Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A quien tu decidiste amar por RoronoaD-Grace

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, muchas gracias por darle una oportunidad a mi escrito, es mi segundo fic, el primero con esta pareja, espero que les guste…

 

Los personajes no me pertenecen, son del increíble Masashi Kishimoto-sama.

Son las 07: 32 pm... me encuentro en mi habitación, recostado en mi cama, viendo el techo y pensando, nada en especial la verdad, solo que me gustaría sacarle los intestinos a cierto azabache… ¿ese seria buen regalo no?... cierto, hoy es su cumpleaños, el muy maldito… bueno, creo que ya es hora. Me levanto de mi cama, agarro una pequeña caja que estaba en la mesita de noche y camino hacia la puerta, me dirijo hacia la salida de mi apartamento, salgo y cierro con llave, me guardo las mismas en mi pantalón.

 

Camino por la calle, con cara de pocos amigos, una que solo desaparece cuando estoy en su presencia… como no sentirte feliz cuando vez su sonrisa, tan hermosa y radiante.

 

No es como si yo fuera muy amigo de Sasuke, de hecho lo odio… pero tampoco soy un mal agradecido, admito que no lo soporto y él tampoco a mí, pero… es buena persona, eso que ni que, mi rencor hacia él es de otro tipo. Así que como fue a mi casa y se trago su orgullo para poder decirme que hiciéramos las paces y que estaba invitado a su cumpleaños, pues no le iba a hacer un desplante, así que acepte… y ahora camino hacia su casa, con un pequeño presente hacia él, no es la gran cosa, pero creo que le agradara.

 

Ya estoy enfrente de la puerta, toco el timbre, escucho pasos acercarse…

 

-Hola – me saludo un chico de cabello y ojos negros, como unos 10 cm más bajo que yo… tiene cierto parecido con Sasuke, aunque no mucho y además su piel es más lechosa que la de él - ¿Vienes a la fiesta?

 

-Si –

 

-Okay pasa – se hace a un lado para que pueda entrar. La verdad no sé porque dijo fiesta, todos saben que al azabache amargado no le gustan, más parece una reunión de familia y algunos amigos.

 

-Gaara – mmm  esa voz

 

-Sasuke – le digo en el mismo tono.

 

-Gracias por venir –

 

-Okay… toma – le entregue el pequeño presente.

 

-gracias… -

 

Si, lo sé… que gran conversación, pero es la única forma en la que podemos tratarnos, la verdad, el bastardo me da tanta envidia, y lo peor es que el idiota lo sabe.

 

-Puedes pasar a la sala, mi madre servirá la cena en un momento, solo estamos esperando a que terminen de llegar unos familiares.

 

-Okay –

 

Me dirijo hacia dicho lugar, al entrar puedo ver que ya están ahí el hermano de Itachi y su novio, el mejor amigo del primero… Shisui (que también es primo de los hermanos Uchiha), también están el señor Fugaku y  la señora Mikoto, el chico que me abrió la puerta, también están el tío de Sasuke, Madara, están Shino, Lee, Shikamaru, mi hermana Temari,  Sakura, Ino, Karin, Kiba, Chougi, Neji, Hinata, Tenten, Suigetsu, Juugo, Karin, Kimimaru, Kakashi el padrino del bastardo e Iruka (la pareja del peli-plata) ¿Cómo carajos van a caber todos en el comedor? oh también están la señora Kushina el señor Minato y… él, el amor de mi vida, Naruto… y para mi total desgracia, el novio de Sasuke.

 

Si, ahora ya saben porque odio al bastardo Uchiha, porque él tiene el amor, del amor de mi vida.

 

-Buenas noches a todos – saludo cordialmente y hago una reverencia.

 

-¡Gaara! Qué bueno que ya llegaste – saluda el rubio dueño de mi corazón, me da un abrazo el cual correspondo con gusto.

 

-Si – soy alguien de pocos palabras, quizá por eso es que el bastardo me gano… eso y porque yo no me esforcé y fui un cobarde.

 

Tome asiento en uno de los sofás, luego de varios minutos apareció Sasuke por el marco de la puerta, junto a su tío Obito y la novia del mismo, Rin.

 

-Bien, ya estamos todos, ahora podemos pasar al jardín – hablo la señora Mikoto, aahh ya decía yo que no cabríamos en el comedor, salimos… el lugar es enorme,  está decorado si es que se puede decir así, hay unas cuantas mesas de madera de caoba con sus respectivas sillas (las mesas y sillas están tapizadas de blanco, y sé que es madera de caoba porque puedo ver por debajo de los manteles), luces para iluminar, unos cuantos globos blancos… ni que fuera una boda.

 

Tomamos todos asiento, la señora Mikoto con ayuda de la señora Kushina y algunas de las chicas, sirvieron la cena, yo quede en la misma mesa que Naruto, en la cual están, Sasuke obviamente, Itachi, Deidara (el novio de Itachi y primo de Naruto), y ese chico raro que me abrió la puerta. Los demás están en mesas de cinco personas, con quienes prefieran, excepto claro la nuestra que tiene seis, pero es porque Naruto me lo pidió, ya que no soy muy amigo de todos los que están aquí.

 

Caminos despacio, la verdad es que la señora Mikoto y la señora Kushina cocinan delicioso (ambas la prepararon)… la cena fue medio normal, Naruto y Sasuke hablaban al igual que Itachi y Deidara, mientras que yo solo me dedicaba a comer tranquilamente.

 

-Gaara – me hablo Naruto – el es Sai. Es el hermano menor de Sasuke.

 

-¿Eh? – Voltee a ver al chico frente a mí, un tanto asombrado - ¿hermano? Creí que Itachi era su único hermano.

 

-Si bueno, estuve estudiando el bachillerato en el extranjero, finalice mis estudios, y comencé en la Universidad, pero extraño demasiado a mi familia, así que decide volver y continuar aquí mi carrera – aclaro Sai.

 

-Ah… mucho gusto Sai, soy Sabaku No Gaara – le extendí la mano, y él, la estrecho. Sentí un pequeño cosquilleo en mi palma al momento del contacto, pero lo disimule.

 

-El gusto es mío Gaara.

