Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, siento mucho haber tardado en subir el capítulo, bueno no es tanto, pero realmente iba a subirlo ayer, pero me entretuve mirando anime y sin darme cuenta ya eran las 12 y estaba cansado porque por la mañana me fui a la playa... 

Pasando a la historia, hoy habrá un mini personaje nuevo:
Yukari Masamune: compañera de Kousuke, Kazuo y Ren, mide 1'67, es blanca de piel, ojos verdes, pelo castaño y era un poco plana pero no mucho.

¡Ahora sí que no os entretengo más y os dejo con el capítulo 5 de la historia, espero que lo disfrutéis!

----En clase---

Y allí estaba yo, de pie en el pasillo sintiendo la mirada de Ren mientras recordaba el por qué nos echaron de clase hace unos minutos...

*flashback*

-¡E-encantado d-de c-conocerlos, m-me llamo R-ragudōru R-ren y espero que n-nos llevemos bien!- finalizó tartamudeando de los nervios delante de clase-.

-Muy bien Ragudōru-kun, ahora vete a sentar a tu sitio que será...- dijo la profesora mirando la clase para ver donde se sentaría el chico nuevo- ¡Allí! - señalo el asiento que estaba a mi lado el cuál nadie utilizaba- te sentarás al lado de Fujiwara-kun-le dijo a Ren el cuál como siempre estaba nervioso-.

-¡S-sí p-profesora!-dijo para luego ir con su mochila al pupitre donde la profesora dijo que se había de sentar cuando se tropezó y cayó al suelo de cara- ¡Hiaaaah!- y gritó como una niña pequeña por lo que todos se rieron de él incluyéndome a mí por supuesto-.

-¡Jajajajajajaj!- se oían las carcajadas en toda la clase-.

-¡Dejad de hacer ruido y tú!-dijo señalando a Ren- levántate de una vez y ve a tu puesto-.

-¡S-sí, profesora!- dijo para después levantarse y dirigirse al pupitre que había a mi lado para sentarse y dejar sus cosas para después girarse hacia mí para hablarme- E-espero que nos llevemos bien d-de aquí en adelante y q-que nos ayudemos m-mutuamente Kousuke-.

Por supuesto Ren- le dije con una sonrisa amable- y siento haberme reído antes, es que ha sido tan gracioso- y justo después de decir eso recordé el momento en que se cayó y me volví a reír, pero esta vez más disimuladamente tapándome con la mano derecha en forma de puño la boca para que no se oyera mucho el ruido de mi risa- ¡jajajajaja! - aunque al parecer fue suficiente para que Ren la oyera-.

-¡K-kousuke, no te rías más!- me susurró un poco enfadado aunque con su aspecto parecía como un niño pequeño que le habían hecho enojar y eso me provocaba más risa por lo que esta vez no sólo Ren me escuchó-¡jajajajaj!-.

-Fujiwara-kun, quiero empezar la clase, pero si tantas ganas de reírte tienes ¿por qué no te vas afuera? allí te podrás reír todo lo que quieras-dijo tan fríamente la profesora que me entraron escalofríos y sólo pude contestar simplemente con un-.

-¡S-sí, p-profesora!- me levanté para dirigirme a fuera pero me detuve cuando Kumi-sensei siguió hablando-.

-¡Ah!- dijo como si se le hubiera ocurrido algo o se hubiera dado cuenta de algo- pero puedes estar tranquilo Fujiwara-kun, no tienes por qué salir afuera sólo- dijo dejándome un poco extrañado y confuso ya que no sabía a lo que se refería- al parecer a Ragudōru-kun le han entrado unas ganas tremendas de hablar contigo así que él te puede acompañar en tu castigo, ¿qué te parece Ragudōru-kun?- le dijo a Ren con la misma mirada fría que me dio ordenándole que saliera conmigo afuera-.

-S-sí, p-profesora...- Tartamudeó como siempre y se levantó para salir afuera del aula un poco sorprendido-.

*Fin del flashback*

--Ya afuera del aula---

Estábamos Ren y yo de pie en el pasillo esperando en silencio a que la profesora nos diera permiso para volver a entrar cuando no pude aguantar más el silencio y decidí empezar una conversación-.

-O-oye Ren- tartamudeé sin darme cuenta al dudar en si hablarle o seguir callado-.

-¿S-sí?- me contestó tartamudeando como siempre lo hace-.

-¿Por qué no nos dijiste que entrarías en nuestra escuela? lo podrías haber mencionado ayer, no crees?-le pregunte yendo directamente al grano de lo que quería preguntar esperando una respuesta aunque lo único que obtuve fueron tartamudeos-.

