Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuánsú por Pandita7

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Se qué me he tardado pero ando estudiando para los examenes ;v; Espero y estén bien. Espero también que el capítulo les guste. Sólo quedan dos capítulos más...

 

A leer°

Salí del baño, luego de lavarme las manos. En el camino me tropecé con algunos compañeros de trabajo, mientras otros comían. Camine de regreso a mi oficina, no comí debido a la larga fila que había y además no tenia el dinero suficiente. Había pagado la luz, el agua y había hecho una mini compra cuando cambie mi cheque. Quedándome así sin un centavo. Adelante unos informes que tenia pendiente y me encamine hacia la oficina del jefe.

 

Cuando estuve en la puerta, la recepcionista me anuncio con el jefe a través del teléfono. Abrió la puerta para luego dejarme pasara mi. Me sonroje al ver a un chico encima del regazo de mi jefe, el cuál recibía gustoso los besos que le daba el contrario. Me aclare la garganta, acercándome al escritorio de mi jefe para seguidamente poner los informes encime de esté.

 

- estos son los informes que me había pedido antes, señor -no le mire a los ojos, su estoica cara me da algo de miedo- con su permiso -hice una pequeña venia-

- muy bien hecho huang -dijo mi jefe, tomando los informes en la mano ya que el chico con cara de niña se había puesto de pie- pues retirarte ahora

- sí

 

Me di la vuelta y en el transcurso mis tripas suenan. Me sonroje hasta las orejas y rápidamente salí de ahí hacia mi oficina. Las horas pasaron, y en todas esas horas mi estómago no dejo de hacer sonidos extraños por el hambre. El reloj marco las 7 de la noche, me dispuse a guardar todo para tener todo listo al otro día. Me dirigí hacia el ascensor, espero unos segundos y las puertas se abrieron dejando me ver al chico de esta mañana. Entre y me coloque frente pero en la esquina de las puertas del ascensor.

 

El silencio incomodo que se instalo me hizo pensar en que debería bajar en el siguiente piso y seguir bajando los pisos restantes por las escaleras. Aquel sujeto tenia su mirada puesto en mi, sentía como atravesaba mi nuca. Mis tripas sonaron otra vez, poniéndome colorado al instante pero detrás de mi escuche una risita la cuál se me antojo escuchar otra vez.

 

- l-lo siento -susurre-

- descuida -respondió-

 

Su voz, su voz era fina pero varonil. Sentí cosquillas en mi estómago ¿será por el hambre? Las puertas del ascensor se abrieron, salí primero sin mirar atrás. Salí fuera del edificio y camine hacia la parada de autobuses. Ahí me quede esperando unos minutos cuando un auto último modelo, color negro; se estaciona al frente de mi. Vi salir del auto al chico del ascensor, el cuál se me quedo mirando fijamente hasta que de sus finos labios se formo una pequeña pero linda sonrisa.

 

- sube -me dijo-

- ¿Qué? -pregunte atontado-

- iremos a comer, sube. Yo invito 

 

Asentí lentamente para luego abrir la puerta del copiloto y entrar en el. El chico arranco el auto hacia no sé donde. Le mire de soslayo, sus facciones era masculinas pero finas. Sus labios eran finos pero algo abultados. Era delgado, de piel pálida y cabello rubio hacia el lado. Tenia aspecto de niño pequeño, tan lindo. Con ese traje gris, se veía muy guapo. Andaba tan ensimismado que no me di cuanta, cuando fue que llegamos al restaurante. Baje del auto y le seguí hacia el restaurante.

 

La mesera nos dio una mesa para dos, en la cuál nos sentamos. El chico frente a mi pidió por ambos, la chica se marcho no sin antes dejar dos copas y una botella de vino.

 

- me llamo xiao luhan pero sólo dime luhan -me sonrió para luego servir vino en ambas copas- te llamas tao ¿no es cierto?

- s-sí -bebí de la copa que me había dado- gracias

- no tienes por qué, pero si tenias hambre debiste habérmelo dicho

- ¿eh? -dijo desorientado-

 

No respondió, sólo llevo su copa a su boca y bebió de está con una sonrisa en sus labios. Me sonrojo y mire hacia otro lado mientras toma de mi copa. La comida llego y comenzamos a comer, sin decir alguna palabra. No sé si fue el vino porque no recuerdo, pero ahora tenia sus finos labios besando mi cuello. Ambos en mi cama, desnudos.

