Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como dije al final del anterior capítulo no pude subir el capítulo en los días anteriores, así que hoy intentaré que el capítulo sea más largo, lo repito de nuevo, ¡lo siento de verdad y espero que os guste este capítulo! :)

---De camino a la tienda--

Después del encuentro con el chico... -¡Espera! creo que ya no debería decirle así... ¿Pero cómo debería llamarlo? mmm Ren-kun quizás? o a lo mejor Ragudōru-kun?... -mientras estaba distraído pensando en cómo llamarle, no me di cuenta de que Kazuo le estaba hablando o más bien interrogando-.

-----Kazuo's POV--------

Mientras caminaba por la calle junto a Kousuke y Ren-kun de camino a la librería para que Kousuke me comprara el nuevo tomo de la revista ShounenStep me empecé a presentar a mí mismo.

-Como todos ya sabéis, me llamo Kazuo y soy el mejor amigo de Kousuke desde los 5 años, siempre me ha gustado molestar a ese chico porque me parece muy divertido y ahora he encontrado la mejor herramienta para molestarlo y esa es- giré la cabeza mientras caminaba a la derecha para visualizar a ese chico que supuestamente ha estado acosando a Kousuke desde la mañana y que ahora estaba mirando hacia el suelo nervioso- este chico que camina a mi lado, Ren-kun, que por si no fuera ya sospechoso ha aparecido frente a la puerta del colegio y parecía esperar a Kousuke, la verdad es que mentiría si dijese que esta situación no me parece divertida y que no estoy para nada intrigado con el joven, por eso decidí hablarle y preguntarle cosas para así poder descubrir algo-.

Bueno Ren-kun, iré directamente al grano, ¿te gusta Kousuke? -le dije con una sonrisa de diversión-.

-Cof Cof* ¿¡¿q-qué estás diciendo Kazuo-kun?!? ¿Y-yo e-enamorado de Kousuke?  - estaba tan rojo que no podía aguantar la risa y estaba a punto de explotar, pero aguanté para seguir jugando con él y le contesté como si estuviera sorprendido-.

-¿Eh? Yo no dije en ningún momento que estés enamorado de él, dije que, si te gustaba, ¿no me digas que estás enamorado de él? -dije con un rostro sorprendido falso bastante mal hecho a propósito para ver si se daba cuenta de que era broma-.

-¡C-claro que n-no!- negó con tanta fuerza que todos los que estaban a nuestro alrededor se giraron menos un idiota que yo me sé que estaba allí embobado pensando en seguramente una estupidez y por la seriedad en la que contestó iba a parar de molestarlo pero al ver que seguía sonrojado decidí molestarlo un poco más-.

-¿No es así?-le contesté fingiendo una cara de sorpresa-.

-P-por supuesto q-que no! -me contestó todavía más nervioso y sonrojado y no pude soportarlo más, así que se lo dije directamente-.

-¿Entonces por qué le has estado siguiendo toda la mañana? no me digas que es por alguna tontería porque no me lo creeré!- y dejé caer la bomba yendo directo al grano-.

Ren-kun se puso tan sonrojado y nervioso que me daban ganas de descojonarme allí en medio, pero aguanté ya que él no se trataba de Kousuke y parecía del tipo de personas que no se han de molestar, es decir, personas inocentes-.

-Y-yo n-no e-es q-que- miraba de derecha a izquierda como si estuviera pensando en una excusa y luego suspiró derrotado y me dijo con una voz tan baja que apneas pude escucharlo - e-es que m-me perdí...- Allí me quedé un poco sorprendido ya que no esperaba tal respuesta tan tonta-.

-¿Te perdiste?-le pregunté para confirmar si había escuchado bien o era mi imaginación aunque realmente no me creía que fuera esa la razón por la que siguió a Kousuke toda la mañana-.

-S-sí, c-cuando estaba caminando p-por las calles para conocer un poco el barrio me perdí- miró hacia el otro lado y siguió explicando- y entonces vi a un chico que llevaba el uniforme de una escuela que está al lado de mi casa y lo seguí para ir donde la escuela-y finalizó su sentencia. Lo que había dicho tenía mucho sentido, pero había algo que no explicaba el porqué de algo que me dijo Kousuke, algo que no tendría sentido si todos fuese como él ha dicho que pasó-.

