Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuánsú por Pandita7

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento no haber actualizado antes pero la página no me deja, no sé que le pasa en verdad u.u 

aquí vengo con un nuevo capítulo el cual  espero y les guste mucho

 

a leer!!

 Mis padres habían avisado que iban a salir, a una cena con sus colegas. Mi hermano mayor, Chanyeol, estaba encerrado con su novio Baekhyun. A un no hacían nada, no se escuchaban los escandalosos sonidos que hacía su novio. Suspire, subiendo las escaleras hacia mi cuarto. Realmente, no me sentía bien. Me dolía la cabeza desde que llegue a casa, además tenia un poco de fiebre. Suspire por segunda vez, me gusta mi hermano ¿Está mal, cierto? Bueno, lo sé ¿crees que no me pongo celoso cada vez que viene su novio? No te miento si te digo que imagino ser yo el qué estuviera debajo del cuerpo de mi hermano en vez de Baekhyun, gimiendo o sólo riendo por sus estupideces. 

Chanyeol, es alto de tez blanca y cabello negro hacia arriba pero al lado ¿se entiende? Cuando sonríe es otra cosa, siento mariposas aletear en mi interior ¿es normal? Me gusta cuando me rodea con sus fuertes y largos brazos mientras juega conmigo. Rayos, realmente estoy enamorado, carcajee al cerrar la puerta de mi habitación tras de mi. Me tire en la cama, cerrando los ojos y a los segundos siento como tocan mi puerta. Me levanto pesadamente y camine hacia la puerta. Al abrirla me encuentro con la sonrisa de Chanyeol, le miro a los ojos o eso trato porque en mi campo de visión sólo veo los labios de Chanyeol. 

- tao ¿estás bien? 

Tengo frío pero ¿por qué con su sonrisa siento que me derrito? 

Siento como mueve sus manos al frente de mi, captando mi atención al momento que lo hace. 

- ¿q-qué? -diablos ¿Por qué mi voz suena así?-
- ¿estás bien? -volvió a preguntar- 
- s-sí ¿q-qué quieres? 
- es que baekiee -como odio que lo llame así- hizo la cena ¿Qué no es grandioso? -su sonrisa se borro, me puse nervioso- baja a comer -su voz cambio totalmente, a una gélida- ahora, no lo diré otra vez 
- s-sí 
- bien, no tardes -sonrió como bobo- 

Le vi bajar las escaleras, le mire su amplia espalda mientras le seguía hacia abajo. Como me gustaría tocarla. Baekhyun ya estaba sentado en la silla, mi hermano se sentó al lado suyo. Yo me senté frente a ellos en la mesa, metí el primer cucharon a mi boca, degustándolo. Eso hizo que mi estómago se volcara por dentro, deje la cuchara en el plato. El dolor de cabeza aumento, tenia frío, mucho frío. Mire a Chanyeol que estaba hablando animadamente con Byun. 

- c-chany-yeol -logre articular- 

Chanyeol me miro serio, preocupado y confundido. Baekhyun sólo se quedo mirándome mientras intentaba lograr formular alguna oración o palabra. 

- t-tengo frío -murmure, llevando mi vista hacia el plato- no me siento bien 
- ¿Qué tienes? baekhyun ¿podrías irte? -los ojos de Chanyeol se encontraron con los de su novio, mirándolo serio- luego de marco 

Sin darle tiempo a que su novio respondiera, lo agarro de la muñeca y saco de la casa. Volvió hacia mi, agachándose y tomando mi temperatura con el dorso de su mano. Sentí sus manos envolver mi cuerpo, enrolle mis manos alrededor de su cuello. Con parado con mi cuerpo el cuerpo de mi hermano mayor estaba caliente, muy caliente pero aún con eso, el frío seguía en mi cuerpo. 

- tengo que llevarte al cuarto tao -dijo seriamente-

No conteste, sólo me deje llevar en sus brazos hacia mi cuarto. Ahí me quito la ropa y desnudo completamente. Vi como se quitaba la ropa rápidamente, cerré los ojos cuando me volteo, mi pecho contra la cama ahora. Sentí sus largos y suaves dedos abrir mis nalgas, para separarlas. Cerré los ojos con fuerza, mis lágrimas bajaron antes de que todo pasara, estrujando las sabanas bajo mis dedos. Entro en mi sin prepararme, el dolor que sentí fue como la primera vez. Atravesando y rompiendo todo a su paso, sus caricias sobre mi cuerpo eran bruscas y brutas. Sus embestidas eran violentas, sus roncos gemidos salían de sus labios como si estuviera entonando una melodía en cambio yo, yo los reprimía .

