Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

--PAREJA FANTÁSTICA--

Hola a seguramente nadie~ 

Este capítulo trata sobre la primera pareja, la parjea fantástica.

Resumen de lo que ha pasado:

Ren, el chico misterioso que apareció en la vida de Kousuke este Lunes por la mañana en forma de stalker, al parecer no tenía casa y ni siquiera era humano, resultó ser que fue el preciado muñeco de trapo de Kousuke, el cuál atesopraba desde pequeño y el cuál perdió por culpa de su padre... Ahora, después de haber contado su pasado, resulta ser que todos se han olvidado de él y que a Ren no le queda un día para enamorar a Kousuke o si no...

 

--Ren's POV--

-Un día, eh?...-susurró Ren observando la casa de Kousuke desde lejos.

-Sí...-le contestó Kumi a su lado para después mostrar una triste expresión en el rostro de Ren.

-Mañana... te diré como me siento... Kou-chan...-pensaba sonriendo aún mirando la casa de los Fujiwara para posteriormente levantarse-Nos podemos ir ya Kumi-le sonrió a nuestra rubia hada-.

-D-de... de acuerdo-sonrió torpemente. En verdad, Kumi se sentía mal, le había cogido cariño a Ren y no quería que le pasara nada- bueno pues vayámonos- le sonrió para después sacar su varita y teletransportar-los a los dos-.

Mientras, en otro lugar... Una peli naranja con bata estaba encerrada en una habitación rodeada de un montón de libros.

-N-no... no puedo dejar que ocurra lo mismo por segunda vez...-pensaba mientras leía libros en un idioma que seguro no era humano-.

--Normal's POV--

-Aaaaaaaaaw*- bostezó un joven azabache al despertarse después de lo poco que había dormido- no entiendo nada...-pensaba en lo que pasó ayer mientras se empezaba a vestir-.

-¡Kousukeno vayas a llegar tarde eh!!!!!!!!!!!!!!-gritó su madre desde la planta baja-.

-¡Ya estoy vestido mamá!!!!!!!!!!-le devolvió el grito su hijo-.

-¡Pues espabila que ya se está haciendo tarde!-.

-¡Siiiiiiiii!!!!!!!!!- decía bajando las escaleras, cogiendo su desayuno y empezando a caminar a paso apresurado hacia su colegio, el cual no estaba para nada lejos por lo que llegó en pocos minutos-.

-Kousuke, buenos días-le decía Yui, la amiga que estuvo casi toda la semana cuidando de su abuelo hasta ayer-.

-Oh, b-buenos días Yui- le respondió-.

Después de eso, sus compañeros de clase empezaron a llegar uno tras otro hasta que sonó el timbre que indicaba el principio de la pirmera clase.

Ya habiendo empezado clase, Kousuke no podía concentrarse para nada, su cabeza seguía pensando en Ren y el por qué todo el mundo se olvidó de él y no hay ni rastro de él, de él ni de la profesora substituta, Kumi.

-Aaaaaaaaaaaah...-estaba agotado de seguir pensando en ellos. Ya tenía algunas teorías: uno, toda esta semana fue un sueño; dos, le están gastando una broma en televisión; tres, está en coma...-NINGUNA DE ESAS ME GUSTAN!- se levantó sin darse cuenta-.

-Fujiwara... se puede saber que estás haciendo?...-le preguntó el profesor-.

-L-lo siento...- se disculpó avergonzado y todos los de su clase se rieron de lo que hizo-.

-Siéntate ahora mismo si no quieres salir al pasillo-le advirtió el profesor, el cuál tenía una cara de enfado bastante notoria-.

-¡S-si profesor!- se sentó en su silla enfadado con él mismo- tonto...-se maldecía-.

--Una vez ya en el patio--

-Uff...- suspiró Kousuke perdido en sus pensamientos mientras comía junto a todos menos Komiya y Kazuo, los cuáles habían desaparecido-.

