Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sky High por Uruhasa_13

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy buenos días mis queridos lectores, hoy les vengo a traer un capítulo más de este fanfic. Espero que lo disfruten mucho!

5. The right stuff

 

 

The right stuff- New Kids on the Block

 

 

-y entonces ahí estaba, solo éramos el Rey Hamekamecaos y yo…

La conferencia de héroes veteranos se había convertido en algún punto en una especie de recopilatorio de anécdotas aburridas de héroes retirados. Ahí estaba El Comandante diciendo su veinteava aventura contra uno de los villanos más prolíficos de su época, claro que en la actualidad se encontraba en la cárcel cumpliendo sentencia.

Ya habían almorzado y sumado a los aburridos parloteos de los conferencistas, todos estaban ahí simplemente para pasar un par de días con amigos, incluso los profesores estaban luchando por mantenerse despiertos y atentos a las historias de El Comandante.

-¿Cuánto más tengo que soportar esta mierda?-susurró Kakashi para que solo Iruka escuchara

-cállate, alguno de los chicos podría escucharte

-¿qué importa? Ninguno de ellos está poniendo atención tampoco

-es porque tú deberías ser el modelo a seguir

-no me pidas milagros, este viejo no ha parado de hablar de cosas aburridas, digo, las primeras cinco anécdotas fueron interesantes pero esto es ridículo

-oye, aún queda la fiesta de gala esta noche en honor a ellos, tal vez eso sea más entretenido

El profesor lanzó un suspiro pesado, se había olvidado por completo de la gala que resultaría en un caos inminente, ese tipo de eventos jamás era una buena señal tomando en cuenta a sus estudiantes que probablemente terminarían borrachos en la alberca del hotel.

-me quiero morir…-volvió a susurrar Kakashi

 

 

-_

 

 

Estaba atardeciendo y los estudiantes debían prepararse para la gala que se celebraría en honor a los héroes veteranos. Las actividades en el calendario no eran muy pesadas, prácticamente la directora Tsunade les había regalado un viaje para relajarse. Partirían el domingo por la tarde así que el sábado estarían libres por la tarde después de algunas pláticas de héroes invitados.

Sasuke se estaba terminando de arreglar para la gala, Naruto se había encerrado en el baño sin siquiera dirigirle la mirada. El azabache tenía que hacer acopio de todo su autocontrol para no irrumpir en la pequeña estancia y tomar a Naruto.

Pero entonces la puerta del baño se abrió dejando ver a Naruto tratando de anudar la corbata sin éxito. Era una imagen realmente tentadora, sabía que su compañero estaba haciendo todo lo que podía por no prestarle atención y eso le atraía.

-déjame ayudarte- dijo Sasuke acercándose

-no, yo puedo solo

Era inútil tratar de seguir fingiendo que sabía cómo hacer esas cosas así que sin una palabra más, Sasuke apartó las manos de Naruto y terminó de anudarle la corbata. La respiración de Naruto se hacía algo entrecortada al sentir las gentiles manos del azabache, además podía oler ese sensual aroma a colonia cara.

-listo

La corbata estaba perfectamente anudada, Sasuke terminó de acomodarla pero no retiró sus manos sino que estas fueron directo a las mejillas del rubio que simplemente sostuvo la respiración por un momento. El beso llegó un segundo después, Sasuke ya no podía aguantar las ganas y sentía que era la única manera de saciarse.

Por su parte, Naruto cerró los ojos con fuerza, las manos del azabache lo sostenían lo suficiente como para convencerse a sí mismo que no podría zafarse fácilmente. Entonces se separaron, fue el mismo Sasuke el que rompió el contacto al sentir como su acompañante no le correspondía.

-va…vamos tarde-balbuceó Naruto aproximándose a la puerta

Sasuke no lo siguió, sabía que debía darle algo de espacio después del beso, no quería hostigarlo y fastidiarlo. Se miró al espejo del tocador y se aseguró que cada cosa estuviera en su lugar. Miró su reloj para salir un poco más tarde de la hora en la que Gaara dijo que estaría en la fiesta para tener aunque fuese, un chance de no topárselo.

Salió de la habitación pero entonces para su mala suerte, Gaara lo esperaba recargado en la pared frente a su puerta.

-pensé en esperarte-comenzó el pelirrojo acercándose

-no tenías que hacerlo

-pero quise hacerlo

Y ahora sería imposible escapar del pelirrojo que se había apoderado de su brazo derecho sin darle oportunidad de escape. El azabache lanzó un suspiro profundo, esas actitudes de Gaara empezaban a ser más que molestas y Sasuke trataba de mandarle indirectas que su compañero o no entendía o no quería entender.

