Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me duele amarte tanto. por Narujico

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que sea desu agrado

Ahora aquí estoy, bajo la lluvia sin poder creer aun… que te he perdido- pensaba un chico de trenzas mientras caminaba sin rumbo.

De pronto detuvo su trayecto para levantar la vista hacia el cielo. El joven empezó a llorar pero las lágrimas se mesclaban fácilmente con la lluvia.

Ryoga- susurro de pronto.

Por qué te casaste- grito de pronto, luego de unos minutos de no obtener respuesta empezó a caminar.

El chico sonrió con melancolía, de esa forma empezó a recordar todo lo que había ocurrido.

::::::::::::::::::::::::::::Flashback::::::::::::::::::::::::::

Ranma mi amor esto nos manda ryoga- decía una chica de pelo azul oscuro.

Que es- pregunto mirándola.

La chica le extendió un sobre.

El chico sin preguntar nada más tomo el sobre y lo abrió. Para así comenzar a leerlo.

En ese instante el corazón de ranma sintió que se rompía en mil pedazos.

Ranma… ranma- llamaba a su esposo que se había quedado congelado.

Ha, que- respondió saliendo de su transe.

Hay, dame la carta que yo la leeré- diciendo eso lo arrebato de la mano.

La chica empezó a leer luego sonrió de alegría. Que bien ryoga se casara con ukyo- decía la chica. Y parece que está pidiendo un lugar donde quedarse así que voy a ir a preparar su habitación-decía la chica saliendo a toda prisa del dojo.

Ryoga- susurro el de trenza mientras apretaba con fuerzas el puño.

A la mañana siguiente ryoga y ukyo llegaron al dojo tendo.

Hola ryoga felicidades- decía kasumi que estaba con su esposo el doctor tofu.

Felicidades- decía nabiki mientras golpeaba a su esposo.

Felicidades- contesto kuno.

Ukyo eres muy linda dame un beso- gritaba haposay mientras saltaba encima, pero fue detenido por ranma y akane.

Felicidades- decía al unísono los padres de ranma y akane.

Gracias señor tendo y gracias señor saotome- contesto ryoga con educación.

Y por último eran ranma y akane.

Ukyo felicidades- decía mientras lo abrazaba.

Ranma felicítalo al novio- lo susurraba el padre del chico.

Ranma no podía formular aquellas palabras así que solo se quedo observándolo, y esa observación fue notada por el Hibiki.

Hola ranma tanto tiempo sin vernos- decía con una sonrisa mientras se acercaba a él.

Ryoga- susurro el chico.

El mencionado solo pudo sonrojarse al escuchar decir su nombre de esa forma.

El ambiente se estaba volviendo un poco incómodo y el Doc. tofu cedió cuenta de ello.

Cof, cof. Hacia una tos falsa para así llamar la atención de todos.

Qué tal si entramos todos para celebrar por la boda de mañana y por los futuros novios- propuso.

Entonces vamos- decía haposay.

De acuerdo- contesto nabiki.

Vamos ukyo- decía akane mientras lo llevaba del brazo.

Ahora solo ranma y ryoga se habían quedado a fuera.

Ryoga por que te quieres casar… acaso no te lo he dicho que tu solo me perteneces a mí- hablo el chico de trenzas con voz potente.

Ranma escucha de lo que dices… tú piensas que no tengo sentimientos- grito mientras se humedecía los ojos.

Piensas que te esperare por siempre- decía con la voz quebrada.

Ryoga yo t- iba a responder pero fue interrumpido por el hibiki.

Si tanto me amas porque te casaste, lloré y te suplique que no te casaras…. Pero lo hiciste- decía en llanto. Pero sabes que- pregunto el hibiki.

El de trenza no respondía solo lo veía en silencio.

Me hiciste abrir los ojos- confeso con la voz lleno de rencor y odio.

Ryoga… no es mi culpa es que me aterraba que todos se dieran cuenta que me gusta un- no podía terminarlo.

