Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, aquí os traigo un nuevo capítulo de KomiyaxKazuo, la pareja secundaria.

Seguramente no os acordáis de nuevo por lo que aquí os dejo un pequeño resumencito para refrescaros la memória:

Komiya se enfadó con Kazuo por no haberle dicho que sabía que Ichirô, su "novio" lo engañaba desde un principio y se fue llorando, después de eso empezé con el flashback de cómo se conocieron Komiya y Kazuo que acabó en el cap 32.Una Promesa ^^ Bueno os dejo el cap:

--Por la mañana--

--Kazuo's POV--

*Riing Riing*

-mmm..- abrí los ojos al despertarme por el estruendo ruidoso del despertador. Estaba cansado ya que no había dormido demasiado pensando en Komiya- seré idiota...- me maldecía mentalmente recordando lo que había pasado la tarde anterior-.

*Flashback*

-¡He dicho que me contestes!-me dijo apretando el agarre haciendo que me girará hacia él de nuevo-¿tú sabías que Ichirô me estaba engañando?- me preguntó saltándose la pregunta de porque sabía que estaban saliendo-.

-S-sí...- pronuncié y Komiya me soltó dando pasos hacia atrás-.

-N-no te preguntaré como lo sabes pero...-me dijo haciendo una pausa- ¿desde cuándo sabes que me estaba engañando?- me preguntó entre confundido, enfadado y triste a lo que lo único que pude hacer fue bajar el rostro evitando su mirada-¡contéstame! no me ignores- me gritó tajante por lo que tuve que contestarle-.

-Desde vuestra cita de hace algunas semanas en el parque del río, después de que te fueras lo seguí y vi cómo se besaba con otro chico entrando a un Motel...- dije de una sola vez observando como Komiya abría los ojos y daba medio paso atrás-.

-Esa fue... nuestra primera cita- dijo apretando sus puños- por qué...-susurró- ¿¡Por qué no me dijiste nada y te quedaste callado!?- me gritó dejando salir lágrimas de sus ojos haciendo que me sintiera culpable por no haberle dicho nada y haberme callado todo-.

-No quería lastimarte- le dije acercándome a él haciendo que Komiya diera un paso atrás

-¿Lastimarme?- dijo mirándome a los ojos mientras unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos- ¡no digas gilipolleces!- gritó mientras sus lágrimas fluían de sus ojos rompiendo mi corazón al verlo de esa manera- s-si me lo hubieras dicho y-yo sniff* ahora no...-decía llorando caminando hacia atrás-.

-¿Komiya?- era lo único que podía pronunciar mientras observaba como Komiya se daba la vuelta y empezaba a correr-.

-¡Komiya!- grité al mismo tiempo que el tal Yoshito-.

-¡Espérame Komiya!- dijo corriendo hacia él por lo que también empecé a correr hacia él cuando me acordé de que tenía las bolsas de la compra tiradas en el suelo por lo que di vuelta atrás para ir a cogerlas a toda prisa pero cuando me giré ya no había rastro de Komiya y de Yoshito-.

-¡Mierda!-grité fastidiado por no encontrarlo mientras recordaba lo que dijo hace un momento agarrándome la cabeza con una mano apretándola por la frustración- claro que no quiero lastimarte, eso sería lo último que querría- pensaba frustrado conmigo mismo-.

Después de eso, cogí las bolsas y me fui a casa convencido de que Komiya me odiaba en esos mismos momentos.

-Maldita sea...- refunfuñaba frustrado entrando por la puerta de mi casa con bolsas en mano- ¡ya llegué!- dije al entrar para después dirigirme a la cocina a dejar las bolsas- ¡mamá, te dejo las bolsas en la encimera!- la avisé gritando al no verla por ningún lado-.

-¡Vale cariño!- oí su voz desde el segundo piso para después ir a mi cuarto, ya no me importaba la partida que mi madre me había interrumpido haciéndome ir a comprar las cosas, no dejaba de pensar en lo que había pasado hace unos minutos-.

-¡Maldición!- me tumbé en mi cama agotado mentalmente- Komiya...-giré mi cabeza hacia un lado pensando en Komiya y recordando su cara dolorida al saber que yo sabía que su novio le estaba engañando- hum, soy un estúpido- sonreí amargamente porque seguramente Komiya me odiaba y mañana no querría verme ni en pintura-.

*Fin del flashback*

-Uff*- suspiré levantándome de la cama empezando a cambiarme para ir a clase- tengo que arreglar las cosas- pensaba concentrado acabándome de vestir saliendo de mi habitación para ir a desayunar-.

-Toma, el desayuno hijo- me dijo mi madre depositando un huevo frito y un par de salchichas en el plato que tenía enfrente mía-.

-Gracias ¡ Itadakimasu!- empecé a comer pensando en cómo podría hacer que Komiya me perdonase. Al acabar de comer agarré mi maleta y me dispuse a salir de casa- tengo que hacer algo o si no... Komiya me odiará para siempre y no quiero volverme a separarme de él, no otra vez- pensé decidido agarrando con fuerza la correa de la mochila temblando un poco porque no soportaría estar lejos de Komiya de nuevo-.

Claramente lo recordaba perfectamente, aquel corto período que pase junto a Komiya, la primera vez que sentí el amor y la razón por la que me separé de Komiya, el día en que lo volví a ver no podía creer lo que veían mis ojos...

