Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Alcanzarte... por Xesc13primero

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T-T Hola y lo siento T-T estos días he estado ocupadísimo y dije que intentaría actualizar dentro de unos días pero no lo hice y ya ha pasado casi una semana de nuevo T-T lo siento mucho!!! T-T

Y ahora pasando al nuevo capítulo, aquí tenéis el capítulo, espero que lo disfrutéis^^

--En la enfermería--

Ya cuando llegué a la enfermería abrí la puerta cuidadosamente atento a que Ren no se cayera para ver que a dentro no había nadie tal como dijo la profesora.

-Uff*- suspiré mirando a Ren durmiendo tranquilamente en mis brazos mostrando una sonrisa- Vaya día que me estás haciendo pasar, ¿no crees Ren?- le pregunté de manera retórica con un susurro sabiendo que no me contestaría por lo que me sorprendió al hablarme-.

-K-kousuke, n-no me d-dejes por favor...- habló en sueños mientras le caía una lágrima sorprendiéndome por lo que dijo hace un segundo-.

-¿eh? ¿Q-qué no te deje?- pensé sorprendido al mismo tiempo que miraba confuso a Ren-¿a qué te refieres con que no te deje, Ren?- me dije a mi mismo mientras lo dejaba en una camilla de la enfermería y lo tapaba con una manta para que no se resfriara- ¿Sabes?- le pregunté de manera retórica sabiendo que no me respondería- ¿puede ser que nos conozcamos de hace tiempo? no sé porque pero tengo ese presentimiento- lo miré detenidamente para seguir mientras observaba como dormía- El presentimiento de que nos conocemos de algún lado, Ren-le dije para después quedarme callado-.

--Después de un rato--

Seguí mirando a Ren durmiendo mientras seguía pensando en si lo conocía de algún sitio y si era así de que sitio era hasta que abrió los ojos.

-¿D-donde estoy?- susurró confundido al despertarse y se giró hacia mi sorprendiéndose y dando un brinco levantando la parte superior de su cuerpo- ¿¡Kousuke!?-.

-Estás en la enfermería- le dije para tranquilizarse un poco-.

-¿Y que hago aq- al parecer, iba a preguntarme porque estaba en la enfermería hasta que se quedó callado de golpe como si estuviera recordando lo que pasó- m-me desmayé, ¿no?- me preguntó seguramente para confirmar lo que había dicho-.

-Si, te desmayaste cuando viste la r-rana...- decidí no continuar por si acaso Ren se había asqueado de nuevo ya que se giró hacia el otro lado y se tapó con la manta-.

-¡Lalalalalalalala!- decía en voz alta como si no me hubiera escuchado-.

-Ren- lo llamé para que dejara de hacer ese ruido un poco molesto a lo que me hizo caso y se calló- tranquilo no pasa nada, ¿de acuerdo?- le dije intentando tranquilizarle-.

-P-pero eso- dijo para luego echarse a llorar- ¡da asco, es asqueroso! Buaah*- gritó mientras me abrazaba y se echaba a llorar-.

-¡Ren tranquilízate, deja de llorar!- le daba golpecitos en la espalda mientras me abrazaba para que dejara de llorar-.

-Buaah!.... bua...-lloró hasta tranquilizarse para luego darse cuenta de que me estaba abrazando y se sonrojó como un tomate al mismo tiempo que se apartaba de golpe empujándome y pidiéndome perdón- ¡l-lo siento! s-siento haber hecho eso- se disculpaba consecutivamente-.

-No pasa nada, Ren sólo tranquilízate, ¿de acuerdo?- intentaba tranquilizarlo para que dejara de disculparse-.

-L-lo siento... l-lo siento- se disculpaba varias veces poniéndose de nuevo nervioso hasta el punto de temblar, cosa que me dio dolor de cabeza-.

-¡Ren, tranquilízate de una vez!- grité ya harto de que se estuviera disculpando- ¡Y no me pidas perdón de nuevo, ¿vale?!- finalicé a lo que él se calló y se tranquilizó-.

-V-vale- me respondió con un susurro que llegué a escuchar-.

-Uff*- suspiré- Y bien, ¿como te encuentras?- le pregunté para cambiar de tema ya que seguramente no le había gustado para nada lo de la disección-.

-B-bien ¿p-pero como llegué aquí?- me preguntó mirándome a los ojos un poco nervioso-.