-Me parece muy bien lo que acabas de decir pero si fue así, ¿Por qué lo seguiste también en la escuela?- y en ese momento se tensó y yo sonreí ya que había encontrado una falla en su versión de los hechos- Kousuke me dijo que fue porque se sorprendió contigo mientras estábamos en el aula que se levantó de repente en medio de clase y el profesor lo echó-En ese mismo momento parecía que le iba a dar un síncope allí en medio de tantos nervios y justo cuando le iba a dar el golpe de gracia, va Kousuke y me lo arruina-.

-¿Ren-kun?-dijo en forma de pregunta-.

----Kouske's POV----

Justo cuando dije el nombre de Ren-kun, el chico del nombre se giró hacia mí.

-¿S-Sí? que pasa Kousuke?-me dijo tan informalmente, la verdad es que se tomaba demasiadas confianzas, ¿no? o acaso era yo?.

-Mmm...-me quedé un poco embobado pensando- Nada, no pasa nada, es que sólo estaba pensando en cómo llamarte-le dije con una sonrisa torpe a lo cual el me respondió con una sonrisa que parecía bastante feliz-.

-Me puedes llamar Ren-kun, Kousuke- me hablo de nuevo mirándome a los ojos directamente a lo que yo respondí torpemente-.

-D-de acuerdo...-dije un poco avergonzado sin saber la razón, la verdad es que ese nombre me recuerda a algo que tenía hace mucho tiempo-.

-¿Él que te recuerda mi nombre?- me preguntó Ren con intriga a lo que yo respondí con un simple-.

-¿Eh? p-puede ser que lo haya dicho en voz alta?-pensé de nuevo sin saber que lo había dicho en un susurro-.

-¡Jajaajaj! que tonto eres Kousuke, claro que lo has dicho en voz alta ¡jaja!- se reía sin parar el tonto de mi amigo al cuál quería darle un buen puñetazo en ese mismo momento-.

K-kousuke, ¿a qué te recuerda mi nombre? -me preguntó de nuevo con bastante seriedad, más de la que nunca había visto para ser el primer día que lo conozco y también con bastantes nervios de lo normal, así que decidí responderle-.

-Bueno... verás.... - no sabía cómo explicarlo así que lo dije sin rodeos y con los ojos cerrados- tengo un muñeco de trapo que se llama Ren- cuando lo dije, justo después oí una risa proveniente de Kazuo y otra un poco más discreta proveniente de Ren-kun así que abrí los ojos y les grité a los dos para que se dejaran de reír- ¡Parad de reíros, no hace tanta gracia! -.

-P-perdón K-kousuke- se frotó con el dedo índice de la mano derecha sus ojos para quitarse las lágrimas que le salieron por culpa de la risa- n-no pretendía reírme, e-es que lo has dicho tan directo que me ha hecho un poco de gracia, s-sólo eso- y se volvió a reír un poquito mientras Kazuo no dejaba de reírse-.

¡Pues me voy! - y me di la vuelta para dirigirme hacia casa cuando un brazo me detuvo el paso cogiéndome por el hombro y me giré para ver que era Kazuo el que me sujetaba-.

-Vale lo sentimos, ¿nos perdonas? - dijo con una sonrisa fingida y yo ya sabía que por dentro estaba suplicando que fuéramos a la librería para que le comprara lo que tanto quería por lo que giré la cara enfadado hacia otro lado- Venga, por favor Kosuke, no te enfades- me empezaba a suplicar para que le comprara la dichosa revista por lo que tuve que rendirme-.

-Uff* Vale, pero no os volváis a reír, ¿de acuerdo? - les dije a ambos mientras volvíamos a empezar a caminar cuando Ren me pregunto-.

-Así que... tienes un muñeco de trapo, ¿no? desde cuando lo tienes? - me preguntó Ren-kun para cambiar el ambiente- ¡Ah! no quería ser irrespetuoso, no tienes por qué contestarme si no quieres...- me dijo preocupado desviando la mirada hacia abajo apenado por lo que dijo-.

-No pasa nada, no me avergüenzo por tener un muñeco de trapo siendo un chico y a mi edad jajaja aunque en verdad debería jajaj- me reí y le sonreí a Ren para que no se apenara más de lo que estaba- Lo tengo desde que tenía 5 años, lo encontré en la basura cuando era pequeño y me lo quedé-sonreí mirando hacia arriba como si estuviera rebuscando en mis recuerdos mientras llegábamos a la dichosa librería-.

-Aah y.…-iba a decir Ren-kun cuando Kazuo lo interrumpió diciéndome que entráramos de una vez-.

-Vamos Kousuke, quiero que me lo compres de una vez para irme a casa y leérmelo entero- me dijo mi incomprensible amigo mientras entrábamos a la librería cuando recordé que Ren me estaba a punto de hablar cuando Kazuo nos interrumpió-.

