Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento haber tardado tanto T-T T-T T-T no subo cap desde el día 27 y creo que este ha sido el cap que más he tardado en subir y lo siento mucho T-T, también intenté hacerlo lo más largo possible para avanzar con la historia y para que tuvierais como recompensa más texto, espero que os guste ^^

El nuevo personaje solo es una profesora adulta morena con el pello marrón y lo lleva sujeto con una coleta.

¡Aquí lo teneis! 

--En el laboratorio--

Y allí estaba yo, sentado, pensando en la razón por la que me molestaba tanto ver a Yukari tan pegadita a Ren cuando sin previo aviso recibí un golpe en la cabeza.

-¡Ay!- grité adolorido tapándome con las manos el lugar donde había recibido el golpe para después girarme hacia el culpable de ese golpetazo, el cuál resultaba ser Kazuo mirándome con una cara que daba un poco de miedo- ¿Qué pasa contigo? ¡te estoy hablando! - me gritó enojado-.

-¿Eh?- hice una mueca de interrogación y confusión al no saber de lo que me hablaba- ¿me hablabas a mí?- le pregunté inocentemente a mi enfadado amigo-.

-Noooo- me contesto con un largo no con un poco de sarcasmo- le estaba hablando a la pared, ¿tú qué crees? - me preguntó retóricamente mientras me intentaba propinar otro golpe, el cuál por suerte esquivé por los pelos- tch*-.

-No me hagas "tch" a mí, encima de que me has pegado... ¿Acaso tienes algún problema conmigo? - le dije un poco enfadado ya que el golpe de antes me había hecho daño-.

-¿Qué si me pasa algo?- dijo con un tono serio para luego dirigirse a mi oreja- lo que me pasa es que mi mejor amigo ha estado observando a nuestro nuevo compañero durante casi toda la hora y no está escuchando nada de lo que le estoy diciendo, eso es lo que pasa- me susurró en el oído refiriéndose a Ren como el nuevo compañero para luego levantarse e ir hacia la mesa donde estaban Yukari, Ren y Mei-.

-¿Eh? Kazuo? - le pregunté para saber qué es lo que iba a hacer porque no me esperaba nada bueno, pero él me ignoró y siguió su camino-.

--Kazuo’s Pov ---

Si os estáis preguntando qué es lo que iba a hacer, la pregunta era bastante fácil- Yukari- la llamé por su nombre cuando llegué a la mesa donde estaban y se giró con una cara seria porque sabía que tramaba algo ya que nunca le hablaba con ella a no ser que necesitase algo-.

Ve al grano Kazuo, ¿qué es lo que quieres? - me preguntó sin miramientos-.

-¿Te acuerdas de la vez que os deje copiar mis deberes un día en el que el profesor dijo que si no los hacíamos nos bajaría un punto del examen?- le pregunté para ver si se acordaba y si ese no era el caso, para recordárselo-.

-S-si... ¿por? - me preguntó con algo de duda ya que al parecer aún no entendía que es lo que quería-.

-Necesito que me devuelvas el favor- le dije firmemente-.

-¿Y cuál es ese favor que quieres que te haga?- me preguntó intrigada junto con Ren y Mei que estaban escuchando la conversación-.

-Quiero que Ren cambie de sitios conmigo en los grupos para la siguiente clase- le dije yendo al grano dejando con una cara de interrogación a los tres-.

-¿Eh?- dijo Ren sorprendido por el favor que pedía-.

-¿Q-qué?- me preguntó Yukari un poco perdida por lo que tuve que explicárselo ya que no lo había entendido-.

-Uff*- suspiré- Es decir quiero que Ren vaya a sentarse a mi sitio en clase de biología y yo me sentaré en el suyo, ¿ahora me entiendes? -.

-¡No!- me gritó denegando mi petición mientras abrazaba a Ren y frotaba su mejilla contra la de Ren- no quiero que se cambie de sitio, Ren se queda aquí-.

-Yukari- dije con un tono de voz imponente- no te lo he pedido, te lo he ordenado así que suelta a Ren- acabé mi frase viendo como Yukari suspiraba rendida mientras soltaba a Ren para girarse y abrazarse a Mei-.

