé haciéndome sonrojar levemente- r-relájate Kousuke... además, tú ya ti...- discutía conmigo mismo cuando mis pensamientos fueron interrumpidos-.

-¡Buenos días Kousuke!- escuché una voz desde detrás mía y una mano apoyándose en mi hombro haciendo que me sobresaltara y gritara del susto-.

-¡Aaaaaaaaah!-.

-Tranquilo Kousuke que soy yo, Yukari jajaja no puede ser, ¿te has asustado por tan poca cosa? Jajajaj mira que eres un miedica - se reía Yukari en mi cara después de haberme asustado-.

-Hum- la ignoré y seguí caminando a paso apresurado-.

-¡Hey espérame!- corrió hacia mí deteniéndome- lo siento jejej es que te vi empanado y quería darte una sorpresa pero parece que más que una sorpresa te he dado un susto jeje- se reía por lo bajo haciendo que una vena de mi frente se hinchara por la ira que sentía-.

-Hum- la volví a ignorar y caminé esta vez más rápido-.

-¡Kousukeeee!- me alcanzó de nuevo deteniéndome de la misma manera que hace unos minutos- espérame por favor, que quiero hablarte sobre algo relacionado con Ren- me dijo llamándome la atención al decir su nombre por lo que me detuve a escucharla-.

-¿Qué quieres preguntarme?- crucé mis brazos esperando una respuesta-.

-Pues...- giraba su mirada de lado a lado pareciendo indecisa en si contestarme o no por lo que decidí resaltar mi pregunta de antes-.

-Entonces...-.

-¡Ah, si! pues...- empezó a caminar por lo que supuse que quería decírmelo mientras caminabas de camino a la escuela porque seguramente no quería llegar tarde- ¿puede ser que conozcas a Ren de antes? es decir, ¿que ambos os conozcáis de hace ya tiempo?- dejó caer pregunta que me extrañó al completo, sobre todo viniendo de ella-.

-¿Eh?- me quedé con una cara de estar entre sorprendido y extraño-¿por qué dices eso?- le pregunté-.

-¡Por que sí, tu contesta y ya está!- me miró con una mirada seria parándose-.

-Pues no- le contesté empezando a pensar en sí conocía a Ren de nuevo por si acaso-.

-Pero piensa un poco más por favor...- me rogó tirándome del hombro y agitándome- ¡venga, piensa más! - siguió moviéndome hasta que no aguante más-.

-¡Que no te he dicho! esta semana es la primera vez que lo he visto creo...- finalicé en susurrando al final para mí mismo aunque seguramente Yukari lo debió escuchar-.

-Así que es posible, ¿no? sólo es que no te acuerdas, ¿verdad? - siguió insistiendo en el tema pareciendo haber escuchado ese "creo" que había susurrado-.

-He dicho que creo, no que sea razón aunque...- le decía a Yukari cuando recordé lo que pasó ayer- aunque ahora que lo pienso...-pensaba cuando me vinieron de nuevo esas palabras que me tenían un poco incómodo- enamorar...- me sonrojé levemente- ahora que lo pienso, e-eso tendría sentido, no es que él estuviese e-enamorado de mi a pesar de conocernos de hace unos días si no que lo estuviese desde hace más tiempo, por eso me siguió el primer día a pesar de no "conocerme" por así decirlo... ¡no no no no!- agité mi cabeza negando mis pensamientos- e-eso no puede ser ya que y-yo... no me acuerdo de haberlo conocido de antes- seguí negando que Ren y yo nos conocíamos de antes-.

-¿Kousuke?- me preguntó aunque la ignoré por completo al verme metido en mis pensamientos- no me digas... ¿entonces si os conocéis de antes?- se apoyó encima de mi hombro sacándome de mis pensamientos-.

-¡Ah!- me tiró al suelo por haberse apoyado con tanta fuerza que me acabó haciendo que tropezara y cayera de culo- ay que daño...- me sobé el trasero por el dolor de la caída-.

-¡Ay! perdón Kousuke- me extendió su mano para ayudarme a levantarme- venga... no me mires con mala cara jejeje-me sonrió al ver que la miraba con una cara de pocos amigos-entonces es verdad que Ren sabía que no te gustaban los tamagoyakis dulces porque te conocía de antes- dijo con una mirada seria empezando a caminar-.

-¿Eh? a que te refieres con eso?- me quedé confuso al escuchar sus palabras- ¿cómo sabes que no me gustan los tamagoyakis dulces?- le pregunté ya que no podía entender cómo es que Yukari sabía eso-.

-Pero si el martes... ¡ah, es verdad! tu no lo recuerdas- dijo haciendo extrañarme todavía más que antes-.

-¿E-el que no recuerdo? qué paso el martes... ¡ah! no me digas, ¿te refieres a lo que me preguntaste el martes? dímelo por favor- le agarré fuertemente del brazo sin soltarla para que me diera respuestas-.

-¡Sí, pero ya da igual! adiós!- deshizo mi agarre y se despidió de mi corriendo a toda prisa sin darme tiempo a reaccionar-.

-¿Eh?- me quedé sorprendido al ver desaparecer a Yukari de mí vista en unos segundos- ¿Qué coñ... ¡Hey!-me indigné por lo que acababa de pasar-.

--Yukari's Pov--

-¿E-el que no recuerdo? qué paso el martes... ¡ah! no me digas, ¿te refieres a lo que me preguntaste el martes? dímelo por favor-me agarró fuertemente del brazo sin soltarme seguramente para que le contestara-.

-¡Sí, pero ya da igual! adiós!- deshice su agarre y me despedí de él corriendo a toda prisa- debo hablarlo con Mei- saqué mi móvil para enviarle un mensaje mientras corría por las calles a toda prisa hacia la escuela llegando así a una esquina-.

