Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECIALES DE SUEÑOS DOLOROSOS DE AMOR-EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis este es el ultimo especial, y pues es de Lay y de Antoni, es tierno, espero que lo disfruten =)

ANIVERSARIO DE LAY Y ANTONI.

14 de Junio del 2021.

-¿Estás listo mi pequeño?-Dijo Antoni mientras entraba al cuarto de su novio acompañado por la mamá de este.

Antoni vio a su novio todavía dormido en su cama y suspiro-Pues creo que no está listo-se respondió solo a su pregunta.

-¡Ay!, este muchacho-dijo negando la mamá de Lay-No puedo creer que se haya quedado dormido el día de su aniversario, lo siento Antoni, ahora mismo lo despierto-empezó a caminar su mamá en dirección a su dormilón hijo.

Antoni la tomo del brazo gentilmente y le sonrió cuando esta le regreso a verle-Permítame por favor, ser yo el que lo despierte-La madre de Lay le sonrió con complicidad.

-Está bien muchacho, mi hijo amara ser despertado por su precioso novio-acaricio la mejilla de Antoni de modo maternal y se salió inmediatamente del cuarto de Lay.

Antoni se acercó lentamente sin hacer ruido hasta la cama de este y se arrodillo, quedando su cara muy cerca de la del otro individuo.

-Eren tan hermoso-dijo retirando un mechón que caía por la cara de este, se quedó un momento viendo la hermosa cara de Lay dormido y sonrió al pensar que ese hermoso ángel era su novio, se fue acercando lentamente hasta la cara de Lay y le dio un suave beso en los labios, este se removió un poco en la cama.

-Lay amor despierta-dice acariciando la cara de este.

-No, mamá cinco minutos más-Dice cerrando fuertemente los ojos.

Antoni ríe un poco y le da un beso un poco menos inocente en los labios-No creo que tu mamá haga esto pequeño-

Lay sorprendido por el beso y la voz abre los ojos rápidamente, sonríe al ver a su novio cerca suyo-Amor, ¿Por qué estás aquí?-pregunta somnoliento aun.

-Bebé, no me digas que enserio olvidaste nuestro aniversario-Dice algo decepcionado Antoni.

A Lay se le va lo que le quedaba de sueño y se levanta inmediatamente de la cama algo asustado-Olvide poner la alarma, pero amor te juro que no olvide nuestro aniversario, perdóname bebé estaré listo en 10 minutos-dice mientras empuja a Antoni fuera de la habitación y cierra la puerta una vez está fuera de su cuarto su novio.

Desde a dentro grita-TE AMO ANTONI-el mencionado solo sonríe, mientras niega con la cabeza, a veces su novio podía ser muy despistado pero lo amaba demasiado, así que le podía perdonar muchas cosas, entre esas que se quedara dormido el día de su aniversario.

Diez minutos después tal como dijo Lay ya estaba listo y los dos se estaban despidiendo de los padres del primero y salieron tomados de la mano de esta casa.

-Amor, aun no me has dicho donde me llevaras hoy bebe-

-Es una sorpresa precioso-Dijo dándole un leve beso en la frente-No seas impaciente-

Lay asintió sonriendo como un niño risueño, le encantaba pasar tiempo con su novio, sobre todo en sus aniversarios porque este siempre trataba de hacerlo feliz en cada uno de ellos.

15 MINUTOS DESPUÉS.

Lay y Antoni habían llegado al lugar donde Antoni había planeado pasar con su pequeño ese día, antes de llegar Antoni le cubrió los ojos con una venda a Lay y lo guio hasta la entrada de su sorpresa.

-Bebe-susurro en su odio, haciendo estremecer a Lay-Quiero que te quites la venda cuando oigas que una música empieza a escucharse ¿Está bien?-

Lay asintió con una sonrisa, estaba curioso por lo que su novio tenía planeado, sintió como Antoni se apartaba de su lado y por unos pocos minutos estuvo sin nadie junto a él.

De pronto empezó a escuchar su canción favorita, aquella canción que siempre le dedicaba Antoni, sonrió y se quitó la venda lentamente, pero lo único que tenía enfrente de él era la entrada a un laberinto, regreso su vista hacia un lado y no vio a nadie, vio hacia el otro lado y nuevamente nada, estaba desorientado y se preguntaba ¿Dónde estaba Antoni?

-Amor-llamo algo alto Lay, pero no hubo respuesta, dio un paso adelante y sintió como pisaba alguna hoja, agacho su vista y vio una pequeña nota:

“Sigue el camino de pétalos de rosas dentro del laberinto”

Lay sonrió, esto debía ser obra de su novio, se adentró al laberinto he inmediatamente y a su derecha vio el camino, lo empezó a seguir siempre sonriendo porque esto era algo hermoso que hacia su novio para él.