-vamos Sasuke, nos esperan en la fiesta

 

 

-_

 

 

La fiesta estaba empezando a llegar a su apogeo, estaba una mesa en donde había un gran número de héroes recordando sus mejores épocas combatiendo el crimen. Iruka y Kakashi estaban ahí tratando de agradar aunque el peliplata trataba de sobrellevar la situación con un vaso de wiski (su tercer vaso en realidad).

Con un profesor entretenido y otro ebrio, los chicos podían tomar el control de la fiesta a su gusto. Naruto había llegado al lugar hacía un rato, estaba hablando con Kiba y Hinata que estaban en una mesa algo abandonados.

-Neji debe estar con Shikamaru en algún rincón-dijo Hinata tratando de hacer algo de platica- ¿Por qué no estás con la niña Uchiha, Kiba?

El castaño se sonrojó y se rascó la nuca mientras que Naruto simplemente dejó a un lado el vaso de refresco y miró curioso a Kiba, el solo hecho de haber escuchado el apellido “Uchiha” había provocado que su cerebro hiciera corto circuito.

-cuando llegué ella estaba con unas niñas de su clase-explicó el castaño- sé que le cuesta trabajo adaptarse así que no quise interrumpir

-ya veo…-siguió Hinata

Realmente era bastante complicado mantener su mente despejada, Naruto no podía hacerlo y menos después de haber besado a Sasuke. Los labios del azabache eran algo que simplemente no podía ignorar, su sabor era dulce y muy ardiente pero no era correcto, no con ese muchacho.

-iré por algo de tomar-se excusó Kiba

Hinata esperó a que su compañero se fuera, hacía un rato había tenido una visión pero no podía dejar que Kiba la supiera así que se acercó a Naruto, él debía ser quien saliera.

-escucha Naruto, acabo de ver como algo malo le pasa a la niña Uchiha

-¿ah? ¿Por qué me lo dices a mí y no a Kiba?

-no estoy segura, no está Neji aquí para decir la otra parte de la predicción pero siento que debes ser quien salga

-¿Por qué yo?

-conoces a Kiba como lo hago yo, si le digo entonces armará un escandalo

No podía negarse que Hinata tenía razón, Naruto miró alrededor pero no vio a la hermana de Sasuke. Jamás había cruzado palabra con la azabache aunque por lo que le contaba su amigo podía decir que seguramente sería más cómodo estar con ella.

-¿Dónde está?

-en el jardín, cerca de la fuente que está entre algunos arbustos

A Naruto le encantaba la bondad de la muchacha a su lado, sabía que algo malo le sucedería a una chica con quien jamás había hablado y que probablemente representaba una amenaza. Rápidamente se puso de pie y fue hacia donde Hinata le había indicado pero la muchacha no se quedó sola por mucho rato.

Uno de los hermanos Sabaku, específicamente Kankuro se acercó a ella  y se sentó a su lado sin mirarla. Los sentimientos de ambos también debían permanecer en el completo olvido pero simplemente no podían ignorarse.

-te ves bonita esta noche-soltó el castaño

-también te ves bien…Kiba volverá pronto

-jamás hablamos como es debido, quiero un momento a solas solo tú y yo

-¿y arriesgarme a que tus hermanos se enteren? No gracias

-ha pasado mucho desde que tú y yo tuvimos un momento íntimo

-vete, Kiba está por regresar-suspiró- te espero mañana después de la conferencia en la azotea

Ni una palabra más fue requerida, Kankuro se levantó y se fue antes de que Kiba regresara. Enseguida Hinata empezó a hacer plática para que Kiba no hiciera más preguntas.

 

 

-_

 

 

Los jardines del hotel eran enormes, había arbustos llenos de flores de colores y arbolillos podados de maneras elegantes. Naruto estaba caminando despacio, no creía que la predicción de Hinata fuese muy grave, de todas maneras, Neji no había estado para poder decir lo que pasaría después de lo que vio Hinata.

Entonces escuchó como si alguien arrojara un peso al agua, sintió que el estómago se le hacía nudos y fue hasta la fuente que debía estar ahí solo para encontrarse a Okami, la hermana de Sasuke dentro de la fuente pero lejos de verla salir, seguía ahí. Naruto se acercó más rápido y se dio cuenta que ella buscaba algo.

