Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When you was there por Rikuvoice

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tenia como un mes sin actualizar esto, y ya tenia un capítulo mas escrito, asi que aqui lo dejo, gracias a las personas que han estado siguiendo mi fic, espero que sea de su agrado~ 

[…]

Esos besos y esas caricias por parte de ambos habían seguido por toda esa noche, ambos cuerpos se fundían en el calor de sus pieles enrojecidas de la pasión que sentían el uno por el otro. Aquello que sólo había comenzado como un simple beso ahora era toda una noche de pasión, no podía dejar de acariciar esas piernas tan blancas y perfectas, esos suaves gemidos que salían de sus labios le estaban volviendo loco, le pedía a gritos que lo tomara como suyo en ese momento, el vocalista se encargaba de rasguñar su espalda por las atenciones que el menor mantenía en su cuello, aquellos besos y mordidas que quizá para al día siguiente serían las evidencias de una hermosa noche entre ambos.

 

-Kei…

-Kei… - El guitarrista escuchó entre sueños, pues en cuanto escucho esos estruendosos golpes en la puerta de su apartamento se despertó de golpe cayendo de nueva cuenta en la realidad: aquella “noche de pasión” solo había sido un sueño.

-Con que… sólo fue un sueño eh… -dijo el rubio un poco desanimado de ello, ya que juraba haberlo sentido tan real, pero tener aquellos sueños no eran normales en él, menos al que involucrara a su vocalista en estos. – Yo-ka…

-Keeeeeeei ¿Estás ahí? – Tatsuya ya estaba comenzando a pensar que quizá el guitarrista no había pasado la noche en su apartamento, ya que la noche anterior no había llegado con ellos al bar acordado junto con el vocal, y quizá no había llegado a dormir, estaba a punto de irse, cuando el guitarrista finalmente se levantó para ir a abrir la puerta.

-Por dios Tatsuya que haces aquí tan temprano… todavía ni siquiera es hora de ir al estudio – Dijo a modo de fastidio el guitarrista ya que ahora que se había levantado comenzaba a sentir los efectos secundarios del alcohol, ahora tenía un dolor de cabeza y leve resaca, ya que no había bebido tanto la noche anterior, y lo peor de todo, ahora le debía una explicación al batero de no haber llegado al bar la noche anterior junto con el vocal.

-Bueno, al menos yo si me preocupo por mis compañeros – rió levemente – y… ¿me vas a contar? ¿O yo lo adivinaré?

El rubio hizo pasar a su amigo al apartamento para después sentarse en el sofá cubriéndose los ojos de la luz del día que entraba por la ventana mientras intentaba crear una buena excusa por haber quedado mal con ellos la noche anterior.

-Lo siento Tatsuya pero… anoche Yo-ka cambió de planes en último momento y decidió que era mejor ir… a otro bar –Se encogió de hombros sonriendo levemente pues era lo primero que se le había ocurrido-

-Si… claro – Me miraba de una forma amenazante, pues sabía bien como eran esos dos, y seguramente era otra de sus mentiras para escaparse juntos, al fin y al cabo eran mejores amigos, y ante eso no podía hacer nada – No te preocupes, se cómo son ustedes dos, al menos despertaste aquí y no en el apartamento de Yo-ka – Se carcajeó levemente al decir aquello pues claro sólo eran simples bromas, pero aquella broma le hizo volver a recordar al guitarrista aquel sueño que había tenido con el vocal.

-Hahahaha eres un tonto Tatsuya, después de todo, hoy tenemos la fiesta que dijiste, ¿no? Asi que ahora si podremos ir todos juntos- Le palmeó el hombro con una sonrisa mientras se levantaba del sofá – Iré a darme un baño y a alistarme para irnos ya, todavía tenemos que pasar por Yo-ka y seguramente estará dormido – Comentó entre risas para regresar a su habitación, tomar ropa limpia y una toalla para así meterse al baño, abriendo la llave del agua caliente para meterse, cerrar los ojos y suspirar, quedándose bajo el agua por unos instantes, sin poderse quitar de la mente aquel sueño, pues lo único que si recordaba que había pasado, era aquel beso que el vocal le había dado fuera de su apartamento.

