Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! siento haber tardado en subirlo, la verdad es que ayer iba a subirlo, pero no pude porque estaba muy cansado y mi madre me dijo que me fuera a dormir temprano porque hoy teníamos que ir a la playa T-T lo siento T-T.

Pasando a la obra, hoy habrá nuevos personajes:

Otomo Mei: La mejor amiga de Yukari, mide 1'54, tiene el pelo negro y una melena larga hasta por la espalda, ojeras, ojos verdes y mirada de no dormir mucho, se definiría como la extraña del grupo.

Komiya Shiro: Es un chico que mide 1'68, compañero de clase de Kousuke y Kazuo, tiene piel blanca, pelo negro, una mirada seria y con un flequillo hacia el lado y una mirada de color ceniza. La verdad es que es un antisocial y no ha habla mucho.

¡Ahora a leer el capítulo! ^^

--En el pasillo--

Miraba atentamente hacia la esquina del pasillo donde Yukari había desaparecido con Ren dejándome con Kazuo.

-¡Vámonos de una vez Kousuke! que no soy como tú y no quiero llegar tarde a clases- me dijo mi amigo con un tono de seriedad mientras empezaba a caminar-.

-¡Hey! no te burles de mí!- le dije molesto por lo que me había dicho- tampoco es que llegué siempre tar...- y allí me di cuenta de que tenía toda la razón por lo que paré de hablar y empecé a caminar para llegar a donde él estaba e ir juntos al laboratorio a paso normal mientras hablábamos de trivialidades-.

---Ya en el laboratorio---

Ya dentro del aula Kazuo y yo nos sentamos en la última mesa de laboratorio del fondo que estaba al lado de la ventana junto a un chico con una mirada seria que miraba por la ventana pasando olímpicamente de todo pero eso no era lo importante, lo importante era saber dónde estaba Ren y que es lo que le hacia esa Yukari, así que en vez de escuchar atentamente a Kazuo con sus tonterías me puse a buscar a Ren pero recibí un golpe de la nada de Kazuo por lo que me giré hacia el para quejarme y vi que estaba señalando algo.

-¡Si lo que buscas es a Ren, está allí con Yukari- me dijo para después dejar de señalar con el dedo hacia Ren, cosa que me puso levemente sonrojado de la vergüenza porque parecía que Kazuo me leyera la mente y eso no me gustaba así que me hice el tonto aunque seguramente no funcionaría-.

-¿Q-que estás diciendo Kazuo? no estaba buscando a Ren ni nada por el estilo- dije tartamudeando, razón por la que menos esperaba que esa excusa hubiese funcionado-.

-Si claro y yo me lo creo, Kousuke- dijo con completa confianza y mirada seria- ¿Quién te piensas que soy? -me preguntó retóricamente sabiendo que de nuevo no podía contradecirlo por lo que suspiré aceptando lo que dijo- Ahora pasando a otro tema Kousuke, ¿no te preocupas demasiado por Ren? - me preguntó con una sonrisa de diversión- ¿no me digas que te has enamorado a primera vista?- me preguntó divertido metiéndose un poco conmigo, razón por la que me enfadé un poco con él-.

-No digas tonterías Kazuo, Ren y yo sólo so... *Riing Riing*- Y fui interrumpido por el timbre de clases al mismo tiempo que el profesor entraba por la puerta-.

-¡Buenos días a todos!-dijo el profesor mientras dejaba sus cosas en su mesa y iba al centro de la pizarra para supuestamente explicar lo que haríamos el día de hoy-.

-¡Buenos días sensei!- contestamos de pie saludando al profesor, claro que no podía faltar el tartamudeo de Ren en el saludo dirigido al profesor, cosa por la que se rieron de nuevo a algunos compañeros de clase incluyéndonos a Kazuo y yo por lo que el profesor nos mandó a callar a todos-.

