Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A veces todo empieza por una mirada. por izumi-san

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Tuve una confusión y publiqué el cuarto capitulo primero y ahora lo corrijo.
A veces todo empieza por una mirada. (MxN)
Capitulo 3
Mello Pov's:
El timbre de salida había sonado, junté mis carpetas y cuadernos, los guardé en mi mochila sin reparar en las hojas sueltas que guaradaba y se arrugaban; jamás me importó, siempre hacía lo mismo.
Bajé las escaleras junto a mi amigo Matt.
-Matt, hoy no te acompañaré.-Le dije al peli-rojo.
-Eh? Por qué?!-Preguntó nervioso, cosa que me desconcertó.
-Por qué me lo preguntas así.-Le dije con evidente desconcierto.
-Es que hay un chico que siempre me encuentro cuando voy a mi casa y...-Me dijo jugando con sus dedos.
-Matt, te asusta estar a solas con ese chico?-Le pregunté burlón.
-Un poco, es que es muy guapo.-Dijo jugando aún con sus dedos.
-Y cómo se llama?-Le dije con intriga.
-Por lo que escuché se llama Beyond Birthay.-Respondió.
-Bueno, lamento esto pero no podré ir contigo. Así que tendrás que sobrevivir.-Dije poniendo una mano en su hombro.-Fúmate un cigarrillo o algo para calmarte.
-Tu si sabes cómo calmarme.-Me dijo con una sonrisa.
-Lo sé todo, así que ahora vete.-Dije haciéndole un gesto que decía: "Shu, shu, vete a tu casa", como si tratara con un perro.-Nos vemos mañana, perro.
-Igualmente, rubia.-Me dijo siguiéndome el juego.
-Te veré mañana, maldito gamer-vicioso.-Seguí el juego.
-Mañana nos volveremos a ver, chocomaníaco.-Dijo para luego irse caminando prendiendo uno de sus amados cigarrillos. Debido a que los de primer año salían mucho más tarde que segundo hoy, así que tuve que esperar a Linda afuera.
*1 hora después*
Luego de estar esperándola una hora, salieron. La busqué con la mirada hasta que pude dar con ella.
-Ah, Mello, ya voy; nos vemos, chicas.-Se despidió de las que parecían sus amigas.
-Wow, Linda. No creí que salieras con un chico de segundo.-Dijo una chica de cabellos rubios.
-De qué hablas, Misa? …l es solo un amigo.-Dijo, me pareció extraño que no se sonrojara por tal comentario.
-Ok, no te molestes, nos vemos mañana.-Dijo la rubia.
-Cuídate, Linda-san.-Dijo una chica de cabellos castaños oscuros.
-Gracias, Izumi-chan.-Respondió Linda, (n/a: sí, me metí en la historia xD).-Dónde está Ikaro-kun?
-Debe estar por ahí.-Respondió la chica.
-Gracias, hermana por cuidar de tu hermano gemelo.-Dijo un chico apareciendo detrás de Izumi, (n/a: no sé si mi querido hermano ha aparecido en algunas notas finales pero aquí está y eso que me dijo que no quería aparecer, xD).
-No molestes.-Dijo Izumi empujando al chico.-Aquí tienes a mi hermano menor.-Dijo con desinterés, Linda se estaba tardando demasiado y me estaba desesperando.
-No soy tu hermano menor, tú eres la más chica por seis minutos.-Dijo Ikaro.
-Como sea, será mejor que te vayas Linda, parece que ese chico tiene un aura oscura rodeándolo.-Dijo Izumi mirándome con miedo.
-Sí, ya me había olvidado. Bueno, me voy. Adiós, chicas y chico.-Se despidió por fin.
-Adiós.-Respondieron al unísono.
-Disculpa, Mello. Es que cuando me distraigo hablando con ellos me olvido de lo demás.-Se disculpo.
-No importa, bueno, llévame a la casa de Near.-Dije sin mirarla.
-Claro, vamos.-Me respondió, el camino fue tranquilo y silencioso.
Llegamos rápido, el viaje se me hizo muy corto.
-…l vive en esa casa, si necesitas algo, estoy al lado. Adiós.
-Gracias, Linda. Adiós.-Near, por favor, espero y estés bien.
Normal Pov's:
Cierto peli-blanco estaba en su cama mirando el techo con una mirada un tanto vacía, hasta que se escuchó la puerta sonar.
-Quién puede ser, a menos que sea Linda, no se me ocurre otra persona.-Dijo Nate emprendiendo camino hacia la puerta. Al abrirla se llevó una gran sorpresa al ver de quién se trataba...
-Mello...?
Fin---Capitulo 3
Notas finales: De nuevo me disculpo.
Nos vemos!!
Bye Bye~~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).