Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuánsú por Pandita7

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Mil disculpas por la demora en verdad lo siento. Pero ya qué estoy de vacaciones comenzaré de nuevo a escribir aquí. Espero que todavia me sigan leyendo...

Mil gracias por sus rws en esté y en los demás de mis fics!

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo antisipado :3

Estoy fue lo que salió de mi cabeza... mil disculpas si no les gusta pero para e siguiente mejorare.

 

Quiero que lean las Notas finales!

 

a leer! :D

Dragón : ¿por qué le pegaste a ella?

Panda : ella me pego primero además sólo es un role

Dragón : role o no sigue siendo mujer

Panda : hyunggg -llora-

Dragón : -te abraza y acaricia el cabello- esta bien -sonrié- eres tierno

Panda : claro que no! soy sexy

 

 

Así fue como todo comenzó, en ese mundo llamado "role player world". Empezamos como amigos ya qué ambos teníamos parejas. Él tenia Chanyeol y yo a Baekhyun pero aún así seguíamos hablando y con eso el sentimiento en mi pecho  incrementaba. Baekhyun se acerca a mi y me besa pero lo siento distante. Incluso, me regaño de sólo rozar mi palma en su trasero.

 

- "no lo vuelvas hacer"

 

Recuerdo que me dijo seriamente, incluso me llegue a incomodar. Después de eso nada pasaba, no me dejaba ni que lo besara a parte de que veía que llamaba la atención de otros chicos. No soy tan tonto para no verlo. Recuerdo qué habíamos llegado a casa luego de haber ido a una fiesta. Él todo tomado se acostó y yo recosté mi cabeza en su pecho. Las palabras qué utilizo me confundieron y de cierta manera me molestaron.

 

- "soy la chica aquí no tú. No puedes recostarte encima de mi así" ...

- "eso lo sé, ¿por qué estás tan obsesionado con eso? sólo quería algo de cariño" 

 

Le conteste eso algo hastiado ya. Con Dragón, las cosas habían cambiado. Ahora me daba picos en la boca o me abrazaba por detrás. Claro que nos veíamos en la vida real, pero sólo a tomar un café nada más. Me había regalado un anillo de plata con su nombre al igual qué suyo tenia el mío y un brazalete en negro. Su nombre, Wu Yifan y el mío, Huang ZiTao. Me regalo eso diciendo qué era de él, qué era su dongsaeng favorito.  

 

- te amo -le mire sorprendido cuando me lo dijo- en verdad lo hago pero sabes que estoy con chanyeol

- s-sí, lo sé. -agache la cabeza-

- -tomo mi barbilla he hizo que lo mirara- te amo y se qué esta mal pero no quiero dejarte ir -sonríe-

- ¿estás seguro? -le pregunte-

- claro y más si eres tú -sonrió-

- -me sonroje-

 

y de pronto unió nuestros labios en un beso lento pero con mucho sentimiento. Esa noche en su casa, hicimos el amor. Sí, el fue el primero y será el último de eso estoy seguro. Luego de eso vinieron otras noches más donde aparte de entregarnos en un acto de amor no faltaban las muestras de afecto como un abrazo, acaricia e incluso un te amo. Pero el día donde el se casaba con Chanyeol llego y sí, se casaron. Baekhyun me había dejado. ¿se sorprendieron? yo no, ya lo veía venir. Camine a casa como todos los días pero de la nada siento unos brazos rodear mi cintura y elevarme.

 

- ¿q-qué? -cerré los ojos con fuerza-

- -risilla- no tengas miedo bebé -acaricio mi cabello-

- ¿k-kris?

- sí, ahora abre los ojos -me susurro al oído-

- no -me meneo la cabeza de lado a lado- tengo miedo

- ¿confías en mi? -preguntó-

- sí -dije afirmativo mientras sentía el viento chocar en mi rostro y el sonido del eco- confío en ti

- abre los ojos

 

Los abrí despacio y me sorprendió lo que veía. ¡Estábamos Volando! rápidamente lo eleve mi cabeza y lo miro a los ojos. Los cuales me miraban a mi con esa seriedad tan profunda que sentí un escalofrío.

