Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, aquí os dejo la continuación el anteior capítulo (Kouren):

--En clase--

-Perdone señorita pero Ren no está- levanté mi mano preguntándole por Ren para saber donde estaba-.

-Lo sé, Re... digo R-ragudōru se encontraba mal por lo que se fue a casa pronto- se corrigió a si misma cuando iba a llamar a Ren familiarmente, cosa que a mi no me sorprendió ya que sabía que esos dos ocultaban algo y que ella seguramente no querría que los alumnos supieran de que conoce a Ren más que como un simple alumno- ¿alguna pregunta más?-me dirigió una mirada seria-.

-N-no- tartamudeé aceptando lo que dijo la profesora aunque no me lo creía del todo ya que hace menos de vente minutos estaba perfectamente como para huir de mí corriendo con todas sus fuerzas-.

-Bien, entonces empecemos con la clase- comenzó a explicar el contenido de hoy aunque no tenía tiempo para concentrarme en clase ya que aún estaba muy curioso de por qué Ren se fue a clase y dudaba que fuera porque estuviese enfermo-.

-Si no estoy equivocado debe ser por...- pensaba en la única respuesta convincente a por qué Ren se había ido fingiendo estar enfermo hasta que después de pensarlo después de varios minutos me decidí- es para evitarme- pensaba convencido completamente-¡sí! debe ser eso!- miré adelante juntando los dedos de mis manos y apoyando mis codos en la mesa-.

--Al acabar las clases--

-Y bien, así se...- explicaba el profesor cuando sonó el timbre de final de clases-.

*Riing Riing*

-Bueno, aquí acabamos, nos vemos el próximo día de clase de Geografía- recogió sus cosas el profesor y salió por la puerta mientras todos recogían sus cosas para poder irse cuanto antes a sus casa o dónde sea que fuesen-.

Todo el resto del día después de la primera clase después del primer patio, estuve pensando en qué hacer. ¿Debería ir a ver a Ren o no? ¿Tendría que tocar el tema aún cuando ha tenido que fingir estar enfermo para que no pudiera preguntarle? me pregunté todo el resto del día hasta que me decidí por ir a hacerle una visita a su casa por lo que ahora me levanté del asiento para ir a la sala de profesores y pedir la dirección de la casa de Ren con la excusa de que tengo fotocopias de deberes para él.

-¡Pues venga!- me dirigía hacia la puerta para salir del aula cuando alguien me llamó por detrás-.

-¿Dónde vas Kousuke?- me preguntó Yui recogiendo sus cosas a toda prisa para que no la dejara atrás-.

-¡Ah!- le iba a decir la verdad cuando pensé en que seguramente se querría apuntar e ir a casa de Ren conmigo y si viniese, no podría hablar con Ren sobre lo de ayer por lo que decidí mentirle- es que recordé que tengo que hacer unas cosas para mi madre hoy así que me voy, ¡nos vemos mañana!- me despedí y salí corriendo hacia la sala de maestros sin llegar a escuchar una respuesta-.

Ya al llegar, estaba a punto de entrar cuando oí unas voces que pude reconocer perfectamente hablando con un profesor y al dar un vistazo confirmé mis sospechas, aquellas voces eran las de Mei y Yukari, las cuáles hablaban con el profesor de educación física que era el más popular por así decirlo de todos los que teníamos.

-Sensei- le llamó Yukari-¿nos podría dar la dirección de la casa de Ren para ir a visitarlo? es qué cómo hoy se ha ido pronto porque está enfermo. estamos preocupadas y queremos ir a verlo- le rogaba con las palmas de las manos juntas en señal de suplica-.

-Sí por favor- la copió Mei siguiéndole el rollo aunque no mostraba las mismas ganas que Yukari ponía al suplicar al profesor para conseguir la dirección de Ren-.

-¡Maldita sea, se me han adelantado!- echaba una mirada furiosa y malvada hacia Yukari y Mei- ahora si el profesor les da la dirección de Ren no podré hablar con él tranquilamente y a solas... me cago en...- maldecía mentalmente al mundo que parecía siempre estar en mi contra-.

-Me gustaría hacerlo pero- decía el profesor apoyándose en la mesa con su codo derecho-.

-¿Pero?- preguntaron ambas a la vez interrumpiéndolo-.

-Pero no puedo- les contestó seriamente-.

-¿Eeeeh? por qué no?- se quejaba Yukari acercando su rostro al del profesor inconscientemente-.

-Porque no y ya está, es información privada chicas así que por esta vez no puedo hacer lo que me pedís- finalizó dejando a las chicas decepcionadas porque seguramente esperaban que les diera la dirección-.

-Uff* de acuerdo... adiós sensei- dijo Yukari resignada dirigiéndose hacia la salida seguida por Mei por lo que me escondí entrando al lavabo de los profesores para que no me vieran-.

