Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Eres El Dueño De Mi Corazón por Kaory de Eta

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí la continuación...
Gracias por su apoyo y sus reviews...
n_n.
Shaka se dirigía hacía el salón del Patriarca, muy a su pesar tenía responsabilidades que debía cumplir, pero honestamente no quería ver Aioros, como debía de comportarse ... esteba muy confundió pero lo que sí tenía claro era que no quería ser tratado de la forma en que Aioros lo hizo el día anterior, con calma caminaba despacio para no tener que verlo, incluso se entretuvo un rato en acuario, pero al final como evitar lo inevitable, llegó al salón entró con pasos sutiles como queriendo que con eso su presencia nose notará.... Imposible, frente a él se encontraba el Patriarca.
Ninguno decía nada solo se miraban fijamente esperando que el otro hablara.......



-Caballero....-la voz y la mirada del mayor eran frías, y a eso le temía el rubio...- me imagino que vienes a cumplir tu trabajo, házlo rápido- ''lo siento mi Amor'' pensó con dolor el Patriarca, paso al lado de Virgo sin mirarlo...



-.......- ni siquiera el más fuerte ataque de Camus le hubiera hecho tanto daño como las palabras tan frías de Aioros, no pudo evitarlo sus hermoso ojos se llenaron de lágrimas, quería volver a sentir el trato cariñoso del mayor, pero como pedirlo sí no tenía derecho ya.... por lo visto lo había lastimado demasiado, como solucionarlo ó esque acaso tenía solución, con su mano se seco las lágrimas que habían caído por sus mejillas, era mejor hacer su trabajo rápido y largarse de ese lugar lo antes posibles....
Comenzó a trabajar con archivos del santuario eran muchos papeles y no le ayudaba el hecho de estar tan desconsentrado.......



........................



- Que quieres?- dijo cortante.



-Oye.. No puedes ser un poco amable..-una sonrisa mordaz se dibujo en el rostro de Milo, hacer enojar a Camus era un placer único...




-idiota...no tienes algo mejor que hacer?




-la verdad no..-tomo asiento a la par de Acuario , quien estaba tranquilamente leyendo un libro en la comodidad de su templo hasta que llegó el octavo guardián.



-......-no hizo ningún comentario, tal ves sí lo ignoraba se hiba y lo dejaba en paz para seguir disfrutando de su lectura.
Milo se dio cuenta de esto, así que en un movimiento ágil se abalanzo encima del francés dejando inmovilizado debajo de su cuerpo.




-Q..que haces tonto!- dijo viendo a Milo muy cerca de su rostro.




-tu que crees.....- y lo besó con fuerza, con pasión y dulzura al mismo tiempo, al final el francés correspondió el beso de igual manera, enredando sus brazos en el cuello del peliazul, despacio termino el beso.



-y dime prefieres leer o besarme?- dijo con una sonrisa pícara.




-Para que lo preguntas, sí ya sabes la respuesta- sonrió al decirlo, y como negarlo le gustaba tanto el peliazul que desde el día de la fiesta comenzó un juego de seducción donde siempre ganaba Milo.



.......................................



Ya casi era de noche y no terminaba esos estúpidos documentos, en esos momentos en verdad odiaba a Shion por darle esa responsabilidad, de pronto escuchó unas risas que reconoció de inmediato, levantó la vista y vio a Aioros platicando animadamente con Saga, una punzada en el corazón fue lo que sintió en ese momento, los mayores notaron la presencia del rubio dirigiendo su mirada al joven.



-No has terminado tu trabajo, Caballero de Virgo- hablo serio Aioros, Shaka notó como su actitud cambió pues con Saga sonreía y en cuando lo vio eso cambió.
Saga vio en los ojos del rubio el dolor que le causaban las palabras del Patriarca, prefirió no intervenir el ambiente se puso muy tenso.




-sí......-susurro débilmente el rubio, trato de controlarse lo mejor que pudo para que no vieran las lágrimas que deseaban salir en ese momento, porque tenía que tratarlo de esa forma enfrente de Géminis, acomodo rápidamente los papeles para salir corriendo de ese lugar- me retiro...-finalizo hizo una reverencia al Patriarca quien solo asintió con la cabeza.



-hasta luego Saga - se despido el rubio.



-hasta luego Shaka- respondió Géminis, después que el rubio se marchó volvió a hablar- Aioros creo que.........-fue interrumpido.




-No digas nada saga..-cerró los ojos brevemente-yo también sentí su tristeza....



- porque lo haces Aioros...



-No losé.....-habló con la verdad.




...................................