 

- ¿te gusta? -preguntó-

- sí -asentí mientras le miraba-

- no a mi tonto -carcajeo y sentí morir como otras veces- la vista

- eso hago -sonrojado- la observo

- -se acerco más a mi y unió nuestros labios- te amo mucho

- yo también -sonreí-

 

Enrolle mis manos alrededor de su cuello y el ajusto el agarre en mi cintura con sus fuertes brazos. Olí su perfume como tantas veces lo hacia para no olvidarlo. Me llevo a volar por muchos lugares de los cuales no sabia y nunca conoceré si no es con él. El sol se había escondido cuando paramos sobre la azotea de un edificio viejo. Se podían apreciar las estrellas. Nunca soltó su agarre de mi cintura al igual qué.

 

- panda -susurro- nunca me pidas qué te deje ir por que no lo haré

 

Le mire sorprendido aún sin entender.

 

- sabes -sonrió mientras me miraba y acariciaba la piel de mi cintura ligeramente- no puedo escupir fuego pero puedo llevarte muy lejos

- -me sonroje-

- eres tan tierno -me atrajo más a su cuerpo, abrazándome- te amo mucho panda -beso mi cabellera-

- yo también lo hago fanfan -sonreí- nunca te dejaré ir

- de eso me aseguro yo -carcajeo-

- posesivo -murmure con una sonrisa en los labios-

- soy celoso con lo mío

 

Nos sentamos en una esquina de allí mientras el me rodeaba con sus brazos y decía lo mucho que me amaba. Su poder, es algo sorprendente y de cierta manera hasta envidia de la buena siento. Con sus dedos ligeramente acaricia el dorso de mi mano.

 

- tao -coloco algo sobre mi palma- ¿te casarías conmigo? aquí bajo las estrellas y el azul cielo

 

Retiro su palma de mi mano, dejando ver así otro anillo como el qué me había dado pero esté tenia grabado "mío, te amo". No dejo qué me lo colocara yo, haciéndolo delicadamente él.

 

- ya! ni he dicho qué sí -abulte mis labios, el los beso-

- eso ya es un sí

- tonto -murmure-

- tú tonto -sonrió-

- -rodee los ojos mientras sonreía- como digas

 

Se preguntaran ¿Qué paso con Chanyeol? Bueno ya Yifan no tenia sentimientos por él. Además Chanyeol se había acostado con otros chicos antes y después de la boda. Kris hizo todo lo del papeleo, claro qué lo acompañe en esos momentos. ¿Cómo un juego se puede volver realidad?

 

- eso aunque fuese un juego, en verdad sentía y me llegaban las cosas que me decías -me abrazo un poco más fuerte a él pero sin lastimarme- en verdad no sólo me enamore de ti en el role también aquí, en esté mundo -beso mis labios- ahora no te quiero ahí

- -carcajee- pero si ahí amigos

- no me importa si tanto quieres hablar con ellos usaras mi teléfono y donde te vea -sonrió-

- wu yifan -murmure- te pateare

- yo también te amo mi vida -beso mi labios mientras sonreía-

- ya! -grite-

 

Le vi levantarse rápidamente mientras corría hacia el borde del edificio, trepándose. Me asuste y corrí rápidamente hacia él pero tropecé con mis pies y caí. No me dio tiempo ni a gritar cuando ya tenia sus brazos alrededor de mi cuerpo.

 

- tonto no tienes porque asustarte -beso mi frente yo le abrace fuertemente- nunca te dejaré caer tao

- -le mire sonrojado y asustado- te amo

- yo también y nunca soltaré tú mano bebé

Notas finales:

¿les gusto? espero que sí, si no lo entenderé.

Quiero que me vayan diciendo como quieren el especial. Me explico : Si quieren ese especial como un capítulo solamente con la pareja que más votos tuvo ó quieren que haga un two shot con ella? quizás con fic completo pero corto.

 

¿se entiende?

Vayan votando por la pareja que quieren. Solo pueden poner el número del capitulo y ese seria la pareja e historia ya que el especial seria una continuación de ese drabble!

 

Los quiero!! XOXO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).