-¡Bien!- hice un gesto de "toma ya" con el brazo feliz y afortunado al pensar en que así Yukari y Mei no me molestarían cuando me di cuenta de algo importante- espera un momento... si no se la habían dado a Yukari y a Mei, ¿cómo haré que me den su dirección?- me pregunté deprimiendo porque tendría que buscar en una manera para que me diesen su dirección- esto es un problema ¿ahora que hago?- pensaba en una solución cuando después de unos pocos minutos me decidí por fingir que Ren se había llevado en su bolsa hoy algo muy importante y que lo necesitaba urgentemente para hoy mismo-¡profesor!- entré en el aula de maestros dirigiéndome hacia donde estaba el profesor de educación física de antes-.

-¿Sí, Fujiwara?- se giró hacia mi apoyando de nuevo su codo en la mesa-.

-Quería que me hiciera un favor, ¿me podría dar la dirección de Ragudōru Ren?- le supliqué-.

-¿Tu también? lo siento pe...- me decía lo mismo que a Yukari y a Mei cuando lo interrumpí-.

-Se lo ruego-junté mis dos manos suplicando tal como habían hecho anteriormente esas dos- es que Ren se llevó sin querer una cosa mía que necesito urgentemente para hoy, se lo ruego- le repetí juntando de nuevo con más fuerza que antes-.

-Lo siento Fujiwara pero no puedo- me contestó seriamente a lo que no pude contestar y decidí resignarme y encontrar otra manera de saber su dirección-.

-La cuestión ahora es saber de dónde puedo sacar su dirección- pensaba cuando escuché decir a un profesor por detrás mía-.

-Aquí traigo los papeles con la ficha del nuevo estudiante de segundo, Ragudōru Ren- dijo un profesor entrando por la puerta-.

-De acuerdo, déjalo en la mesa- le contestó la profesora de biología, la de las disecciones de Ranas para que dejara los papeles a su derecha-.

-Bueno Fujiwara, me tengo que ir al baño así que si me disculpas- salió el profesor de educación física por la puerta aunque no me importó y me giré hacia la mesa de la profesora de biología-.

-Ahora, a saber como me las apaño para mirar su dirección- pensaba mirando hacia los papeles de Ren cuando un milagro ocurrió, la profesora se levantó diciendo no sé qué de que se había olvidado una cosa y tenía que ir a buscarla dejando los papeles de Ren sin vigilancia alguna-¿Acaso es esto un milagro de Dios?- me alegré de una manera descomunal porque parecía que hoy no sería un día tan malo para después dirigirme lentamente hacia allí cuando me sorprendieron desde atrás-.

-Fujiwara, ¿aún estás aquí?- me dijo el profesor de educación física haciendo que me girara hacia él-.

-¿Sensei? p-pero no te habías ido al baño- le pregunté tartamudeando de los nervios ya que casi me pillaba fisgoneando los papeles y no sería nada bueno-.

-Sí pero... ¡hey! no tengo que darte explicaciones de lo que hago- me golpeó levemente con su carpeta en la cabeza- ¿es de tanta importancia esa cosa tuya que necesitas?- me preguntó seriamente a lo que le contesté asintiendo con la cabeza- uff* de acuerdo, te la diré pero- se me acercó al oído- que sea un secreto entre nosotros, ¿de acuerdo?- me guiñó el ojo-.

-¡Muchas gracias!- le hice una reverencia de gratitud por lo feliz que estaba gracias a él- ahora sí que podré hablar con Ren perfectamente sobre el tema y que no se me escape- pensaba mientras el profesor iba a por unos papeles seguramente para darme su dirección-.

-¡Toma!- me dio un papel con la supuesta dirección de Ren y un pequeño mapa para saber cómo llegar hasta allí- y recuerda, no se lo digas a nadie- me guiñó de nuevo-.

-¡Gracias!- le volví a agradecer para después despedirme y salir a toda velocidad hacia la casa de Ren siguiendo el mapa que me había hecho el profesor-.

--Ya en la calle--

Estaba siguiendo el mapa del profesor pensando en cómo sería la casa de Ren ya que al no haber entrado nunca en una librería se podía decirse que podría ser de una casa de gente con mucho dinero y por eso no entró en una librería, porque no lo necesitaba o también podría ser de una familia pobre y por eso no había entrado nunca en una librería porque no se podía permitir comprarse nada.

