Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sky High por Uruhasa_13

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy buenos días gente bonita, les traigo el capítulo de esta semana ;)

3. Lips like sugar

 

 

Lips like sugar-Florida

 

 

La noche del sábado los hermanos Uchiha estaban planeando su huida, la mansión en la que vivían era lo suficientemente grande como para que los padres de estos mismos no les prestaran atención y la servidumbre prefería no molestar a los jóvenes.  

Aquella enorme casa había sido construida con el lucrativo empleo de toda su familia, ser parte de los Uchiha ya era motivo de un trato especial entre los súper villanos, aquel apellido inspiraba miedo y respeto, los héroes siempre se detenían al escuchar ese nombre.

Pero aquella tarde Sasuke y su hermana menor estaban a puerta cerrada en la habitación de la muchacha que era la que tenía un balcón que daba al jardín trasero. Habían dicho que estudiarían para una prueba importante que debían dar el lunes por la mañana así que los sirvientes los dejarían tranquilos.

-¿Qué hay de papá?-preguntó la muchacha terminando de trenzar su cabello   

-está muy ocupados con las tonterías de Itachi como para venir a vernos

-¿Qué hay de Itachi?

-a él no le importa si dormimos o no

-¿Qué tal me veo?

Sasuke levantó la vista de su teléfono, había pasado las últimas horas acostado en la cama de Okami mirando como su hermana menor se ponía y quitaba conjunto tras conjunto, cambiando su peinado y maquillaje hasta que por fin estuvo satisfecha con una blusilla de gasa y una falda a la cintura, medias negras y botines. Su hermano mayor llevaba un pantalón negro entubado y una camisa azul celeste abierta hasta la mitad del pecho.

-¿si te digo que te vez bien dejarás de cambiarte de ropa?

-que gracioso

-mira la hora que es, debemos irnos ahora que mamá y papá están en su cuarto y también Itachi no está por aquí

-bien, vámonos

Después de colgarse el bolso, Okami abrió la puerta del balcón y dejó que Sasuke lanzara una cuerda que llegó hasta el suelo y asegurar el otro extremo a la ventana con un gancho especial, cosas bastante útiles que había aprendido en la escuela.

-voy a ir primero-le dijo a su hermana- mira lo que hago y luego me imitas, estaré abajo para atraparte

La muchacha asintió y dejó que su hermano mayor bajara primero haciéndolo de una manera ágil y rápida y después de él siguió la muchacha que por culpa de los botines y la falda tardó más de lo que debía pero a final de cuentas pudo bajar ilesa para después dejar que Sasuke recogiera la cuerda como le habían enseñado.

-¿Cómo llegaremos hasta ahí?-preguntó Okami- no hay autobuses por aquí y un taxi sería muy caro

-no te preocupes, mira esto

El azabache buscó en el bolsillo del pantalón y sacó las llaves de una motocicleta, Okami abrió los ojos sorprendida e incrédula.

-son las llaves de la motocicleta de Itachi

-si, así es

-¿estás loco? Si nos atrapan nos colgarán de los pulgares

-deja de preocuparte, estaremos de regreso antes de que ellos puedan darse cuenta

El azabache sacó de detrás de un arbusto arreglado la motocicleta de su hermano que había escondido por la tarde. Le dio un casco a su hermana y se puso uno él mismo para montarse en el vehículo.

Okami miró desconfiada el casco en sus manos y después miró a su hermano que estaba listo para partir, lanzó un suspiro pesado y después subió a la motocicleta aferrándose a la cadera de Sasuke.

 

 

-_

 

 

Naruto esperó hasta que sus papás cerraran la puerta de su cuarto, sabía que estaba cometiendo un error ridículo y además las palabras de Hinata ahora eran superiores a las de Neji pero en vez de quedarse, acomodó una almohada bajo las sábanas y cerro su habitación, bajo por las escaleras y con todo el cuidado del mundo Salió por la puerta de atrás.

Kiba debería pasar por él con el auto de su hermana mayor en cualquier momento así que caminó hasta doblar la esquina de la calle siguiente en donde ya estaba su amigo esperando y sin más subió abordo.

-no pensé que te escaparían tan fácilmente-le dijo Kiba

-eso es para que te des cuenta de lo que soy capaz

-como sea, tienes suerte de que pude convencer a mi hermana para que me prestara su auto

-esta es mi noche, la suerte estará de mi lado

-eso no fue lo que dijo Hinata…-dijo entre dientes

El sonido del motor del auto fue lo único que sonó entre los dos entonces, el camino para aquella fiesta tomaría un buen rato pero los dos ya iban muy animados. Aquella sería la primera fiesta del año y probablemente sería la celebración del año.