 

Terminamos los alimentos y nos dirigimos hacia adentro de la casa, hacia la sala específicamente, ahí, Itachi puso un poco de música, para ambientar el lugar, algo que no agrado mucho al cara de “chupa limón” de Sasuke… hahaha… la señora Mikoto nos llevo bebidas, nada alcohólicas por cierto, todos hablaban entre sí, de cosas que la verdad no me interesan para nada.

 

Solo veo a Naruto, el cual sonríe y se besa de vez en cuando con Sasuke, Estúpido bastardo.

 

-Se ve que están muy enamorados – volteo a mi derecha, ahí está Sai.

 

-Si – sonrió con tristeza – tu hermano supo ganárselo, ahí donde lo vez, Naruto es un chico de carácter – sonreí de lado, eso es cierto, recuerdo a cuanto idiota se le ocurrió por la mente tratar de acercarse al rubio, creyendo que podrían obtener algo de él, claro, para una solo noche. Naruto se traumo, debido a que nadie lo tomaba enserio y solo querían divertirse un momento con él (pero claro, jamás nadie lo logro), así que cuando alguien se le acercaba con intenciones amorosas, los mandaba a comer espárragos.

 

El Uchiha bastardo corrió con la misma suerte, pero luego realmente demostró que Naruto le interesaba, que se había enamorado de él… y pues ahí está el resultado de tanta insistencia, de no darse por vencido, luchar por lo que quería y de haberse tragado su orgullo. Sasuke realmente lo ama, tanto como Naruto lo ama a él.

 

Itachi le bajo el volumen a la música.

 

-Les pido su atención por favor – hablo Sasuke. Todos dejamos lo que estábamos haciendo y fijamos nuestra vista en él – se que normalmente no me gustan este tipo de reuniones, y más si es mi cumpleaños… pero, les he pedido que asistan por un motivo mucho mas especial – sujeta a Naruto de ambas manos, viéndose ambos de frente. Tengo un mal presentimiento – Naruto, quiero decirte que te amo desde la primera vez que te vi… eres el sol que alumbra mis días, eres mi primer pensamiento cuando me despierto, eres por quien suspiro, por quien estoy dispuesto a tragarme mi orgullo, por quien daría la vida sin pensarlo… eres con quien quiero pasar el resto de mi vida – hay no – es por eso que, aquí, frente a nuestros padres, familia y amigos – puso una rodilla en el suelo, y de la bolsa de su pantalón saco una pequeña cajita aterciopelada color negro – me harías el hombre más feliz del mundo… ¿Naruto quieres casarte conmigo?

 

 

 

Ahora ya no me quedan más dudas de que tu amor

 

Ya se me termino, duele pero acabo

 

 

 

-¡Si Sasuke, quiero casarme contigo! – con lagrimas en los ojos, abrazo fuertemente a su, ahora, prometido… se besaron dulcemente.

 

Se escuchan grito y aplausos de parte de todos, no les prestó mucha atención, solo me concentro en el ruido que hace mi corazón, al romperse en miles de pedazos… Uchiha bastardo ¿así que por eso nos reunió a todos?

 

Uno a uno, todos pasan a felicitar a la pareja, yo solo quiero salir de aquí… pero no puedo hacerle eso a mi mejor amigo, a Naruto.

 

-Enhorabuena chicos – abrazo a Naruto y luego a Sasuke.

 

-Gracias Gaara – sonrió emocionado.

 

-Gracias –

 

 

 

Es difícil pero no imposible

 

 Asimilar, que en verdad te perdí

 

Y ahora te veo partir.

 

 

 

No puedo creerlo, realmente van a casarse… el amor de mi vida va a casarse con el amor de su vida… ¡Demonios, esto duele!... duele demasiado. 

 

Sonreí, en verdad ya nada puedo hacer, ya lo escogió a él… solo me queda aceptarlo como un buen perdedor, y sonreír porque él es feliz, después de todo cuando se ama, solo se desea que la otra persona sea feliz, aunque no precisamente tienen que estar juntos.

 

La reunión continuo, entre broma y broma, Itachi reanudo la música… solo quiero que esto termine, para irme a mi casa y descargar mi dolor con mi almohada. Fijo mi vista Naruto,  me gusta lo que veo… sonríe con alegría y felicidad. Mi corazón duele, pero realmente me siento feliz por ellos dos, se lo merecen, Sasuke se merece a Naruto, y Naruto se merece a Sasuke… son el uno para el otro.

 

Uno a uno se fueron despidiendo, ya solo quedamos los Namikaze, los Uchiha y yo… pero igual ya es hora de que también me retire. Me dirigí hacia donde están los chicos.

 

-Naruto, Sasuke… enserio muchas felicidades pero, es hora de que me retire – abrace a Naruto y le di la mano a Sasuke.

 

-Gracias por haber venido – me dijo el Uchiha.

 

-Gracias Gaara -

 

-De nada chicos… no vemos –

 

 

 

 

Y aun que pase el tiempo

 

Y seas feliz con alguien más

 

 

 

Camino por las calles de regreso a mi casa, voy lento la verdad no tengo prisa por llegar, solo quería salir de esa casa… luego de un buen tiempo llego a mi apartamento, abro la puerta, la cierro y camino directo a mi habitación. Me recuesto en la cama y fijo mi vista en el techo de mi recamara… ¡Mierda!

 

Esto es lo que sucede cuando decides callar tus sentimientos por temor a perder una amistad de años, una amistad prácticamente de toda la vida… yo solo quería que él me amara, añoraba que lo hiciera, tanto como yo lo amo a él, pero sinceramente, jamás hice nada para que eso sucediera, preferí callar.

 

Hubo un tiempo, en el que Naruto gustaba de mí, pero yo no sabía lo que sentía en ese entonces, así que simplemente me hice el que no se daba cuenta, porque sinceramente, si lo intentábamos y no funcionaba, creía que nuestra amistad se perdería, yo no quería eso. Cuando me di cuenta de lo que realmente sentía por Naruto, fue demasiado tarde,  él ya no sentía nada por mí… excepto amistad y cariño. Él no dejaba que nadie se le acercara, excepto yo, claro, porque soy su mejor amigo… y porque según Naruto, jamás lo vería con otros ojos.