-Yo te llevé- le dije claramente ya que no había razón para ocultárselo a lo que él se sonrojo de golpe-.

-¿¡Tu!?- me preguntó tan rojo que parecía un tomate- ¿¡Tú me trajiste aquí?!-.

-Si... ¿pasa algo por que haya sido yo el que te ha traído aquí?- pregunté un poco nervioso porque parecía que no le gustaba para nada la idea de que yo lo hubiera traído a la enfermería-.

-¡N-no es eso!- gritó para después seguir hablando- n-no es eso...- susurró con la cabeza hacia abajo- e-es que me d-da vergüenza el que hayas tenido que traerme aquí- finalizó avergonzado y rojo como un tomate-.

-Aaaah- dije entendiendo lo que había dicho- entonces lo siento si he hecho algo que te disgustara- me disculpé con mi mano en mi nuca-.

-¡N-no t-te disculpes K-Kousuke!- me gritó con una mirada dolida- ¡N-no has hecho n-nada malo!- dijo casi empezando a llorar por lo que me puse un poco serio ya que no quería volviese a llorar y se pusiera nervioso porque sólo complicaba las cosas-.

-Vale ,vale no me disculpo pero no vuelvas a llorar- le dije para que se relajara un poco- ¿de acuerdo?- le pregunté para ver si me había entendido y cuando me asintió con la cabeza pude deducir que así había sido- Muy bien y ahora que estás bien podem- y fui interrumpido por el timbre que indicaba el comienzo del primer patio-.

*Riing Riing*

-Así que ya ha pasado una hora- me iba a levantar cuando Ren cogió mi brazo impidiéndome levantarme de la silla- ¿qué pasa, Ren?- le pregunté un poco intrigado porque pensaba que ya estaba resuelto-.

-S-siento haber hecho que te perdieras la c-clase de bi-biología- se disculpó mientras tartamudeaba recordando lo de la disección, cosa que hizo que pusiera una cara asco-.

-No pasa nada Ren, a decir verdad a mí tampoco me gustaba la idea de tener que hacer esa clase así que te debo una hehehe- le sonreí sinceramente ya que en verdad tampoco quería hacer la disección porque me daba un poco de repelús- ¡Ya sé! para agradecértelo te compraré algo en el bar del colegio, que te parece?- le pregunté aunque realmente no me importaba lo que me dijese porque le pensaba comprar algo igualmente-.

-N-no tienes que hacer... grrrrr- intentaba decirme que no lo hiciera cuando le rugió el estómago y me entraron ganas de reírme porque había sido en el momento perfecto para que aceptara mi propuesta-.

-¡jajaaj!- me reí sólo un poco ya que no quería que lo malinterpretara y que se enfadara de nuevo pensando que me burlaba de él por lo que me froté los ojos para quitarme las lágrimas y hablarle- Al parecer tu estómago está de acuerdo conmigo, ¿no crees?- le dije sonriendo a lo que él no pudo aguantar más y se avergonzó por todo lo anterior tapándose con la manta de nuevo-.

-Venga Ren, no te vuelvas a esconder debajo de la manta- me levanté intentando quitarle la manta-.

-¡N-no quiero!- gritó al mismo tiempo que tiró de la manta con la que se ocultaba con todas su fuerzas haciendo que me tropezase y me cayera encima de él haciendo que nuestros labios se juntaran en un casto beso que hizo sonrojarse como nunca había visto antes a Ren-.

-¿Eh?- separé nuestros labios sorprendido y un poco sonrojado por lo que acababa de pasar- ¡l-lo siento!- me levanté de encima de él para notar que se había desmayado de nuevo- n-no se habrá desmayado por el b-beso, ¿no?- me pregunté a mi mismo levemente sonrojado mientras recordaba lo que acababa de pasar- n-nos hemos b-besado- pensé al mismo tiempo que tocaba mis labios con mis dedos- haciendo que me confundiera un poco- Ha sido u-un accidente... ¡Eso es, un accidente!- me convencí a mi mismo para dejar de pensar en ello y esquivar el tema- s-sólo un accidente...- pensé de nuevo al mismo tiempo en que se abría la puerta-.

--Yukari's POV--

Se había acabado la clase de Biología, la verdad es que lo de diseccionar me disgustaba con solo pensarlo pero aún más teniendo a Kazuo en el grupo- Joo... yo quería estar con Ren en el mismo grupo- me quejé en voz alta-.