La ciudad comenzaba a hacerse  más ruidosa y luminosa mientras se acercaban al lugar de la fiesta. La fábrica abandonada era un sitio perfecto para una fiesta de instituto y más si se trataba de uno tan especial como Sky High.

-llegamos-anunció Kiba entrando por una calle

Aparcaron en un sitio algo vacio y caminaron hasta doblar la esquina en donde se veía aquel edificio que había estado desocupado durante años pero esa noche estaría a rebosar de gente divirtiéndose.

-vamos, entremos

La puerta estaba custodiada por un par de muchachos que ni se inmutaron al verlos llegar. Enseguida las luces y la música ensordecieron sus sentidos, el lugar estaba a reventar de gente, en uno de los rincones vieron a sus demás compañeros que hablaban acaloradamente, así que se acercaron a hablar un rato.

-veo que decidiste venir después de todo- le dijo Neji

-no me pasará nada

-no es lo que he visto-intervino Hinata- el hecho de que estés aquí quiere decir que mi predicción se cumplirá

-tonto-dijo Shikamaru

Shikamaru lanzó una risilla sorda y rebuscó en el bolsillo de su pantalón hasta encontrar su encendedor y poner un cigarrillo entre sus labios y encenderlo, normalmente en la escuela no podía hacerlo así que aprovecharía ese momento.

-deja de fumar-le regañó Neji-no me gusta que lo hagas

-pero si tú me has dicho que esto te parece muy sexy

Las mejillas de Neji se enrojecieron y no dijo absolutamente nada, solo le arrebató el cigarro de los labios a Shikamaru y lo tiró al suelo para pisarlo. Pero antes de que Shikamaru pudiera protestar, Neji le cerró la boca con un beso.

-odio cuando se ponen de empalagosos-refunfuñó Naruto

-es solo que estás impaciente-le calmó Kiba- ya llegará tu turno después de todo

 

 

-_

 

 

Sasuke aparcó la motocicleta cerca del lugar de la fiesta y al bajar se quitó el casco y miró a su hermana que estaba arreglando su peinado arruinado por el casco.

-es ahí-dijo Sasuke

-es la primera vez que venimos a un sitio así

-es emocionante ¿no? Toda nuestra vida hemos estado aislados de estas cosas

-cierra la boca de una vez, solo me haces pensar en el castigo que recibiremos si nos atrapan

-no nos van a atrapar

Okami volvió a mirar desconfiada a su hermano mayor pero decidió no darle más importancia al asunto y se acercaron a la puerta solo que los tipos que la cuidaban les detuvieron.

-es una fiesta exclusiva-dijo uno de ellos

-también somos alumnos de Sky High-se explicó Sasuke

-lo sabemos-contestó el segundo- ustedes son los Uchiha

Los hermanos se miraron entre ellos con una expresión de enojo y estaban a punto de empezar a maldecir pero una persona salió de la fiesta. Gaara se apareció contoneándose fuera del lugar, ninguno de los hermanos pudo negar que se veía tremendamente atractivo con una camisa transparente fajada a sus pantalones a la cintura.

-déjenlos entrar-ordeno

-pero…-protestó uno de los sujetos

-te estoy diciendo que los dejes entrar, yo personalmente les invité

El sujeto no tuvo más remedio que hacerse a un lado y dejar pasar a los hermanos que sin decir nada siguieron a Gaara hasta dentro para reunirse con los otros dos hermanos Sabaku que como la ultima vez parecían estar entretenidos con alguna otra cosa demostrando el poco interés que tenían en los nuevos del colegio.

-me alegra que hayan venido-comenzó Gaara-en especial tú Sasuke

Las intenciones de Gaara eran claras y Sasuke no estaba interesado en lo absoluto en ese muchacho que había sido tan amable.

-que bonito-volvió a comentar Gaara al notar que Sasuke no le respondería- es un collar bonito

El pelirrojo le hablaba a Okami que ostentaba la nueva cadena en donde pendía ese pequeño dije redondo que descansaba sobre su pecho.

-oh, Gracias-se apresuró a decir Okami-perteneció a mi mamá

Gaara seguía hablando mientras Okami intentaba no parecer grosera y escuchaba aunque sabía que era su hermano mayor el verdadero objetivo. El azabache paseo la vista por todo el lugar en busca de algo que le interesara. Hacía mucho que no se podía relacionar con un muchacho de una manera normal, hacía solo un año que se había dado cuenta de sus verdaderos gustos.