-Espero que no sea la segunda- rezaba mentalmente observando el mapa mientras seguía caminando por calles no tan transitadas cuando según el mapa, al girar en el siguiente cruce habría llegado por lo que sin pensármelo dos veces empecé a correr- ¡por fin!- pensaba al girar hacia la derecha abriendo mis ojos sorprendido-¿eh? e-esta es su casa?...-miraba "su casa" sorprendido y extrañado por lo que miré de nuevo el papel con el mapa y la dirección para confirmar si este era el sitio- e-esto es imposible...- parpadeaba confuso- ¡es imposible que su casa sea un solar vacío!- miré de nuevo hacia "su casa", la cual era un terreno vacío protegido por una vaya de obras y qué tenía un cartel de se vende en él- se habrá equivocado- remiraba la dirección y el mapa por milésima vez para confirmar si era la dirección correcta- sí, esto debe estar equivocado seguro uff*- suspiré triste ya qué por culpa del profesor de educación física había perdido tiempo por lo que me giré con intención de ir a clase cuando noté algo en mi cuerpo extraño, como una extraña brisa acariciando mi piel-¿qué ha sido eso?- me pregunté para después ignorar esa brisa e ir a la escuela a toda prisa para que me diera una explicación esperando que se hubiese equivocado dándome la dirección-.

--Ya en la escuela--

-¡Sensei!- entré a toda prisa a la sala de maestros cansado de la carrera que había hecho para llegar hasta aquí- Argh* Argh*- recuperaba el aliento acercándome hacia mi profesor de educación física-.

-¿Sí, Fujiwara?- me preguntó girándose hacia mi y apoyando su codo en la mesa-.

-La dirección que me diste está mal, me ha llevado a un solar vacío- le entregué el papel con su dirección esperando que me dijera qué se había equivocado o algo parecido-.

-¿De qué es esta dirección?- me preguntó inocentemente haciéndome sorprender y enfadar al mismo tiempo-.

-¡¿Có-cómo que de qué?!- me indigné porque no estaba para bromas en ese mismo momento- de la casa de Ren, Ragudōru Ren, el nuevo estudiante de segundo que ha venido esta semana y está en mi clase- golpeé la mesa del profesor con la palma de mi mano con seriedad para que dejara de tomarme el pelo-.

-¿Pero qué dices Fujiwara? esta semana no ha llegado ningún estudiante nuevo jajajaja- se rió de mí junto a los profesores de al lado haciéndome enfadar por lo que quise decirle unas cuantas palabras cuando no me dejó ni empezar y siguió hablando- bueno, dejándonos de tonterías, se está haciendo tarde así que vete a tu casa si no tienes nada que hacer por aquí- me cambió de tema rápidamente-.

-¿Eh? p-pero...- tartamudeé sin entender o que estaba pasando- ¿a qué se refiere con que esta semana no ha venido ningún nuevo estudiante?- salí a rastras de la sala de profesores realmente confuso- ¿pero qué está pasando?- caminaba hacia ninguna parte sin saber que es lo que pasaba y sin saber a dónde ir cuando me topé con Kazuo-.

-¡Hola Kousuke!- me saludó- ¿qué haces aún por aquí?- me preguntó acercándose-.

-Nada uff*- seguía pensando en lo que acababa de pasar- no entiendo nada...- apoyé mi espalda en la pared-.

-¿Pasa algo?- me preguntó inocentemente por lo que decidí explicarle lo que pasaba ya que necesitaba liberar el estrés-.

-Pues de repente los profesores dicen que en nuestra clase no hay ningún estudiante nuevo llamado Ren y eso me cabrea, no me gusta que bromeen conmigo- solté sintiéndome más relajado-.

-¿Ren? quién es Ren?- me preguntó con la misma cara que me había mirado el profesor de educación física hace nada-.

-No digas tonterías Kazuo por favor- le contesté pidiendo mentalmente que no me hiciera ninguna broma-.

-Pero es que no sé de quién me estás hablando, ¿quién es Ren?- me volvió a preguntar-.

-¿Tú también?...- dejé de apoyarme a la pared- ¡dejad de burlaros todos de mí! - me enfadé y salí a paso apresurado ignorando la respuesta de Kazuo a lo que acababa de decir- ¿pero qué les pasa? esta mañana todos me hacían el vacío y ahora todos se ríen de mí- caminaba por los pasillos enfadado-.

--Mientras tanto, en otra parte de la ciudad en un descampado solitario--

--Normal POV--

-Ya he hecho lo que querías- se oyó una voz adulta femenina-.

-Gracias- se pudo oír otra voz, esta vez masculina y joven-.

-¿Estás seguro de qué esto es lo mejor, Ren?-.

-Sí, Kumi... No quiero seguir mintiendo a Kousuke- sonreía Ren entre feliz, triste, amargado, melancólico y serio-.

-De acuerdo pero recuerda que...- decía la supuesta tutora suplente cuando fue interrumpida por el más joven-.

-Sí, lo sé- hizo una pausa- lo sé perfectamente y más que nadie- empuñó sus manos con fuerza- el que yo no sea del todo humano y que sólo soy un simple muñeco-.

¡CONTINUARÁ!

Notas finales:

Espero que os haya encantado ^^ 

Recordad, un Review no hace daño a nadie.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).