Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuánsú por Pandita7

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno heme aquí! Discupen de verdadpor haber tardado tanto pero no estoy bien de salud y mucho menos de mi vista por eso tarde y como comencé la universidad también se me va hacer un poco difícil el actualizar pero trataré!!! :D

Gracias a : TaoLallena, emysenju, Anónimo, Estefy, y Maimu por haber comentado, ya respondí a sus rws!

 

Este poder se me hizo difícil el escribirlo, hizo dos drabbles de esté poder, claro que con la misma pareja y la historia es algo parecida pero como no sabia cuál de las dos poner pues publicare ambas por si no les molesta. Esta primera es la Segunda idea que me salió y la cuál me gusto un poco más que la otra.

Aquí vamos!!

Tao caminaba despacio, con cierta cautela para que él otro no se diera cuenta de su presencia. Un chico de tez morena apareció de momento frente a sus ojos, le vio arreglarse la chaqueta negra de cuero frente al cristal de un carro estacionado frente a él. Luego de sonreírse frente a éste, camino derecho para luego doblar en la esquina. Tao hizo lo mismo, siguiéndolo; doblando en aquella esquina. Tao vio como el moreno rodeaba con su brazo la cintura de una bella chica, de pelo negro largo.

 

Tao miraba aquella escena expectante, sus ojos color avellana se aguaron hasta que sintió estás bajar por su mejilla. Cerro los ojos, a la vez que sonreía. Al abrirlos vio lo que se había estado imaginando hacen días pero se negaba a creerlo. JongIn, el chico de tez morena, él cuál era novio de Tao; se estaba besando con aquella joven.

 

Tao se giro, caminando por donde había comenzado todo. Llego a su casa con los ojos y nariz al igual que sus mejillas rojas de tanto haber llorado en el camino. Queriendo sacarse aquellas imagines de la cabeza, camino hacia el baño. Se quito la ropa por completo, lleno la tina, y se metió dentro de esta. Dejo escapar un pequeño suspiro de satisfacción cuando la fría agua toco su piel caliente. No sabe cuanto tiempo paso ahí sentado en la tina pero se sobresalto cuando sintió unos brazos envolver su cuerpo.

 

- ¿estás bien bebé? -preguntó preocupado-

 

Aquella voz ronca y profunda le erizo la piel, causándole un cosquillo en el estómago. Tao sintió un leve apretón en el agarre sobre su cintura.

 

- s-sí -contesto, sin girarse-

 

Tao no dijo más, sólo se dejo hacer. Kai se había metido con su ropa puesta dentro de la tina pero sin su chaqueta y zapatos al igual que sus medias. Cogió la suave esponja, vertió un poco de jabón sobre está y luego la deslizo suavemente por la espalda de Tao. Cuando hubo terminado de haber enjabonado y enjuagado a Tao, lo envolvió en una toalla. Lo cargo en brazos, depositándolo luego en la cama. Tao estiro los brazos, envolviendo con ellos el cuello del moreno; quién se acerco sin quejarse hasta capturar los labios de su panda.

 

Entre besos, varios suspiros de satisfacción escaparon de los labios de Tao. Kai bajo dejando besos sobre el cuello y pecho de Tao, mientras que con sus manos acariciaba sus muslos. Luego de una ronda de besos, lamidas y mordiscos sin llegar a herir; Tao sintió como su novio le abría las piernas, levantándolas, por inercia Tao rodeo su cintura. Kai lo penetro lento sin lastimarlo, depositando besos por todo el rostro de Tao para relajarlo. Tao gimió de placer compitiendo con los roncos gruñidos que soltaba JongIn al sentir aquella estreches que tanto amaba y gustaba asfixiar su miembro.  

 

- ah-h m-más ¡amhg!

-  ¿t-te g-gust-ta?

- s-sí -contesto Tao con las mejillas sonrojadas-

 

Las penetradas de Kai eran certeras y precisas. Ambos cuerpos tenían una capa fina de sudor en sus pieles, adornándola y haciéndola más brillosa. JongIn cerro los ojos, sin dejar de penetrar a Tao y agarrando a esté por la cintura apareciendo ambos en pleno parque. A mitad de la noche, un poste no muy lejos de ellos, les alumbraba. Tao enredo sus dedos en el pelo sudoroso pero sedoso de su novio, acariciándolo y jalándolo levemente. Kai lo sujetaba firmemente de la cintura, mientras le acorralaba contra el puntiagudo césped.

 

Los gemidos que soltaba Tao hacían que JongIn sonriera, haciéndole saber que le daba gran placer a su pareja. Tao beso el cuello de Kai para luego coger un poco de piel entre sus dientes, dejando así que sus labios succionen aquella piel la cuál se tornaba de un color rojizo. Kai gruño, ¿Qué pasaba con Tao? él nunca le había marcado ¿Por qué ahora?  Kai sintió como el cuerpo de Tao temblaba por el frío que hacia a fuera, no dejando que Tao siguiera temblando, cerro los ojos y sonrió.