Las palabras de Gaara se opacaban con la música que retumbaba en sus tímpanos y sus ojos solo buscaban a ese carismático rubio que le había llamado la atención desde el primer día de clases. Fue cuando vio a Naruto dirigiéndose al baño, entonces regresó la vista a la conversación que poco a poco estaba tornándose forzada por los inútiles intentos de Gaara por hacerlo participar.

-iré al baño-dijo Sasuke en un tono seco para irse

-ah-balbuceó Gaara en un último (e inútil) intento para acaparar su atención

-bueno-siguió Okami- yo iré por algo de tomar

Y dicho esto, los hermanos se separaron de Gaara bastante aliviados por ya no tener que seguir hablando con aquel trío de extraños y fueron cada quien por su lado.

A diferencia de Sasuke, Okami si iría por algo de tomar así que se acercó a la mesa y tomó uno de los vasos que parecían contener refresco con algo de alcohol, no le importó mucho y simplemente bebió un poco para encontrarse con alguna especie de mezcla con mal sabor.

-no lo tomes, es cerveza barata y soda

Okami dejó el vaso y miró al que se le había acercado, era Kiba, el muchacho que le había regalado la cadena que traía puesta.

-oh, es la primera vez que pruebo algo parecido

-deja eso, tiene mal sabor, solo puedes beberlo cuando estés tan ebrio que no te des cuenta

-oye, gracias por la cadena, fue muy amable de tu parte

La muchacha sonrió sinceramente haciendo que el rostro de Kiba pareciera un tomate, no podía dejar de pensar en que esa chica era muy atractiva sin mencionar que era amable y atenta, era justo lo contrario de lo que su apellido representaba.

Okami sonrió divertida al ver que Kiba había quedado mudo y que probablemente ya no sabría que decir, así que decidió darle un empujón, después de todo, a ella comenzaba a agradarle.

-¿quieres bailar?

-¿yo?-dijo alarmado- digo si… si…

 

 

-_

 

 

Naruto se estaba lavando las manos, solo había estado un par de horas en la fiesta y ya empezaba a impacientarse. El alcohol en su cuerpo empezaba a hacer efecto, quería ir y gritarle a Neji porque aquella predicción estaba tardando mucho en llegar.

-es un sitio muy ruidoso

La voz de Sasuke le hizo dar un respingo por la sorpresa, se dio la vuelta y se encontró con el rostro sonriente del azabache. Miró alrededor solo para darse cuenta de que el baño estaba completamente vacío.

-¿Qué haces aquí?

-lo mismo te pregunto ¿ya estás ebrio? Es muy temprano

-no estoy borracho

El azabache se acercó y tomó el mentón de Naruto obligándolo a verle a la cara, tenía las mejillas enrojecidas lo que delataba que había estado bebiendo pero aún no lo suficiente como para hacer tonterías.

-me gustan tus ojos Naruto

Aquel comentario tan esporádico hizo que Naruto se sonrojara aún más de lo que ya lo estaba. Veía el rostro de Sasuke de una manera en la que no lo había hecho hasta ahora, en clase solo procuraba no tomarle mucha atención pero estando en esa situación era inevitable darse cuenta de aquel aroma tan seductor y varonil, esos ojos que le quemaban desde dentro y sobre todo esos labios que pedían a gritos ser besados.

-Sasuke…-fue lo único que fue capaz de decir Naruto

-sonrojado así te vez tan apetitoso

Sasuke se acercó más a Naruto aprisionando su cuerpo contra el lavabo pero en el momento en que sus labios iban a tocarse alguien abría la puerta así que en un rápido movimiento tomó la muñeca del rubio y lo jaló hasta uno de los cubículos individuales.

-no puedo creer que se haya besado con él-dijo la voz de un chico entrando

-esa muchacha es una fácil-respondió su amigo

Hábilmente Sasuke había hecho que Naruto se sentara en la unidad de almacenamiento de agua. Ambos estaban en silencio y así permanecieron hasta que los dos individuos en el baño se fueron, en ese momento el azabache no esperó un segundo más y se lanzó a los labios de Naruto.

El contacto fue inmediato, Naruto cedió enseguida ante los fuertes labios de Sasuke que pronto dominaron en su mente. Las manos del azabache habían empezado a pasearse por la espalda de Naruto para después deslizarse bajo su camina y disfrutar de ese suave tacto, el rubio se estremeció al sentir los dedos de su acompañante.

-Sasuke…-musitó sobre los labios del Uchiha

No sabía si era por el alcohol pero Naruto estaba disfrutando cada caricia, cada toque y cada beso superaban al anterior. Pronto los labios de Sasuke no estuvieron satisfechos con solo la boca de Naruto así que mudó sus besos al cuello de este último permitiéndose escuchar algunos gemidos que se le escapaban a su acompañante.

