Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos T-T sé que dije que lo subiría el sábado pero es que el domingo fue el cumple de Kuroko y quise escribir un fanfic para celebrarlo, el cuál me llevo 3 días ya que escribí 3 caps.

Pasando al Fanfic, el nuevo capítulo es la continuación del cap anterior a este por lo que es de la pareja Fantástica (Kousuke x Ren) aquí os lo dejo:

 -En clase--

*Riing Riing*

-Aquí acaba la clase, podéis salir al patio- nos decía el profesor saliendo por la puerta-.

-Uff*- suspiré apoyando mi cabeza en la mesa con los brazos cruzados en esta cansado de manera psicológica. Por muy nervioso que estaba por lo pasado ayer, decidí preguntarle a Ren sobre ello varias veces esta mañana sin ningún resultado ya que cuando me veía huía completamente de mí-.

*Flashback*

-Jajajaja ¿no crees que es gracioso Kousuke?- me decía Kazuo riéndose mientras nos dirigíamos a la aula de plástica para la segunda hora-.

-Sí sí, lo que tu digas- ignoré su broma, la cual no me hizo gracia en absoluto pensando en el asunto de Ren porque no quería que el resto del día continuara cómo la primera hora. Cada vez que me giraba hacia él en medio de clase estaba mirando hacia él otro lado impidiéndome ver su rostro y cuando dejaba de mirarlo sentía cómo me miraba fijamente- será mejor que haga algo si no quiero pasar el resto de día incómodo...-me giré parando de caminar para buscar a Ren, el cual encontré sin mucho esfuerzo, estaba caminando junto a Yukari y Mei al final de la cola que hacía la clase de camino a la siguiente aula aunque parecía que este iba a su bola ya que no contestaba a nada de lo que ambas le decían- Kazuo ve adelante-.

-¿Por q...?- me preguntaba cuando lo interrumpí-.

-¡Tu ve!- le ordené en un tono serio a lo que él acató sin contestarme y le estaba muy agradecido por eso. Después de eso, fui caminando hacia donde estaba Ren dudando un poco en sí realmente quería hablar del tema o si no debería tocarlo hasta que llegué a la conclusión de que si deberíamos hablar del tema- sí, será lo mejor para los dos, creo yo...- me detuve un poco indeciso delante de Ren, el cuál miraba hacia abajo y parecía estar en su propio mundo-¡Ren!- le llamé en voz alta haciendo que levantara su rostro-.

-¿Kou...?- me miró con ojos de sorpresa mientras le temblaban las piernas cómo un cordero recién nacido haciéndome repensar en si era una buena idea hablar del tema ya que parecía que no quería tocarlo, ni siquiera parecía que quisiera hablarme, pero aún así decidí continuar-.

-Ren, quería hab...- empezaba a hablarle cuando se dio la vuelta y huyó de mi con todas su fuerzas sin darme tiempo de ir a por él-¿Eh?- nos quedamos estáticos al ver la reacción de Ren -¡Hey!- grité enfadado para después resignarme de perseguirle-.

-¡Kousuke!- me llamó Yukari llamando mi atención- así que es por tu culpa...- me señalaba con el dedo con una mirada seria sin yo saber a qué se refería- hoy Ren se ha estado portando muy extraño y no sabía el por qué pero al ver su reacción ante ti supongo que es algo relacionado contigo- se me acercaba señalándome con su dedo índice- cómo le hayas hecho algo...- dio unos pasos hacia atrás-¡Hum! vamos Mei- ladeó su cabeza y se fue junto a su amiga por los pasillos hacia la siguiente clase-.

-Uff* ¿Por qué me ha de pasar esto? además, creo que el que me hizo algo en todo caso fue Ren- pensé recordando en la segunda personalidad de Ren por así decirlo para después ir a clase-.

*Fin flashback*

-Uff*- suspiraba derrotado- ¿por qué tiene tantas ganas de huir de mí?- me preguntaba apoyando mi cabeza en el escritorio y mirando hacia la ventana. Justo ahora, al sonar el timbre indicando el principio del patio, Ren se había esfumado por completo- tampoco es que le haya hecho algo...- giré mi cabeza mirando hacia el escritorio vacío donde se sentaba el anteriormente mencionado- bueno, qué se le va a hacer, iré a merendar con Kazuo y ya intentaré hablarle de nuevo cuando lo vea- levanté mi cabeza del escritorio para buscarlo sin llegar a encontrarlo del todo- ¿eh? ¡Kazuo tampoco está! ni Yukari ni Mei ahora que me doy cuenta...- me sorprendí al no ver a ninguno de mis compañeros de clase más cercanos cómo si no quisieran ni verme por lo que un poco irritado, me levanté, cogí mi fiambrera con mi almuerzo y salí se clases furioso- ¿¡Qué es lo que pasa hoy!? ¿¡Qué es, el día de todos ignoremos a Kousuke!?- caminaba furioso por los pasillos para encontrar un sitio dónde comer tranquilamente cuando alguien me llamó-.