-Yukarin- me habló Mei desde mi lado derecho- No crees que deberíamos ir a ver cómo está Ren-kun?- me preguntó sorprendiéndome ya que tenía toda la razón del mundo, me había olvidado de que Ren se había desmayado-.

-¡Tienes razón, vamos!- grité en voz alta mientras cogía mis cosas rápidamente junto a Mei para irnos corriendo hacia la enfermería cuando la profesora nos detuvo-.

Masamune, Otomo, Aoyama y Komiya ¿Podríais venir ayudarme a limpiar?- nos preguntó a los cuatro-.

-¿Eeeh? por qué nosotros?- le pregunté a la profesora indignada porque quería ir a la enfermería-.

-Porque sí, soy vuestra maestra y me tenéis que hacer caso, ¿entendéis?- nos dijo con un tono autoritario-.

-Sii, profesora- dijimos todos en coro y nos pusimos a limpiar-.

Después de acabar de limpiar todo, Mei y yo cogimos nuestras cosas con rapidez para irnos hacia la enfermería cuando la profesora nos llamó la atención cuando salimos del aula corriendo-.

-No corráis por los pasillos- nos advirtió a lo que le hicimos caso y fuimos a paso rápido por los pasillos hacia la enfermería-.

--Kazuo POV's--

Después de acabar de limpiar, Yukari y Mei salieron corriendo hacia la enfermería, razón por la cuál la profesora las regañó y les dijo que no fueran corriendo-Bueno, ¿pues vamos?- me dije a mi mismo acabando de recoger las cosas para dirigirme también a la enfermería cuando vi que Shiro se iba hacia otro lado así que lo detuve cogiéndole del Gakuran-A donde pensabas ir, Shiro-kun?- le pregunté un poco divertido-.

-Eso a ti no te importa y deja de llamarme Shiro- me dio un golpe en la mano por donde lo cogía y se dispuso a seguir su camina por lo que lo volví a detener esta vez cogiéndole del brazo-.

-Ayy, que tsundere eres Shiro-kun- le volví a llamar de esa manera porque sabía que se enojaría conmigo pero no tenía tiempo para eso ahora- Venga vamos a la enfermería, sé que también estás preocupado por Ren- le dije sonriendo mientras lo arrastraba por los pasillos-.

-¡No quiero ir! ¡¿y a quién le llamas tsundere?!- intentaba soltarse de mi agarre sin obtener resultado mientras íbamos a la enfermería-.

-- Kousuke's POV--

-¡Reeen!- dijo Yukari entrando por la puerta corriendo seguida por Mei llegando en donde estábamos y apartándome de un empujón-.

-¡Heeey, Yukari!- le grité quejándome de lo que había hecho-que coñ* te crees qu- y fui silenciado por Mei que puso un dedo en mis labios para que me callara-.

-No grites Kousuke, podrías despertarlo- me hablo en un tono bajo para después dirigirse a Yukari y pegarle levemente en la cabeza-y tu tampoco grites-.

-Lo siento Mei- dijo Yukari arrepentida por sus actos-.

-Si lo entiendes, entonces perfecto- le habló para después ir a coger una silla y sentarse- ¿cómo ha estado Ren, Kousuke?- me preguntó en voz baja-.

-B-bien en verdad se ha despertado antes pero luego...-me acordé de lo que pasó y me sonrojé levemente-.

-¿Pero luego?- me preguntó esta vez Yukari- no le habrás hecho algo a Ren, ¿no Kousuke?- me preguntó seriamente por lo que me puse un poco nervioso y ella se dio cuenta de que pasó algo por mi reacción- ¿Que le has- y fue interrumpida por el ruido de la puerta al abrirse-.

-Hola Kousuke- llegó Kazuo salvándome la vida- ¿Ren aún no ha despertado?- dijo mientras entraba en la enfermería arrastrando a Komiya-.

-¡Te he dicho que me sueltes!- dijo en un tono alto Komiya librándose del agarre de Aoyama-.

-No gritéis- susurró Mei que al parecer era la única con sentido común de la sala ya que todos habíamos gritado menos ella-.

-¿mmm...?- se oyó por parte de Ren que al parece había sido despierto por el grito de Komiya- ¿d-done estoy?- volvió a preguntar como lo hizo antes mientras levantaba la parte superior de su cuerpo y miraba a su alrededor-.