 

Al abrirlos se encontró con un bello paisaje, estaban en la cuesta de césped frente al río Han. Tao ahora estaba sobre la cintura de JongIn, auto penetrándose con ayuda de esté mismo quien le sujetaba de la cintura firmemente. Dejando caer su cabeza hacia atrás gimió el nombre del moreno y esté el de él, al ambos venirse. El abdomen de ambos estaba manchado con algo transparente-blanco y viscoso.

 

Tao se dejo caer sobre el cuerpo de Kai quien lo recibió en sus brazos, abrazándolo. Kai beso los cabellos sudorosos de Tao, aún sin salir dentro de él. El moreno sintió como algo escurría por su cuello y hombro, asustándose de inmediato. Separo un poco a Tao de su cuello para poder verle a los ojos pero esté se negaba, escondiendo otra vez su rostro en su cuello.

 

- tao, amor.. ¿Qué pasa? ¿acaso f-fui brusco? ¿te lastime? ¿es eso? -preguntó preocupado-

 

Tao sonrió lastimosamente en su cuello ¿irónico no? Debido a eso, es que siempre se queda, aguanta y no se va. Porqué sin importar que JongIn le es infiel, siempre termina hiendo a los brazos de Tao al terminar el día. Lo protege, lo trata con cariño y siempre jura y trata de no lastimarle pero ya lo había hecho sin querer hacerlo. Por eso es que Tao se queda, porque sabe que Kai lo quiere y le ama por más irónico que sea, el moreno lo ama y no hay otra persona que borre o saque la imagen de Tao de la mente de Kim JongIn.

 

- n-no es sólo qué te amo mucho -se sonrojo, JongIn sonrió con ternura para luego besar su cabellera-

- yo también te amo bebé -Tao le miro a los ojos, Kai le retiro las lágrimas que yacían sobre su mejilla, retirándolas, mientras le sonreía con ternura y amor sin despegar sus ojos del contrario- y nunca lo dudes panda

- tú igual -sonrojado- no lo dudes

 

Tao reincorporo, gimiendo al instante, al sentir como algo dentro suyo volvía a endurecerse.

 

- t-ta-o -gruño JongIn mirando al mencionado quién estaba con las mejillas encendidas- ¿listo?

 

Tao negó frenéticamente, percatándose al voltearse de las luces de colores sobre el río. Formando una O con sus labios. JongIn sonrió, sabia que le iba a gustar a su novio.

 

- ¿te gusta?  -preguntó JongIn ahora frente a él-

- s-sí -sonrojado al girarse y percatándose de la cercanía del mayor frente a él- es bonito 

- no es más bonito y hermoso que tú pero si a ti te gusta esta bien para mi -dijo Kai mirando el paisaje, mientras reposaba su quijada sobre el hombro de Tao- ¿por qué marcaste a amor?

 

Tao desvió la mirada hacia el césped bajo el cuerpo de JongIn ¿Qué debría decirle?

 

- y-y lo siento -se disculpo avergonzado pero al imaginar aquella imagen otra vez algo en su pecho se comprimía-

 

Kai sonrió enternecido, acariciándole la mejilla al instante.

 

- ¿por qué te disculpas? eso no es nada, yo también lo hago, mira -dijo mientras señalaba parte del pecho, cuello, muslos, abdomen y piernas de Tao al igual que las caderas- ¿ves?

- umh -escapo de los labios de Tao a modo de respuesta- s-son m-muchas -murmuro-

- claro, tengo que dejar en claro que eres mío -le sonrió- ya es hora de volver, no quiero que enfermes y mucho menos te miren -espeto asqueado-

 

Sujetando a Tao de las cadera y esté enrollando sus brazos al rededor de su cuello, Kai cerro los ojos para luego abrirlos y aparecer en su departamento. Sin darle tregua al menor, lo penetro de una, sacándole un gemido de puro placer a Tao, el cuál mantenía sus ojos cerrados por la intromisión. El cuarto se lleno de gemidos, y gruñidos, creando una oleada de calor y placer donde lo único que sobresalía de ahí era la pasión con la que aquellos cuerpos se entregaban, terminando ambo con un sonoro y ronco gemido.

 

Kai cayo desplomado sobre el menudo y cálido cuerpo de su pareja, el cuál le abrazo cariñosamente. Kai se reincorporo, dejándose caer al lado, rodeando con su brazo la cintura del menor. Apegándolo a su cuerpo posesivamente, Tao coloco su cabeza sobre el pecho duro y firme de su novio para luego ambos caer en los brazos de Morfeo.

 

Tao no le importaba que Kai le fuera infiel con otras porque como había mencionado antes, JongIn al final del día termina por extrañando los brazos cálidos de su novio. Porque JongIn con la única persona que comparte su "don" esa cosa la cuál Tao llamo tele-transportación, es con su panda, con Tao. No se la muestra a nadie, sólo a Tao porque con Tao puede sentir siempre nueva sensaciones y sentimientos los cuales lo llevan a nuevos lugares, claro que no va sólo, va junto a su bebé, Tao.

Notas finales:

Espero sus comentarios!! :D publicaré la otra en unos segundos! Recuerden esta es la idea secundaría, no la original.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).