Corrió lo más rápido posible agradecía la suerte que tuvo al no encontrarse con ninguno de sus compañeros no quería dar explicaciones de su estado, llegó a su templo y se metió a su habitación donde se recostó boca a bajo en su cama a llorar amargamente, había perdido a Aioros definitivamente, se sintió confundido pero ahora ya no..... se dio cuenta demasiado tarde lo importante que era Aioros para él, lloro tanto como nunca lo había hecho cuanto tiempo paso... una, dos horas, no tenía la menor idea que importaba, nada importaba ya.
Estaba tan vulnerable que no sintió que alguien se coló en su habitación y lo observaba desde hace algunos minutos.
Se le rompió el corazón al oír tan bello ángel llorar de esa manera y más sabiendo que posiblemente era su culpa.




'Háblame suavemente
Hay algo en tus ojos
No cuelgues tu cabeza en el dolor
Y por favor no llores'



Con sutileza el intruso se acerco al lecho, con cariño acaricio la cabeza del joven en la cama.



-No llores mi Amor- susurro suave en el oído de Virgo.
Acaso su mente estaba jugando con él pensó Shaka que hasta la voz de su Amor escuchaba, lloró con más fuerza lloró.




-Aioros...- mencionó entre sollozos.




'Yo sé como te sientes por dentro, yo he
Yo he estado allí antes
Algo está cambiando dentro de ti
Y tu no lo sabes
No llores esta noche
Aún te amo
No llores esta noche
No llores esta noche'




-Aquí estoy mi Amor- el rubio se levantó, sí era cierto su mente no le hacía una mala jugada, enfrente de él estaba Su Amor, no lo pensó dos veces se arrojo a los brazos del mayor siendo recibido con dulzura.



-Aioros....perdóname......por favor-suplicaba aferrado al otro cuerpo.




-No tengo nada que perdonarte ángel mío- su voz era dulce nada a comparación a la de hace rato- yo solo quiero tu felicidad... aún que no sea a mi lado- esto último lo dijo con tristeza, Shaka al escuchar esto solo pudo abrazarlo más fuerte.



'Hay un cielo sobre ti
Y no llores esta noche
Hazme un susurro
Y dame una señal
Dame un beso antes de que
Me digas adiós
No lo tomes tan difícil ahora
Y por favor no lo tomes tan mal
Aún estaré pensando en ti'



-Solo regáleme un beso mi vida y dejaré que seas feliz con Aioria- pidió con lágrimas en los ojos Sagitario.




'Y los tiempos que tuvimos...
Y no llores esta noche
No llores esta noche
No llores esta noche
Hay un cielo sobre ti
Y no llores esta noche
Y por favor recuerda que yo nunca mentí
Y por favor recuerda
Como me siento por dentro ahora cariño'



Como era capaz de pedirle eso, esque acaso no veía que esas lágrimas eran por él, porque pensó que Aioros ya no lo quería.
Se aparto un poco para verlo a los ojos, su mirada se reflejo en la de él.... Y lo besó con pasión y amor.... atrajo el cuerpo de mayor, cayendo los dos en la cama Aioros encima del ojiazul, el rubio enredó sus brazos en el cuello de Aioros y este posó sus manos en la cintura de su ángel.




'Tienes que hacerlo a tu manera
Pero lo harás bien ahora mi amor
Mañana te sentirás mejor
Vendrá la luz de la mañana ahora'



El beso profundizó, Sus lenguas se entrelazaron en un movimiento sensual que no daba tregua, rompieron el beso por falta de aire.



-Te amo...- habló desde lo más profundo de su alma- te amo tanto Aioros.



-estas Seguro- observaba el hermoso rostro sonrojado, sus ojos con un nuevo brillo y esa dulce boca que invitaba a la perdición-no tienes que decirlo por compromiso.



-Aioros , escúchame bien te amo, no lo dudes mi Amor- su voz segura hizo que el mayor le creyera.



-Shaka se mi novio oficialmente- pidió con una sonrisa el mayor.



-Claro que sí- acepto felizmente.
Volvieron a besarse esta vez con más entrega que antes, Aioros abandonó los labios del rubio para dirigirse a su cuello el cual besó, lamió y mordisqueo, escuchando leves jadeos por parte de su oficialmente novio.



'Y no llores esta noche
Y no llores esta noche
Y no llores esta noche
Hay un cielo sobre ti'




Una mano de Aioros acariciaba una pierna del rubio mientras volvía a los labios del joven.
Sí esto seguía así terminarían haciendo el amor esa noche



'Y no llores
Nunca llores
No llores esta noche
Nena tal vez algún día
No llores
Nunca llores
No llores
Esta noche'



El Patriarca se separo un poco para confirmar sí Shaka también deseaba seguir adelante y lo que encontró fue deseo y lujuria en esa mirada azul.



-Hazme tuyo Aioros.......




Continuará........
Notas finales: La canción utilizada es don't cray = no llores de Guns N' Roses.

La utilice traducida espero que les guste...

Gracias por leer...
Espero sus reviews..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).