 

- ahh -gemí-

 

Enrolle mis piernas en su cadera cuando se hubo posicionado entre medio de estás. Sentí sus dedos hurgando dentro de mi mientras que sus labios besaban los míos y nuestras lenguas jugaban la una con la otra. Gemí alto cuando su miembro entro en mi, sentí mis lágrimas y el sudor bajando por mis mejillas y frente. Sus embestidas eran salvajes y precisas. Haciéndome gemir en cada una de ellas. Bese y mordí su cuello en respuesta a que siguiera.

 

- ahmg -gruño en mi oído-

- má-ás-s -dije entre jadeos-

- ¿a-ahora? -gruño-

- s-sí -gemí en respuesta-

 

Ambos gemidos haciendo que nuestros fluidos salieran. Pero al momento de mirarnos a los ojos, escuche como cosas caían y como nuestros cuerpos caían en la cama. El me rodeo con sus brazos al momento de caer en la cama. Al igual que mis brazos rodearon su cuello y mi cara se acurruco en su cuello.

 

- ¿q-que fue eso? -pregunté contra su cuello- ¿f-fue un terremoto?

 

No respondió, pero sí sentí su cuerpo sentarse para luego relajarse.

 

- n-no fue un terremoto, fui yo -se despego de mi y me miro a los ojos- tao, yo puedo mover cosas y en casos como esté pues me deje llevar demasiado que hice que nuestros se elevaran también -explico para luego darme un beso en los labios-

- ¿Qué? -le miro confundido- tú-ú ¿Qué?

- esta bien si no me aceptas y tienes miedo, entiendo eso

 

Se iba a levantar pero le retuve al hacer presión con mis manos en su cuello, cayendo este encima de mi, dejando que su cabeza descansara sobre mi pecho mientras le acariciaba el cabello.

 

- no te voy a rechazar babo -susurre- es sólo qué es sorprendente el que tengas un poder -Luhan comenzó a dejar besos sobre mi pecho, haciéndome reír- n-no hagas eso

- prometo en la mañana comprarte lo que he roto -beso mis labios-

-  eso espero -hice un puchero el cuál el beso-

 

A la mañana siguiente no podía moverme al sentir como unos brazos y un cuerpo me retenían. Por más que le empuje y pinche sus mejillas no se movió ni un musculo. Llegaré tarde al trabajo, el dolor en las caderas tampoco ayudaba.

 

- ¿por qué te mueves tanto? -preguntó adormilado Luhan-

- llegaré tarde luhan, sehun me despedirá

- no lo hará, soy el dueño de ahí, él sólo es mi sustituto -murmuro adormilado-

- ¿Qué? -me quede sorprendido-

- que soy tú verdadero jefe y futuro dueño así que vuelve a dormir -volvió a murmurar-

 

No dije nada, y me quede quieto. Me acosté con mi jefe, el cuál habían dicho que tenia una enfermedad o había muerto ya. Pero con la llegada de Sehun como dueño de las expresas Xiao les pareció extraño a todos incluso a mi. ¿por qué Luhan beso en los labios a Sehun? ¿debería preguntarle?

 

¿Qué tal sí le molesta? No dándole mucha vuelta al asunto, me quede dormido. Cuando desperté Luhan ya no estaba y las cosas se habían rompido se encontraban intactas ¿el las cambio? Todo estaba intacto y limpio a decir verdad. Gire mi cabeza hacia la mesita de noche en la cuál encontré un papelito color verde.

 

"Gracias por la noche, espero volverlo a repetir.

vuelvo luego .. Xiao Luhan ."

 

¿Era un juego? Mi corazón se relajo un poco al saber que volvería a verlo pero se inquieto al pensar qué quizás eso era algo de una noche o pasajero... pero por lo menos alejaría esos pensamientos y disfrutaría del momento.

 

Quizás Luhan está con los dos, con Sehun y conmigo ... ya no le puedo decir qué no ya mi cuerpo lo acepto.

Notas finales:

me alegra que en verdad les haya gustado el capítulo anterior, a mi me gusto mucho porqué añadi a mi takutaku :3 y pues ese hombre me gusta xD

XOXO!!! Cualquier queja o comentario no olviden avisarme, todos sus consejos son bien recibidos al igual que las quejas (y espero que no tengan ninguna xD).

 

See ya!! ¿Aguien tiene kakao?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).