-E-es que n-no sabía cómo d-decirlo y como se hacía t-tarde y m-me tenía q-que ir me o-olvidé por completo- finalizó un poco sonrojado y nervioso como siempre estaba, cosa que me estaba empezando a molestar un poco-.

-Ren, ¿te puedo preguntar algo si no te molesta? -le pregunté directamente esperando su respuesta-.

-¡S-sí, mientras sea algo que t-te pueda c-contestar claro e-está!-me contestó volviendo a tartamudear por lo que se lo dije directamente-.

-¿Acaso no sabes acabar una frase sin tartamudear ni una sola vez?-dejé caer la bomba que en este momento era mi pregunta-.

-¿E-eh?- me contestó nervioso y tartamudeando de nuevo- y-yo no t-tartamudeo, ¿n-no?- me dijo aunque la pregunta parecía más dirigida para sí mismo que para mí aunque le contesté igualmente-.

-Sí, tartamudeas y empieza a cansar un poco, ¿no sabes hablar normal? - le pregunté de nuevo esperando que me respondiera sin tartamudear, cosa que sabía por adelantado que no pasaría-.

-¡C-claro que sé hablar s-sin tartamudear!- me contestó de tal manera que no pude hacer otra cosa aparte de reírme disimuladamente para luego contestarle-.

-Sabes que acabas de tartamudear, ¿no? - le dije con un tono de burla mientras intentaba detener mi risa-.

Por esa pregunta, Ren se puso sonrojado y se tapó la cara admitiendo que si que tartamudeaba-S-sí, lo s-sé...- dijo para luego coger una bocanada de aire y seguir hablando- p-pero no p-puedo evitarlo, n-normalmente n-no hablaba mucho con otras p-personas- finalizó nervioso por lo que no pude evitar mostrar una sonrisa de resignación al comprender que su tartamudeo no se iría fácilmente-.

-Bueno, por ahora puedes seguir tartamudeando, pero espero que en un futuro cercano dejes de hacerlo- le dije con una sonrisa sincera para luego seguir hablando- querría que pudieras hablar normal...- cuando fui interrumpido por el ruido de la puerta al abrirse-.

-Chicos, podéis volver a clase siempre que hagáis silencio, ¿qué os parece? entráis o no? - nos preguntó retóricamente mientras dejaba la puerta abierta para que entráramos y volvía a dentro del aula-.

-Sí, profesora...-contestamos Ren y yo mientras volvíamos a nuestros sitios para seguir con la clase-.

*Riiiing Riiing*

- Bueno, con esto termina nuestra primera clase, nos veremos después de la comida porque si recordáis lo que os he dicho también seré vuestra profesora de inglés a partir del día de hoy porque vuestra profesora está de baja por maternidad- re explicó la profesora para justo después salir sin antes decir- y no olvidéis hacer los deberes para mañana-.

-Si Kumi-sensei!!- dijimos en conjunto todos para después empezar a coger las cosas necesarias para irnos al laboratorio porque nos tocaba química-.

-¡Vamos juntos Kou-suke!- dijo mi amigo separando con dos sílabas mi nombre y rodeando con su brazo mi cuello por detrás mientras me levantaba de mi asiento-.

-¡De acuerdo, vamos!-le contesté mientras íbamos hacia la puerta del aula cuando me paré y me giré hacia atrás dirigiendo mi mirada a Ren y sonriendo amablemente- tú también vienes con nosotros, ¿no Ren?-le pregunté esperando un sí por su parte-.

-¿Eh?- soltó sorprendiéndose por mi pregunta- ¡Sí, por supuesto!-dijo y se levantó de su asiento para alcanzarnos a Kazuo y a mí para ir los tres juntos al laboratorio-.

Mientras íbamos caminando los tres hablando de tonterías una voz que conocía nos interrumpió- ¡Kousuke Idiota! -me iba a girar cuando reconocí esa voz pero justo antes de girarme me dieron una patada en la espalda y me tiraron al suelo por lo que Ren se quedó muy sorprendido-.

-Ay ay ay…- dijo Kazuo al saber que empezaba una discusión-.

-¡Argh!-levanté la parte superior de mi cuerpo del suelo mientras me giraba en el suelo mirando con furia a la que me pateó- ¿¡¿Qué puñetas haces Yukari?!?- y me levanté mirándola con ganas de devolverle la patada-.

-¡¡Que puñetas haces tú Kousuke!!-me dijo dejándome un poco confuso al no saber a qué se refería cuando ella ha sido la que me ha pateado- ¿Quién es él? por qué te llamo por tu nombre de pila? qué tipo de relación tenéis? -dijo señalando con el dedo a Ren-.