-Tranquilo…sólo fue un sueño... – Se dijo a sí mismo para relajarse, pues no quería verse tan pensativo ese día por algo tan “insignificante” como un sueño, también pensaba en si mencionarle algo a Yo-ka respecto al beso, aunque… quizá por el estado en el que ambos estaban la noche anterior seguramente el vocal no lo recordaría, pero algo en su interior deseaba que sí, y que le dijera que al menos le había gustado el probar sus labios. ¿Por qué si desde hace años era su mejor amigo, ahora estaba comenzando a sentir ese tipo de cosas por él? ¿Por qué había soñado eso? ¿Por qué cada vez que lo imaginaba se estremecía y su piel se erizaba? No lo sabía, o quizá si lo sabía, más aun no lo admitía del todo. Así que era mejor dejar de pensar en ello y hacer como si nada hubiese ocurrido.

Tras estar consumido por sus pensamientos dentro de la ducha, había tardado más de lo habitual, por lo que se apresuró por salir enseguida con una toalla alrededor de su cintura y así después vestirse, arreglarse el cabello para después salir a la sala donde se encontraba el baterista esperándolo.

-Estoy listo, ¿nos vamos?

-Claro, aun debemos ir por Yo-ka, ¿no? Creo que en el camino podríamos ir por algo de desayunar, muero de hambre.

-Como no vas a estar muerto de hambre si llegas casi a las 6 de la mañana a mi casa a despertarme –Comento entre risas el guitarrista mientras tomaba sus pertenencias para salir del apartamento junto con el batero.

No tardaron mucho en llegar al apartamento del vocal, ya que no vivían tan lejos de ahí.

-Será mejor que esperes, no querrás ver como se levanta la bestia de Yo-ka por la mañana – Rio levemente el guitarrista mientras bajaba del auto, caminando hacia el edificio donde el mayor vivía, ingreso a este y subió por el elevador hasta el piso correspondiente hasta llegar a su apartamento, estaba ansioso por verlo, e incluso sentía un ligero nerviosismo por las imágenes que se habían formado en su cabeza tras ese sueño, pero suspiraba para intentar mantenerse tranquilo como siempre. Llamó a la puerta varias veces y como era de esperarse el vocal no abrió, el rubio rió levemente pues bien sabia como se había puesto anoche y seguramente no se había levantado. Una vez más abrió la puerta con la llave de repuesto e ingreso a este directo hasta la habitación donde esperaba verlo dormido, más fue su sorpresa cuando vio que el vocal, no se encontraba ahí.

-¿Yo-ka?... –Dijo buscándolo en la habitación, en el baño y la cocina, pues no es como si el apartamento fuera una mansión enorme, era lógico, este ya se había ido, sus pertenencias no estaban, pero… ¿Por qué no lo había esperado? Suspiró y tomo su teléfono para llamar al vocal mientras salía del apartamento volviendo a cerrar la puerta con llave mientras atendía la llamada, iba de regreso al auto junto con el batero – Pedazo de imbécil, ¿Quieres decirme donde te metiste? – Dijo entre risas el guitarrista al escuchar que el vocal había respondido a la llamada.

-Lo siento Kei anoche te dije que debía quedarme a entregar las letras, no las hice y ahora debo entregarle al productor, tuve que venir temprano, lamento no avisarte, pero si ya vienes para acá sería mejor que me trajeras algo de desayunar.

Al menos el guitarrista había sentido un alivio de que Yo-ka recordaba lo de la noche anterior, y seguramente el beso también, y que su actitud con él no había cambiado eso le alegraba por completo, seguía siendo el mismo idiota de siempre con él y eso para él era más que suficiente para no preocuparse, o quizá sentía que le estaba dando demasiada importancia a ese beso, al menos para él, si había sido importante. -¿Algo más que se le ofrezca a la princesa Yo-ko? – Dijo entre risas para después volverle a responder – Esta bien, te llevare algo, llego en diez minutos –sonrió y colgó la llamada para después salir del edificio y volver al auto donde esperaba su compañero.

-¿Y Yo-ka?... ¿No vendrá?

-Ahora sí que me sorprendió, ya está en el estudio, tenía que ver al productor temprano y se adelantó – Explico el guitarrista mientras subía y encendía el auto para dirigirse primero a un café donde prácticamente iba a comprar el desayuno de todos los integrantes, y después llegar al estudio donde ya estaba el vocal y quizá el bajista.

Aún algo adormilado, entro al edificio tallándose los ojos caminando por el pasillo hasta llegar al estudio donde planeaba dormir “cinco minutos” para esperar a que los demás llegaran, pues casi siempre era el primero en llegar. En cuanto vió que el estudio no estaba solo y mucho menos esperarse de que el vocal fuera quien estuviera ahí primero que todos, se quedó sorprendido.

-¿Acaso hoy… es el fin del mundo?

