Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, siento haber subido tan tarde <3

Espero que lo disfrutéis.

--En la puerta del instituto--

-Bueno, ya llegué- entraba por la puerta exterior del colegio pensando en cómo me acercaría a Komiya y haría que no me evitara-¡Esperame Komiya, que allá voy!- hice fuerza con mis puños preparándome mentalmente para el largo día que sería el de hoy para después dirigirme a mi aula, la cual compartía con Komiya- pero...- recapacité entrando en el interior del edificio de la escuela- ¿cómo diablos me acercaré?... seguro que cuando me vea me evitará de mala manera-pensaba sin llegar a idear alguna idea de como acercarme a Komiya-.

-Buenos días Kazuo- me saludó Kousuke medio dormido- oohaaaarg* ¿por qué tenemos que venir tan pronto al cole?- bostezó-.

-Buenos días- le contesté empezando a subir las escaleras hacia nuestra aula cuando pude ver a Komiya arriba de las escaleras sin haber notado mi presencia por lo que salí corriendo hacia él dejando a Kousuke detrás para agarrarlo del brazo y hablar con él explicándole todo-¡te lo explicaré todo!- pensé decidido cuando por capricho del destino, Komiya se dio la vuelta notando mi presencia-.

-Kazuo...- me nombró en un tono enfadado para después mandarme una mirada llena de odio dejándome petrificado por el sentimiento de culpa, cosa que él aprovechó para huir de mí-.

--Komiya's POV--

-¡Espera Komiya!- me gritó Kazuo al ver que salí corriendo-.

Ya al alejarme lo suficiente mirando si no me había seguido, me detuve a recuperar el aire. Se podía decir que educación física no era mi asignatura preferida. Me encontraba en uno de los pasillos del ala antigua, razón por la que no había nadie por ahí ya que no habían clases.

-Argh* no sé como tiene las agallas de dirigirse a mí después de lo de ayer- pensaba realmente enfurecido ya que el sabía desde el principio que estaban jugando conmigo y no me dijo nada-¡Maldición!- le pegué un golpe de lado con el puño a la pared enfurecido por haber sido tan idiota- Maldición... sniff*- empezaron a salir lágrima tras lágrima de mi rostro por la furia y tristeza que sentía en mi interior- Maldita se-sniff*...- empecé a sollozar apoyándome contra la pared-.

--Kazuo's POV--

-¿Te ha pasado algo con Komiya, Kazuo? siempre te ignora pero nunca ha salido corriendo de esa manera- me preguntó Kousuke mientras nos dirigíamos a clase. Me sentía idiota y frustrado, frustrado conmigo mismo-.

-Komiya si que me odia...- pensaba triste recordando su cara el verme hace nada- maldita sea- enpuñé mis manos frustrado al no saber que hacer-.

-¿Kazuo?- repitió mi nombre Kousuke en un tono bajo, parecía preocupado por mí- estás raro, ¿de verdad que no pasa nada?- me volvió a preguntar. a Kousuke no podía engañarlo, podía ver a través de mi como si nada, por algo seríamos amigos de la infancia-.

-No nada, estoy bien- fingí una sonrisa dándole golpes en la espalda-.

-Si tu lo dices...- dijo sin creérselo en absoluto entrando por fin en el aula y como esperaba, Komiya todavía no había llegado-.

-¡Ehy chicos!- entró alguien por detrás nuestra con pinta de haber estado corriendo para llegar aquí- ¡Tengo noticias, al parecer hoy vendrá un nuevo estudiante!- anunció haciendo que todos se girarán hacia él-.

-¿Qué? ¿en serio? di más ¿cómo es?- se acercaron nuestros compañeros a toda prisa alrededor de nuestro compañero preguntándole por más información-.

--Pues es...- decía siendo interrumpido por el sonido del timbre que indicaba el comienzo de la primera clase-.

*Riing Riing*

-¡Ay! maldito timbre... pues como decía, es- intentaba volver a acabar la frase cuando fue interrumpido de nuevo, esta vez por el profesor-.

-¿Se puede saber que estáis haciendo que bloqueáis la puerta? venga, id a sentaros- preguntó haciendo que todos se fueran a sus sitios, nosotros incluidos y justo cuando me senté en mi asiento, Komiya entró en el aula yéndose a su sitio caminando a un ritmo veloz-.

-Komiya...- me sorprendí al notar que en su rostro había marcas de que había estado llorando- maldición...- apuñaba las manos frustrado conmigo mismo-.

-Bueno, antes de empezar con la clase, quería deciros que a partir de hoy tendremos un nuevo alumno en esta clase, pasa- se dirigió a la puerta la cual se abrió dejando ver a un chico de medida normal, ni muy alto ni muy bajo, aunque se podían notar sus músculos a pesar de llevar el uniforme- preséntate en la pizarra- le indicó el profesor haciendo que el chico entrara en clase y se situara en frente de la pizarra y empezara a escribir su nombre en ella-.

-Hola a todos, me llamo Kurosawa Daichi, por algunas circunstancias tuve que irme a estudiar a Hokkaido pero después de tanto tiempo, he vuelto a esta ciudad donde nací- se presentó alegre el supuesto nuevo estudiante como un sargento pero con una sonrisa animada-.

