Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Eres El Dueño De Mi Corazón por Kaory de Eta

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: n_n'
Perezoso como todo un León, abrió lentamente los ojos, su brazo se encontraba rodeando posesivamente la cintura del rubio y la otra mano se encontraba en el glúteo, mientras la cabeza de Shaka descansaba en su pecho, lo sentía respirar tranquilamente, seguía dormido... recordó la fantástica noche que pasaron llena de amor y pasión, se llevo una gran sorpresa al descubrir que Shaka no era ningún remilgado con respecto al sexo, y eso le alegraba de sobremanera pues tendrían una vida sexual muy placentera.
El rubio comenzó a moverse, se sentía un poco cansado quizás demasiada acción, lentamente abrió sus hermosos ojos encontrándose recostado en el pecho de Leo y este abrazándolo de esa forma, un pequeño sonrojo adorno sus mejillas sentía sus cuerpos desnudo tocarse debajo de la sabana que los cubría.


-Estas despierto? -preguntó suavemente el rubio.

-sí - tuvo como contestación, Virgo levantó la cabeza para ver a su novio y admirar esas esmeraldas que lo veían con infinito amor- como amaneciste?-


-Cansado, pero feliz- sonrió el rubio y beso los labios de Leo.


-Te amo Shaka nunca lo olvides- dijo Leo después de que el beso terminara.

-No lo hare...

Volvieron a compartir un dulce beso lleno de tranquilidad, respeto y amor sus cuerpos se acercaban más y más, en un movimiento ágil Aioria se colocó encima del rubio, el beso que empezó siendo dulce se convirtió en pura pasión ambos se comían los labios.
Leo abandono los labios de Virgo para entretenerse en el cuello donde había marcas que el mismo provocó la noche anterior.

-Aioria...-suspiro al percibir las caricias de su amante-...para..por favor...

-shhh- silencio- acaso no me deseas?

-mm..no..es eso Aioria- hablaba en medio de suspiros- Tenemos que regresar al Santuario.

-Shaka no recuerdes nuestras obligaciones.....solo quiero disfrutarte mi amor- besaba con devoción el pecho del rubio.

-Mi Leo, ya tendremos tiempo para disfrutarnos mutuamente- acariciaba el cabello castaño con ternura- mi amor regresemos por favor?- el rubio tomo con sus finas manos el rostro del castaño para verlo directamente a los ojos- te lo ruego!.

-esta bien- y como decirle no a su hermoso ángel- pero con una condición- Virgo sonrió.

-cual mi amor?- acaricio la nariz de Leo con la suya.

-Que pases esta noche en mi templo.- como respuesta obtuvo un fantástico beso.





---------------------------------------------------



En una recamara completamente desordenada con ropa regada por todas partes y en el lecho dos cuerpos desnudos acariciándose mutuamente demostrándose todo su amor.

-Espero que Aioria la haya pasado muy bien en compañía de la virgen- dijo Milo pícaramente mientras besaba los labios de Acuario- así como nosotros la pasamos anoche.

-No lo dudo- sonrió- al final Shaka eligió a Leo- aunque Camus no estaba tan seguro de la decisión de su amigo lo conocía muy bien para saber que ultimadamente se había vuelto muy indeciso, claro que no compartió sus pensamientos con su adorado Escorpio pues era amigo de Aioria y lo principal no traicionaría la confianza de Shaka.- Sabes quisiera comer un helado de Chocolate- un pequeño antojo surgió.

-No crees que es muy temprano para un helado???- le pareció muy extraño que Camus pidiera algo así cuando habitualmente no consumía esos tipos de alimentos.

-Por favor- pidió dulcemente- Tú siempre tienes en tu refrigerador.

-Bien...-se levanto de la cama- te lo traeré- beso los labios de Acuario y salio de la habitación mientras Camus se quedo recostado en el lecho esperando su delicioso helado de chocolate.