El vocal volteó con el bajista quien apenas iba cruzando la puerta del estudio y dejar sus pertenencias a un lado - ¿Por qué lo dices?

-Bueno… eres el primero en llegar y… eso no es normal – no pudo evitar el no reír ligeramente ante su propio comentario.

-Tenía cosas que hacer, por eso llegue temprano.

-¿Los demás?

-Aun no llegan.

-Uhm… -Suspiró el bajista mientras se dejaba caer en el sillón recostándose por un momento mientras les esperaba, pues el vocal se veía demasiado ocupado con lo que tenía que hacer - ¿Por qué no fueron al bar en la noche?

-Kei cambió de planes en último momento y… bueno que te lo explique él, deja de interrogarme – Dijo a modo de fastidio, pues en ese momento lo que más le apuraba era terminar el trabajo que la noche anterior no había terminado.

-Hahaha está bien está bien… “Master”  - Se encogió de hombros y después se acomodó en el sofá mientras esperaba a los otros dos.

Aquel silencio solo duró unos cuantos minutos, pues enseguida llegaron los dos miembros faltantes con lo más importante en ese momento para el vocal: su desayuno – Hasta que llegan, moría de hambre – Comentó sonriente el vocalista mientras volteaba a ver a su amigo y al batero que al parecer traían el desayuno de toda la banda.

-Espero que no hayas desayunado Shoya, porque también te trajimos el desayuno – Dijo sonriente el guitarrista al ya estar todos reunidos, dejando los cafés sobre la mesa y el desayuno “especial” del vocal. – Aquí tiene su majestad – Rió al decir aquello entregándole su desayuno al vocal en la mesa.

- ¿Vez como si eres un amor? Hahahah gracias Kei – Sonrió ampliamente jalando al guitarrista en cuando este se inclinó, para alcanzar a besar su mejilla, y así después ocuparse de su desayuno.

-Oh, ¿me trajeron a mí también? Entonces si se va a acabar el mundo – Rio levemente para acercarse a la mesa y tomar su café y volverse a acomodar en el sofá, pues estaba claro que en ese momento todos iban a tomar su desayuno.

Por otro lado el guitarrista esbozo una amplia sonrisa al sentir aquel beso en la mejilla de su amigo, pues no parecía haber cambiado su actitud respecto la noche anterior, e incluso pensaba en querer pasar toda la noche junto con él en aquella fiesta. - ¿Entonces… si iremos a la fiesta de esta noche?

-Es por eso que estoy terminando con todo el trabajo pendiente, para así poder ir sin preocupaciones y pasarla bien – Dijo el vocal antes de beber de su café recargado en la silla mientras volteaba a ver a los demás miembros.

-Con que ustedes dos no vuelvan a dejarnos solos a Shoya y a mí, supongo que todo está bien

-Ya no seas rencoroso Tatsuya, seguramente vas a ser tu quien sea el primero en abandonarnos al estar con los demás músicos – recalcó el vocal riendo.

Mientras todos desayunaban y bromeaban, el pelirrojo vocal se levantó para ir a entregar aquel pendiente que tenía con el productor los chicos se preparaban para el ensayo como normalmente era un día productivo para la banda, hasta pasadas del medio día, ya todos habían terminado sus labores. Se quedaron de ver en el estudio a las 9 de la noche para así irse todos juntos a la fiesta, el guitarrista ya había pasado por el vocal a su apartamento y ahora esperaban a los otros dos para irse y llegar todos juntos a la fiesta, puesto a que era un evento de varias bandas era obvio que todos debían lucir no muy elegantes pero si bien vestidos para tal ocasión.

El guitarrista ni podía pasar desapercibido lo bien que lucía el vocal esa noche, ya que este cuando vestía todo de negro con saco llamaba bastante la atención, al menos la de él. Estaba tan tentado de comentarle algo a su amigo después de aquel beso, aunque no quería que su amigo se sintiera algo incómodo por ello, así que mientras esperaban a los otros dos, fumaban y bromeaban como de costumbre dentro del auto.

-Ahí viene Shoya, enciende el auto – Dijo el vocal, notando que ya venían los dos miembros faltantes en el auto del bajista, pues solo basto para hacerse una seña con las luces y así arrancar ambos autos en dirección a tal evento, pues Tatsuya era quien sabia la dirección de este.

-¿La vamos a pasar todos juntos, no es así? – pregunto el guitarrista de una manera algo tímida, ya que después de la noche anterior lo que quería era pasar un poco más de tiempo con el vocal, pues en su cabeza aun había un dilema pendiente por el cual resolver.

