Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo para siempre por myunnie

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi, espero lo lean y me dijan que les parece y gracias muchas gracias a los que comentaron ahorita les contesto sus comentarios.

A leer espero les guste :3

Kai Pov

Llegue a la mansión de mi padre, los guardias al verme me saludaron con una leve inclinación de cabeza que regrese, mientras me preparaba mentalmente para lo que me tenía que enfrentar. Cruce las grandes puertas de metal y escuche la voz de mi padre sorprendido al verme.

-¿Hijo?-dijo con desdén-¿Qué haces aquí?-pregunto como si no creyera que estaba parado frente a él.

-Padre vine a convocar una reunion de la manada esta tarde en el gran salón-pronuncie las palabras con mi voz de alfa, observando la cara de mi padre transformarse en incredulidad.

-muy bien hijo-me miro cauteloso-¿y cuál será el motivo para reunir a mi manda?-me interrogo cruzándose de brazos esperando mi respuesta.

-Quiero pelear contigo padre- tome un bocanada de aire inflando mi pecho-Peleare por el título de alfa de la manada-finalice mirando su cara de sorpresa  convertirse después a una cara llena de furia, tomo el barandal apretándolo tan fuerte que alcance a escuchar como el metal se quebraba de la escalera donde estaba de pie.

-¿Qué es lo que acabas de decir?-me grito chasqueando los dientes con fuerza-¿Cómo te atreves a venir a mi casa y desafiarme  siendo yo tu padre?-bajo con paso firme hacia donde estaba y mi cuerpo se puso en alerta.

-Porque quiero tomar el mando de esta manada-voltee a la parte superior de las grandes escalera sintiendo la presencia de mi estúpida madre-porque mi madre y tu han hecho las cosas muy mal, hay gente exiliada solo porque sus parejas no son lobos, oh porque son de su mismo sexo, oh peor, porque a mi madre les caían mal esas personas-suspire tratando de controlarme- y tu padre has dejado que sus razones estúpidas y sin sentido controlen a nuestra manada, sus caprichos dominan tus ordenes-sentí como la presencia de mi madre cambiaba a una hostil-y es hora de que esto cambie.

-Maldito mal agradecido-grito la mujer saltando como la salvaje que es hasta ponerse a un lado de mi padre-¿no será que estás enojado porque exilie a ese tonto e ingenuo de Zitao?, oh ya se,  ¿Por qué nunca deje que te acoplaras con tu estúpido compañero?-dijo con una sonrisa de superioridad.

-Tao no se merecía eso-dije dando un paso amenazante al frente-el solo estaba enamorado de Kris, por dios, es su compañero, y tu como una arpía los separaste-le reclame con furia contenida-ellos están sufriendo, Kris está muy débil, casi ni se puede mantener en pie-avance hasta tenerla de frente-¿acaso lo quieres muerto?-dije mirando su cara llena de maquillaje y sus ojos llenos de ambición-y mi compañero no tiene nada que ver contigo maldita-finalice con un gruñido de advertencia.

-Ya Basta!-grito mi padre – está bien Jongin aceptare tu desafío de esta tarde, pero yo también pondré mis condiciones- sonrió mirándome con cautela-si tu ganas te quedas con la manada, reclamas a ese estúpido compañero tuyo y harás lo que quieras, pero, si yo gano –sonrió alzando la barbilla – tu compañero se ira junto a tu bola de amigos, nadie de  ellos volverá nunca a pisar estas tierras y tu hijo mío te convertirás en compañero de Tiffany-finalizo cruzándose de brazos midiendo mis movimientos.

Mi mente proceso lo que el acababa de decir, entendiendo entonces lo que trataba de hacer, pero jamás dejaría que esa estúpida protegida de mi madre llegara a ser mi compañera.

-Acepto-dije dando media vuelta, camine a paso firme rumbo a la puerta escuchando la risilla de total incredulidad de mi madre diciéndole algo a mi padre que no alcance a oír ya que me apresure a cruzar los portones de la casa, mire el cielo oscuro por la lluvia que amenazaba por caer mientras mi cuerpo comenzó a destensarse por guardar tanto control en mí mismo para no lanzarme contra ella, sentí un ligero jalón en mi chaqueta.

-Señor Jongin-dijo uno de los guardias cuando me voltee para mirarlos-Nosotros lo apoyamos – me sonrieron mientras sus puños se alzaban.