---------------------------------------------------





Llegaron a la entrada principal del Santuario, los dos hiban tomados de las manos como la feliz pareja que eran, en el primer templo se encontraron con su guardián quién les saludo animadamente y que a traves de su habilidad mental le comunicó al rubio que iría a visitarlo más tarde. Siguieron su camino cruzando el siguiente templo con tranquilidad pero al llegar a Géminis Shaka se sintió un poco cohibido por la mirada que Saga le dedicaba, Aioria al notar esa situación acerco el cuerpo del rubio al suyo y pidieron el permiso correspondiende para continuar, seguía la próxima casa la de cáncer la cual se encontraba vacía.
Llegó el momento de separarse con tiernos besos y pequeñas caricias, el rubio continuó sólo. Leo se quedo en su respectivo templo mientras veía a su adorado ángel alejarse.
Shaka llegó a su templo entro con pasos calmados quería darse un baño y descansar un poco, ya en su habitación despacio se desvistió y entro a la regadera, sentía la maravillosa sensación del agua recorrer su cuerpo y sin poder evitarlo recordó las caricias y mimos que Leo le había proporcionado se ruborizo al recordarlo, sin duda Aioria era un excelente amante y ''¿como será Aioros?'' pensó el rubio e inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba pensando, él ya no podía ver de ese modo a Sagitario le debía todo respeto a Aioria pero inevitablemente recordó el sueño que tuvo con el mayor de los castaños trato de borrar esos pensamientos.

-Buda!...yo sí amo a Aioria y nada puede hacerme dudar- susurro el rubio.

El rubio continuó un poco más con su baño, despejó su mente necesitaba tranquilidad, su único objetivo seria ser feliz con su Aioria porque ahora el León es completamente suyo y él también ya tenía dueño. Termino su baño cogió una toalla y la enrolló en su cintura, salió y se percato que no estaba sólo, en su cama se hallaba sentado nada más que el mismísimo Aioros quién lo miraba de una forma difícil de descifrar.



---------------------------------------------------




Milo como buen novio llevo el pedido de Camus hasta la cama donde todavía se encontraba Acuario.

-Toma aquí te.....- no termino de hablar cuando el helado fue arrebatado de sus manos y un Camus comenzaba a disfrutar del delicioso postre, a Milo le sorprendió la forma de actuar de su novio algo estaba pasando sin duda todo eso no era normal, contempló el goce que Camus sentía al comer al observar su rostro y como en pocos minutos se lo había acabado todo.

-Gracias mi amor- dijo Acuario. Milo se recostó también en el lecho- sabes Milo hoy quiero otra cosa.

-y ahora que quieres amor?- esto ya le comenzaba a preocupar al octavo guardián y más al ver la carita de lujuria de su amado Camus.

-Quiero..-susurro en el oído de Milo-.... Que me hagas el amor mil veces sí es posible.



---------------------------------------------------



Aioros contemplaba la exquisita imagen que se presentaba ante sus ojos, Shaka con el cabello húmedo y semidesnudo era simplemente hermoso, con su vista recorrió el cuerpo el ojiazul y pudo percatarse de una pequeñas marcas sobre su cuello, shaka instintivamente llevo su mano al lugar que Aioros observaba, una sonrisa amarga se formo en los labios del mayor.

-Por lo visto ya tienes dueño- su voz sonaba un poco grave- Mi hermano ya te marco.

-Aioros....

-No digas nada tu ya elegisteis- le dedico una mirada llena de tristeza- solo venía a ver como te encontrabas, Saga me dijo ayer que te sentías un poco mal, anoche vine a tu templo y lo encontré vacío y luego fui al de Aioria y se encontraba igual, no era muy difícil suponer que estaban juntos.

-Aioros....

-Te dije que guardaras silencio.....- se levanto de la cama y se acerco al rubio lo tomo de la cintura y lo acorralo en una pared-....escúchame bien- hablaba cerca de los labios hindú- no juegues con los sentimientos de Aioria...porque honestamente dudo que estés completamente seguro de tus sentimientos- su voz se volvió fría al igual que su mirada- y sabes porque?...

-..........-

-siento temblar tu cuerpo entre mis brazos- una de sus manos bajo hasta una pierna del rubio y la acaricio sutilmente- y estoy seguro que sí te beso no me rechazaras.-el rubio estaba completamente hipnotizado por las palabras del mayor- ¿Quieres probar?- eso sí puso en alerta a Virgo pero no hizo nada para alejarlo, despacio sus labios se rozaron, se veían fijamente y Shaka ya no pudo con la mirada de Aioros y lentamente bajo los párpados esperado que Aioros se apodara de sus labios completamente pero eso no sucedió al ver la reacción de Shaka el mayor se alejó.

-Shaka de Virgo a partir de hoy quiero que te comportes como un Caballero que eres- le dio la espalda- te dirigirás a mí con respeto y cumplirás tus deberes con el santuario y no quiero que por ningún motivo lastimes al Caballero de Leo por culpa de tus indecisiones-Aioros salió de la habitación dejando a un Shaka completamente desarmado.









Continuará..........
Notas finales: Espero sus reviews
gracias por leer y el apoyo que me han brindado


Nos vemos!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).