 

Y así fui feliz, porque sabía que Naruto no estaba no nadie… y eso me tranquilizaba, pero no… tenía que aparecer Sasuke.

 

Por mucho tiempo trate de reprimir mis sentimientos, pero todo se fue al caño cuando apareció el Uchiha bastardo. Fue hace dos años, en el segundo año de la Universidad, lo transfirieron al campus… ya se imaginaran, todas estaban que se morían por el “Hermoso chico nuevo”, chicas y donceles por igual… Naruto jamás me lo dijo, pero yo lo note. Sabía que ese chico azabache le había cautivado desde el primer instante que sus miradas se cruzaron en el salón de clases, pero por miedo, jamás se lo dijo, hasta que dos mese después… Sasuke se le declaro.

 

 

 

Recuerda que no hay nada

 

Que haga que me olvide de ti, yo sé…

 

 

 

Naruto lo rechazo después de unos cuantos minutos perdido en sus pensamientos, creía que Sasuke al igual que los chicos anteriores, solo querían divertirse un rato con él… y después lo votaría.

 

Fue ahí cuando me dijo que él, realmente amaba a Sasuke, pero tenía miedo de que solo quisiera jugar consigo… y yo, como mejor amigo, di mi opinión al respecto, no quiera verlo sufrir. Le dije que Sasuke no me parecía ese tipo de chico (lo cual ralamente creía, y en el fondo rezaba porque a pesar de mis palabras, Naruto no le diera una oportunidad al bastardo), que yo veía que realmente sentía algo por mi rubio amigo. Pero para Naruto no basto (gracias al cielo)… decidió probarlo, quería saber si verdaderamente lo amaba tanto como Naruto lo amaba a él (yo realmente quería que no fuera así).

 

Fueron dos meses muy divertidos para mi, Naruto realmente lo hizo sufrir, pero… con cada rechazo y desplanta que el rubio le hacía, el bastardo volvía con más energía… no se cansaba y eso me preocupaba.

 

Supongo que en el fondo esperaba que Naruto todavía sintiera algo por mí… y temía que Sasuke borrara por completo ese sentimiento en Naruto, porque desde que me di cuenta de que en verdad amo a ese rubio, no he dejado de hacerlo en ningún instante, al contrario, cada vez me enamoro más de él.

 

 

 

A quien tú decidiste amar

 

No sé si sepa que no hay personas

 

Como tu aquí en la tierra

 

 

 

Era tan detallista y especial con Naruto, sentía tanta envidia… ya que él podía expresar sus sentimientos abiertamente. Mientras que yo los callaba por miedo. Sasuke es un buen chico, lo supe después de que Naruto lo rechazo la primera vez, ya que solo sonrió, y dijo que no se daría por vencido… que realmente lo quería y no descansaría hasta que estuviera junto a él. Eso me sorprendió, ya que Sasuke realmente parecía un chico antipático y antisocial, en cierto punto arrogante y orgulloso.

 

Y paso lo que tuvo que pasar. El Uchiha bastardo, en poco tiempo había logrado ser uno de los mejores jugadores del equipo de futbol de la Universidad… ese día era la final de un torneo entre Universidades, odio admitirlo, pero nuestra Universidad era finalista gracias a él.

 

Y como estaba destinado, nuestro equipo fue el vencedor, los decanos en conjunto con la junta directiva, organizaron una fiesta para celebrar la victoria… el bastardo ese, es como si desde un principio haya sabido que vencerían, ya que en esa fiesta, canto una canción… ¿pueden creerlo? el bastardo le canto una canción a Naruto frente a todos “Mi persona favorita” pero en versión acústica, lo peor es que canto increíblemente bien. Luego con micrófono en mano, se acerco a Naruto y le dijo que lo amaba y un montón de cosas más, le pidió que fuera su novio, y… Naruto no pudo resistirse mas, Sasuke había provabo de mil y una formas que de verdad lo amaba.

 

Mi corazón se perforo en ese momento, Naruto estaba feliz, era clarísimo, yo también me sentía feliz por él, pero yo estaba sufriendo demasiado.

 

La fiesta término ellos se fueron por su lado yo por el mío, al llegar a mi casa llore como nunca… Sasuke rápidamente al estar más tiempo junto a Naruto y junto a mí, noto mis sentimiento, y yo no se lo negué… me dijo que si realmente lo amaba que no interfiriera en su relación, que ellos se amaban y que yo nada podía hacer para separarlos. Lo apoye en eso, él tenía toda la razón, yo solo era el mejor amigo de Naruto. Ya perdí la cuenta de cuantas veces llore en mi habitación, yo realmente lo amo… pero perdí mi oportunidad.

 

 

 

Te prometo no vuelvo a llorar

 

Se lo felices que están y cuiden

 

Lo que yo soñé, siempre quise para mí.

 

 

 

Realmente me siento tan  mal, van a casarse y yo no puedo evitarlo, se aman… ¡Mierda! Quiero llorar… pero no lo hare, ya no tiene caso hacerlo, tengo que ser fuerte… ellos son felices, será difícil, pero yo algún día también podre serlo.

 

Me levanto de la cama y me dirijo hacia mi armario, saco mi pijama, me desvisto y camino hacia la ducha… una relajante y placentera ducha. Termino de bañarme, me coloco el pijama y me vuelvo a recostar en mi cama.

 

-Bien, esta decidido – dijo en voz alta.

 

Ayudare en todo lo que esté a mi alcance, para que la boda del amor de mi vida, sea la más hermosa, solo quiero que Naruto sea realmente feliz en ese día tan especial, no solo para él, sino también para el bastardo. Quiero que tengan una vida maravillosa  juntos, tengan hijos y que se amen con la misma intensidad que con la que se aman ahora… te ayudare Uchiha bastardo, porque aun que Naruto no me ame, si te ama a ti y es feliz por eso… tú tienes lo que he añorado por años, no seré egoísta.

 

 

 

De corazón… ámense.

 

 

 

-

 

-

 

-

 

El tiempo paso rápido, hoy estoy con Naruto, Sasuke y Sai… Naruto me pidió que fuera su padrino de bodas y Sasuke se lo pidió a Sai.

