Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, aquí os dejo un nuevo capítulo de Kouren:

--Por la calle --

-Parque, parque- tatareaba Kousuke conmigo en brazos yendo seguramente al parque-.

Las clases ya habían terminado hace horas y ahora, que Kousuke se había cambiado, nos dirigíamos a un parque por lo que pude suponer ya que estaba decía parque una y otra vez.

-Kazuo debe estar esperándome...- se dijo así mismo para después mirarme con una sonrisa- vamos Ren- me agarró con fuerza y empezó a correr por las calles de la ciudad con precaución para así llegar al parque dónde había quedado con su mejor amigo-.

-Ren...- repetí en mi mente. Aún me parecía como una ilusión, algo que nunca había pasado, pensar que me hubieran puesto un nuevo nombre me daba esperanzas para creer en que Kousuke no me abandonaría- pero jejeje se lo podría haber pensado un poco más a decir verdad- me dije a mi mismo porque en verdad, Kousuke no se lo había pensado mucho que digamos, fue como un resultado de su torpeza que me puso este nombre- pero bueno, qué más da- sonreí interiormente recordando ese preciado momento que nunca podría ni querría olvidar jamás-.

*Flashback*

-Auch... que daño- abrió los ojos viendo como a pocos centímetros de él había un nenúfar- ¡oh!- pronunció abriendo casi al momento todavía más los ojos como si se le hubiera ocurrido algo en esa pequeña cabeza que tenía -¡Ya sé!- levantó su parte superior del cuerpo sentándose en sus rodillas para después cogerme en sus manos y mirarme con una sonrisa- te llamaré... ¡Ren!- me dijo sonriéndome felizmente-.

-Ren...- pensé procesando ese nombre- Ren...- repetí mi nombre de nuevo-.

-Sí, te llamarás Ren, decidido!- me sonrió levantándome arriba y sonriéndome felizmente-.

-¡02, contesta! ¡Kousuke, ¿qué haces?!- se oyó a Kazuo gritar enfadado por el walkie talkie-.

-¡Ay, perdón Kazuo! sí, ahora voy- cogió Kousuke el aparato para después salir corriendo conmigo en mano tras su compañera a la que perseguían en el juego de espías-.

Ya cuando las profesoras y profesores llamaron a todos diciendo que el recreo se había acabado tuvieron que dejar de jugar a espías y volver corriendo al aula donde empezaron de nuevo las clases hasta acabarlas por el día de hoy.

*Fin del flashback*

--Kousuke's POV--

-La la la- tatareaba llegando al cruce de peatón, el cual daba al parque dónde había quedado con Kazuo- ¡por fin!- decía alegre mientras cruzaba el paso de cebra todo feliz dando saltos cuando de repente, todo se volvió negro mientras oía a alguien gritar.,

-¡Kousuke, contesta por favor! Ayuda, qué alguien lo ayude por favor!- gritaba una voz que pude recordar por pura suerte, era la misma voz que escuché cuando encontré a Ren-.

--Ren's POV--

No podía creer lo que acababa de pasar, un vehículo acababa de arrollar a Kousuke a pesar de que por suerte o le dió de lleno y solo lo rozo, el impacto fue lo suficiente fuerte como para tirar a Kousuke a unos metros conmigo en mano ya que no me soltó a pesar del impacto.

-¡Kousuke, contesta por favor! Ayuda, qué alguien lo ayude por favor!- gritaba desesperado a pesar de saber que nadie me escucharía- Os lo ruego, ayudadle,no dejéis que muera, tenéis que salvarlo!- lloraba intensamente mientras personas venían corriendo a rodear a Kousuke-.

-Oh por dios... ¡Llamad a una ambulancia!- dijo un señor al acercarse a Kousuke y ver como estaba-¡El niño parece estar mal herido!- dijo en voz alta mientras otros adultos rodeaban a Kazuo-.

Kousuke estaba inconsciente y manchado de sangre, sangre provocada por el golpe del auto.