-¡Kousuke!- me giré reconociendo esa voz. Era una voz que no escuchaba desde hace tiempo pero me acordaba de ella perfectamente por lo que giré mi cabeza y allí estaba-.

-¿Yui?- pronuncié sorprendido ya que no esperaba que estuviera allí ya que en teoría debía estar en casa de su abuelo para cuidar de él-¿Yui?- volví a repetir siguiendo estando sorprendido. Yamamoto Yui, una compañera de clase que conocí en primero ya que fuimos a la misma aula aunque al principio no hablábamos mucho porque parecía una chica tímida e introvertida ya que no hablaba con nadie pero después de unos sucesos nos hicimos amigos junto a Kazuo. Tiene los ojos azules y tan bonitos como el mar, cabello castaño claro por debajo de los hombros pero no hasta la cadera y flequillo recto. A vista de cualquiera era toda una belleza, razón por la que en el primer año las chicas de clase le daban la espalda y le hacían el vacío pero después de que Kazuo y yo nos enteráramos decidimos hacer algo consiguiendo nuestro propósito, el cuál era el hacer que las chicas dejaran de molestarla y la trataran con normalidad, cosa que la alegró bastante e hizo que nuestros lazos de amistad se hicieran más fuertes-¿Qué hace aquí?- me preguntaba aún sorprendido-.

-Sí tonto jejeje- sonrió levemente dirigiéndose hacia donde estaba-.

-P-pero ¿qué haces aquí?- le pregunté extrañado-¿no te ibas a quedar hasta el viernes cuidando a tu abuelo?-.

-¿No leíste mi mensaje?- me miró torciendo un poco la cabeza hacia la derecha-.

-¿Mensaje? ¿qué mensaje?- la miraba sin entender-.

-Uff*- suspiró para después mirarme con una sonrisa- mira tu móvil tonto- me sonrió de nuevo haciéndome sonrojar levemente por culpa de su belleza, la cual hacia sonrojar a todo el mundo-.

-D-de acuerdo...- saqué mi móvil para descubrir que sí, tenía un mensaje de ella por lo que lo abrí y leí:

<<¡Hola Kousuke! te mando este mensaje para decirte que al final volveré mañana por la mañana aunque iré a clase a partir de la clase después del primer patio, ¡nos vemos mañana!

mensaje enviado a las: 23:55>>

-¿Y bien? don no miro los mensajes?- me preguntó mirándome agachando su cabeza hacia donde estaba el móvil para que la mirara-.

-Lo siento, no me di cuenta... aunque ha decir verdad hoy no he utilizado mi móvil y no he pensado en cogerlo a parte de que yo seguramente ya me había dormido cuando me envió el mensaje- me sobé la nuca cómo en modo de disculpa- además, estuve pensando en lo de Ren toda la mañana y por eso no pensé en mirar el móvil- paré de sobarme la nuca empezando a pensar en Ren cuando Yui me interrumpió los pensamientos o más bien su estómago-.

-Grrrrr*- sonaron sus tripas haciendo que se sonrojara por la vergüenza- l-lo siento- se disculpó mirando hacia el suelo-.

-¿v-vamos a comer?- le pregunté tartamudeando por lo indeciso que estaba en si hablarle o no después de lo que acababa de pasar-.

-S-sí- me contestó para después empezar a caminar hacia la cafetería cuando al girar un pasillo alguien se cruzó con nosotros haciendo que Yui cayera al suelo junto al la había empujado-¡Ay!- se quejó seguramente por el dolor-.

-¿Ren?- pronuncié al ver que el que había tirado a Yui había sido Ren-.

-¿Eh?- se giró hacia mí para después levantarse e intentar huir por lo que decidí que esta vez no lo dejaría huir así que alargué mi mano para cogerle del brazo y no dejarle escapar cuando una mano se me adelantó, la de Yui-.

-¿No me digas que tu eres Ren? ese Ren?- le preguntó levantándose de golpe y acercando su rostro al de Ren sin respetar lo más mínimo su espacio personal- es un placer conocerte, me llamo Yamamoto Yui y Kousuke me ha hablado muy bien de ti- le sonreía cogiéndole del brazo todavía más fuerte al ver que intentaba huir de ella-.

-H-hola...- desvió su mirada impidiéndome que viera su rostro-.