Pero Naruto también quería participar, no podía soportar que Sasuke se llevara toda la gloria así que intentó tocarle pero el azabache tomó sus manos y las puso sobre su cabeza.

-no seas impaciente-susurró con voz ronca

-pero…

Sasuke volvió a callar a Naruto con un beso profundo y sensual, su lengua había ganado terreno dentro de la boca de Naruto. La mano de Sasuke bajó un poco para encontrarse con un bulto entre las piernas del rubio, él solo acarició superficialmente para provocarlo y molestarle un poco pero no podía negar que él también estaba empezando a sufrir los efectos de la calentura.

El momento estaba subiendo de tono, pero cuando Sasuke logró colar su mano en el pantalón de Naruto y tocar aquella parte de su cuerpo ansiosa de atención, las cosas se complicaron.

-¡Espera!

Naruto empujó  a Sasuke que enseguida sacó las manos de su pantalón y lo miró algo desconcertado. La respiración del rubio tardó un poco en estabilizarse al igual que la de su compañero que seguía algo confuso.

-basta

-pensé que te gustaba, estabas tan a gusto que pensé que…

-pensaste mal-se apresuró a decir

-¿hice algo malo?

-estoy sentado en un baño con la camisa abierta, esa pregunta es tonta

-Naruto…

-eres un Uchiha, yo soy un Uzumaki-jadeó- cuando nos graduemos serás un villano y yo seré quien te detenga porque seré un héroe y un héroe no puede estar teniendo aventuras clandestinas con uno de tu clase

-¿Qué tiene eso que ver? Estoy diciéndote que me gustas Naruto

-no… no Sasuke

El rubio acomodó su camisa y se puso de pie para hacer a un lado a Sasuke y salir del cubículo y terminar de acomodar su ropa. Salió del baño disparado en busca de Kiba para poder irse, ya no podría aguantar ni un solo segundo más en ese sitio pero cuando por fin localizó a su amigo lo vio bailando con Okami, parecía muy contento a juzgar por la enorme sonrisa en sus labios.

Naruto dudo un poco en acercarse, las manos de Kiba se deslizaron en las caderas de la pelinegra y ella parecía disfrutarlo también poniendo sus manos en el pecho del muchacho. Sus labios estaban a punto de tocarse, fue cuando Naruto se acercó rápidamente, no podía permitir que su amigo se enrollara con una Uchiha.

Antes de que sus labios se tocaran, Naruto llegó y golpeo el hombro de Kiba que enseguida le miró con ojos asesinos.

-ya… ya es tarde-dijo como excusa- vayámonos antes de que tengamos problemas

Kiba estaba a punto de gritarle alguna tontería pero antes de poder hacerlo, Sasuke se apareció y puso su mano en el hombro de su hermana menor.

-nosotros también deberíamos irnos

-hermano…

Sasuke no respondió, agarró a Okami del codo y la llevó consigo mientras que los otros dos se quedaron parados. La diversión se había terminado de golpe así que Kiba no tuvo más remedio que hacer caso de Nauto y retirarse de la fiesta también.

 

 

-_

 

 

Habían logrado regresar sanos y salvos a casa, Sasuke volvió a poner la motocicleta de Itachi en su sitio sin ser descubierto, su plan iba tal y como lo había imaginado. Regresó con Okami para volver  a lanzar la cuerda y hacer que se enredara en el balcón.

-vamos, subamos de una vez

-cielos estoy tan cansada-suspiró pesado-¿pasó algo con Naruto?

-¿Qué?

-has salido corriendo tras él al baño y después de eso me arrastrase de regreso

-le dije que me gustaba, eso es todo

La pelinegra le miró extrañada, su hermano mayor no era el tipo de persona que se abría a los sentimientos así de fácil pero incluso ella podía sentir que las cosas cambiarían desde ese punto. Su familia los había orillado a pretender ser algo que no eran y haber encontrado personas como las que había en Sky High era sin duda algo increíble.

-ya veo

Ambos subieron despacio por la cuerda y al estar en el balcón la recogieron de nueva cuenta, estaban aliviados al saber que habían podido salirse con la suya. Ahora solo debían entrar de nuevo al cuarto y meterse en la cama para aparentar haber estudiado juntos durante toda la noche.

Pero al abrir la puerta del balcón para entrar, las luces se encendieron de golpe. Sasuke y Okami se quedaron paralizados al ver a sus padres de pie  frente a ellos.

-me alegra que hayan llegado

Fugaku, el padre de ambos fue quien hablo primero, su semblante duro y estricto hizo temblar a los hermanos que seguían sin poder decir una sola palabra.