-¿Eh? te refieres a Ren?- dije con lo que ella asintió con la cabeza- mmm... la verdad es que no lo sé exactamente, nos conocimos ayer mismo y si tuviera que decir algo...-dije mientras pensaba en que decir dirigiéndome la mirada hacia Ren que estaba un poco confuso y nervioso lo que es normal ya que una chica de repente me había pateado de la nada, quién no estaría confuso y nervioso en una situación como esa- ¿sería amigos, quizás?- pregunté juntando el puño en la palma de mi mano-.

-¡No me lo creo!- dijo Yukari protestando- no me creo que un salvaje como tú tenga como amigo a una linda criatura frágil e inocente como esta- dijo mientras abrazaba a Ren y juntando sus mejillas lo que hizo que Ren se sonrojara y se pusiera más nervioso- no lo estarás chantajeando obligándole a estar contigo, ¿no Kousuke?- me pregunto con unos ojos amenazantes para luego dirigir una mirada amable hacia Ren y preguntarle- no te estará amenazando este chico malo, ¿verdad Ren-kun?-cosa que hizo que Ren dejará de ponerse tan nerviosos y dijese tartamudeando como siempre-.

-¡K-kousuke, n-no es mala persona, n-nunca haría nada como eso!-dijo en voz alta intentando cubrirme mientras estaba a punto de llorar-.

-R-ren...- dije mientras observaba como él me defendía, cosa que me alegró e hizo entristecer a Yukari un poco porque no quería deprimir a Ren-.

-Sí Ren-kun, tienes razón, lo siento mucho, ¿vale?  tienes razón, Kousuke no es tan mala persona así que deja de llorar, ¿de acuerdo? - le dijo a Ren mientras lo abrazaba intentando que dejara de llorar-.

-V-vale, dejaré d-de llorar- dijo mientras le salía un moquito por la nariz cuando intentaba secar sus lágrimas y aspiraba con la nariz hacia adentro-.

-No hagas eso Ren-kun-dijo Yukari mientras sacaba un pañuelo y le ponía un pañuelo de papel en su nariz- ¡Vamos, suénate la nariz Ren-kun!- dijo a lo que Ren le hizo caso-.

Ya cuando Ren acabó de sorberse la nariz se tranquilizó y dejó de llorar- Mira lo que has hecho Yukari, por tu culpa Ren ha llorado- le dije enfadado porque aparte de patearme hizo a Ren llorar, aunque no sabía porque me molestó, pero lo que si sabía fue que me ignoró completamente y dirigió su mirada hacia Ren de nuevo olvidándose de mi existencia-.

-Lo siento Ren-kun, ¿me perdonas? - le pregunto a Ren a lo cual el sólo asintió con la cabeza- Oiissh, eres tan mono Ren-kun- y al momento de decir aquellas palabras lo volvió a abrazar poniendo aún más nervioso a Ren-.

-Esto... ¿q-quién e-eres? -e le preguntó Ren a Yukari lo que hizo que ella se diera cuenta que aún no se había presentado por lo que se separó de Ren y se puso enfrente suya e hizo un saludo a lo militar, pero con una sonrisa- Encantada de conocerte Ren-kun, yo voy a tu misma clase por si no te has dado cuenta y me llamo Masamune Yukari-chan, pero por ser tú me puedes llamar Yukarin- y finalizó su presentación cogiendo de las dos manos a Ren- ¡Espero que nos llevemos bien Ren-kun! -.

-¡E-encantado de c-conocerte!- le contestó tímidamente y sonrojado-.

-Ay, que mono que eres Ren-kun- declaró Yukari en voz alta al mismo tiempo que saltaba sobre Ren y lo volvía abrazar cuando Kazuo hablo después de estar callado todo el tiempo mientras observaba lo que hacíamos-.

-No quería molestar, pero recuerdo que llegaremos tarde a clase de química si seguimos haciendo tonterías-.

-Sí, tienes razón, así que Kousuke, Kazuo- nos mencionó sólo a nosotros dos, cosa que nos extrañó un poco- ¡Os secuestro a Ren para clase de química así que adiós! - dijo con una sonrisa alegre y cabrona mientras se llevaba a Ren a rastras por los pastillos hacia el laboratorio-.

-¡Hey espera, maldita Yukari! ¿qué te crees que haces? - le grité enfadado por hacer lo que ella quería- Maldita sea, no hagas lo que te dé en gana carbón*- grité mentalmente mientras ella desaparecía de mi vista con Ren por los pastillos del colegio-.

CONTINUARÁ!



Notas finales:

Espero que os haya gustado, me encantaría que comentéis y me digáis cosas que os han gustado y cosas que no os han gustado de este fic :)

¡No sé si el capítulo de hoy se me ha hecho un poco más corto o al revés xD y mañana intentaré actualizar, os quiero a todos los que habéis leído esta historia! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).