Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A quien tu decidiste amar

Autor: RoronoaD-Grace

Resumen:

-¡Si Sasuke, quiero casarme contigo! – con lagrimas en los ojos, abrazo fuertemente a su, ahora, prometido… se besaron dulcemente.


Se escuchan grito y aplausos de parte de todos, no les prestó mucha atención, solo me concentro en el ruido que hace mi corazón, al romperse en miles de pedazos… Uchiha bastardo ¿así que por eso nos reunió a todos?


Uno a uno, todos pasan a felicitar a la pareja, yo solo quiero salir de aquí… pero no puedo hacerle eso a mi mejor amigo, a Naruto.


 


- -  - - - -


 


-Estamos viendo los posibles lugares para la boda, Naruto se ve tan emocionado, no deja de parlotear esto y lo otro… pero no termina de decidirse y la verdad ya me desespere…. Un momento.


-Naruto – lo llamo al salir del salón en el que nos encontrábamos, ya que al igual que los lugares anteriores, este no le gusto para que se realizara su boda.


-Dime – me vio con ojos tristes.


-Se dé un lugar que te podría gustar y de hecho, tu ya los has visitado antes – sonreí al ver sus ojos llenos de esperanza.


-¿¡Lo dices enserio!? –


 


- - - - - -


 


-¡No seas idiota!... jamás les haría algo como eso. Acepta que no tienes oportunidad con él… si de verdad amas como dices a Sasuke, déjalo ser feliz con Naruto ¡Entiéndelo!... ¡Se aman!... –


-¡¡No!! ¡Sasuke-kun será mío, con o sin tu ayuda! – se da la vuelta dispuesta a salir de la habitación, no sé qué piensa hacer ahora… pero no voy a dejarla.


-¡Ah no! ¡Tú no vas a hacer nada! – la sujeto del brazo y le doy la vuelta con brusquedad…


Clasificación: Todos los publicos [Reviews - 12]
Categoría: NARUTO
Personajes: Gaara, Naruto, Sai, Sasuke
Generos: AU, Romántico, Songfic
Advertencias: No
Serie: No
Capitulos: 1 Finalizado:
Palabras: 13486 Leido: 7169
Publicado: 10/08/15 Actualizado: 12/08/15





1. A quien tu decidiste amar por RoronoaD-Grace [Reviews - 8] (8258 words)

Hola, muchas gracias por darle una oportunidad a mi escrito, es mi segundo fic, el primero con esta pareja, espero que les guste…

 

Los personajes no me pertenecen, son del increíble Masashi Kishimoto-sama.