Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos ¿qué tal estáis? yo bien, aquí os traigo un nuevo capítulo de Komikazu, espero que lo disfrutéis.

Hoy volverán dos personaje, una que salió en el capítulo "14.¡No deberías meter la nariz en dónde no te llaman! y una que salió en el capítulo "37.Nunca sabes lo que puede pasar".

Gigio-sensei: Una joven de aparencia de alrededor de 25 años, pelinaranja guapa, ojos morados, pelo corto y flequillo hacia un lado. Se ve exactamente igual que en el tiempo en que ocurre la historia original. Recordad que todo esto es como un flashback.

Kikuchi Karu: Ahora ya es una mujer adulta de alrededor de 32 años, estatura baja para su edad, piel blanca, ojos esmeralda, todavía lleva el cabello castaño claro con flequillo recto y dos coletitas estilo pigtail. Ella fue la primera dueña de Ren como muñeco antes de Kousuke.

 

 

--En la calle--

-¿Eh?- sentí como algo en mi corazón se rompió al mismo tiempo que una lágrima descendió desde mi ojo por mi mejilla hasta caer al suelo sin yo poder llegar a entender el porque de esa lágrima-¿por qué estoy...?- me sequé el rastro de lágrima y dirigí mi mirada hacia dónde estaba Yoshito-.

-¿Se puede saber qué haces?- la apartó para después frotarse los labios-.

-Darte un besito, ¿acaso no se nota?- le preguntó con intención de querer volverle a besar haciendo que mi cuerpo reaccionara y se tensara sin aún entender que es lo que me estaba pasando, lo único que sabía era que no me gustaba para nada que esa zorra, sí, zorra, besara a Yoshito-.

-Pues déjalo- la empujó hacia atrás sin duda alguna- ¿has estado bebiendo, no es así?- le preguntó. Mientras, yo me escondí detrás de una máquina expendedora para seguir escuchando su conversación-.

-mmm... jejej sólo han sido cinco latas de nada- se pegaba a él provocando que de mí surgieran llamas de furia-.

-Uff* no entiendo cómo llegaste a ser profesora- le apartaba de nuevo y se sujetaba la frente-.

-¿Eh? ¿profesora?- me pregunté realmente sorprendido ya que no lo parecía para nada- ¿cómo puede ser esa cosa profesora?- miraba de arriba a abajo sin entender cómo esa borracha podía ser profesora de algo-.

-No digas esas cosas- hinchó sus mejillas- eres muy malo- se volvió a acercar a él con intención de besarle-.

-¡No te acerques a él, zo***!- salí de nuevo de mi escondite nuevamente sin darme cuenta estando a punto de ir hacia allí corriendo para separarlos cuando se acercó una joven peli naranja sobre unos 25 años-.

-Karu-sensei- la llamó acercándose tranquilamente e interrumpiéndolos-.

-¿Desea algo Gigio-sensei?- le preguntó girándose hacia ella con una mirada de indiferencia-.

-Espera, ¿sensei? pero que...- me quedé mirando fijamente inundado en mis pensamientos sin darme cuenta de que Yoshito había notado mi presencia-.

-¿Komiya?- me nombró despertándome de mi inconsciente-.

-Mi-mierda...- me quedé sin saber que hacer-.

-¿Qué haces aquí?- me preguntaba acercándose lentamente cuando fue cogido de la manga-.

-Yoshito, espera- le decía esa tal Karu-.

-Suéltame por favor- se deshizo del agarre de esa mujer y vino hacia mí sonriéndome, cosa que sin saber por qué hizo latir mi corazón-¡Qué alegría verte!- me sujetó de ambas manos agitándolas-.

-Ho-hola...- lo saludé torpemente por los nervios- e igualmente te digo lo-lo mismo- finalicé, en verdad quería salir de allí corriendo porque mi corazón latía a toda velocidad por culpa de estar al lado de Yoshito-.

-Pero... ¿no deberías estar en clase?- me preguntó haciendo que me tensara porque tenía razón, en esos momentos debería estar en clase-.

-Es que...- intentaba excusarme sin saber que decir porque no le diría que me he fugado del colegio porque no quería hablar con alguien- Kazuo...- suspiré para mí mismo en un tono tan bajo que dudaba que nadie lo hubiera escuchado, aún seguía sin creerme que Kazuo fuese mi primer amor-.

-¿mm? ¿has dicho algo?- me preguntó intrigado-.

