Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECIALES DE SUEÑOS DOLOROSOS DE AMOR-EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis se me paso la hora jejeje pero estaba terminando unas fichas q me toco hacer, no se que me estresa más que sean los ultimos deberes o que tenga que pedir fotos de esos deberes porque no pude ir a clases por esa tonta manifestacion, hoy no pude llegar a la U, espero que se termine pronto eso, bueno no les canso más con mis dilemas jejej

A LEER =)

ESPECIAL X & L

02 DE DICIEMBRE 2019-02:00 pm.

Xiu se encuentra esperando a Lao impaciente en su casa, hoy le daría su regalo de cumpleaños a su novio aunque en realidad todavía faltaran dos días para el cumpleaños de este, él quería darle algo que solo en privado podría hacer así que adelanto su regalo.

En ese momento escucha el timbre de su casa y corre a la puerta a abrir esta, cuando lo hace se encuentra con Lao quien es un chico apuesto próximo a cumplir sus quince pero que con el cuerpo que tenía era difícil creerle, bueno a él y a su hermano gemelo frecuentemente no le creían sus edades.

-Hola mi pequeño bollo hyung-dice el recién llegado mientras se apodera de las caderas de su hyung y le da un beso algo candente.

-Hola amor, te estaba esperando-dice Xiu mientras toma la mano de Lao y lo adentra a la casa, empieza a jalar a Lao hasta las escaleras para dirigirse a su habitación.

Cuando llegan a esta Xiu cierra la puerta con seguro y se abraza al cuello de Lao-Sabes amor, pronto será tu cumpleaños y quería regalarte algo especial-dice mientras toma una de las manos de Lao situada en su cadera y la pone en su redondeo trasero-Amor hoy mis padres no estarán en casa hasta bien entrada la noche-

Xiu se acerca más a los labios de Lao y lo empieza a besar con ansiedad, este corresponde algo torpe y empiezan a avanzar a la cama de Xiu lentamente, Lao choca contra esta y cae en la misma mientras Xiu se posiciona encima suyo sin querer dejar sus labios.

Cuando sus pulmones les piden un poco más de oxigeno de lo que ahora están recibiendo se tienen que separar los dos, un delgado hilo une sus bocas que desaparece cuando Xiu pasa su lengua por los labios de Lao.

-Xiu…esto…esto… ¿Es mi regalo? ¿Es lo que creo?-pregunta un agitado y algo excitado Lao.

-Mi cuerpo, mi alma y todo de mi será tu regalo, al único que hare este regalo por el resto de mi vida-dice seductoramente-Tómame, toma tu regalo Lao-

Lao sin esperar más se lanza a los labios de Xiu, quien empieza a deshacerse de su camisa, separándose un momento de Lao, Xiu esta tan ansioso, que cuando termina de sacar su camiseta saca de un solo tirón la camiseta de Lao, de inmediato ataca el cuello de este besando el lugar con ímpetu, dejando pequeñas marcar que después tendrán que cubrir como ha de lugar.

Lao suspira por los besos de Xiu, y mueve una de sus manos que había estado en las caderas del mayor hacia la entrepierna de este, que siente que ha empezado a despertar.

Xiu empieza a bajar lentamente hacia los pantalones del menor, haciendo que este apartara sus manos de donde estaban, para ahora sostener los cabellos de su mayor.

Xiu empieza a desabrochar el pantalón de Lao, y besar su miembro por sobre la tela del bóxer consiguiendo que Lao soltara un gemido, Xiu sonrió por esto y de un solo tirón bajo el pantalón y el bóxer de Lao.

Xiu empezó a besar el ya erecto miembro de Lao de arriba abajo mientras acaricia sus testículos con una mano-Ah…Xiu…ah…-Xiu sonrió y estimulado por los gemidos de Lao se mete todo el miembro de este a la boca y empieza a subir y bajar la cabeza con un ritmo lento torturando a Lao.

-Ah….ah…Xiu…no juegues…-Lloriqueo el menor, Xiu dejo de molestar al menor y aumento su ritmo, Lao cuando se sintió a punto de alcanzar el clímax, aparto a Xiu y volteo las posiciones ahora él se encontraba encima de Xiu, beso los labios de este y empezó a sacar su pantalón, junto a su ropa interior dando besos por sus muslos.

Xiu suspiro cuando las manos de Lao recorrieron sus muslos cuando este volvió a subir para devorar los labios de su pequeño bollo hyung.

