Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuánsú por Pandita7

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste!! Gracias por sus rws en verdad m animan mucho!! Espero y todos estén bien!!

 

a leer!!

Tao de 17 años iba caminando al lado de un chico de 12 años. Ambos habían salido de la escuela y se dirigían hacia su casa. Yixing de 12 años, piel lechosa, cabello rubio hacia el lado. Unos hoyuelos aparecían cada vez que sonreía o reía. Tao, de piel  clara, cabello negro hacia el lado; caminaba con cierto cuidado de no lastimarse más el pie. Había estado jugando con sus amigos y una vez que iba a encestar la bola de básquet se torció el tobillo. Le dolía, claro que le dolía pero estaba aguantando no quería que su vecinito se burlara de él, aunque de cierta manera lo dudaba ya que Yixing era algo despistado. 

 

 - gege ¿estás bien? -preguntó Lay mirando hacia el frente, mientras seguían caminando-  veo que no puedes apoyarte bien 

- sí, estoy bien -contesto Tao, mirando el césped a un lado suyo- 

 

No dijeron nada más. Tao vio como Yixing cruzaba la calle, para ir hacia su casa. Ni se despidió, Tao suspiro y giro sobre sus talones para ir a su casa. La vida de un adolecente no era fácil, esas llamadas hormonas lo ponía de cabeza. Estaba enamorado de Park Chanyeol un chico que entrenaba boxeo al salir de clases. Tao le admiraba en verdad. Fui a su cuarto, dejo la mochila a un lado de su cama en el suelo y fue a ducharse. Cuando salió, se coloco la ropa que había usado la noche anterior para dormir, la cual era limpia. Se puso la camisa y cuando se iba a poner el pantalón, miro a través de la ventana, encontrándose con la profunda mirada de Yixing, su vecino el cual no le quitaba la mirada de encima. 

 

Tao con las mejillas sonrojadas, aparto la mirada de la ventana, colocándose el pantalón corto seguidamente. ¿Por qué le miraba así? Tao bajo las escaleras de apoco, su pie dolía. Su madre estaba tarareando una canción mientras cocinaba, cuando se asomo en la cocina, le vio.  

 

- bendición mami -dijo Tao abrazándola por detrás- ¿Cómo estás?

- taozi, cariño -su madre giro su cabeza un poco y le dio un beso en la mejilla- sí, estoy bien ¿Cómo te fue?

- muy bien pero me lastime el pie jugando con sehun y suga -dijo mientras abría la nevera y cogía una botella de agua para luego cerrar la nevera-

- tao ¿podrías sacar la bolsa de basura? disculpa que te mande pero estoy algo ajorada ya mismo me voy a trabajar

- claro, descuida -sonrió tiernamente a su madre-

 

Dejando la botella de agua sobre la mesa fue por la bolsa de basura. La amarro y cogió con ambas manos, ya que pesaba. Salió fuera de su casa y vio como los amiguitos de su vecino jugaban con él a fuera en el patio. Tao sonrió, Yixing le parecía un chico tierno, suspiro al extrañar su niñez. Estando cerca del contenedor de basura sintió un pequeño chorro de agua desde atrás. Asustado se giro, encontrando a Sehun con una sonrisa estampada en su rostro y una pistola de agua en el mano.

 

- ¿sorpresa? -dijo Sehun dudoso-

- estúpido me mojaste -mascullo Tao con una sonrisa-

- dame eso acá

 

Sehun le arrebato la bolsa de basura de las manos y la echo en el contenedor de basura. Se giro, quedando frente a Tao, el cuál sonreía al tener la pistola de agua entre sus manos, apuntando hacia el pecho de Sehun. Sehun negó con la cabeza pero ya era muy tarde, Tao había disparado mojando así la camisa de Sehun.

 

- te arrepentirás de esto huang zitao -dijo entre dientes Sehun agarrando carrera tras de Tao, el cuál y apenas podía correr-

- ¡déjame! ¡aléjate! ¡mami, mira Sehun! -grito Tao mientras corría, llamando la atención de los amigos de Yixing y esté mismo-

- -carcajeo- te tengo -dijo Sehun cuando le capturo-

- ahh -Tao se quejo al lastimarse el pie- m-me duele huniee -sus ojos se aguaron-

- tao, lo siento -se disculpo rápidamente Sehun, cargándolo en brazos y llevándolo hacia dentro- déjame buscar una compresa de hielo -dijo Sehun al depositarlo sobre la cama- ya vuelvo

 

Sehun volvió al rato, estuvo un rato con Tao pero luego tuvo que irse a su casa. Tao se quedo en casa solo sobre su cama ya que su mamá tenia que irse a trabajar. Unos golpes en la puerta despertaron a Tao de su casi sueño. Apenas y pudo bajar las escaleras, maldijo internamente al que tocaba la puerta. Cuando abrió se sorprendió al encontrarse con su vecinito ahí.

 

- yixing ¿se te ofrece algo? -preguntó Tao amablemente-

- hm -llevo su mano detrás de su nuca, acariciándola- ¿podría quedarme aquí hasta que mi mamá regrese?

- -Tao se lo pensó un momento, terminando aceptando- claro, entra

 

Tao dejo paso libre a Yixing para que entrara. Yixing se sentó en el mueble, mientras Tao tomaba asiento junto a él. El mayor encendió la televisión para que el menor no se aburriera, Tao sintió la mirada de Yixing sobre sus piernas desnudas. Se sonrojo y cubrió estás con el cojín, nervioso.