-N-no nada...- levanté las manos sonriéndole torpemente-.

-Mmm vale- me volvió a sonreír provocando en mi un inesperado sonrojo por lo que giré mi cabeza impidiéndole ver mi enrojecido rostro- ¿te pasa algo?- me preguntó preocupado-.

-N-nada- le contesté girándome hacia él pero tapándome la cara para que no me viera la cara-.

-Si tu lo dices... bueno, pasando a otro tema, me hace muy feliz el haberte encontrado, debe ser cosa del...- decía cuando la tal Karu lo interrumpió-.

-¿Quién es Yoshito?- se subió encima de su espalda rodeándole el cuello con los brazos poniéndome furioso-.

-¿Ya estamos otra vez? bájate- giró su cuello con una mirada de cansado hacia ella levemente y le ordenó que se bajara para después girarse hacía mí haciendo que cambiara esa aura en llamas por una tranquila- no le tomes importancia Komiya, está borracha- me dijo quitando a esa chica de su espalda-.

-No, tranquilo- le sonreí falsamente mientras que en mi interior tenia ganas de matar a esa chica-.

-Y ella es...- le dije en modo de pregunta porque quería saber cual era su relación-.

-Ven aquí Karu-sensei- dijo la pelinaranja, esa tal Gigio cogiendo a Karu de la parte trasera del cuello de la camisa y llevándosela lejos- ¡adiós Yoshito!- se despidió y le guiñó un ojo a Yoshito pero no románticamente si no como una señal, cosa que me extrañó-.

-Adiós- se despidió para después girarse hacia mí de nuevo- Es mi profesora de lengua en la universidad-me explicó-.

-Aahh...- pronuncié- ¿pe-pero por qué te estaba intentando besar a cada rato?- le pregunté yendo directo a lo que quería saber-.

-Eso me gustaría saber- se sobó de la nuca cansado- y bueno dejemos eso ¿qué estás haciendo por aquí? ¿no deberías estar en clase?- me volvió a preguntar haciendo que me tensara-.

-¡Mierda!- maldecí en silencio, pensaba que se habría olvidado de porque estaba aquí- pues...- no sabía que excusa ponerle haciendo que me pusiera más nervioso por minuto-.

-Bueno da igual- me dijo sorprendiéndome y alegrándome, no sabía si lo había dicho aposta para que no me pusiera histérico pero si hubiese sido así le hubiera dado las gracias- ¿vas a casa verdad?- me preguntó seguro ya que llevaba la maleta y el uniforme del colegio- ¿dejarías que te acompañase?- me preguntó a lo que yo asentí empezando así a caminar hacia mi casa, la cual realmente no quedaba para nada lejos-.

Ya después de estar unos pocos minutos caminando, si se puede decir así ya que era Yoshito hablándome y yo escuchando y asintiendo para que supiera que lo escuchaba y que no pasaba de él.

-Bueno, pues ya estamos aquí- me dijo con una sonrisa en el rostro apoyándose en la pared de al lado del portal del edificio-.

-S-sí...- dije un poco triste porque quería estar más con Yoshito- bueno, adió...- me despedía entrando en el edificio cuando me interrumpió-.

-¡Espera!- dijo antes de que cerrara la puerta- ¿po-podríamos intercambiar los números de teléfonos?- me preguntó sorprendiéndome pero también alegrándome-.

-Sí, por supuesto- asentí feliz, después Yoshito sacó de su bolsillo su teléfono móvil-.

-Entonces ¿cuál es tu número?- me preguntó ya estando preparado para escribirlo-.

-Es *******- le deletreé para que le diera tiempo a escribirlo-.

-Okey ¡ya está!- dijo después de haberme agregado como contacto- el mío es **...- me decía empezando a deletrearlo pero le interrumpí-.

-Espera un momento- le dije sacando mi móvil se la maleta- ahora, tu número es...- le pregunté-.

-Es ******- me deletreó y lo guardé como contacto-.

-Perfecto- sonreí feliz por tener su teléfono móvil- bueno pues adiós- le sonreí girándome para entrar en el edificio. luego hablamos- me despedí-.

-Sí, luego hablamos- me contestó con una sonrisa y cerré la puerta para dirigirme al ascensor y posteriormente a mi casa-.

Ya al entrar por la puerta, me dirigía a mi cuarto cuando me topé con mi padre, el cual me miraba sorprendido.