-¡Haced silencio!- dijo con una voz autoritaria para luego seguir hablando- Bueno, hoy os separaréis en grupos de 3 para hacer un experimento, así que os agruparéis como estáis ahora mismo sentados- finalizó el profesor-.

-¡Sí, sensei!- dijimos para empezar a agruparnos como estábamos sentados, a mí me tocó estar con Kazuo y Shiro-.

Shiro, era un excompañero nuestro de guardería, el cual se tuvo que mudar por diversas circunstancias.

-¿Entonces somos Kazuo, yo y Shiro?- dije acabando mi frase con una pregunta al no saber cómo llamar a Komiya ya que aunque era muy amigo con Kazuo no conectábamos mucho y no sabía de qué hablar con él por lo que no teníamos tantas confianzas-.

-No me llames con tantas confianzas Fujiwara- dijo con seriedad el chico que antes miraba por la ventana y que se había girado hacia nosotros justo después de que el profesor dijera lo de hacer grupos de tres-.

-¿E-entonces K-komiya-kun?- pregunté dudando de si le parecería bien que le dijera de esa forma-.

-¡Si, me parece bien así!- me contestó aceptando que le llamara de esa manera-.

- A mí me puedes llamar Kazuo-sama si quieres, Shiro-chan-dijo Kazuo apoyándose en mi hombro-.

-¿S-shiro-chan?- preguntó levantando una ceja con una mirada enfadada dirigida a Kazuo-.

-Jejeje era broma, broma Shiro-kun- se reía Kazuo apoyando su mano en el hombro de Komiya-.

-Hum, ¿hablas en serio? Kazuo-sama... ya te daré a ti sama... Aoyama y ya está- sentenció el pelinegro con una mirada seria dirigida a Kazuo para que supiera que le diría de esa forma-.

-Que frío que eres Shiro-kun- dijo con un tono falso de tristeza fingiendo estar dolido por las palabras de Komiya-kun para después, dejar de fingir estar herido-.

Bien, ahora que ya hemos dejado de hacer el tonto, ¿empezamos ya? Aoyama, ve a buscar las cosas- mandó a Kazuo para ir a buscar el material que el profesor repartía, el cual se levantó inmediatamente dejándome a solas con Komiya-.

-Fujiwara- dijo Komiya con una mirada furiosa al mismo tiempo que hacía de su mano un puño- tu amigo tiene bastantes agallas para llamarme por mi primer nombre sin que se lo permita, ¿acaso quiere pelea? - me preguntó girándose hacia mi enfadado por lo que intenté calmarle-.

-N-no le hagas caso Komiya, Kazuo es un tonto, ¿vale? - le dije para que se calmara, cosa que conseguí por suerte-.

-Si tú lo dices- dijo algo inseguro y siguió- pero dile a tu amiguito que deje de hacer tantas tonterías o... mejor nada déjalo- finalizó dejándome un poco confuso para volverse a girar hacia la ventana e ignorarme como hacía antes-.

-De acuerdo...- dije sin esperar respuesta alguna de su parte. Después de eso no hablamos hasta que Kazuo volvió- sí que no conectamos para nada eh...- pensaba cómo un poco decepcionado porque siempre que intento levarme bien con él acaba ignorándome-.

-Chicos- dijo Kazuo que había llegado de ir a buscar las cosas- ¿Empezamos con el experimento de disolución de sulfato de cobre ya? - preguntó retóricamente para que empezáramos con el experimento de una vez por todas-.

-Cuando antes empecemos antes acabaremos- oí decir Komiya justo en mi oreja por lo que me di un susto-,

-¡Ah!- grité a lo bajito por el susto que me dio Komiya para luego tranquilizarme y hablar- Si, tienes razón, empecemos- dije para empezar con el experimento-.

Ya cuando estábamos haciendo el experimento sin darme cuenta miré hacia donde estaba Ren para saber lo que estaba haciendo y vi que estaba nervioso porque Yukari y su amiga estaban demasiado pegados a él mientras hacían el experimento- dejad de pegaros tanto a él- pensé mirándolas enfadado.