 

Estamos viendo los posibles lugares para la boda, Naruto se ve tan emocionado, no deja de parlotear esto y lo otro… pero no termina de decidirse y la verdad ya me desespere…. Un momento.

 

-Naruto – lo llamo al salir del salón en el que nos encontrábamos, ya que al igual que los lugares anteriores, este no le gusto para que se realizara su boda.

 

-Dime Gaara – me vio con ojos tristes.

 

-Se dé un lugar que te podría gustar y de hecho, tu ya los has visitado antes – sonreí al ver sus ojos llenos de esperanza.

 

-¿¡Lo dices enserio!? –

 

-Si –

 

-¡Pues no perdamos tiempo, vamos!

 

Los cuatro nos subimos al auto de Sasuke, encendió el vehículo y me pidió que le indicara hacia qué dirección… lo cual hice al instante.

 

 

 

Se lo triste que puedo llegar a estar

 

Porque al menos lo intente pero yo no gane

 

 

 

Vamos en el auto, y no puedo evitar que mi mente recuerde lo que sucedió en ese lugar.  Ya paso mucho tiempo, pero siempre estará en mi memoria. Como recordatorio de que al menos lo intente, una única vez, pero lo intente… enserio que lo hice… bueno, algo parecido.

 

Me había decidió a decirle a Naruto, mis sentimientos… ese día él se veía hermoso, más hermoso que de costumbre, fue un año antes de que transfirieran a Sasuke.

 

-Naruto, te quiero – le dije viendo al horizonte… creo que eso fue lo que hice mal, no verlo a los ojos y demostrar que lo decía en un plano romántico.

 

-¡Yo también te quiero Gaara… eres mi mejor amigo! – me dijo volteando a verme, al momento que me daba una hermosa, radiante y perfecta sonrisa… eso me desmotivo, saber que solo me veía con esos ojos, fue duro… así que, decide que era mejor así. Porque si me rechazaba iba a ser peor para mí.

 

-Tú también eres mi mejor amigo –

 

Aunque ahora que lo digo, realmente no fue la gran cosa ¿cierto?... puede decirse que hasta fue un intento fallido, muy patético.

 

 

 

La persona que tiene el

 

Acceso a tu corazón, mira que bendición,

 

Pude haber sido yo.

 

 

 

Llegamos al lugar indicado, como supuse, a Naruto le fascino… vi como sus ojos brillaban de emoción y felicidad.

 

-¡Me encanta Gaara! Pero… ¿crees que sea posible que la boda se celebre aquí? – sus ojos se entristecieron un poco al pensar que no sería posible. Le revuelvo los cabellos con cariño.

 

-No te preocupes Naruto, la boda, si así lo deseas… se celebrara aquí – sonreí.

 

-¡Si Gaara! ¡Realmente quiero casarme en este lugar!

 

-Entonces así será – me abraza fuertemente, yo le correspondo… veo de reojo a Sasuke, sonríe con ternura y me ve con un poco de recelo. Veo a Sai él… mmm tiene una sonrisa un tanto ¿sincera?... en este tiempo de conocerlo jamás lo había visto sonreír de ese modo, pareciera que sonríe falsamente, pero hoy no es así, es sincero. Pero me ve a mi no a Naruto. Él es raro.

 

Y pensar que si, en vez de hacerme el desentendido cuando me di cuenta de los sentimientos que Naruto me tubo en el pasado,  me hubiera arriesgado a comprender que era lo que yo realmente sentía hacia el rubio, si me hubiera armado de valor… ahora quienes estuvieran planeando su boda, seriamos nosotros.

 

 

 

Y aun que pase el tiempo

 

Y seas feliz con alguien más

 

 

 

La fecha esperada cada vez está más cerca… Naruto cada vez esta más emocionado y nervioso… por cierto, no he dicho cuando es la boda ¿Tienen alguna idea?... bueno lo diré, es el 10 de Octubre. Ya que Sasuke le propuso matrimonio a Naruto el día del cumpleaños del moreno… mi rubio amigo quiso que su boda se celebrara el día de su cumpleaños, para hacerlo aun mas especial.

 

Lindo ¿no?

 

Los padres de ambos están igualmente emocionados, todos lo están… es que ellos verdaderamente hacen una pareja hermosa… y es tan jodidamente doloroso admitirlo, pero es la verdad y nadie puede negarlo, ni yo mismo puedo hacerlo.

 

En verdad me siento satisfecho con la actitud de Sasuke en todo este tiempo, ha tratado de complacer a Naruto en todo lo referente a la boda, pero también dando su opinión cuando algo no le parece y eso, es estupendo, ya que ambos pueden hablarlo y acordar que sería perfecto… tiene una excelente comunicación. Qué envidia, eso es algo que yo no tengo con él, yo siempre lo complazco en todo, aunque yo no esté de acuerdo, eso está mal.

 

Pero es que no puedo resistirme a su Kawaii no Jutsu.

 

 

 

Recuerda que no hay nada

 

Que haga que me olvide de ti, yo sé…

 

 

 

En este tiempo he tratado de conocer  a otras personas… para ya saben, intentar olvidar a mi amor, definitivamente, imposible. Pero no puedo. El verlo feliz, emociono y tan sonriente mientras elige el mobiliario, los manteles, las flores, la comida, la bebida y todo lo demás referente a su boda… hace que mi corazón salte de emoción, es que se ve tan hermoso y Sasuke también lo noto, que su rubio prometido es como un ángel.

 

Hoy es la despedida de soltero de ambos. Los amigos de Sasuke planearon una noche loca, según escuche… pero sinceramente no creo que les resulte como lo planearon, por lo que conozco a Sasuke, sé que es medio aburrido, posiblemente terminen viendo películas y tomando sake, en casa del bastardo… hahaha… puedo imaginarme la cara de sus amigos, con tics en los ojos y echando humo por los oídos y la  nariz hahaha.

 

Pero creo que es bueno en cierto punto, al menos mi rubio amigo puede estar tranquilo y no pensar que Sasuke podría serle infiel en su última noche de soltería.

 

Con lo que respecta a la despedida de soltero de Naruto, sus amigos y… bueno digamos que yo, planeamos mas bien, una noche de juego, maratón de películas y quizá una salida para molestar… según escuche saldrán a tocar los timbres de las casas y luego salir corriendo.