-¡Mierda!- me maldecí mentalmente, nunca estaba en casa y por una vez que no quería que estuviese estaba-.

-¿Chico?- ni siquiera se dignó a nombrarme ni por mi apellido, pero igualmente desde siempre fue así por lo que no me afectó- ¿se puede saber qué estás haciendo aquí?- me preguntó en un tono enfadado-.

No sabía que decir, sólo podía desviar la mirada nervioso porque no tenía excusa que decirle y decir que estaba enfermo o que no tenía clase sería demasiado falso.

-¡He dicho que qué estás haciendo aquí!- me gritó- asustándome-.

-E-es que el pro-profesor no vino y nos dieron permiso para salir- mentí rezando que se lo creyera aunque dudaba que se lo hubiera tragado-.

-¿Te crees que me chupo el dedo?-se abalanzó sobre mí agarrándome del cuello del uniforme y levantándome levemente del suelo aterrorizándose, lo sentía diferente a lo normal, cómo más agresivo y enfadado de lo que normalmente era- encima de que te pago tus estudios y te doy de comer ¿así me lo pagas? ¿escapándote del colegio?- me agarró con todavía más fuerza levantándome completamente del suelo-.

Yo por otro lado intentaba zafarme de él porque estaba empezándome a ser difícil el respirar pero era inútil, no tenia casi fuerza por lo que sólo me quedaba intentar aflojar el agarre.

-S-suéltame po-por favor...- le rogué asustado. Realmente estaba diferente, no era cómo lo usual, parecía furioso de verdad y no sabía porque-.

-¡Estoy harto de ti! siempre haciendo lo que te da la gana y encima tengo que cuidar de ti desde cuando murió esa mujer a pesar de no ser tu padre- me gritó en cara haciendo que empezarán a salir lágrimas de mis ojos. A pesar de que él no me viese como su hijo, yo, aún después de todo lo que ha dicho y hecho, pensaba en él como un padre, no muy bueno pero un padre- ¡ojalá no hubieras nacido! si no estuvieras aquí todo estaría bien!- me gritó para después soltarme del cuello repentinamente haciendo que cayera el suelo dejándome respirar libremente de nuevo-.

-Cof* Cof*- tosí por la falta de aire en mis pulmones- ¡papá!- lo llamé pero él solo me dirigió una mirada de odio, después de eso, cogió su maleta y sus llaves y salió por la puerta no sin antes decir una cosa-.

-No vuelvas a llamarme padre en tu vida!- y salió por la puerta cerrándola de un portazo. Definitivamente había pasado algo pero igualmente dudo que hubiera dicho eso si no lo sintiera al menos un poco-.

-Jejeje- me reí tristemente recordando las palabras de hace un momento-.

*FlashBack*

-¡ojalá no hubieras nacido! si no estuvieras aquí todo estaría bien! ¡No vuelvas a llamarme padre en tu vida!-.

*Fin del flashback*

-Jajaja sniff*- derramaba lágrimas tras lágrima para después romper en llanto- Snif* aaaaaaah sniff*- lloraba intensamente sintiéndome un completo inútil no querido. Mi padre, aunque no justificara sus acciones y palabras, tenía razón, si no hubiera nacido puede que mi madre aún estuviera viva y ella y él ahora mismo serían una pareja feliz- to-todo por mi culpa... Sniff*- me frotaba las lágrimas que salían de mis ojos inútilmente porque de mis ojos brotaban más y más- ¿y sniff* a-ahora que hago?- me preguntaba porque seguramente mi padre no querría volverme a ver. Estaba harto de todo, entre esta mañana y esto había tenido un día de completo de emociones, solamente quería poder estar tranquilo y alejarme de todo lo que me trastornaba por lo que instintivamente, después de tranquilizarme un poco, cogí mi teléfono y fui a la libreta de contactos seleccionando el de Yoshito porque con él me sentía relajado y feliz, así que sin pensármelo dos veces pulsé la tecla llamándolo-.

*Biip Biiip*

Sonaba el teléfono en llamada hasta que Yoshito lo cogió.

-¿Sí?- escuché su voz haciendo que explotara de nuevo en llanto-.

-Yo-yoshito sniff*- le nombré mientras lágrimas volvían a salir de mis ojos una detrás de otra-.

¡Continuará!

Notas finales:

Espero que os haya gustado, no olvidéis comentar! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).