-Mmm así que te está evitando ¿eh, Kousuke?- se giró hacia mí deduciendo todo lo que pasaba en un segundo- pero la pregunta aquí es... ¿por qué te evita?- preguntó haciendo que Ren reaccionara a la pregunta y dejara de tirar para liberarse-¿Qué le hiciste?- me preguntó sin darse cuenta de que había soltado a Ren permitiendo que se escapara-¡hey, espera!- gritó viendo como Ren huía a toda velocidad por lo que sin pensármelo dos veces, esta vez seguí tras el por los pasillos-.

-Esta vez no te me escapas- corría detrás de él dejando a Yui sola- esta vez no te me...- iba a girar hacia la derecha para ir tras Ren cuando al girar, no vi a nadie en los pasillos, había desaparecido- me cago en la... ¡la próxima no lo dejaré escapar!- grité mentalmente en medio de los pasillos para después volver a dónde había dejado a Yui después de mirar detrás de los sitios donde uno podría esconderse en ese pasillo por si acaso, pero sin dar con él, era cómo si se hubiese esfumado-.

-Se te ha escapado eh- me decía Yui al volver a donde estaba-.

-- bajé la mirada pensando en que por sus acciones parecía que Ren me odiaba o algo aunque seguramente o eso quería pensar, era que no quería verme por lo que pasó ayer cuando iba a salir de la escuela-.

-Y yo que quería conocerle y hablar con él... bueno, ya nos veremos cuando empiece la clase y allí no podrá evitarme- sacudió su brazo en señal de "ánimo, tu puedes"- bueno, por ahora vamos a la cafetería que tengo hambre jejeje- empezó a caminar hacia la cafetería conmigo a su lado-.

--Al acabar el primer patio--

*Riing Riing*

-Mm que delicioso que ha estado, ¿verdad, Kousuke?- me preguntó mientras caminábamos de camino al aula para hacer la siguiente clase, la cual era de Kumi-.

Mientras merendábamos, le conté todo lo que pasó a Yui, no exactamente todo lo que me pasó pero casi todo, lo de que Yoshida-sensei estaba de baja y había venido una nueva profesora y lo que habíamos hecho en clases.

-Sí...- seguía pensando en Ren cuando noté como alguien se apoyaba en en mi hombro, dándome una sensación de familiaridad con el brazo por lo que supuse quién era- Hola Kazuo- dije con seguridad sin llegar a girar la cabeza-.

 -Joo, me has descubierto- me soltó para después dirigir su mirada hacia la persona que tenía a mi lado-¡Yui! ¿qué tal? menudo problema por lo de tu abuelo eh... por cierto, ¿por que no me has buscado cuando has llegado? dijiste que vendrías al primer patio pero no me has buscado- dijo dejándome sorprendido-.

-E-espera, ¿tu sabías que hoy regresaba?- me giré hacia él cogiéndole de la parte frontal de su chaqueta con fuerza-.

-Sí, ¿por?- me miró inocentemente haciéndome enojar pero después me di cuenta de que no valdría para nada por lo que lo solté, lo ignoré y fui a clases-¿Eh? ¿Kousuke? ¿te he hecho algo malo? ¡Kousukeee!- me seguía desde atrás sin callarse aunque o seguí ignorando-.

-Nada, cosas mías- dije dejándolo confuso para después seguir caminando-.

-Aaah...-me contestó-.

Ya al entrar a clase me senté en mi sitio esperando que Ren apareciera pero no lo hizo.

-¡Buenos días!- entró Kumi-sensei en clase haciendo que todos los que estaban hablando se fueran a sentar a sus sitios y se callaran- empezaré a pasar listo-.

-Abe Ryu...- empezó a pasar lista mientras yo seguía pensando en donde estaría Ren- Fujiwara Kousuke- me llamó-.

-¡Sí!- contesté para después seguir pensando en Ren hasta que acabó de pasar lista-.

-Bien, estamos todos- dijo haciéndome extrañar ya que faltaba Ren-.

-Perdone señorita pero Ren no está- levanté mi mano preguntándole por Ren para saber donde estaba-.

-Lo sé, Re... digo R-agudōru se encontraba mal por lo que se fue a casa pronto- se corrigió a si misma cuando iba a llamar a Ren familiarmente, cosa que a mi no me sorprendió ya que sabía que esos dos ocultaban algo y que ella seguramente no querría que los alumnos supieran de que conoce a Ren más que como un simple alumno- ¿alguna pregunta más?-me dirigió una mirada seria-.

-N-no-.

¡CONTINUARÁ!!

 

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado, subiré cap lo antes posible!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).