 

Lo sé, son tan infantiles… hahaha… pero es tierno.

 

-

 

-

 

-

 

Y el día tan esperado llego, son las 4:32 pm,  todo esta increíble, verdaderamente hermoso y perfecto, como debe de ser la boda del amor de mi vida, hay flores blancas y flores naranja por doquier, por cierto, la boda se llevara a cabo, cerca de la playa… verán mi hermana mayor, la cual está casada por cierto, con Shikamaru. Tienen una hermosa casa de dos niveles cerca del océano aquí en Shizuoka, la playa literalmente está enfrente… y no tengo ni la más mínima idea, pero mi hermana tiene un hermoso jardín justo enfrente del maravillo panorama, el cual es muy amplio, perfecto para la boda… no me costó prácticamente nada el convencerla, después de todo ella también le tiene mucho cariño a Naruto.

 

Todo será perfecto en tu boda… amor mío.

 

 

 

A quien tú decidiste amar

 

No sé si sepa que no hay personas

 

Como tu aquí en la tierra

 

 

 

Entro en la casa, ya va siendo hora, me voy directo hacia la habitación en donde esta Naruto, pero antes me topo con Sasuke. Esta vestido con un esmoquin negro, corbata y zapatos del mismo color, mientras que la camisa es blanca… mmm se ve… ¿bien?

 

Luce bastante nervioso, Itachi y Sai tratan de tranquilizarlo pero no logran nada.

 

-¡Hey Sasuke! – lo llamo, él voltea a verme.

 

-¿Qué? -

 

-No estés nervioso bastardo – hice un gesto parecido a una sonrisa, creo… Sasuke sonrió – sabes que Naruto te ama, no tienes porque estar así –

 

-Lo sé – respira profundo.

 

-Bien, ahora baja, saluda a todos tus invitados y te plantas ahí, a esperar a tu prometido, y nada de nervios… ¿Esta claro?  -

 

-Okay – sonrió nuevamente.

 

-Bien –

 

Ambos comenzamos a caminar hacia nuestros destinos, Sasuke hacia donde están los invitados y yo hacia la habitación en donde esta Naruto.

 

-¡Hey Gaara! – Volteo a verlo – Gracias por todo –

 

-No tienes nada que agradecer, lo hago con gusto – nos despedimos con un gesto y por casualidad volteo a ver a Sai, él me sonríe. Retomamos nuestro camino.

 

 

 

Te prometo no vuelvo a llorar

 

Se lo felices que están y cuiden

 

Lo que yo soñé, siempre quise para mí.

 

 

 

Ahora mismo solo quiero llorar y liberar todo lo que siento en mi corazón, pero no lo hare, ya no mas… tengo que ser fuerte

 

-Naruto, te ves hermoso – digo con una sonrisa en el rostro.

 

-¿De verdad lo crees, Gaara?

 

-Sí.

 

Por supuesto que esta hermoso, lleva puesto un precioso Yukata de seda color blanco, con  detalles en celeste y dorado, a juego con sus ojos de cielo y cabellos de sol. Un ángel… eso es lo que él es. En la habitación, también están Hinata e Ino… ellas le ayudaron a vestirse, además son parte del cortejo nupcial, incluida mi hermana Temari, Karin y Sakura… pero ellas no están aquí. El color de sus vestidos es naranja pálido,  les llega por encima de las rodillas y es de tirantes… gustos de Naruto. Las chicas se ven bien.

 

-Sasuke se va a quedar boquiabierto cuando te vea – bromeo.

 

-¿Tú crees? – me pregunta con emoción.

 

-Por supuesto, sería un idiota y  ciego si no lo hace – sonreí.

 

-No le digas así – me dice con un hermoso puchero… y pensar que este chico es el mismo que una vez me dijo que quizá y nunca iba a casarse, ese chico que le daba una paliza a quienes se le acercaran en plan romántico. El amor te ha cambiado para bien… amor mío.

 

-Ya es la hora Naruto ¿estás listo?

 

-¡Por supuesto! – responde totalmente emocionado, y con un hermosa sonrisa en sus labios.

 

 

 

Si tuviera una oportunidad

 

Le cambia cambiaria el final a todo

 

 

 

Antes de que podamos salir escuchamos la voz de Sakura, diciendo que aun no salgamos de la habitación.

 

-Gaara ¿estás ahí dentro? –

 

-Si – respondo con duda, la verdad muy pocas veces he hablado con la peli-rosa, no se que se trae ahora.

 

-¿Puedes salir un momento?... por favor – se escucha un tanto ansiosa, todos los que estamos en la habitación nos extraños ante la actitud de la chica.

 

-Claro –

 

Salgo de la habitación, inmediatamente Sakura cierra con llave la puerta y me jala hacia la habitación de al lado.

 

-¿¡Qué te pasa, porque los encerraste!? – cuestiono demasiado serio y molesto.

 

-Dime lo que planeas –

 

-¿Disculpa? – ¿Qué mosca le pico a esta tonta? - ¿de qué rayos hablas?

 

-No te hagas… todos sabemos que estas enamorado de Naruto. Dime ¿Qué planeas para que esta boda no se lleve a cabo? –

 

-No planeo nada – mierda… así que todos lo saben.

 

-¿¡Qué, vas a dejar que se casen!? ¡Eres idiota o que…! - la veo suspirar – bien escucha, que bueno que yo si planee algo, pon atención este es el plan… definitivamente no voy a dejar que ese estúpido de Naruto se quede con mi Sasuke-kun  -

 

- ¿Eh?

 

 

 

Pero no podría porque

 

La verdad me da gusto que estas

 

Conmigo en la eternidad y entiendo

 

No eres para mí pero te querré siempre.

 

 

 

-¡¡Eres estúpida!! ¡Claro que no te ayudare! – Me froto las sienes para tranquilizarme un poco – no vamos a impedir la boda… ¡ellos se ama!