-¿Pasa algo Kousuke?- le preguntó Yukari al ver a su amigo como si estuviera pensando en algo desde esta mañana-.

-¿Quizás tenga sueño?- preguntó Mei, la amiga de Yukari-.

-¡Oi!-e le gritó su amiga al ver que no le contestaba-.

-¡Ah, lo siento! heheh- rió torpemente-.

-Kousuke...-pensó preocupada Yui mirando a Kousuke fijamente-.

-Uff... creo que iré al baño, ahora vuelvo- se levantó y se dirigió a la puerta de la azotea para bajar las escaleras.

-De acuerdo- le dijo Yukari con una sonrisa-.

Una vez en los pasillos, nuestro protagonista se fue lentamente al baño intentando relajar su mente cuando, de repente, alguien de menor estatura lo abrazó por detrás.

-¿hmm??- se sorprendió un poco ya que no se lo esperaba para nada-.

-Kousuke- escuchó la voz de la persona que había detrás de él y sin duda alguna, era la de Ren-.

-¿Ren?- se soltó del agarra del menor de estatura- t-tú... será mejor que me expliques todo-le cogió de los hombros al o que el menor le sonrió amablemente-.

-Lo siento pero no puedo... no ahora- dijo con una mirada seria-.

-¿eh?...- se quedó pensando en lo que Ren dijo para posteriormente contestarle- ¡n-no! quiero que me lo digas ahora mismo! ¿p-por qué nadie te recuerda?! - le preguntó un poco enfadado con Ren, él simplemente quería poder entender al menos algo de lo que estaba pasando-.

-Un hechizo mágico-le sonrió-.

-No digas tonterías anda- le miró con una cara de "te cree que soy gilipollas" con decepción ante esa estúpida respuesta.

-No miento...-le sonrió con una mirada de entre felicidad y tristeza- pero bueno, no he venido aquí para eso- le entrega una carta y se acerca a su rostro dejándole un leve beso en la mejilla- nos vemos- se despide para luego empezar a correr-.

-¡Eh, espera!-gritaba persiguiéndolo pero cuando dio la vuelta a la esquina de un pasillo, no había rastro del joven castaño- pero que... ¡maldición!- maldijo la manera en que Ren corría-.

--En otro lugar de la escuela--

-మైమరపించే- se oyeron unas palabras que parecían propias de un hechizo mágico provenientes de la boca de Kumi-.

Entonces, una luz rodeo el aire y de ella apareció Ren-.

-¿Se la diste?-le preguntó claramente refiriéndose a la carta-.

-Por supuesto- le contestó con una sonrisa melancólica en su rostro-.

-Pero no pongas esa cara hombre...-le dijo al jovencito al notar su notoria tristeza.

-Jejeje lo siento, bueno, vayámonos- empezó a caminar en dirección a la salida del recinto escolar-.

-Sí...- le empezó a seguir- esperemos... que todo vaya bien...- se dijo a sí misma realmente preocupada por el joven-.

--Mientras, en una habitación oscura--

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no encuentro nada, me cago en ***- gritaba Gigio exhausta buscando en los libros que le dieron cuando era una hada, justo como Kumi- pero... tengo que encontrarlo... un método para que no pase eso...-pensó mostrando una imagen de Yoshito- no no no- no tengo que pensar en ello- se dijo a sí misma para posteriormente seguir leyendo sus extraños libros buscando no se sabe que-.

--Normal's POV--

-Maldición...-maldecía su existencia un azabache juntamente con su mala suerte -¿soy yo o él se escabulle demasiado rápido para ser humano?- caminaba hacia los baños haciendo un puño con su mano por la rabia que le daba ese niño-.

Aún sin calmarse, Kousuke se dirigió hacia dónde iba originalmente, al baño. Cómo los baños principales estaban lejos de dónde él estaba se dirigió a los baños de la vieja ala de la escuela, un lugar dónde nadie iba, sino unos que otros delincuentes escolares. Una vez que Kousuke llegó a los baños algo lo detuvo al intentar abrir la puerta-.