-¡Buaaaah!- lloró fingidamente Yukari en el hombro de su amiga- ¡Meei buaaah!-.

-Venga Yukari, deja de llorar, estoy seguro de que Kazuo es comprensible y dejará a Ren con nosotras- dijo Mei ayudando a Yukari a cumplir su cometido, el cuál debía ser engatusarme con su llanto fingido para decirle que se podía quedar con Ren-.

-Yukari- dije un poco apenado-.

-¿Si?- me preguntó ilusionada pensando que había caído en su estúpida trampa-.

Hazme el favor de dejar de hacer estupideces- le dije para que supiera que no había caído-.

-Tch, eres demasiado listo- dijo después de girarse hacia mí y dejar de fingir llorar- ¡¿porque no eres igual de tonto que Kousuke?!- me preguntó con una cara de enfadada-.

-Porque no quiero ser igual de estúpido que ese chico, para empezar, ¿quién querría tener su inteligencia? - dije empezando a meterme un poco con Kousuke mencionando sus malas cualidades- aunque saque notables es tonto, cabezota, ruidoso y despistado-.

-Esto...- dijo Ren con un tono de voz ni alto ni muy bajo, más bien suave-.

-Sí, cuando se le mete algo en la cabeza está en las nubes todo el día, es molesto- me dijo Yukari concordando conmigo e ignorando a Ren por completo-.

Y le huelen los pies- mencionó Mei juntándose a la conversación sobre las cualidades negativas de Kousuke-.

-Eso también es verdad- dijimos Yukari y yo a la misma vez-

Esto chicos...- volvió a decir Ren con un tono de voz más alto que el anterior y un poco preocupado-.

-¿Si? que pasa Ren?- le preguntó Yukari con una sonrisa a lo que él solo señaló con su dedo hacia mi dirección-.

En ese justo momento tuve un escalofrío porque sentí un aura amenazante proveniente de detrás mío- Estaba pensando que qué es lo que estabas haciendo para tardar tanto y cuando vengo veo que os habéis pasado todo el rato insultándome, ¿cómo puedes explicarme eso Ka-zu-o? - me dijo Kousuke con voz de ultratumba y con esa aura maligna a su alrededor-.

-Ups...-me giré con una gota cayendo desde mi sien- Kousuke, ¿nos has escuchado? - pregunté estúpidamente ya que sabía que si nos había escuchado-.

-Si Kazuo, os he escuchado- me dijo con una sonría fría- os he escuchado desde el momento en que dijiste que no querías ser tan estúpido que yo- finalizó con esa misma sonrisa así qe intenté calmarle un poco porque ya conocía a Kousuke y sabía que un Kousuke enfadado era capaz de cualquier cosa-.

-Esto puedo expli...- intenté decir alguna excusa, aunque sin resultados ya que me interrumpió en mitad de la frase-.

-Ya sé- dijo juntando su puño con la palma de su mano- Ya que no quieres ser igual de estúpido que yo ¿porque no te quedas aquí con Yukari y Mei en la siguiente clase? - me dijo con esa misma sonrisa feliz y fría- Ven Ren- le cogió de la mano para que se levantara-.

-¿Eh?- le preguntó Ren un poco sonrojado mientras se levantaba de su silla-.

-¿Qué te parece si te sientas con nosotros en la siguiente clase?-le preguntó quitando esa sonrisa fría sustituyéndola por una amable-.

-¿N-nosotros?- me preguntó no entendiendo a lo que me refería.

-Sí, conmigo y con Shiro-ku...- empezó a decir cuando recordó que no quería que le llamaran así- con Komiya-kun- finalizó esperando un si por parte de Ren- ¿te vienes? -.

-S-si- tartamudeó con un leve sonrojo- p-por supuesto que vengo- finalizó emocionado al mismo tiempo que recogía sus cosas de la mesa junto a su mochila- ¡V-vamos! -.