-¡Kousuke!- reconocí la voz de Kazuo entre las otras-¡Kousuke!- repitió acercándose a nosotros entrando así a mi campo de visión-.

-Niño apártate- le dijo el mismo señor a Kazuo para retirarlo de allí-¿Aún no está la ambulancia?- preguntó en voz alta-.

-Está de camino- contestó un joven de gafas con un teléfono en mano-.

Ya después de unos minutos escuché un ruido estridente, el cual después conocería como el sonido de la sirena de una ambulancia.

*Nii Noo Nii Noo*

-¡Ya está aquí, aguanta chico!- dijo para después dejarle paso a los paramédicos, los cuales se posicionaron a su alrededor empezando a hacer varias cosas que no sabía lo que eran pero podía deducir que eran para salvar a Kousuke-.

-¿puedes oírme? está inconsciente, será mejor que nos lo llevemos al hospital, necesita cirugía- decía un paramédico poniendo a Kousuke en una camilla y llevándoselo a la ambulancia dejándome así atrás en el asfalto-.

-¡No, esperen! no me dejen atrás! ¡Kousuke! necesito saber si está bien!- gritaba impotente ante la situación siendo dejado atrás mientras la ambulancia partía con Kousuke en su interior- espera... ¡No! no me dejen aquí por favor! Kousuke!- gritaba desesperado porque ahora que se lo habían llevado y estaba tirado en el suelo-¿qué sería de mí? y lo qué es más, ¿Kousuke estaría bien?- me preguntaba realmente preocupado por el estado de Kousuke, ya que podría perder la vida- no...- negué- no puedes morir Kousuke, ¡no! ¡por favor, alguien, llévenme con Kousuke por favor!- lloraba esperando que sobreviviera- no me importa lo que me pase a mí pero por favor Dios, salva a Kousuke, te lo ruego- le pedí a los cielos cuando de repente, fui sostenido por unas manos pequeñas, las cuales pertenecían a Kazuo, el mejor amigo de Kousuke-.

-Re-ren- dijo mi nombre tartamudeando empezando a temblar- Kousuke... sniff* ¡Kousuke!- empezó a llorar como todo niño que era al ver que su mejor amigo había tenido un accidente-.

Ya después de que Kazuo me recogiera, me llevó a su casa corriendo a toda prisa.

-¡Mamá!- gritó corriendo entrando en su casa sin importarle lo que le dijera su madre-¡Kousuke, Kousuke! lo han atropellado!- le dijo entrando en la cocina donde estaba su madre-.

-¿Qué?- le preguntó sin creérselo-.

-Sí, se lo han llevado a un ho-hospital en un am-am... sniff* ¡buaaaah!- rompió en llanto abrazando a su madre conmigo aplastándome en el proceso-.

-¿En serio?- le preguntó incrédula- será mejor que llame a su madre- dijo separándose de Kazuo para ir a por el teléfono y llamar a la madre de Kousuke- Fujiwara-san, pues mira... ¿eh? la han llamado del hospital? ¿en serio? si por supuesto, ahora voy- dijo su madre colgando y dejando el teléfono en su lugar- Kazuo, voy a acompañar a la madre de Kousuke al hospital, quédate tranquilo en casa, ¿de acuerdo?- se ponía su chaqueta preparada para salir pitando.

-¡No! llévame por favor mamá- le rogó Kazuo conmigo en brazos-.

-Sí por favor! llévanos- le pedí aunque sabía que no me podría escuchar-.

-No puedo Kazuo, quédate en casa, ¿vale? papá no tardará mucho en venir, ¡adiós!- salió de su casa corriendo-.

-Rayos...- maldijo Kazuo preocupado por su mejor amigo-.

-Kousuke...- lloraba triste porque no podría soportar que algo le llegara a pasar Kousuke, sin él, no sé que sería de mi vida-.

--Después de unos días--

Habían pasado unos días desde el accidente y al final, el accidente no fue tan grave cómo podría haber llegado a ser. La operación de Kousuke había sido todo un éxito y solo le había dejado una pequeña cicatriz. Ahora, estaba ingresado en el hospital en observación para que acabara de recuperarse del todo y en cuanto a mí, estaba en una mesa de noche, justo al lado de una camilla del hospital, en la cuál se encontraba Kousuke recostado.