*Flashback*

-Ah* ¡venga, yo puedo! Ah*- corría a toda prisa por las calles de la ciudad- ¿por qué tengo que llegar tarde justo el primer día?- me preguntaba fastidiado-.

Era el principio de curso en mi nueva preparatoria y había quedado antes de la ceremonia de apertura con Kousuke, mi mejor amigo, para así ir juntos.

-Maldición, llegaré tarde- maldije el despertador el cual no había sonado esa mañana pensando claramente que no tenía pilas mientras entraba por la puerta del colegio exterior a toda velocidad dirigiéndome en dónde había quedado en teoría con Kousuke cuando sin darme cuenta, un chico se cruzó por mi camino y no tuve tiempo para detenerme haciendo que ambos chocaramos cayendo así al suelo juntos, él de espaldas y yo encima suya-.

-¡Waaaaaa!- gritó el chico al cuál había arrollado por el susto que se había dado mientras caíamos ambos al suelo-.

-Awww- murmuré rascándome la nuca mientras que aún seguía encima suya un poco mareado levemente por el golpe-.

-¡Ey, tu! levántate y quítate de encima mía que pesas!- escuché un grito proveniente de abajo seguramente de la persona a la que había aplastado

-¡Ay perdón, no te había visto!- decía mientras me levantaba y me quitaba el polvo para después ayudar al joven al que había aplastado a levantarse cuando al ver su cara, sentí que ya lo había visto en algún lugar porque podía reconocer esa marca de nacimiento en la parte inferior de la mejilla en cualquier lugar- espera... no puede ser...- pensaba con ojos de asombro para después sacudir mi cabeza y mirar hacia abajo justamente en mi reloj de muñeca leyendo la hora que marcaba dándome cuenta así de que era más pronto de lo que me pensaba que era por lo que me había pegado una carrera para nada-.

-¿Pasa algo?- me preguntó el chico seguramente porque me había quedado inmóvil mirándolo fijamente

-¿Eh?- dije embobado- ¡Ah! no, nada! no pasa nada jejeje- decía torpemente-por cierto, perdón por haberte empujado-me disculpé-.

-No pasa nada tranquilo pero podría saber la razón por la que estabas corriendo con tanta energía tan temprano?-me preguntó con una mirada un poco enfadada-.

-¡Ah! es que cuando me he despertado he mirado el reloj mal y he venido pitando a la escuela sin mirar de nuevo la hora, bueno, hasta ahora hace un momento que si la he mirado jejejeje-explicaba el por qué de mis prisas-.

-¿Eres tonto o te entrenas?- me dijo el chico burlándose de mí por lo que decidí seguirle el juego para molestarlo un poco-.

-Me entreno jejejej- le contesté haciendo la gracia- ¿Como te llamas?- le pregunté al chico víctima de mi estampida-.

-Es grosero pedir el nombre de alguien sin antes presentarte, ¿no crees?- me preguntó el chico-.

-Cierto jeje tienes razón- dije sobándome la nuca para después alargar mi mano hacia él- ¡Me llamo Aoyama Kazuo, encantado de conocerte!- dije acabando con una sonrisa mi frase- ¿y tú? como te llamas?-.

-Me llamo Komiya Shiro, e-encantado de conocerte- me contestó el chico confirmando mis sospechas, ese chico que estaba en frente mía era Shiro, mi primer amor-.

-Shiro...- se repitió su nombre en mi mente mientras que estaba a punto de llorar de felicidad pero decidí seguir-Shiro eh que nombre tan boni- decía cuando fui interrumpido por él-.

-No me llames así, no es normal llamar a alguien que acabas de conocer por su nombre de pila, llámame Komiya y ya está-decía mirando su reloj como desinteresado dándome ganas de decirle que era Kazuo, el mismo de cuando tenía 5 años- bueno ya se acerca la hora y empieza a venir gente por lo que me voy a mi sitio, ¡adiós!- se despidió girándose para ir al pabellón en donde habría lugar la ceremonia de apertura del curso-.

-¡Hey, espérame!- grité porque quería decirle todo cuando oí la voz de Kousuke

-¡Kazuoo ¿Qué haces?!- me preguntó mi mejor amigo, el cual tenía ganas de matar en ese mismo momento por interrumpirme y dejar escapar a Komiya

-Ah, Kousuke...- susurré- maldito seas- pensé enfadado y con ira en mi interior aunque no se mostrara en el exterior deteniéndome para después girarme hacia Komiya el cuál ya se había adelantado un montón por lo que resignado, me giré hacia Kousuke para ir juntos- ¡nada, vamos!- decía para después irnos juntos al gimnasio para la ceremonia de apertura-.

Después de aquel día, intenté acercarme a Komiya todas acabando en fracaso haciendo que me sintiera frustrado ya que no tenía ni idea de cómo empezar una conversación con él para decirle de cuando eramos niños pequeños y encima por culpa mía, una vez que intentaba acercarme a él hice que nuestros compañeros lo evitaran pensando que era mala persona, razón por la que autocastigué mentalmente.

*Fin del flashback*

-Bueno, ya llegué- entraba por la puerta exterior del colegio pensando en cómo me acercaría a Komiya y haría que no me evitara-¡Esperame Komiya, que allá voy!- hice fuerza con mis puños preparándome mentalmente para el largo día que sería el de hoy para después dirigirme a mi aula, la cual compartía con Komiya-.

¡CONTINUARÁ!

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).