-y encima se llevaron la motocicleta de Itachi-gritó la mujer al lado de Fugaku

Aquella era la esposa de Fugaku, Mikoto Uchiha que parecía histérica y muy alterada, como si hubiera estado esperando durante horas ahí parada.

-¡Pudieron lastimarse!

-mamá…

-¡No Sasuke! Ambos se pasaron de la raya

Una mirada acecina apareció en los ojos de la mujer, fueron directo a la pelinegra que solo se abrazó a si misma y desvió el rostro.

-su madre tiene razón-rectifico Fugaku-un mes sin salir

Y dicho esto, los padres salieron azotando la puerta dejando a los dos hermanos en silencio, no habían tenido momento de defenderse aunque no iban a tener un argumento real y coherente para poder rebatir el castigo.

-eso fue rápido-comentó Okami-te dije que no nos lleváramos la motocicleta de Itachi

-como si realmente les interesáramos,  ellos solo intentan que no le causemos problemas a Itachi

-hermano, ellos son nuestros padres y solo quieren lo mejor para nosotros

La voz de Okami estaba a punto de quebrarse, el asunto familiar del que tanto odiaban hablar se volvía más complicado con el tiempo así que el azabache pensó que sería una buena idea cambiar de tema.

-vi como mirabas a ese chico, te gusta mucho ¿crees que nuestros padres dejarían que salieras con él?

-te hago la misma pregunta, a ti te gusta Naruto-suspiró-hermano, no tenemos que seguir con esta farsa, podemos…

-no, ya basta, vamos a dormir

-pero…

-disfruta tus últimos dos años en la escuela, nuestros padres no se meterán contigo si no saben con quién sales y yo haré lo mismo aunque realmente no estoy seguro que Naruto esté dispuesto a mirarme como algo más allá que solo un Uchiha

 

 

-_

 

 

Naruto llegó a casa sano y salvo después de todo el camino de regreso escuchando las quejas de su amigo por no haber podido besar a esa muchacha que le gustaba tanto. Después de un par de comentarios, Naruto ya no quiso seguir hablado del tema, él mismo había disfrutado del toque tan sensual que Sasuke le había dado. La predicción de Neji se había cumplido y ahora debía buscar que la de Hinata no lo hiciera.

Entro por la puerta de atrás lentamente tratando de no hacer ruido. La casa seguía a obscuras así que suspiró aliviado, fue a las escaleras y lentamente empezó a subir despacio.

-ya es tarde Naruto-se escuchó al pie de las escaleras

Las piernas de Naruto temblaron al escuchar la voz de su papá, se volvió para encontrarse a Minato en pijamas desde el pie de las escaleras.

-puedo… puedo…

-no puedes explicarlo, fuiste a una fiesta cuando tu mamá y yo te dijimos que no podías

-¿y mamá?

-está dormida, tienes suerte de que haya decidido no despertarla

-cielos, gracias papá

-no estoy diciendo que vas a librarte de un castigo así que no permisos durante ¿Qué tal un mes?

-bien…

-ahora sube antes de que tu madre se dé cuenta y nos mate a los dos

El rubio terminó e subir las escaleras y fue hasta su cuarto en done se quitó la ropa y se tiró a la cama bastante fatigado. Intentó dormir pero no tenía sueño realmente. No quería admitirlo pero la razón de estar despierto era porque seguía pensando en Sasuke.

Desde pequeño, sus padres habían tenido problemas con la familia Uchiha quienes eligieron el camino incorrecto luchando por el control del mundo usando los medios más erróneos. Él sería un héroe igual que sus padres, Sasuke sería un villano igual que los suyos, así que lo natural sería odiarse a muerte sabiendo el futuro que les esperaba.

Sin embargo, los ojos de Sasuke eran algo que jamás había visto, sus manos y su cálido tacto también lo eran. Jamás se había estremecido por un muchacho como pasaba con el azabache y el recordar aquella confesión solo empeoraba las cosas.

Él le gustaba a Sasuke, recordaba con claridad esas palabras saliendo de ese par de sensuales labios. No podía negar que ese muchacho era realmente atractivo y definitivamente sabía a la perfección cómo usar las manos. El cuerpo de Sasuke representaba todo lo que a él le gustaba.

Se giró sobre la cama para poder intentar dormir de nueva cuenta pero ni así pudo sacarse a Sasuke de la mente. Al cerrar los ojos no pudo evitar imaginarse lo que hubiera pasado en ese baño público si él no se hubiera echado atrás.

-mierda…-susurró al darse cuenta que la erección entre sus piernas había regresado

 

   

Notas finales:

No olviden comentar <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).