 

- p-podrías dejar de mirar -sonrojado-

- disculpa -

 

¿Qué pasa con esté niño? Yixing le miro de soslayo para luego fijar su vista en la televisión. Tao luego de estar perdido en sus pensamientos, decidió levantarse del sillón bajo la atenta mirada del menor. Camino despacio hacia las escaleras, cuando iba por el cuarto escalón sintió algo cálido apresar su cintura al igual que su espalda. Bajo su vista y lo que vio le sonrojo. Su vecino, Yixing, lo tenia sujeto de su cintura, apegándolo a su pecho.

 

- podrías caerte gege -dijo Yixing-

- hm -logro decir Tao sonrojado-

 

No subieron más escalones y mucho menos los bajaron. Tao no sabia que hacer, estaba abochornado y sonrojado hasta las orejas. Yixing estaba tranquilo, y feliz, le gustaba su gege pero sabia que por la edad, estatura no iba aceptar sus sentimientos. Lay era muy maduro para su edad y más que Tao también. Una caricia por entre sus piernas sobre salto a Tao, esas caricias y toques lentos estaban despertando algo en él. Sintió la mano de Yixing acariciar dentro de sus piernas hasta llegar a su tobillo lastimado, donde con sólo sentir su mano en esa zona lastimada, sintió alivio.

 

Imposible de creer pero el pie ya no le dolía ¿Cómo lo hizo? ¿Magia quizás?  Yixing descendió sus caricias hacia arriba. Tocando la pálida y suave piel de su gege, su piel era cálida. De los finos labios de Tao escucho salir un suspiro. Tao sintió las manos de su vecino sujetar el borde de su pantalón corto. Deslizándolo por entre sus piernas hasta quitarlo por los pies. Tao se dejo hacer, avergonzado por haber permitido que Yixing le quitara su pantalón. Yixing acaricio sus glúteos con sus dedos a través de la ropa interior del mayor.

 

Mientras su otra mano tenia sujeta firmemente la cintura de Tao, quién estaba todo sonrojado. Yixing dejo de trazar figuras amorfas sobre los glúteos de Tao para poder rodearle la cintura con ambas manos. Deposito un beso sobre el hombro de Tao para luego apoyar su cabeza ahí mismo, cerrando los ojos.

 

- deberíamos ir a tú habitación gege -sugirió el menor, su voz sonó adormilada- no quiero que te vean así, sólo yo puedo hacerlo -murmuro, Tao se pasmo y sonrojo más todavía-

- s-sí

 

Yixing se agacho para recoger el pantalón corto del menor y sin previo aviso deposito un beso sobre uno de los muslos desnudos del mayor quien se sobresalto sorprendido por tal acto. Yixing con su otra mano agarro la mano del mayor, entrelazando sus dedos. Subieron las escaleras hacia el cuarto del mayor. Estando dentro de esté y con la puerta con seguro a petición del menor quien lo hizo sin preguntar al mayor. Yixing dejo sobre la mesita de estudio el pantalón corto del mayor para luego caminar hacia la cama y quitarse los zapatos.

 

Tiro de la mano del mayor hacia el y la cama. Tao se acostó entre los brazos del menor, los cuales le cubrieron. Estando de frente, Tao miro el cuello lechoso de Lay para luego encontrarse con su ojos los cuales estaban cerrados, pero al quedarse unos segundos mirando estos se abrieron. Yixing le miro a los ojos, vio como las mejillas de Tao se tornaban rojizas. Acerco sus labios a los del mayor, rozándolos para luego estamparlos y no moverlos por miedo a perder más la noción del tiempo. Al separarse, se miraron a los ojos, Yixing le sonrió.

 

- vendré otra vez luego de algún tiempo y te amaré -dijo Yixing, mirando a los ojos a su gege-

- -Tao le miro confuso, a la vez que sentía algo dentro de su pecho romperse- ¿a-a donde vas? -preguntó temeroso-

- me iré a corea mañana en la mañana

- ¿Cuándo volverás?

- no lo sé, pero volveré por ti -deposito un beso en la mejilla de Tao-

- lo prometes

- lo prometo gege -unió sus labios con los contrarios por segunda vez-

 

Tao al levantarse por la mañana, no encontró a Yixing en la cama. Pero sí un pequeño papel doblado sobre la cama, a su lado. Con temor lo abrió y se sorprendió.

 

"Te amo gege, nunca lo olvides. Perderé días sin poderte ver dormir como lo hice en la madrugada y esta mañana. Pero vendré luego de algún tiempo y los recuperare, a ti también. No te lastimes, no estaré ahí para currarte. Quizás tendrás el corazón roto por mi partida pero cuando regrese lo sanare con mis caricias. Nunca he sanado un corazón roto siempre son cortaduras pequeñas pero prometo hacerlo con el tuyo. Te amo"

 

Tao lloro con sus mejillas encendidas. Amaba al menor, ahora lo sabia, tarde pero lo sabia. Sólo tendría que contar los días en los que regresaría. Cuando apoyo su pie lastimado en el suelo,  se confundió como ayer, esté se encontraba bien. Ya no dolía y lo podía mover. Miro el papelito que había amarrado al rededor de su pie, curioso.  

 

"Tengo el poder de la curación"

 

Esté decía, Tao sonrió ampliamente ansiando con todo su corazón el regreso de su menor.

 

- te amo lay -murmuro viendo por la ventana, donde era el cuarto del menor- te esperaré

Notas finales:

¿les gusto? Se que tarde un poco creo en subir un capítulo más pero no me he sentido bien y ahora tengo la universidad encima u.u Espero no tardar tanto para el otro, el cuál se llamara : ... xD no les diré pero ya me voy haciendo una idea de como va hacer.

 

Recuerden qué en un drabble se puede esperar de todo, así qué espero y les siga gustando. Si no les gusta o algo hagánmelo saber.

XOXO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).