 

-¡Nosotros también los amamos! ¿¡Acaso no podemos tener una oportunidad!?... escucha tengo un bote de cloroformo, podemos dormir a Naruto y tú te lo llevas y yo me quedo consolando a Sasuke-kun, se dará cuenta que en verdad no ama a ese rubio tarado y que el amor de su vida soy y…

 

-¡No seas idiota!... jamás les haría algo como eso. Acepta que no tienes oportunidad con él… si de verdad amas como dices a Sasuke, déjalo ser feliz con Naruto ¡Entiéndelo!... ¡Se aman!... –

 

-¡¡No!! ¡Sasuke-kun será mío, con o sin tu ayuda! – se da la vuelta dispuesta a salir de la habitación, no sé qué piensa hacer ahora… pero no voy a dejarla.

 

-¡Ah no! ¡Tú no vas a hacer nada! – la sujeto del brazo y le doy la vuelta con brusquedad….

 

-

 

Me acomodo el esmoquin, ya que la loca pelos de chicle me dio algo de pelea, escucho como Naruto golpea la puerta en la habitación de al lado, tratando de salir, busco las llaves en la cartera de Sakura y salgo con dirección hacia donde esta mi rubio amigo.

 

-mmhmhjmm – escucho antes de cruzar la puerta.

 

-de ti, me encargo luego – termino de cruzar y llego a la habitación de al lado.

 

-¡Sakura, Gaara! ¡Abran la puerta! – Naruto se escucha muy desesperado.

 

-Lo siento Naruto – le digo una vez lo tuve enfrente de mí.

 

-¿Qué sucedió? ¿Y Sakura? –

 

-Todo está bien, Sakura me pidió que la disculparas, pero surgió algo de suma importancia, no podrá ser parte del cortejo nupcial – veo en su rostro, preocupación… no tienes que sentirte así Naruto… no por esa estúpida.

 

-¿Ella está bien?

 

-Si… - le sonreí – vamos Naruto, es hora de tu boda – el también me sonríe.

 

-Si –

 

 

 

Y aunque pase el tiempo

 

Y seas feliz con alguien más

 

 

 

Caminamos hacia la salida, es doloroso ver como el amor de tu vida se casa, pero me siento feliz, Naruto está muy sonriente, esta tan emocionado que lo único que puedo hacer es sonreír.

 

Todos los familiares y amigos de ambos ya están aquí, cada uno en su respectivo lugar, puedo verlos desde donde estamos, claro, aun no nos hemos acercado… puedo ver como Sasuke esta que se muere de los nervios, y junto a él esta Sai… ese chico raro, solo le he visto sonreír sinceramente dos veces, ese día cuando le dije a Naruto que si lo deseaba, podía celebrar su boda en este lugar y hace unos minutos, cuando nos topamos en el pasillo cuando iba a traer al rubio.

 

-Naruto – le llamo, él me otorga su atención –

 

-¿Si? -

 

-No estes nerviosos ¿Okay? – él me sonríe y asiente con la cabeza.

 

-Gracias por todo Gaara… por convencer a Temari-san para que Sasuke y yo pudiéramos casarnos en este hermoso lugar con vista al océano.

 

-Sabes que no tienes que agradecerme, lo hago con gusto.

 

 

 

Recuerda que no hay nada

 

Que haga que me olvide de ti, yo sé…

 

 

 

 

-Quiero que recuerdes algo Naruto –

 

-¿Si? –

 

-Siempre, siempre vas a tener un lugar muy especial en mi corazón ¿entiendes?... más que mi mejor amigo, eres mi familia, alguien muy importante para mi… y espero que a pesar del tiempo, tu también te sientas del mismo modo que yo, que yo sea importante y siempre pueda tener un espacio en tu corazón… - lo abrazo fuerte.

 

-Sabes que si Gaara, yo te quiero mucho, mucho… eres una de las personas más importantes en mi vida, jamás voy a dejar de quererte – siento su cuerpo temblar levemente – gracias por estar conmigo en este día tan especial para mí y para Sasuke.

 

-No hay otro lugar en el que quisiera estar que no sea este, Naruto… me siento feliz al poder estar junto a ti en estos momentos.

 

-Gracias Gaara, muchas gracias –

 

-Por cierto – le vuelvo a sonreír y lo abrazo fuerte – Feliz cumpleaños.

 

-Gracias -

 

-Te quiero Naruto –

 

-También te quiero, Gaara –

 

No separamos del abrazo, le limpio las lágrimas a Naruto y sin poder resistirme, beso su frente… ambos nos sonreímos, las chicas se preparan para hacer su entrada, hace unos segundo se nos unió Temari y  Karin… es hora.

 

 

 

A quien tú decidiste amar

 

No sé si sepa que no hay personas

 

Como tu aquí en la tierra

 

 

 

La música comenzó a sonar, todos los presentes se pusieron de pie…

 

Entra Sasuke junto a su padrino, el cual es Sai… al llegar al altar, ambos quedan de pie, a esperar la entrada de Naruto,  las chisas junto a sus parejas hicieron su entrada, al terminar las chicas, Naruto me tomo del brazo y juntos nos encaminamos hacia el altar, mi rubio amigo le sonríe a los invitados… como lo supuse y le dije a Naruto, Sasuke esta embobado. Mi rubio amigo realmente se ve hermoso.

 

-Te entrego a mi mejor amigo y una de las personas más importantes en mi vida, Sasuke… amalo y cuídalo – digo con una sonrisa sutil.

 

-Tenlo por seguro que lo hare, yo lo amo… y lo cuidare con mi vida si es necesario – Uchiha bastardo… hahaha. Es un excelente chico, celoso y un poco psicópata, pero buen chico en general.

 

Naruto tomo del brazo a Sasuke y ambos se sonrieron, se acomodaron frente al Juez, todos toman asiento y la boda da inicio.

 

-Buenas tardes, estamos aquí para unir en matrimonio a Uchiha Sasuke y Namikaze Naruto. En primer lugar, voy a preceder a dar lectura al acta matrimonial. Siendo las 15:01 pm del día 10 de octubre de 2014… - comenzó con la ceremonia el juez, quien no es otro más que Hatake Kakashi, el padrino de Sasuke.

 

 

 

Te prometo no vuelve a llorar

 

Se lo felices que están y cuiden

 

Lo que yo seño, siempre quise para mí.