Rió suavemente ante la pregunta de su amigo, pues se le hacía algo absurda – Claro que vamos a estar todos juntos, no tienes por qué preguntarlo Kei – le dedico una suave sonrisa al menor mientras este conducía, que le hacía al menos tranquilizarse por el momento. Obvio, todos los miembros de Diaura eran muy unidos, pero tampoco era como para no mantener amistades fuera de la banda, Yo-ka por ejemplo, desde que Diaura había comenzado a sobre salir más, llamaba la atención de los demás músicos hacia la “viva imagen de Diaura” quien así consideraban a Yo-ka, estaba claro que en la fiesta no pasaría desapercibido, Yo-ka no era un presumido, pero sin duda le gustaba divertirse aunque su tolerancia por el alcohol fuera poca.

 

Tras unos minutos después ambos autos se estacionaron fuera del lugar, pues aquella fiesta era en el salón de un hotel muy conocido de la cuidad. Por el simple hecho de que fuera hotel ya era de pensar en “cuidarse” al estar pasado de copas. Una vez que ambos autos quedaron bien estacionados, los miembros de Diaura bajaron de estos para encontrarse todos en la entrada del lugar.

-Se ve que es algo lujoso – Dijo Shoya de una manera algo tímida

-Tranquilo, luces bien, todos lucimos bien así que… que estamos esperando – Dijo entusiasmado el vocalista siendo el primero en ingresar al lugar y así seguir su instinto hacia donde se escuchaba la música, pues solo tuvieron que subir al elevador al segundo piso, caminar por un largo pasillo por donde estaban las habitaciones, para así llegar hasta el final de aquel pasillo y encontrarse con un lugar algo decente para una fiesta para todos los músicos, mesas, pista de baile, terraza y barra de bebidas, ¿Qué más podían pedir? Sin duda esa noche prometía ser de las mejores para pasar un buen rato.

-¡Hey! Pero miren quienes decidieron venir, los chicos de Diaura! – Dijo sonriente Jui recibiendo a los chicos, sosteniendo una copa en la mano y más que ambientado en el lugar – ¡pasen por favor y pónganse cómodos!

Tras aquella bienvenida, el vocalista de Gotcharocka siguió con lo suyo dejando que los recién llegados se acomodaran en donde quisieran, pues enseguida comenzaron a salir los conocidos para los chicos, yendo a saludarlos e invitarles un trago.

Ya había transcurrido al menos una hora y media de aquella fiesta, Kei se encontraba conversando con algunos de los chicos de Born, Akane y Saku de Gossip, mientras conversaban tranquilamente entre bebidas cerca de la terraza. Shoya parecía bastante entretenido conversando con el bajista de Mejibray, pues ambos parecían estarse intercambiando técnicas como bajistas. Tatsuya ya estaba más que ambientado con el alcohol, platicando y bromeando con otros músicos, mientras que Yo-ka por igual ya estaba ambientado bebiendo sin problemas junto a Yuuki y Ryoga.

-¿Alguien va a querer otra bebida? –Pregunto el vocalista de Lycaon mientras se levantaba para dirigirse a la barra por más bebidas.

-Yo quiero más vodka – Dijo sonriente Yo-ka al mismo tiempo que le robaba un cigarrillo al otro vocal quien por igual había ordenado otra bebida, pues también aprovecho de quedarse solo en aquella mesa junto al vocalista de Diaura.

- ¿Y… como te ha ido Yo-ka? Se ve que ya eres mucho más famoso eh, te felicito – rió suave mientras no le quitaba la mirada de encima, pasándole el encendedor para que este pudiera encender su cigarrillo, ofreciéndole el fuego.

Yo-ka se acercó a este para obtener del fuego inhalando un poco y después exhalando el humo mirándole sonriente al otro vocal – hahahah vamos Ryoga no empieces, si hemos tenido avances en la banda y eso nos tiene muy contentos, pero todo normal, no he cambiado en nada.

-¿Enserio?... – sonrió pasando un brazo por detrás del pelirrojo vocal acercándose un poco más con él.

-¿Y tú? … que me dices de ti y… Tsuzuku? Por cierto no lo he visto por aquí…

-Ah… él tenía unos asuntos pendientes que arreglar, pero no es como que en este momento lo necesite, ahora estoy muy bien acompañado… - le sonrió de una manera maliciosa, pues bien le estaba coqueteando descaradamente al otro vocal, no es que ya estuviera pasado de copas, pero tipos como Ryoga  se les sabía muy bien su reputación, y Yo-ka bebiendo como si esa noche no tuviera fin, le seguía la corriente sin preocupación alguna. – he tenido ganas de ir a verte a uno de tus conciertos, se dice que das muy buenos espectáculos en el escenario, ¿Eso es cierto?