-¿Quieres algo Kousuke?- le preguntó sonriéndole feliz, feliz de que ese accidente no había acabado en tragedia, no podría saber que hubiera pasado si Kousuke no lo hubiera hecho, sin él yo ya no tendría una razón para vivir ya que él fue el que me devolvió el sentido a mi vida-.

-- asintió sonriente, a pesar del accidente Kousuke había continuado siendo el mismo, cosa que me hizo realmente feliz porque no me puedo ni imaginar un Kousuke sin su sonrisa y vitalidad, sin ganas de vivir- dame a Ren por favor- me pidió a mí por lo que su madre se giró, me cogió con sus manos y me dio a Kousuke, el cuál me abrazó y se recostó en la cama-.

-Debes darle las gracias a Kazuo por haber recogido a Ren cuando venga hoy, ¿no crees?- le preguntó su madre-.

-Sí... además, lo debo haber hecho preocupar mucho- miró hacia abajo un poco triste- menos mal que hoy podrá venir a visitarme, lo hecho de menos ooooaaaaargh*- bostezó Kousuke para después recostarse en la cama conmigo en brazos y quedarse plenamente dormido-.

-Se ha dormido- susurró su madre para después levantarse de la silla y empezar a soltar pequeñas lágrimas- sniff* menos mal, que no te pasó nada Kousuke porque si no... yo... no sé que hubiera hecho- se secó las lágrimas que derramaba con una de sus manos mientras que con la otra sujetaba el codo de la mano con la que se secaba las lágrimas-.

-Señora...- me quedé sorprendido con esa vista, la madre de Kousuke estaba llorando, llorando entre feliz y triste-.

La verdad es que podía entenderla, Ren ahora lo era todo para mí, me devolvió el sentido de mi vida y me hizo el muñeco más feliz del mundo al sentirme tan querido por él. A pesar de qué solo lo había conocido por un día, sentía que ya quería a Kousuke tanto como a Karu o incluso más.

-¿Eh?- sentí por primera vez un sentimiento extraño en mi interior al mismo tiempo que me sentía enrojecer- no puede ser...- pensaba recordando la primera vez que había escuchado sobre este sentimiento-.

*Flashback*

-Y así, el príncipe le dio un beso de amor verdadero a la princesa despertándola de su sueño eterno para después casarse, fueron felices y comieron perdices, fin- finalizaba la madre de Karu terminando de contar el cuento de "La Bella Durmiente"-.

-Ayyy... que bonito- decía una Karu soñadora- encontrar el amor de tu vida debe ser maravilloso... mamá- llamó a su madre, la cuál se giró hacia ella-.

-¿Sí mi amor?- le preguntó a su hija qué es lo que quería-.

-¿Cómo puedes saber si estás enamorada de verdad o no, mamá?- le preguntó directamente- osea, ¿cuando sabré si he encontrado al amor de mi vida?- le preguntó curiosa-.

-Pues mira- acostó a Karu tapándola con la manta conmigo a su lado- cuando encuentras a esa persona especial, sentirás que tu corazón late a mil por hora, tus mejillas se sonrojan y lo más importante, qué no puedes dejar de pensar en él en cualquier momento, sea donde estés, hagas lo que hagas, siempre, acabarás pensando en él de una o otra forma- le explicó su madre para después levantarse y dirigirse a la puerta- buenas noches Karu- apagó la luz y cerró la puerta escuchando la contestación de su hija-.

-Buenas noches mamá- se despidió de ella para después quedarse dormida-.

-Así que eso es amor...- repensaba en lo que había dicho la madre de Karu hace unos minutos con plena concentración-.

*Fin del flashback*

-No puede ser...- repetí dándome cuenta de qué era ese sentimiento que sentía en mi interior- ¿yo... enamorado de Kousuke?-.

¡CONTUNUARÁ!!

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).