Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cry... por ParingsShipping

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes ni los derechos de la canción de fondo no me pertenecen Solo a sus respectivos autores o creadores...

Notas del capitulo:

después de no publicar nada en la pagin durante algún tiempo publico esta historia inspirada en esta canción...

 

https://m.youtube.com/watch?v=9QPVWWBFE7w

Desde hace mucho tiempo escucho los murmullos de las personas dirigidos a mi persona cada que salgo de casa pero yo solo finjo que no los escucho hablar aunque por dentro cuando te veo me esté mordiendo la lengua por sacar todo este dolor que tengo dentro, en estos momentos es que doy gracias que tengo orgullo...

Ha sucedido desde que la noticia: “el empresario Jack Atlas se compromete con la periodista famosa Carly Carmine, ¿qué pensará Yusei Fudo con el que hace tan solo unos meses sostenía una relación más allá de “mejores amigos”?”.

Por fin llego a casa en la cual el buzón esta a punto de romperse debido a toda la correspondencia los cuales la mayoría son de periodistas o revistas pidiendo alguna entrevista que tiene que ver con lo del recientemente compromiso de Atlas y Carmine.. El resto son cartas de mis amigos Aki y Crow junto con propaganda de productos.

No tengo ánimos de leerlos o revisarlos por lo que simplemente me voy a dormir ya que todo esto me tiene agotado tanto física como mentalmente y emocionalmente inestable ya que...

Yo te amaba Jack, tanto que no quise reprocharte cuando tomaste la decisión de irte a estudiar a Inglaterra modelare y ¿de que sirvió? ¿sirvió para que después de año y medio justo en el momento en que bajaste del avión, me dijeras que habías conocido a otra persona y que ya no sentías nada por mi? Pero aunque te amaba no te daría la satisfacción de verme llorar por lo que con toda la dignidad del mundo simplemente me fui de ese lugar con tres simples palabras que me costo decirlas “sé feliz Jack”. A partir de ese día las llamadas y especulaciones por los distintos medios de comunicación empezaron a salir ya que yo era el creador de una de los laboratorios mas grande del país desde antes de conocer a Jack.

Ya pasaron 3 días y harto de los continuos acosos por los medios y de los murmullos de la gente le pedí a mi secretaria que les mandara un correo que digiera que Jack y yo decidimos seguir adelante y que la relación entre nosotros ya llevaba desde hace tiempo nula debido a la distancia de vivir en países diferentes.

-Eso es todo-le digo a mi secretaria a lo que ella asiente y sale. En estos momentos es cuando toda la fortaleza, el orgullo y la dignidad desaparecen para dar paso a mi tristeza y dolor desde que decidiste terminar conmigo...

¿Alguna vez esto desaparecerá?...

¿Cuando abriré mis ojos para dejar de engañarme e imaginar que algún día volverás conmigo?...

¿Esto es lo que se siente, que mueres cuando la persona más importante se va de tu lado?...

-¿Por qué es tan difícil?-dice Yusei con una voz llena de tristeza y melancolía.

Al siguiente día aparece lo que mi secretaria mando por correo y las reacciones de las personas no se hacen esperar y a reacción de sus caras y de las opiniones de los medios de comunicación no me creen en absoluto ya que están seguros que nuestra relación termino debido a que Jack me fue infiel con Carly cuando aun andaba conmigo, prueba de ello son unas fotos en donde se daban abrazos demasiado cerca y otra en una pose demasiado cariñosa aunque en este punto que mas da si me creen o no.

No puedo evitar que tu recuerdo me rompa el corazón pero no puedo dejar que la demás gente lo vea, tengo que ser fuerte a pesar de que nunca logre olvidarte Jack.

Pasan días; 1 semana precisamente y fui sorprendido por la visita de mis dos mejores amigos.

-¿Como te sientes?-pregunta Aki después de que Crow se fue.

-Estoy bien-respondió automáticamente Yusei aunque puede ver que Aki no le cree en absoluto.

-Te conozco Yusei-dice Aki tomando asiento junto a mi en el sillón donde estaba sentado-Se que te esta matando por dentro-.

No contesto pero Aki nota como algunas lagrimas resbalan por mi cara por lo que me abraza y me acuna entre sus brazos como si de una madre se tratase.

-¿Porque no se ira todo esto que siento Aki?-hablo con la voz quebrada-desearía no sentirlo-.

Escuche como Aki sólo pudo maldecir a Jack Atlas por el resto de su vida y sinceramente yo también lo hago desde el fondo de mi corazón hecho pedazos.

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado...

 

😉


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).