Yo-ka sólo se limitaba a reír mientras exhalaba el humo de su cigarrillo atento a las palabras del otro vocal, dejando la ceniza en el cenicero para después responderle - ¿Espectáculos? Hahahaha nada comparado con lo que tú haces, solo me deshago de mi vestuario poco a poco mientras canto, no es para tanto – rió sin dejar de mirar al vocalista de Born pues esa noche se la estaba pasando muy bien, aunque ya sentía los efectos del alcohol en su cuerpo.

-Así que… ¿te deshaces de tu vestuario? Interesante hahah, no sería mejor… ¿hacerlo ahora? –le sonrió tentadoramente mientras no dejaba de admirar la camisa de botones del pelirrojo la cual apenas podía notarse un poco de su torso, se incorporó un poco para quedar a unos centímetros más cerca del vocalista de Diaura, pues aunque no estuvieran haciendo nada “malo” a simple vista esa era más que una escena lo bastante comprometedora entre ambos.

-Te quiero tanto Kei…

-Akane… creo que estas lo suficientemente ebrio, ¿Por qué no vas a sentarte eh? – El guitarrista de Diaura reía mientras intentaba quitarse del abrazo del de cabellos violetas, ya estaba pasado algo de copas. –Anda, siéntate un momento, yo iré al baño –Comentó entre risas para así dejar al contrario sentado junto con uno de sus compañeros de banda, mientras terminaba su trago y así entrar de nuevo a aquel salón tras haberla pasado en la terraza, mirando a su alrededor, pues muchos ya parecían estar algo ebrios, era algo normal a esas horas de la noche. Se dirigió al baño del lugar, y vaya que este tampoco se encontraba solo, así que intento no demorar mucho y salir de este en cuanto antes, a todo esto… no había visto a su vocalista en toda la noche…

-¿Dónde demonios te metiste Yo-ka?... –Murmuraba para sí mismo mientras lo buscaba con la mirada, pues a estas alturas de la noche y de ver como estaban los demás, seguramente su amigo ya estaba ebrio por algún lado del salón, pero esa era su pregunta: dónde, y con quien. – Yuuki, espera, ¿Has visto a Yo-ka?

-Uhm… Yo-ka, sí, creo que se fue con Ryoga.

-¡¿Con Ryoga?! Demonios… -susurro aquello ultimo para sí mismo maldiciéndose, para después palmearle el hombro al otro vocal como agradecimiento por su respuesta, aunque más bien no le había agradado nada saber aquello. Se recargo en la barra sacando su teléfono móvil para llamar al vocal, suspirando pesadamente, pues enseguida sintió un abrazo por el cuello bastante amistoso seguido de una estruendosa y ebria voz.

-¡Keeeeeeei! Donde te habías metido eh, he estado buscándote toda la noche –Dijo Tatsuya más que ambientado en esa fiesta, con si característica sonrisa mientras bebía un poco más de su copa.

-¡Tatsuya! Menos mal que te encuentro aquí… ¿Dime has visto a Yo-ka? ¿Sabes si se fue con alguien?

-¿Yo-ka? Creí que estaba contigo, no lo he visto, pero anda anímate, ¡vamos a divertirnos!

-No lo encuentro, Yuuki me dijo que se había ido con Ryoga.

-Ah sí, bueno algo escuché de que los de Born y supongo que los de Mejibray iban a irse a un bar, quizá Yo-ka se fue con ellos, pero ya no te preocupes seguro está divirtiéndose por ahí –sonrió palmeándole la espalda pues intentaba animar a su amigo, sabía que Yo-ka y Kei siempre se iban juntos y quizá por ello el guitarrista estaba preocupado.

Decidió salir del lugar para despejarse y llamar al vocal, así que salió hasta el estacionamiento donde estaba su auto, pues al menos esperaba verlo por ahí, pero no fue así.

-Idiota, porque no contestas… -Se recargó en su auto cerrando los ojos mirando hacia el cielo, pues apenas podía apreciar unas cuantas estrellas – Claro… todos juntos..

 

Notas finales:

Si hay errores de ortografía me disculpo por ello, bueno ahi está, espero que les guste. esta historia apenas va a desarrollarse~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).