-Gracias chicos- les sonreí de vuelta- daré lo mejor de mí se los prometo-seguí mi camino

Quería ir con kris, quien era mi consejero y uno de los guerreros más poderoso de la manda, claro antes de que le arrebataran a Tao y su vínculo los hiciera más débiles al separase, pero ya eran 8 años y si seguían así pronto cualquiera de los dos moriría. Baekhyun quien era amigo íntimo de los dos le daba información a kris de tao quien estaba refugiado en las montañas con su abuela, al parecer Tao tampoco tenía fuerzas y al ser tan frágil al parecer dejo de caminar hace tiempo.

Me interne al bosque buscando la presencia de Baek quien ya llevaba tiempo viviendo con Kris ya que al ser los dos separados de sus compañeros ambos decidieron apoyarse entre sí, al ser baek el que menos tiempo llevaba separado de Chanyeol él estaba más fuerte físicamente.

 

Llegue a la casa de mi amigo sintiendo su debilitada presencia junto a su tristeza inmensa que con solo sentirla te daban ganar de llorar de desesperación.

-Fan Fan- grite- soy yo Jongin-la puerta fue abierta por un sonriente Baekhyun quien tenía un mandil puesto-Hola Baek-

-Hola kai, pasa él está en el sofá-dijo dejándome pasar-descuida hoy está mejor –dijo sonriéndome con nostalgia-Tao le mando otra carta –miro con ternura hacia la sala- bueno me voy a cocinar pronto les llamo-y se fue en dirección a la cocina.

-Hey Fan como estas hermano-le dije mirando su sonrisa mientras tenía una hoja de papel en sus manos-al parecer muy bien-

-hola Kai-me miro y dejo la carta en la mesa de centro pero sin dejar de reír-si, mi pandita es un romántico solamente-pero de pronto se puso serio-escuche los rumores de que te dirigías a la casa alfa-me miro muy curioso-¿Qué fuiste  a hacer?-

-Primero déjame decirte que kyungsoo se enojó conmigo porque mis padres me drogaron para acostarme con Tiffany-dije mirando como su cara se ponía roja de ira-lo sé yo me puse igual pero ahora él ya sabe la verdad y estamos bien-mire su alivio pero su furia no había desaparecido.

-¿Quién en su sano juicio droga a su propio hijo?-dijo tomándose la cabeza-es inhumano ese hombre-

-lo se hermano-luego me puse recto en el sillón donde estaba sentado frente a el-pero eh desafiado a mi padre para tomar el cargo de la manada-vi como su rostros se descompuso por una cara de mera preocupación-si yo gano podre hacer a kyungsoo mi compañero oficial frente a la manda y kris-dije mirándolo a los ojos con determinación-traeré a Tao y Chanyeol de vuelta-le dije viendo un brillo de esperanza en sus ojos que no habia visto desde hace ya 8 años-pero quiero que me ayudes-

-no kai, no te sacrifiques así por nosotros-dijo negando con la cabeza.

-también es por mi kris, ustedes solo serán uno de los beneficios que veo con mi decisión-le dije sonriendo al ver sus lágrimas caer-todo irá bien, pero quiero que me ayudes-el alzo la cabeza clavando sus ojos en los míos con confusión.

-¿Qué necesitas?- dijo asintiendo en la forma  que el mejor guerrero que es-te ayudare en todo-se puso de pie con dificultad, baek llego de la cocina y al verlo tratando de ponerse de pies se acercó con cara de espanto. Kris lo alejo y sonrió demostrando su gran fuerza de voluntad que siempre lo ha caracterizado.

-necesito consejo de batalla-dije con una sonrisa de triunfo mirando a mi amigo regresar.

-vamos afuera-dijo tomando a baek del hombro para estabilizarse- baek- el nombrado lo miro con interrogante en sus ojos- traeremos a chan de regreso-ambos reímos al ver las lágrimas caer de su pequeño rostro-vamos pequeño tenemos que preparar a kai-baek asintió  y los tres salimos al patio.

Solo espera unas pocas horas más kyungie pronto te llevare a la casa y te hare el amor hasta que te desmayes de todo el amor que te profesare. Y con ese pensamiento sacándome una sonrisa mire a kris quien me miro con comprensión y comenzamos las lecciones.

Notas finales:

Gracias por leer 

Dijanme que les parece por favor :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).