-Estás en la enfermería Ren- dijo Yukari-te desmayaste en clase de biología, te acuerdas?- le preguntó mirándolo a los ojos ya relajada-.

-Arg- dijo Ren al seguramente recordar la razón por la que se había desmayado- q-que asco - dijo asqueado- c-como podéis hacer esas cosas? - nos preguntó desesperado ya que al parecer no entendía el porque hacíamos esas cosas- e-es...- y Yukari lo interrumpió al ver que se estaba poniendo nervioso-.

-Tampoco es que a nosotros nos guste Ren- dijo Yukari cogiéndole de las manos para tranquilizarlo-a mí tampoco me gusta hacer eso-.

-¿Por qué no? a mi me encanta- interrumpió Komiya que al parecer había decidido entrar en la conversación-.

-¿Enserio?- le preguntó Yukari-¿te gusta diseccionar cosas?-.

-¿Y a quién no le gusta? ¡es muy divertido!- dijo Komiya con emoción-.

-De divertido nada, es asqueroso, no sé cómo te puede gustar eso- le contestó Yukari un poco molesta-.

-Asquerosa tu cara! y me gusta porque es divertido- le devolvió Komiya también con enfado-.

-¡Parad los dos!- dije enfadado al ver que iban a empezar una pelea-¡si queréis pelear hacedlo fuera!- les reprendí a los dos por estar gritando y se disculparon-.

-Lo sentimos- se disculparon a la vez-.

-Bueno entonces si todo está bien, ¿podemos ir a merendar? os recuerdo que ya hemos estado un rato ayudando a la profesora y si estamos aquí perdiendo el tiempo se nos acabará el primer patio-nos recordó Kazuo.

-¡Tienes razón!- le dije mientras ayudaba a levantar a Ren de la cama y cogía mi mochila- entonces vamos al bar ¿no Ren?-.

-¿Por qué?- me preguntó un poco confundido al no entender porque decía que iríamos al bar-.

-¿No te acuerdas de que te dije que te compraría algo?-le pregunté pensando que a lo mejor no se acordaba de lo que había pasado antes de desmayarse de nuevo- Ren, ¿puede ser que no te acuerdas de lo que ha pasado antes de que te desmayaras de nuevo?-le pregunté para confirmar mis sospechas-.

-¿D-de nuevo?...-susurró para después ponerse colorado como un tomate como si se hubiera acordado de lo que pasó- ¿e-eso no f-fue un sueño?- me preguntó cogiéndome de la manga del gakuran mirándome con unos ojos como si me suplicará que dijera que eso hubiese sido un sueño aunque fuera una mentira-.

-A-aah... Si perdón, no te lo dije a ti- dije mintiéndole para no preocuparle por tonterías- se lo dije a Kazuo- dije su nombre ya que era el primero en el que pensé, así que le dí palmadas en el hombro mientras él se me quedaba confuso ya que no entendía que es lo que estaba diciendo- sígueme el rollo- le susurré en el oído a lo que el sólo me asintió levemente-lo siento jeje pero aún así quieres que te invite a algo?- le pregunté a Ren a lo que él sólo me contestó-.

-N-no importa- rechazó mi oferta por lo que se lo pedí de nuevo ya que no aceptaría un no por respuesta-.

-¿Quieres que te invite a algo, Ren?- se lo volví a preguntar esperando que esta vez me dijera que si aunque ese no fue el caso-.

-N-no tienes p-por- y lo interrumpí para que no volviera a rechazar mi oferta-.

-No aceptaré un no por respuesta Ren- dije al mismo tiempo que me levantaba y cogía mis cosas para después ayudarlo a levantar de la cama-¿vamos chicos?- me dirigí a todos para que irnos a merendar de una vez por todas-.

-E-espera Kousuke, n-no tienes por- intento decirme Ren pero se quedó callado al ver que lo miraba con unos ojos que decían que ya estaba decidido y que no podía oponerse- v-vale, v-vamos- dijo rindiéndose y recogiendo sus cosas-.

-¡Entonces vayámonos!- dije emocionado mientras salíamos todos de la enfermería para ir al bar a comprar nuestras meriendas-.

¡CONTINUARÁ!!

Notas finales:

T-T siento haber tardado tanto T-T no diré nada más pero os juro que mañana me pondré a escribir el nuevo cap e intentaré acabarlo y muchas gracias por seguir leyendo a pesar de que estos dos últimos caps he tardado en subirlos^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).