-Bueno, vete a sentar al lado de Kazuo- le dijo el profesor a lo que él hizo caso sin rechistar, acercándose a donde estaba para así sentarse en el asiento-.

-Cuanto tiempo Kazuo- me sonrió presentándose cuando repensé en lo que acababa de decir-.

-¿Tiempo?- pregunté confuso-.

-- me sonrió de nuevo- ¿no te acuerdas de mí, que malo, soy Daichi, el de la guardería en la clase de al lado-.

-Daichi...- pensé intentando recordarlo cuando me vino a la mente-¡Daichi!- me levanté de golpe sorprendido al recordarlo haciendo que el profesor me mirara con una mala cara-lo siento...- me disculpé volviéndome a sentar-¿en serio eres ese Daichi?- le pregunté susurrando después de haberme sentado y que el profesor se girara a la pizarra empezando a explicar-.

-Sí jejeje- se rió por lo bajo-cuanto tiempo- me sonrió para después girarse hacia Kousuke y saludarlo dejándolo extrañado, la verdad es que me extrañaba como podía haberme reconocido y al parecer también había reconocido a Kousuke-.

-¿Cómo me has reconocido o mejor dicho nos?- le pregunté en un tono bajito-.

-Jejejeje mi padre me lo dijo- me sonrió tranquilo de la vida-.

-¿Tu padre?- le pregunté-.

-Sí jejej es profesor y ha venido a dar clase a este instituto a partir de hoy, aunque nosotros no lo tendremos hasta pasado mañana jejeje él me dijo que estabais en mi misma clase al repasar los nombres de su lista de clase y se dio cuenta de que erais los mismos de guardería al ver los nombres de vuestros padres- me explicó.

-Aaaaah...- comprendí el por qué de que él supiese quienes eramos-.

-¡Aoyama y Kurosawa!- nos llamó el profesor- dejad las presentaciones para después, ahora escuchad- nos ordenó al o que le hicimos caso ya que no queríamos que nos echase de clase-.

--A la hora del patio--

Ahora mismo me encontraba buscando a Komiya y no lo encontraba por lugar alguno. Después de que el profesor nos hubiese mandado a callar hicimos clase normal hasta que acabó, por lo que yo pensé que podría aprovechar el tiempo entre clase y clase para hablar con Komiya pero al girarme hacia donde él se sentaba no lo vi, por lo que supuse que se había marchado para no hablar conmigo y lo mismo paso en el siguiente cambio de clases hasta llegar al momento en que nos encontrábamos ahora. Yo buscando a Komiya solo porque le había dicho a Kousuke que tenía algo que hacer por lo que no podría comer con él.

-Dónde estar...-caminaba por los pasillos buscándolo cuando sentí la mano de alguien en mi hombro de repente consiguiendo que diera un salto por el susto girando como una niña pequeña-¡Hya!-.

-Jajajaj tranquilo Kazuo, soy yo- me giré viendo a Daichi riéndose-.

-Ufff* menudo susto me has dado- suspiré aliviado recuperando el aire que se me había escapado de mis pulmones por el susto-.

-Perdón jeje quién hubiera pensado jejeje que gritaras como una niña pequeña jajajaja- se reía de mí grito de niña haciendo que se me hinchara una vena por el enfado-.

-Uff* mejor me calmo- decidí calmarme porque no tenia ganas de seguir hablando con Daichi- tengo que buscar a Komiya- me giré para irme cuando Kurosawa me detuvo-.

-Espera Kazuo, te quería decir algo- me dijo con seriedad a lo que no tuve más remedio que aguantar las ganas de ir a por Komiya y hablar con él-.

-¿Qué pasa?- le pregunté apurado-.

-Quería decirte que si sabías que Komiya estaba en nuestra clase- me sorprendió al decir eso- ya sabes, Komiya Shiro, el de nuestra guardería, el que se tuvo que ir al morirse su madre en aquel accidente- finalizó-.

-Sí, lo sé, sé que él es ese Komiya- le miré con plena seriedad- el mismo con él que hice una promesa la cuál incumplí- me dije a mi mismo apuñando mis manos recordando con la cabeza abajo ese día en que le prometí estar siempre a su lado-.

*Flashback*

-L-lo siento es que... ¡Buaaaaaaaaah!- lloraba y lloraba Shiro sin detenerse- e-es que... ellos t-tienen sniff* razón sniff* yo seguramente e-estaré sólo sniff*- lloraba sin parar-. 

-No llores más, ¿de acuerdo? siempre me tendrás a tu lado pase lo que pase-le dije sonriendo haciendo que abriera sus ojos y dejara de llorar-

*Fin del Flashback*

-Bueno, si me disculpas- me giré sin levantar el rostro impidiéndome ver su rostro de sorprendido- Uff* ahora a buscar a...- levanté mi cabeza después de haberme girado quedándome inmóvil al encontrarme a un sorprendido Komiya, el cual me estaba mirando con los ojos abiertos y la boca igual- ¿No habrá oído nuestra conversación verdad?- me preguntaba esperando que no hubiese sido así-.

¡CONTINUARÁ!

Notas finales:

Espero que os haya gustado, ahora como lega Pasqua subiré más caps a menudo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).