 

 

 

Ah Kami… que buena pareja hacen, se ven excelente juntos, ellos se aman demasiado. Volteo a ver a todos los invitados, sonríen viendo a la pareja… ahí están Itachi y Deidara el cual por cierto, tiene cuatro meses de embarazo y olvide decirlo, pero no son novios… son esposos desde hace un año. Ahí están el matrimonio Uchiha, y el matrimonio Namikaze… en los cuatro rostros se pueden distinguir orgullo y felicidad.

 

Siento una mirada sobre mí, volteo a ver a Sai, el cual me sonríe sinceramente… se ve lindo sonriendo de ese modo, algo en mi interior se remueve… también le sonrió.

 

-Quiero hacer constar que se han cumplido todas las prescripciones legales para la celebración de este matrimonio, sin que en la audiencia sustitutoria de edictos se haya presentado ni denunciado impedimento ni obstáculo para esta celebración – continuo Kakashi-san.

 

El Juez le sonríe a los novios, los cuales le corresponden el gesto… creo que todos los presentes sonrieron. La felicidad de ambos es muy contagiosa.

 

 

 

Si tuviera una oportunidad

 

Le cambiaria el final a todo.

 

 

 

Verlos así de felices es gratificante para mí, solo a la estúpida de Sakura se le podría ocurrir que interferiría en la felicidad de estos chicos que se aman de todo corazón.

 

Es cierto, esa bruja me dio pelea… después de que la gire con brusquedad, ella trato de darme un golpe y soltarse de mi agarre, pero claro que no pudo hacerlo, yo soy más ágil y fuerte… en la habitación, la cual era la de huéspedes, había una que otra sabana, inmovilice en el suelo a Sakura y con fuerza, rasgue un cubre-cama, haciendo que quedara perfecto para  amarrar a esa idiota.

 

Forcejeaba y me maldecía, diciendo que me iba a arrepentir, que no podía dejar que se casaran, pero no me importaron sus palabras, amarre sus muñecas por su espalda, luego sus tobillos… volví a rasgar la tela e hice una bolita, se la introduje en la boca, para así poder callar esos insoportables chillidos, y luego con otro pedazo de tela rasgado, se lo coloque en la boca y amarre por detrás de su cuello, para reforzar y estar seguro que no gritaría, por último, la cargue y la tire (literalmente) en la tina que estaba en el cuarto de baño, claro, esta estaba vacía… tampoco iba a asesinarla… aun que ganas no me faltaban.

 

-Así pues… procederemos a la primera lectura, por parte del padrino Sabaku No Gaara – escucho, me acerco al altar.

 

 

 

Pero no podría porque

 

La verdad me da gusto que estas

 

Conmigo en la eternidad

 

 

 

-Hoy  asistimos al compromiso público y formal por el que dos personas, inician un proyecto común de vida. Dos personas que por encima de todo se aman, se quieren, no ocultan sus sentimientos y así lo manifiestan – soy cruel conmigo mismo – sin complejos, con sinceridad y con amor, mucho amor… del cual soy fiel testigo. Si, hablo de cuando Sasuke le pidió a Naruto que fueran novios… fue después de ganar un campeonato de futbol de la Universidad, el bastardo le canto una canción enfrente de todos los del campus… tuve que caparme los oídos eso sí – escuche algunas risas – pero en si fue una gran muestra del amor que realmente le tiene a mi mejor amigo. Este acto que hoy nos reúne a todos, es sin duda para ustedes – me dirijo a los novios – el más importante de su relación, un paso más en su condición de pareja. En nombre de todos los amigos y familiares que represento, les deseo de corazón todo lo mejor – suspiro y saco de mi bolsillo una hoja de papel… veo a los novios y les sonrió.

 

Nacisteis juntos y juntos pereceréis para siempre.

 

Aunque las blancas alas de la muerte dispersen vuestros días.

 

Juntos estaréis en la memoria silenciosa de Dios.

 

Más dejad que en vuestra unión crezcan los espacios.

 

Y dejad que los vientos del cielo dancen en vosotros.

 

Amaos uno a otro, mas no hagáis del amor una prisión.

 

Mejor es que sea un mar que se mezcla entre orillas de vuestra alma.

 

Llenaos mutuamente las copas, pero no bebáis solo en una.

 

Compartid vuestro pan, mas no comáis de la misma hogaza.

 

Cantad y bailad juntos, alegraos, pero que cada uno de vosotros conserve la soledad para retirarse a ella a veces.

 

Hasta las cuerdas de un laúd están separadas, aunque vibren con la misma música.

 

Ofreced vuestro corazón, pero no para que se adueñen de él.

 

Porque solo la mano de la vida puede contener vuestros corazones.

 

Y permaneced juntos, más no demasiado juntos:

 

Porque los pilares sostienen el templo, pero están separados.

 

Y ni el roble ni el ciprés crecen el uno a la sombra del otro.

 

Finalice, se escucharon aplausos,  volví a sonreír (estoy muy sonriente hoy… eso hasta a mi me da miedo)

 

La ceremonia prosiguió con la lectura de los artículos civiles, en palabras del oficiante, o sea Kakashi-san. Luego de eso, se llevaron a cabo  dos lecturas más, las cuales estuvieron a cargo de los novios.

 

-Naruto, amor… esto es para ti – hablo Sasuke.

 

 Para mi corazón basta tu pecho.

 

Para tu libertad bastan mis alas.

 

Desde mi boca llegara hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma.

 

Es en ti la ilusión de cada día.

 

Llegas como el roció a las corolas.

 

Socabas el horizonte con tu ausencia.

 

Eternamente en fuga como la ola.

 

He dicho que cantabas con el viento como los pinos y como los mástiles.

 

Como ellos eres alta y taciturna.

 

Y entristeces de pronto como un viaje.

 

Acogedora como un viejo camino.

 

Te pueblan ecos y voces nostálgicas.

 

Yo desperté y a veces emigran y huyen pájaros que dormían en tu alma.

 

Nuevamente se escucharon los aplausos, Naruto estaba muy feliz, vi como una lagrima bajo por su mejilla. Ahora es turno del rubio.

 

- Sasuke, amor mío… -

 

Podrá nublarse el sol eternamente;

 

Podrá secarse en un instante el mar;

 

Podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal.