-Por cierto, Ren, ¿me ibas a decir algo antes de que nos interrumpieran? -le pregunté para saber si era mi imaginación o era verdad que me estaba a punto de hablar-.

-N-no pasa nada, no era de gran importancia- me dijo y se puso a mirar por las estanterías, la verdad es que parecía un niño en una juguetería ya que estaba dando vueltas por toda la librería mientras yo iba a pagar la revista que Kazuo cogió y que yo le prometí comprar-.

--Después de comprar la revista--

Salíamos Kazuo y yo de la librería como si nada cuando nos percibimos que Ren-kun no estaba y volvimos a entrar a la tienda y ver que Ren-kun seguía mirando las estanterías con ojos brillantes por lo que tuve que llamarlo.

-¡Ren-kun! vámonos de una vez!- le dije para irnos rápidamente a casa ya que se iba haciendo tarde y hoy me tocaba hacer la cena-.

-V-vale, espera un segundo- me contestó siguiendo mirando todos los libros lo cual me enfadó ya que le había dicho que nos íbamos-.

-¡De acuerdo, pues nos vamos, adiós! ya sabrás volver a tu casa sólo desde aquí, ¿no?- le dije y me iba a ir cuando se dirigió corriendo hacia mí cogiéndome del brazo para detenerme y susurrándome algo-.

-Esto... ¿M-me podrías llevar a la estación?  es que mi casa está por allí y creo que desde la estación podré llegar- me contestó para luego salir de la tienda e irnos hacia la estación ya que por casualidad todos vivíamos por allí-.

-Ren-kun- hablo Kazuo sorprendiéndome un poco ya que había estado callado durante un buen rato- ¿Por qué estabas tan emocionado cuando estábamos en la librería? no sé, es que es un poco raro para un chico de nuestra edad estar tan emocionado con una simple librería-.

-Ah, ¿eso? - dijo con un tono bajo- la verdad es que normalmente no voy a las librerías, s-siempre compro c-cosas p-por internet- dijo con un tono de falsedad en su voz-.

-Aaaah, bueno si no quieres decírnoslo no tienes por qué hacerlo-le dijo Kazuo para que se tranquilizara, cosa que funcionó-.

-Eso es Ren-kun, no tienes por qué contestar a las preguntas de este tonto jajaj- le volví a sonreír sin saber el porqué.

-Gracias Kousuke- dijo y bajó la mirada hacia abajo junto a su cabeza-.

- No tienes por qué agradecérnoslo, somos nosotros los que debemos de disculparnos por una pregunta que puede ser personal -le dije y él volvió a mostrar su sonrisa, la verdad es que ese chico me recordaba a alguien, pero no sabía a quién me recordaba así que se lo pregunté-.

-Sabes Ren-kun, tengo la sensación de que te conozco de...- y justo cuando iba a terminar la pregunta fui interrumpido por el chico al cuál le iba dirigida la pregunta que estaba formulando-.

-¡Ah! -miró el reloj que había en una plaza por donde estábamos pasando y se dirigió hacia adelante y se giró hacia nosotros y agachó la cabeza diciendo- muchas gracias por todo- y levantó la cabeza- pero se me ha hecho tarde y creo que desde aquí podré llegar a-a mi casa- se giró y empezó a correr cuando se paró de nuevo y se giró despidiéndose de nosotros- ¡Adiós chicos, nos vemos mañana por la mañana!- nos dijo y se esfumó entre las calles dejándome con mi pregunta a medias-.

-Uff* Que chico más extraño, ¿no Kousue? -me dijo Kazuo mientras nos dirigíamos a nuestras casas por otro camino diferente al de Ren-kun-.

-Y que lo digas ¿pero a que se referiría cuando dijo que mañana nos veríamos por la mañana? - le pregunté, aunque sabía que él tampoco tenía la respuesta-.

-Quién sabe...- me contestó cortante, luego nos fuimos lentamente a nuestras casas mientras hablábamos de las mismas tonterías que las de la mañana-.

-¿A qué se refería Ren-kun con que nos veríamos mañana por la mañana? es un misterio - la verdad es que no sé porque pero me sentía un poco feliz de haber conocido a Ren aunque realmente sentía que lo conocía desde hace bastante tiempo, eso es lo que pensé en la tarde del Lunes mientras volvía a casa con mi amigo Kazuo-.

CONTINUARÁ!

Notas finales:

Realmente pienso que el capítulo de hoy es más largo que los anteriores... ¡espero que os haya gustado! jajajaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).