-Hola Yukari- me saludó Mei sorprendiéndome cuando llegué a la esquina-.

-¡Hya!- grité del susto-.

-Jejeje que casualidad, ¿qué haces por aquí? tu casa está por el otro lad...- me decía cuando la interrumpí-.

-Mei, tengo algo importante de lo que hablarte- la agarré de ambos hombros con una mirada seria-.

-Vale vale pero cálmate- se deshizo del agarre que había hecho-.

-Sí, perdón jejeje bueno, pues al parecer si era verdad, o sea, qué Ren y Kousuke se conocen de antes, por eso Ren si sabía lo de que a Kousuke no le gustan los tamagoyakis dulces jejeje en verdad, no me acabé de tragar lo que dijo Ren el martes por la tarde mientras comíamos los crepes por lo que hoy fui a casa de Kousuke temprano para preguntarle pero cómo ya había salido tuve que buscarlo y menos mal que me lo encontré de camino aunque en verdad debía haber ido ayer pero me quedé dormida jejeje. Bueno, pues entonces le pregunté si conocía a Ren de antes y él me contestó que creía que si pero no estaba seguro por lo que, aunque no me lo haya confirmado al 100% seguramente sí que se conocen, ¿no es maravilloso Mei? - le pregunté tras explicarle todo-.

-¿Eh?- puso una cara de intriga y confusa- no he entendido nada de lo que me has dicho Yukari. A ver, ¿Ren y Kousuke se conocen de antes? y a qué te refieres con tamagoyakis dulces? y qué a Kousuke no le gustan? - me preguntó, aunque en teoría debería saberlo ya que estaba allí en el patio el martes con todas-.

-Pero que dices Mei jajajaja ¿no te acuerdas? lo del primer patio el martes? qué Ren dijo que a Kousuke no le gustaban los tamagoyakis dulces y que luego salió corriendo jajaja- me reí por la poca memoria de mi amiga, aunque esperé habérsela recobrado al decirle eso-.

-No sé de qué me estás hablando y por cierto, ahora que lo pienso, ¿que hicimos el primer patio del martes? - me preguntó extrañándome de nuevo, haciéndome sentir un déjà vu-.

-Espera, no me digas que...- me giré hacia ella y la agarré de ambos hombros de nuevo-¿No te acuerdas de nada?- le pregunté esperando que no hubiese pasado como con Kousuke-.

-Pues, a decir verdad, no- me contestó sin pensárselo dos veces-.

-No puede ser...- me decepcioné para después mosquearme de mala manera- yo os mato, en serio, os mato... a ti y a Kousuke- decidí mentalmente que acabaría matándolos a los dos por hacerme lo mismo, aunque en el interior me extrañaba un poco porque ambos no recordaran la misma cosa-.

-Venga vamos a clase- me dijo Mei empezando a caminar por lo que la seguí empezando a hablar de trivialidades-.

--Kousuke's POV-- 

-¡Buenos días!- entré en el aula y no me contestó nadie, Yukari y Mei estaban hablando sentadas y Kazuo hablaba con Komiya mientras que Ren, al parecer no había llegado todavía-.

Ya después de que Yukari saliera corriendo dejándome confuso e intrigado en medio de la calle, me dirigí hacia la escuela lentamente siguiendo pensando en varias cosas, la conversación de ayer de Kumi y Ren, lo que había dicho Yukari, qué si él y yo nos conocíamos de antes y cómo lo miraría a él después de lo que pasó ayer con su "personalidad doble" por así decirlo ya que por fin había descifrado lo que me iba a decir en ese momento.

*Flash Back*

Allí estábamos ambos, tumbados en el suelo, él encima mía con los rostros a pocos centímetros. Después de que Ren me preguntara que era ese rasguño, el cual me había hecho al entrar en el arbusto para oír su conversación.

-No te muevas- me dijo y sin darme cuenta obedecí para después notar que Ren me había lamido la herida-.

-¿Eh?-dije levemente sonrojado mientras él me seguía lamiendo la herida como si de un gato se tratara- R-ren para...-decía empujándolo levemente hacia atrás para que se me quitara de encima aunque fue inútil-.

-¡No!- dijo poniendo más peso sobre mí haciendo que me pudiera mover menos que antes para después empezara a lamerme de nuevo- sabes Kousuke, yo te...

*Fin del Flashback*

-Ese momento me iba a decir te quiero, ¿no? o me estoy imaginando cosas...- me sonrojé cuando de repente el timbre sonó y el profesor entró a clase-.

*Riing Riing*

-Id a vuestros sitios- dijo Kumi-sensei entrando al aula por lo que le hice caso y me fui a sentar en mi sitio-.

-Buenos días...-susurró Ren entrando en la clase mirando hacia abajo y yendo a su sitio al lado mío sin mirarme siquiera-.

-Buenos días Ren- le saludé nervioso intentando parecer normal sin recibir respuesta por parte de Ren, el cual sólo ladeó su cabeza hacia el otro lado ignorándome, aunque sinceramente, eso me había ayudado mucho ya que sería incómodo mantener una conversación con él-.

-¿Fujiwara?- me llamó la profesora mientras pasaba la lista de clase-.

-¡Sí!- dije volviendo a dirigir mi mirada hacia Ren sin saber que decir para después girar mi mirada hacia la ventana y apoyar mi mano en mi barbilla y mi codo en la mesa- Uff*- suspiré al ver lo incómodo que estaba en ese momento- no quiero saber cómo será el resto del día jejeje- pensé sin saber, que la incomodidad entre Ren y yo sólo era el principio del principio de lo que estaba por venir ese mismo día-.

¡CONTINUARÁ!

Notas finales:

¡Espero que os haya gustado, nos vemos el sábado! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).