 

¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón;

 

Pero jamás en mi podrá apagarse la llama de tu amor.

 

Aplausos y más aplausos para la pareja… este par, son unos románticos. Los novios retomaron sus lugares y el Juez hablo:

 

-Así pues, te pregunto Uchiha Sasuke ¿Quieres contraer matrimonio con Namikaze Naruto, y efectivamente lo contraes en ese acto? – cuestiono el Juez.

 

-Si – respondió con una sonrisa, de esas made in Uchiha… el muy bastardo.

 

-Namikaze Naruto ¿quieres contraer matrimonio con Uchiha Sasuke, y efectivamente lo contraes en este acto? – ahora pregunto al rubio.

 

-Si-ttebayo – también sonrió… hahaha hace mucho que no le escuchaba su famoso “ttebayo”.

 

 

 

Y entiendo

 

No eres para mí pero te querré siempre.

 

 

 

-Ahora pueden proceder con el intercambio de anillos – los novios se pusieron frente a frente, Karin se acerco con los argollas y las dio a cada novio respectivamente.

 

-Yo Uchiha Sasuke te tomo a ti Namikaze Naruto, como mi esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida – le coloco el anillo, con una gran sonrisa, Naruto también sonrió.

 

-Yo Namikaze Naruto te tomo a ti Uchiha Sasuke, como mi esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida – sonrió como ángel, el bastardo correspondió.

 

-Yo Hatake Kakashi, Juez encargado del registro civil de Shizuoka, en virtud de los poderes que me confiere la legislación del estado Japonés, los declaro unidos en matrimonio.

 

Todos los presentes sonrieron, los novios procedieron a firmar el acta de matrimonio, seguido de los dos padrinos (Sai y yo).

 

- Enhorabuena, pueden besarse.

 

Sasuke y Naruto unieron sus labios en un beso dulce, suave y muy romántico… se escuchan los aplausos y silbidos de todos los presentes, yo solo puedo sonreír, y al igual que hace unos minutos, Sai me ve con una sonrisa, de esas que son totalmente sinceras y hermosas, no lo sé pero, siento una calidez muy reconfortante en ese gesto… le sonreí. Este chico es especial, normalmente solo le sonrió a Naruto, pero Sai logra sacar ese gesto de mis labios, con tanta facilidad, algo que nadie más puede, excepto mi rubio amigo.

 

Se separan del beso y la música comienza a sonar, los novios se toman de las manos y hacen su salida, entre pétalos de rosas y aplausos de parte de los invitados… perdón, no novios, sino, esposos,

 

Sonreí, de verdad que estoy feliz por ellos, muy feliz.

 

 

 

De corazón… ámense.

 

 

 

-

 

-

 

-

 

Estamos en la casa de Sasuke, ya que querían que la fiesta se celebrara aquí, todo está perfectamente adornado e iluminado, en este momento se está llevando a cabo el “Vals”… ya saben, los ahora esposos bailan su primera canción juntos, unidos en matrimonio. Es una canción suave y lenta, Sasuke tiene rodeado de la cintura a Naruto, mientras el rubio tiene los brazos tras el cuello del bastardo, es un momento muy mágico y hermoso… no me malinterpreten, no le digo bastardo porque lo odio… esa etapa ya la supere, al contrario, estoy feliz porque haya sido con él con quien se caso Naruto… lo que sucede es que ya me acostumbre a llamarlo así, es ¿Cómo decirlo?... un sobrenombre de mi parte, con todo mi cariño… hahaha.

 

Por cierto, no sé si les interesa pero… el asunto de Sakura se lo comente a mi hermana Temari, antes de salir de su casa, la verdad no se qué sucedió… pero mi hermana se veía muy furiosa y tenía una sonrisa un tanto ¿macabra?... la verdad no quiero averiguar que le hizo a la estúpida esa… pero creo que escuche un grito lleno de terror antes de dirigirnos hacia aquí. Y cuando llego mi hermana, tenía una gran sonrisa y una mueca de satisfacción… ¿Qué habrá hecho?... será mejor que no intente averiguarlo.

 

-La boda fue muy linda ¿no? – no hace falta que me gire, para saber quién está detrás de mí.

 

-Si – sonreí – fue muy linda – el vals termino y ahora esta otra canción, mas parejas se reúnen en la pista de baile - ¿Quieres bailar? – volteo a verlo, al fin.

 

-Por supuesto – me sonríe con un pequeño sonrojo.

 

Le extendí la mano y él la tomo, al momento del contacto… Wow, sentí una increíble corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, todos los bellos de la piel se me erizaron, algo parecido a la primera vez que nuestras pieles hicieron contacto, solo que mil veces multiplicado, y creo que no fui el único que lo siento. Sai me ve con un lindo sonrojo en su rostro…

 

-¿Q-Que f-fue e-eso? -

 

-No tengo idea -

 

Nos sonreímos mutuamente y nos encaminamos a la pista de baile. Tengo un sentimiento muy agradable al estar con este chico… la verdad, Sai es muy hermoso.

 

-Oye – le hablo, él eleva la vista hacia mí, ya que como dije cuando lo conocí, es como 10 cm más bajo que yo - ¿Tienes algo que hacer mañana?

 

-No ¿Porque? – me ve curioso.

 

-¿Te apetecería ir a dar una vuelta conmigo? No sé…  a donde tú quieras –

 

-Si… me encantaría –

 

Tengo algo muy claro, Naruto siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón, pero las sensaciones que me embriagan  al estar junto a este chico, son… muy agradables. No sé, quien sabe… tal vez este es el inicio de un sentimiento creciendo dentro de mí, un sentimiento realmente hermoso.

 

Y esta vez, sí quiero y voy  arriesgarme a averiguarlo.

Notas finales:

Y ahí estuvo, realmente espero que si les haya gustado… por favor me podrían dejar un reiw, para saber qué tal, la verdad no estoy muy segura de cómo está, pues es la primera vez que escribo un Song-fic (no es como si tuviera una gran experiencia), pero me haría muy feliz si me dejan sus comentarios, no importa de de que tipo, solo quiero saber si estuvo bien, si me falta algo, que debo hacer para mejorar para la próxima vez…

Muchas gracias por leer, enserio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).