Mientras seguía caminado por el camino de pétalos miraba a su alrededor, el laberinto era hermoso, ya que las paredes de este estaban cubiertas de rosas rojas, blancas y de lirios, le pareció hermoso esto.

Dio un par de vueltas más y finalmente llego a lo que parecía ser el centro del laberinto donde había en medio de todo unos lindos arboles con flores rosáceas, en estos árboles se podía ver que había algo colgado en sus ramas, lentamente se acercó hasta ellos y vio que eran miles fotos de niños recién nacidos, otras tantas de casas y otras de personas viejitas todas de las manos con corazones a su alrededor, vio cada una con detenimiento, hasta que escucho la voz de su novio detrás suyo.

-Amor, desde el primer día que te conocí supe que ibas a ser especial para mí-Lay se dio rápidamente la vuelta y encuentra a un sonriente Antoni parado escondiendo sus manos detrás de su espalda-Mi pequeño Lay cada momento a tu lado ha sido inigualable, nada se puede comparar a la felicidad que siento cada vez que estoy a tu lado, cuando me imagino mi futuro me lo imagino a tu lado, me imagino despertando los dos juntos abrazados en una misma cama, cama que cada noche seria testigo de nuestras muestras infinitas de amor, en el fututo me imagino a pequeñas copias de ti y de mi corriendo por toda la casa, casa que servirá para criar a nuestros futuros siete hijos y por ese motivo hoy en nuestro aniversario quiero pedirte que pases el resto de tu vida a mi lado, porque quiero tenerte hasta la muerte junto a mí-en ese momento Antoni se arrodilla frente a Lay y saca una pequeña caja negra con dos anillos dorados de compromiso que había estado ocultando detrás de su espalda, y aparecen dos enormes carteles detrás de Antoni sostenidos por alguien que  Lay no puede identificar por el tamaño de los mismos, en los carteles dice: “Merry Me?”, y están repletos por frases de amor, con fotos suyas y de Antoni.

Antoni toma una de sus manos, la besa y mira directamente a los ojos de Lay-Amor, ¿Qué dices? ¿Aceptas casarte conmigo? ¿Aceptas pasar con este individuo el resto de tus días hasta que nos hagamos viejitos canosos?-

Lay sonríe y asiente mientras lágrimas de felicidad recorren por su rostro-Sí, mil veces si-Se lanza a los brazos de Antoni quien lo recibe gustoso, y quedan acostados en el césped riendo-Te amo-dice mientras le da un beso a Antoni.

-Y yo te amo a ti, demasiado, no tienes idea de cuánto te amo-dijeron los dos viéndose a los ojos.

-Oh, pero que lindos-dice una voz, Antoni y Lay levantan la vista para ver de quien se trata sin dejar de abrazarse y sonríen al darse cuenta de que es Xiu, quien le acababa de sacar una foto en esa posición-Esto va a quedar como un hermoso recuerdo-dice mientras ve su celular con el que había sacado la preciosa foto.

-Felicidades, atrapaste a un buen hombre Lay-Dice Tao sonriendo.

Lay se para junto con Antoni y los dos sonríen a sus amigos-Me alegra que hayan podido ser parte de este momento especial para mí-dice Lay.

-A nosotros nos alegra también gege, Xiu y yo siempre querremos estar presentes en cada momento feliz o triste de tu vida para apoyarte siempre-Dice Tao.

-Cuida y protege a mi donsaeng bien Antoni-dice Xiu golpeando amistosamente el brazo del mencionado mientras sonríe.

-Lo cuidare y protegeré con mi vida Xiu, de eso puedes estar seguro, después de todo Lay es el amor de mi vida-Abraza fuertemente al mencionado.

Ese día toman fotos Xiu y Tao de la hermosa pareja y esperan que esas dos personas a quienes quieren tanto puedan ser felices en el futuro y estar juntos por siempre, eso es lo que todos ellos desean en ese momento sin sospechar que el destino les tenía preparado un fututo totalmente distinto al que ellos deseaban o creían que iban a tener.

Notas finales:

Perdón por cualquier error, espero que les haya gustado.

Este especial va dedicado a Mariana Sanz Rey ella me dio la idea de hacer un especial de Antoni y Lay.

Me comentan que tal les parecio los especiales si? Bueno eso es todo lo que tengo que decir.

Bybye =) GRACIAS POR LEER =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).