- mhg -gruño- que rico eres tao, todo tú, -gimió-  eres estrecho 
- ... . -de mi boca sólo salían gimoteos de insatisfacción y dolor- 
- ¡gime mi nombre! -grito mientras jalaba de mi cabello hacia atrás- dilo
y-yeol 
- otra vez -ordeno- 
yeol 
- te amo tanto -dijo para luego sentir sus labios chocar los míos agresivamente- tanto

Lloré, cuando  hubo acabado dentro de mi, apenas y me podía mover. Su mano caliente, de la cuál salían llamas ¿loco no? pero por alguna extraña razón puede desprender fuego de su cuerpo como la antorcha. La choco contra mi glúteo izquierdo, sacándome un sonoro grito de dolor. 

- y-ya -lloré- m-me arde y-yeol 
- aún no termino 

Hizo más presión con su mano en esa zona dañada. El olor a carne quemada me choco en la nariz. Mis mejillas estaban empapadas, mi cuerpo estaba rojo y lleno de marcar rojizas. Me dolía mucho la cabeza, y me sentía mareado. Cuando sentí un liquido correr por mi entre pierna y muslo, supe que había sangrado en ambas partes. Caí en la inconciencia al sentir mis parpados pesados. 

Al abrirlos, me encontré en la tina. El agua estaba rojiza por la sangre, no moví mi cabeza y mucho menos la gire al escuchar al lado mío unos sollozos. Sabia que era Chanyeol y no me equivocaba al girar y verlo en el piso con sus manos sobre el cabello y con sus dedos tiraba de estos. Sus piernas estaban flexionadas y pegadas a su pecho, su mirada estaba perdida y sus ojos al igual que su nariz estaban rojos. Trate de moverme pero no lo hice, sólo conseguí que el agua se moviera, llamando así la atención de mi hermano mayor. 

- t-tao... t-tao yo-yo lo siento tanto -sollozo mientras acunaba mi rostro en sus manos- lo siento tanto
- -solloce- 
- perdóname tao, no quería, no quería que esto fuera así pero el está enamorado de ti no sé que más hacer 
- -solloce más fuerte- s-sácame de aquí -sorbí por la nariz- ll-llévame a la cama 
- s-sí 

Mi hermano me cogió en brazos, ambos desnudo ya que por lo visto él aún lo estaba al igual que yo por obvias razones. Me llevo a la cama y me acomodo de tal manera que mi espalda y glúteos quedaron expuestos a su vista. Sus caricias eran distintas, lo hacia con cariño, con calma como si tuviese miedo de dañar más al muñeco de cristal. Me curo las heridas, mi entrada la cuál ardía y dolía al igual que mi glúteo izquierdo. El cuál decía "Yeol" sobre mi carne ya quemada y magullada. 

- perdóname panda, n-no era mi intención -beso mi cabello- l-lo siento 
- n-no es tú culpa chanyeol -murmure pesadamente- 

Sentí su cuerpo acomodarse al lado del mío, sus grandes y largos brazos me enrollaron, apegándome a su cuerpo. Su mano se apreso de mi cintura, sentí su miembro entre mis piernas, rozándome. Ambos nos quedamos dormidos, sin cubrirnos con la frazada porque no lo necesitaba, para eso estaba Chanyeol, para calentarme con su calor, el cuál desprendía su cuerpo. 

Por qué sí, Chanyeol es bueno, caballeroso, atento y cuidadoso; y cálido. Pero Yeol, él era posesivo, celoso, brusco y quemaba como el mismo fuego. Dos personalidades, un lado le ama pero el otro no. Por qué uno es su hermano y tiene novio en cambio el otro es sólo un subconsciente. 

Pero Tao ama al que no lo ama a él y sólo le ve como un hermano. En cambio Yeol hizo lo que Chanyeol no, lo amo; le ama de manera desenfrenada pero lo ama. Por qué Tao al qué ama es a Chanyeol no a Yeol, tanto quisiera ser Baekhyun quien recibe las mejores sonrisas y las mejores caricias que ser él. Tan mal se siente y llora amargamente al recibir fuego en vez de caricias cálidas. Por qué de esa triste y amarga manera podría tener aunque sólo un poco de su hermano mayor, Chanyeol y por eso lo acepta.

Notas finales:

Subo desde el teléfono, espero sus rws!! :3 <3

 

XOXO!! :v 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).