-¡Hyaaa!-se oyó un gemido desde el interior del baño-.

-P-pero q...-se ruborizó en un instante-.

-¡N-no más! ah*- se pudo escuchar la misma voz junto a algunos jadeos-.

-...- Kousuke se quedó con cara de "que mierda"-.

-¡Ka-kazuo!- suspiró la misma voz poco a poco dejando a Kousuke sorprendido-.

-Espera un...- se quedó bastante sorprendido al escuchar ese nombre- ¿K-kazuo? p-pero q-que...- parpadeaba incrédulo para después realizarse de el propietario de aquella voz- n-no es posible... ¿K-komiya-kun?...-se preguntó a sí mismo sin saber que decir, lo único que se le ocurrió fue huir de allí, por lo que intentando no hacer ruido fue dando pasos atrás hasta llegar al edificio central del colegio- mejor será olvidar eso...-se fue caminando hacia la azotea cuando sonó el timbre, por lo que Kousuke retrocedió y se fue a su aula preguntándose porque todo lo extraño tenía que pasar cerca de él-.

--En clase--

Justo después de que Kousuke llegara, Yui y compañía llegaron y se acercaron al azabache-.

-¿Por qué no volviste?- le preguntó Yui curiosa-.

-P-por ninguna razón... simplemente tocó el timbre cuando estaba subiendo-le contestó-.

-Aaaaah...-le contestó-.

-Aish... ¿dónde estarán Komiya y Kazuo? aún no han llegado- preguntó Yukari debido a que ahora se debían de poner por grupos para hacer un trabajo y a Yukari le tocaba con esos dos-.

-A-a saber...-e dijo levemente sonrojado-.

-¿Hmm?- Yui se extrañó por su reacción mientras que las dos ni siquiera se dieron cuenta de lo sonrojada que estaba su cara-.

Unos minutos después, llegó el profesor, empezando así la clase, a la cuál ni Komiya ni Kazuo asistieron haciendo que Kousuke cada vez confiara más en lo que había escuchado hace menos de media hora en el baño de la vieja ala de la escuela. Después de la primera clase después del patio, la pareja que desapareció en la hora del patio apareció. Komiya se veía un poco cansado mientras que Kazuo se veía como completamente renovado. Cosa que hizo que Kousuke se pusiera realmente nervioso, ya que, él fue testigo de la razón por la cuál ambos estaban así-.

-A-así q-que en verdad e-ellos...- se imaginaba en su cabeza cosas no aptas para niños- no no no no no no no no... q-quizás eran otras personas o no hacían es-eso...- volvió a pensar en cosas xxx-¡aaaaaaaaaaaaaah!-.

Mientras nuestro protagonista estaba al borde de caer desmayado por culpa e sus pensamientos pervertidos, los pareja de chicos que faltó la primera hora mantenía una conversación con Yukari.

-Me cago en vuestros muertos... ¡por vuestra culpa me he quedado haciendo el trabajo yo sola!- decía enfadada-.

-Lo siento Yukari-tan-dijo Kazuo con una sonrisa y una gota de sudor en su frente intentándola calmar-.

-¡Cállate! gracias a eso no hemos avanzado nada... será mejor que os pongáis la pila o le diré al profesor que no habéis hecho nada del trabajo y os pondrá un cero-decía enfadada-.

-No eso no porfa plssss- decía Kazuo juntando las palmas de la mano en señal de disculpa-.

-Ufff...- ignoraba a esos dos mientras discutían cuando notó la mirada penetrante de Kousuke, lo cuál lo dejó un poco incómodo-.

-¿Habrán o n-no habrán?....-se preguntaba nuestro protagonista mientras Yukari involucraba a Komiya en esa pelea-.

¡CONTINUARÁ!!!

Notas finales:

Bueno pues hasta aquí llega este nuevo capítulo xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).