Lao apretó con ambas manos las nalgas de Xiu y se separó un poco sonrojado de su novio-Xiu sabes que esto es nuevo para mí, no sé qué hacer para no lastimarte-

Xiu le sonrió con ternura y le acaricio su mejilla-No te preocupes para mí también es algo nuevo pero investigue un poco y pues esto ayudara-dice mientras alcanza un botella de lubricante en el velador alado de su cama, vierte el lubricante en tres dedos de Lao y sonrojado dice-Mételos ahí, uno por uno y prepárame-

Lao asiente y dirige su mano a la virgen entrada y mete un dedo, Xiu soltó un ruido de incomodidad, pero alentó a Lao a seguir, cuando se acostumbro tuvo otro dedo dentro de él, pronto tuvo  los tres, Xiu tenía una mueca de dolor, y eso preocupo a Lao así que los saco de un solo movimiento sacando un gruñido de Xiu.

-Creo que te estoy lastimando amor, creo que no debemos continuar-Lao se veía demasiado preocupado por las expresiones de Xiu.

Xiu niega-No bebe, leí que es normal que duela, continua- pero vio como Lao esta reticente a continuar, así que lo empuja nuevamente quedando él encima de Lao, toma el lubricante y lo empieza a esparcir por el miembro aun erecto de Lao, cubriéndolo todo, Lao trata de protestar, pero las manos agiles de su hyung lo estaban volviendo loco.

Xiu cuando vio que su novio estaba completamente sumergido en el placer, hizo un rápido movimiento y alineo su entrada con la punta del miembro de Lao y empezó a bajar lentamente por el mismo, los dos gimieron con este acto, Xiu por dolor y Lao  por placer, Xiu bajo rápidamente y metió todo el miembro de su novio dentro suyo.

-Ah…Xiu…ah...bebe… ¿Estas bien?-pregunta Lao preocupado por su novio.

Este solo asiente mientras cierra fuertemente sus ojos-Solo, espera un momento…ah..-Suspira-Bésame-pide y Lao lo cumple, cuando Xiu ya se ha acostumbrado a la invasión se empieza a mover de arriba para abajo lentamente, sacando suspiros y gemidos de parte de Lao.

-Ah…esto es delicioso…ah...Xiu-

-Ah…Te amo Bebe-dice Xiu mientras no deja de subir y bajar en el miembro de este, cuando Lao siente que debe tomar el control cambia las posiciones y nuevamente él se encuentra arriba de Xiu mientras no lo deja de embestir.

Cuando da una estocada en un punto Xiu gime alto y fuerte, y sabe que en ese punto Xiu tiene mayor placer por lo que en cada estocada trata de dar en ese lugar.

-Ah…sí…ahí…Lao…-

-Ah…esto…ah…es la gloria-

Lao vuelve sus embestidas mucho más fuerte haciendo gemir/gritar a su hyung, besa a Xiu para acallarlo un poco con miedo de que los vecinos lleguen a escuchar y entrelaza su mano con la de su novio, los dos aprietan fuertemente la mano contraria.

Unas embestidas más y Lao se corre en el interior de Xiu, masturba un poco el miembro de Xiu y este también se corre entre sus pechos y su mano, agotado Lao se recuesta a un lado de Xiu y lo jala para abrazarlo.

Xiu se acurruca en su pecho-Te amo-

-Y yo te amo a ti-dice Lao-Este es el mejor regalo que me han dado-

-Y es el mejor que he dado, eres especial para mi Lao, por eso quise que tu fueras mi primero en todo-le sonríe levemente y junta sus labios.

El beso es tierno y sutil, lleno de sentimiento, los dos se miran a los ojos cuando se separan y se sonríen, no son necesarias más palabras, porque ellos ya con sus actos y sus miradas se han dicho que ese momento fue el más especial y mágico que pudieron vivir junto a la persona que amaban y que ese momento es uno que nunca olvidaran. 

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR, espero que le haya gustado, practicamente cuando escribi este especial me estaba confundiendo con Tao y Lao a cada rato jejej, 

El último especial lo subire mañana y será de Lay x Antoni y es tieno bybye hasta mañana =)

Este especial va dedicado a NekolovGirl Atoli Lamperugue Kim que fue la primera en darme la idea de hacer un especial de Xiu y Lao, en el de Lay x Antoni dedicare a la que me dio la idea de ese también =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).