--Kousuke's Pov--

-¿Eh?- mencioné sorprendido por las ganas que tenía Ren de cambiar de sitio por lo que le contesté desconfiado pensando en lo que posiblemente le habían hecho Yukari y Mei para que quisiera salir de allí pitando- s-si... vamos!- le dije ya seguro de mí mismo- pero adelántate que quiero decirle algo a Yu-ka-ri-chan- me giré mirando hacia Yukari con la misma sonrisa fría de hace un momento a lo que ella se tensó-.

-S-sí, pues m-me adelanto- dijo al mismo tiempo que se iba hacia la mesa donde se sentaría-.

-Ahora pasemos a lo importante- dije con una voz que alegre pero escalofriante- Yukari-chan, ¿se puede saber que le has estado haciendo a Ren para que quiera huir de ti con tantas ganas? -.

-mmm...- y sonó el timbre de clase-.

*Riiing Riiiiing*

-Todos a sus sitios- dijo la profesora cuando entro por la puerta y nos vio a todos mezclados y hablando-.

-Tch!, ya hablaremos luego Yukari- le dije para luego tranquilizarme e irme a mi lugar correspondiente encontrándome a Komiya y a Ren hablando- espera, ¿hablando? - pensé al darme cuenta de que estaba observando una escena muy rara- H-hola Ren, Komiya-kun- tartamudeé sin darme cuenta nerviosa porque parecía que se llevaban bien- ¿de qué hablabais? -.

-D-de nada- dijo Ren completamente sonrojando y tapándose el rostro con sus dos manos- nada de nada! - volvió decir extrañándome un poco-.

-Así es Fujiwara y deja de entrometerte en los asuntos de los demás- me dijo seriamente Komiya-.

-Ay, l-lo siento- le pedí perdón porque tenía toda la razón del mundo-.

-¡Vosotros, los del fondo!- gritó la profesora- Callaos de una vez que quiero empezar con la clase-.

-¡L-lo sentimos profesora!- los tres agachamos nuestras cabezas pidiendo perdón-.

-De acuerdo, pero no hagáis que os llame la atención de nuevo- nos avisó la profesora a lo que nosotros asentimos con nuestras cabezas- Ahora pasando a lo que haremos hoy en clase- dijo girandose hacia toda la clase- ¡cómo os dije la semana pasada hoy haremos una disección de ranas! -finalizó la profesora mientras colocaba unas bandejas tapadas en su escritorio y todos las mirábamos asqueados al mismo tiempo que el olor nos provocaba arcadas.

-Buah que asco- dije fastidiado y asqueado- no me acordaba de que hoy tocaba hacer una disección en clase de biología- mencioné más para mí mismo que para los otros cuando justo después sentí que alguien me cogía de la manga-.

-E-esto... Kousuke- me dijo tímido Ren como siempre a lo que me giré hacia él y le pregunté que quería-.

-¿Qué pasa?- le pregunté a Ren amablemente-.

-¿Q-qué es una disección?- me preguntó tan inocentemente con una cara sonrojada que me sorprendió y tosí porque me atraganté- cof cof* e-espera, ¿no sabes lo que es una disección? nunca has hecho una?- le pregunté preocupado ya que si una persona tan inocente supiera lo que se hace en una disección es posible que se traumatizara de por vida-¿estás seguro?- le pregunté de nuevo a lo que él me asintió con la cabeza-¿Ni una sola?- le volví a preguntar por tercera para saber al 100% si había hecho alguna disección pero sentí una gran pena por él al ver que me volvió a asentir con la cabeza afirmando mis sospechas-.

-N-ni una sola- me dijo contagiándose de mi nerviosismo- ¿a-acaso es algo malo? - me preguntó poniéndose más nervioso que yo a lo que tuve que fingir parecer tranquilo-.

-N-no, no es tan malo, es solo que me sorprendiste jejej- le dije intentando calmarme a lo que el suspiró más tranquilo-.

-Uff* menos mal, me pensaba que era algo horroroso- me dijo cambiando ese nerviosismo por una gran sonrisa de alivio-.

-Si jejejej- dije un poco nervioso al saber que esa pobre alma inocente conocería un mundo de asquerosidades y cosas horribles-.

-Bien, ahora que venga una persona por grupo para coger su bandeja correspondiente- dijo la profesora a lo que yo me tensé porque no quería que la hora en que el corazón blanco y puro de Ren se manchase de un asqueroso y repugnante negro-.