Que te gustaba un hombre… tu orgullo y tu reputación fue más grande para ti así que muchas gracias ranma saotome por dejarme ver tu verdadero tu- diciendo eso ryoga entro en la casa pero antes limpiándose todo rastro de lágrimas.

Ranma prefirió no cenar esa noche, solo se ensero en el dojo para meditar las cosas.

La celebración duro por tres horas y las chicas se fueron a dormir solo se quedaron el maestro el padre de ranma y el de akane junto con ryoga.

Ahora que solo quedamos los hombres bebamos- propuso el maestro.

Y así todos comenzaron a beber hasta no poder más.

Señor tendo…. M… maestro- llamaba ryoga con la voz pesada.

Son unos niños, se… se quedaron dormidos- decía ryoga mientras se levantaba y se iba con la botella de sake al dirección contraria de la habitación.

:::::::::::::::::::

Ranma se encontraba recostado en el piso, se encontraba perdido en sus pensamientos cuando abrieron la puerta de golpe.

Que, rayos haces aquí- grito enojado mientras se levantaba.

Ho, en…. En donde estas ukyo- pregunto ryoga buscando a su alrededor como si estuviera allí.

De que hablas ryoga- pregunto.

Ran… ma estoy buscando a… ukyo- decía con dificultad las palabras.

Ryoga ukyo se encuentra en tu habitación, pero veo que has tomado demasiado - decía mientras lo miraba de reo rejo.

Ryoga se tambaleo un par de veces antes de caer al suelo.

Ryoga- aviso ranma yendo a su auxilio.

Te encuentras bien- pregunto.

Ranma- susurro ryoga mientras lo veía fijamente.

Sé que este es un sueño- susurro el hibiki mientras ocultaba su rostro para que no lo viera.

Que ocurre ryoga- pregunto el de trenza.

Sé que es un sueño, y eso me hace sufrir- contesto.

Por qué dices eso- pregunto ranma por saber más.

Porque aun que me duela admitirlo aún sigo amándote- decía mientras comenzaba a llorar.

Ryoga- susurro ranma.

Por qué me duele tanto amarte- decía ryoga.

Ranma ya no soporto ver llorar a ryoga, así que solo pudo abrazarlo.

Esa última noche ranma tuvo a ryoga entre sus brazos. Era la última vez que lo iba a tenerlo, así que le hizo el amor hasta el amanecer.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A la mañana siguiente el hibiki despertó adolorido allí fue que entendió que se había entregado al de trenza, también pudo verlo a su lado dormido así que solo pudo sonreír con tristeza.

Ranma- susurro, pero luego se levantó, de esa forma salió de dojo.

::::::::::::::::: 2 horas después::::::::::::::

Ranma despiértate ya alístate que te hará tarde- gritaba akane.

El de trenza se despertó y se comenzó a alistar.  ya listo, salieron rumbo a la iglesia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Ranma estaba seguro de sí mismo que ryoga no aceptaría pero no paso como él pensaba.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ha ora estoy aquí bajo la lluvia sin rumbo donde ir- decía mientras caminaba.

Pero… ryoga dijo que me amaba- cedió cuenta de la verdad.

Ryoga aun que te hayas casado, aunque dejes de amarme, yo siempre tratare de enamorarte de nuevo, are que me ames como yo a ti- se decía mientras se echaba a correr hacia la casa tendo.

Llego empapado a la celebración dela boda.

Ranma ve a cambiarte- le decía akane al verlo mojado.

El chico acepto y se fue a cambiarse, pero grande fue su sorpresa al ver allí al chico que tanto amaba.

Hola ranma…. Saludaba mientras iba hacia donde estaba el de trenza.

Ryoga- susurro.

Te… ayudo a cambiar- decía con una sonrisa pícara. De esa forma el chico de trenza cero la puerta a sus espaldas.

Fin?

 

Notas finales:

Esta cap creo que tengo que continuarlo en un futuro pero sera en otra ocasion y un fic diferente como paso todo, bueno espero sus RW con ancias de saber tu opinio


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).