Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Eres El Dueño De Mi Corazón por Kaory de Eta

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten....
Los días seguían pasando y la relacion de Aioros y Shaka seguía igual, el Rubio no había dado el si difinitivo.
Mientras tanto Aioria se acercaba cada vez más a virgo, desde aquel dia del paseo por el bosque Leo fue paciente y estratégico poco a poco con sutiles acercamientos entabló una relación de amistad con su vecino que con esperanza esperara a que cambiara, notaba como Shaka se acercaba más a él lo trababa con cariño, se aseguro que su hermano nose enterara de su acercamiento hacia Shaka, pues así Aioros tendría la guardia baja, lo sentía por su hermano pero como dicen en el amor todo se vale.
Ya era tarde haría una visita a Virgo pues debía aprovechar cada momento estar cerca del rubio.
Entró al templo donde su guardián estaba meditando o por lo menos eso trataba de hacer, tenía el seño fruncido, algo lo perturbaba.
''que te pasa mi amor'' pensó el León, sin saber que era precisamente él y su hermano quienes lo tenía así, el rubio sintió la presencia de su visitante, abrió los ojos y se puso de pie.



-Hola Aioria- lo saludó con una sonrisa, pretendía meditar pero en difinitiva no lo lograría, así porque no pasar un lindo momento con el León.



-Hola Shaka- respondió.



-Quieres acompañarme a tomar té?- ofreció el rubio.



-claro- acepto gustoso.



Shaka lo guío hacía la sala tomaron asiento en unos cojines y cerca de ellos había una mesita el rubio sirvió dos tazas de té.



-Y dime Aioria ya estas en paz contigo mismo- preguntó viendo a los ojos, espero la respuesta del otro.



-.......- ''en paz con sigo mismo'', a que se refería Shaka sí él siempre a estado tranquilo.....hasta que recordó, claro la excusa que invento para estar cerca de shaka que necesitaba paz interior y que solo el rubio podría ayudarle a encontrarla- ....sí claro que la encontré- trato de sonar convincente.



-Me alegra mucho..siempre debemos estar tranquilo con nuestro propio ser.



-sí tienes razón, muchas gracias por ayudarme.




Aioria le platicaba sobre muchas cosas, de como era su relación de genuina amistad con Milo, las ocurrencias que decía hacia reír a Shaka y eso le alegraba al quinto guardián, pasaba las horas y ellos mi cuenta se daban se agradaban mutuamente.



-jajaja.....me haces reír Aioria- dijo entre risa el sexto guardián.



-me esfuerzo...- mencionó airoso.



-vaya que humilde saliste- replico sonriente- quieres más té- ofreció el dueño del templo.



-Sí gracias- le sirvió más té, pero hubo un pequeño accidente cuando Shaka le hiba a entregar la taza a Aioria se tropezó y calló encima del León, la taza se hizo añicos lejos de ellos.



-lo siento....-dijo apenado el rubio por la situación, Aioria observaba a Shaka encima de él ese rostro tan hermoso, sus ojos de un color único y unos labios que invitaban a la perdición, Virgo trato de incorporarse pero fue detenido, en un hábil movimiento Aioria dejo al rubio debajo de su cuerpo inmovilizandolo por completo.



-que ha.....- el de Leo no pudo soportarlo más se apodero de esos finos labios por completo, dulces como se los imagino, una sensación única y placentera un toque suave.
Virgo se sorprendió por el actuar de Leo pero, fue más la sorpresa al descubrir que no oponía resistencia, todo lo contrario lo estaba disfrutando demasiado.
El beso seguía y cada vez se hacia más apasionado sin contar en la posición que estaban, Shaka guío su brazos hasta enredarse en el cuello de Aioria acercándolo más a él, y el León disfrutaba como estaba reaccionando el rubio una de sus manos comenzó a acariciar la pierna de shaka, esto se ponía cada vez más peligroso.
Los labios de Leo devoraban a los de Virgo sin contemplación.
Estaban tan concentrado en lo que estaban haciendo que no sintieron que una presencia entró al templo de Virgo, quería ver al dueño del templo así que lo busco y al fin lo encontró, pero honestamente hubiera sido mejor no encontrarlo.
Vio como Aioria besaba con verdadera lujuria al rubio y este le correspondía de igual manera, sintió rabia y sobre todo muchos celos.



-Aioria, shaka- grito enojado, los dos aludidos se separaron rápidamente.



-Aioros......- dijo con voz débil Shaka, no lo podía creer que es lo que había hecho. Observo como Aioros y Aioria se dirigían miradas retadoras esto estaba mal muy mal.......




Continuará........
Notas finales: Espero sus reviews...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).