-¡Hey Kousuke! ¿¡¿qué estás haciendo!?!- dijo Kazuo despertándome de mi trance para darme cuenta de que le estaba echando demasiado sulfato de cobre al agua, había tanto que el sulfato sobresalía del agua-.

-Ay, lo siento- dije pidiendo perdón a mis dos compañeros-.

-¿Que estáis haciendo por allí?- preguntó el profesor al ver el alboroto que hacíamos-.

- Nada profesor, es que sin darme cuenta me he pasado con el Sulfato- le dije al profesor, razón por la que suspiró para tranquilizarse y mirar nuestro vaso de precipitado lleno de sulfato-.

-¿Y se puede saber cómo le has puesto tanto sulfato cuando antes he dicho que bastaba con poner 4 cucharadas?- me preguntó y yo sin tener ninguna excusa que decirle le dije la verdad-.

-M-me quedé embobado- le contesté cerrando los ojos esperando que no se enfadara conmigo y solo oí otro suspiro-.

-La próxima vez escucha atentamente a lo que digo y céntrate más en clase, ¿de acuerdo? - dijo para luego girarse e ir hacia su mesa para corregir algunos exámenes que seguramente eran de otra clase-.

-Uff*- suspiré con alivio porque no me había castigado- menos mal que no me ha...- y recibí un golpe en la cabeza por parte de Kazuo-.

-Nada de menos mal, por tu culpa el profesor nos ha llamado la atención- me reprendió Kazuo por hacer el tonto-.

-Si...- dije un poco triste porque Kazuo tenía la razón-.

-¿Se puede saber en que estabas pensando?-  me reprendió ahora Komiya enfadado- por tu culpa el profesor nos ha reñido- dijo quitándome más esperanzas de llevarme bien con él de las pocas que ya tenía-.

-Lo siento de veras...- volví a repetir pidiendo perdón de nuevo a mis compañeros y mie giré a Kazuo viéndolo con una sonrisa de venganza dirigida a mí-.

-Seguramente pensaba en Re- decía Kazuo cuando le tapé la boca lo más rápido que pude al deducir que es lo que iba a decir-.

-¿Re?- preguntó Komiya, razón por la que tuve que pensar en una excusa que empezase por "re" -.

-Reutilizar, s-si eso, pensaba en reutilizar- dije sin conseguir que Komiya me creyera y cuando iba a seguir con mi excusa él me interrumpió-.

-No tienes por qué seguir, no es que me importe en verdad, sólo que la próxima vez no te distraigas en clase si me tienes de compañero- sentenció-.

-S-sí, lo siento- dije de nuevo pidiendo perdón por tercera vez-.

Ya después del accidente que provoqué volvimos a hacer el experimento desde cero y seguimos con clase, de tanto en tanto me giraba hacia la mesa donde estaban Ren para vigilar que Yukari no le molestara, la verdad es que no entendía por qué no quería que lo molestará ni el porque me molestaba que ella se le pegara tanto- d-debe ser porque Ren es nuevo y muy inocentón, seguramente es eso- pensé justo antes de que tocará el timbre con el que acababan la clase de física y química-.

*Riiing Riiing*

-Aquí acaba la clase, ahora podéis esperar aquí porque si mal no recuerdo ahora tenéis biología y la profesora me dijo que hoy teníais clase aquí- finalizó el profesor para después coger sus cosas y salir del aula y todos se levantaron para hablar como hacen en cada descanso entre clases-.

-Sí, debe ser eso- eso es lo que me dije a mi mismo aún sin saber lo que el futuro me depararía-.

¡CONTINUARÁ!!

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado ^^ el próximo cap lo subiré lo antes posible :3 y siento que el capítulo de hoy se me ha hecho corto así que intentaré que el próximo sea más largo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).