-Bueno chicos- dijo Komiya el cuál había estado en silencio escuchando nuestra conversación- Voy a por las cosas- mencionó levantándose de su silla y yendo hacia el escritorio de la profesora donde repartía las bandejas-.

-V-vale- tartamudeé por culpa de mis nervios-.

-S-sabes Kousuke, Komiya-kun es buena persona ¿no crees? - me dijo sorprendiéndome porque hablara bien de un chico de aspecto antisocial, serio, con una personalidad completamente contraria a la de Ren-.

Si... - dije sin aún entender por qué Ren parecía tan feliz cuando habló de Komiya, cosa que me enfureció un poco- ¿eh?... ahora que lo pienso, porque me enfado con Komiya? - pensé en mi confundida cabeza- porque siempre me enfurezco con cosas relacionadas con Ren? - me volví a preguntar de nuevo cuando Komiya volvió con la bandeja y la ponía en la mesa mientras se sentaba en su asiento a la izquierda-.

-¿Entonces empezamos?- dijo Komiya un poco más feliz y emocionado de lo que parecía ser- si os digo la verdad me encantan las disecciones, son tan divertidas- dijo feliz destapando la mantita que tapaba la bandeja- ya quiero empezar a despedazar la rana de una vez por todas-finalizó sonriendo-.

-¿Eh?- dijo Ren al ver una rana muerta y recordar que Komiya había mencionado la palabra despedazar- n-no me d-digas q-que... - dijo poniéndose tan nervioso hasta el punto de que todo su cuerpo temblaba- ¿e-esto es a lo q-que s-se refieren con d-disección?- dijo con los pelos de punta pareciendo que en cualquier momento se desmayaría-.

-Claro, ¿qué te pensabas que era? jejeje- le dijo Komiya a Ren divertido dándole palmadas en el hombro-.

-E-e-est-to n-no puedo ha-acerloo...- dijo mientras se desmayaba de los nervios que tenía-.

-¿Ren!- grité al mismo instante en que cogía su cuerpo inconsciente antes de que cayera al suelo arrodillándome y todos se giraron al oír mi grito- Oye Ren, ¿estás bien?- le pregunté mientras daba unas palmaditas en su rostro para saber si se despertaba y al ver que no lo hacía llamé a la profesora- Sensei, Ren se desmayó-.

-¡¿Que?!- dijo alarmándose y corriendo a donde estaba arrodillándose al suelo para tomarle el pulso y ver que estaba bien- Uff* vale, está bien- dijo suspirando tranquilamente para luego mirarme a los ojos- Fujiwara-kun, ¿me harías un favor?- me preguntó mirándome a los ojos-.

-S-sí, ¿cuál es? - le pregunté sin saber a qué se refería, aunque tenía una pequeña idea de lo que quería que hiciera-.

-¿Podrías llevar a Ren a la enfermería y como no está la enfermera podrías cuidar de él hasta que despertara?- me preguntó sonriendo- es que según recuerdo a la enfermera le surgió un problema familiar y hoy tuvo que irse temprano- me dijo como disculpándose por hacerme cuidar de Ren a lo que le contesté-.

-N-no es ningún problema profesora- dije cogiéndole al estilo princesa poniéndome un poco sonrojado y levantándome del frío suelo- ahora mismo lo llevaré a la enfermería- dije para luego empezar a caminar lentamente con un inconsciente Ren hacia la enfermería para que descansase en una cama de la enfermería-.

¡CONTINUARÁ!

Notas finales:

Lo siento mucho T-T T-T os prometo que intentaré subir el cap el jueves T-T T-T T-T T-T  siento que haya sido tan corto y no podré subir capítulo mañana porque estaré toda la tarde fuera T-T T-T perdónadme por actualizar tan tarde T-T T-T llevo casi una semana sin actualizar T-T lo siento T-T 5 días sin actualizar es un crimen para mi que también soy lector y sé lo que se sufre cuando suben los caps cada mucho tiempo

Perdonádme y espero que sigáis leyendo el fanfic de este chico desconsiderado T-T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).