-Vas a enfermarte, deja que te saque de ahí

-no-dijo sin mirarlo-tengo que encontrar mi collar

-oh…

Pero la muchacha siguió en lo suyo hasta que por fin pudo ver algo brillante en el fondo de la fuente y cuando estuvo en su mano entonces pudo ponerse de pie. Solo entonces dejó que Naruto le ayudara a salir de la fuente, el rubio se quitó la chaqueta y estaba a punto de ponerla en los hombros de la pelinegra pero ella lo detuvo.

-no te molestes, no me afecta el frio 

Una vez más, la cadena que sostenía el dije se había roto, esa vez Okami la resintió el doble pues era nueva y además había sido un regalo de una persona especial. Ella se sentó en la orilla de fuente y entonces Naruto lo hizo también poniendo su chaqueta en los hombros de ella sin importarle lo que le había dicho.

-no nos hemos presentado apropiadamente-empezó Naruto- soy Naruto Uzumaki

-Okami Uchiha

-¿qué pasó?

-ellas me trajeron aquí-susurró deprimida- me dijeron que les agradaba, me arrancaron el collar y lo lanzaron a la fuente, cuando me incliné para buscarlo entonces me arrojaron dentro del agua

-son unas tontas-negó con la cabeza- ese collar parece ser muy importante

-si… el dije era de mi mamá, es lo único que tengo de ella

-¿lo único? Pero tú vives con tus padres

-no realmente-cerró el puño con el dije-mi mamá murió cuando yo era muy pequeña

-pero…

-Sasuke y yo somos medios hermanos

El silencio de la noche se hizo presente, el aire gélido hizo que Naruto se estremeciera pero a la chica a su lado no parecía afectarle.

-superior Naruto, ¿puedo contarte algo? Sé que apenas nos conocemos pero Sasuke me ha contado lo que sucede entre ustedes y quisiera que conocieras un poco más sobre nosotros antes de que decidas nada

-está… está bien-parpadeó rápidamente

-mi mamá solía ser una heroína, ella peleaba bajo el nombre de “Frozenqueen”

Entonces la plática le interesó más a Naruto, había escuchado sobre una heroína con ese nombre que había muerto hacía muchos años pero no entendía que tenía que ver ella con los Uchiha.

-mi papá y ella se conocieron en una etapa difícil del matrimonio de él con la señora Mikoto, su matrimonio fue arreglado al ser ella hija de una familia Yakuza

-eso no lo sabía

-casi nadie lo sabe. Mi mamá murió en un altercado que mi abuelo provocó cuando se enteró de que yo existía, tenía su sangre y me querían ahí con ellos-suspiró mirando el dije

-pero tienes una familia ¿no es así?

-mi madrastra me odia y mi papá apenas sabe que existo, solo me quedan mis hermanos

-¿ella te odia?

-cuando me mira, ella solo ve a una bastarda, no la culpo

Naruto miró a la muchacha a su lado, el agua había derretido el maquillaje y pudo ver un moretón bajo su ojo, enseguida él llevo la mano a la zona afectada. Okami no se había dado cuenta de que su maquillaje se había caído así que solo apartó la mano de Naruto y giró el rostro.

-eso ¿lo hizo ella?

-si…-confeso avergonzada

-¿Sasuke lo sabe?

-no, no quiero causar más problemas de los que ya tengo en casa- se abrazó a si misma- desde que mi hermano Itachi se graduó, Sasuke ha sido valiente por los dos, él me cuida pero no siempre puede estar a mi lado

La manera en que ella hablaba de Sasuke, el hecho de que Okami le quisiera tanto no concordaba con lo que se suponía debía representar el apellido Uchiha. Cada día que pasaba se convencía de que aquel azabache no era lo que pensaba, estaba preocupado por pensar cosas innecesarias pero sobre todo inapropiadas.

-le gustas a mi hermano, superior Naruto

-lo sé, me lo ha dicho muchas veces

-créele, él no bromea con esas cosas-se puso de pie-por favor, no le digas lo del moretón

-no lo haré

-gracias-se quitó la chaqueta y la dobló-nos veremos después

La muchacha le dio la prenda a su acompañante y se retiró, aún escurría  pero estaba seguro de que el frio no le afectaría. Ya se estaba haciendo más noche y debían ir a una conferencia el siguiente día por la mañana así que también se puso de pie y fue directo a su habitación.

Mientras caminaba por los pasillos solo pensaba en las palabras de la muchacha, ella tampoco era como se suponía que debía ser una Uchiha además de las cosas que hablaba Kiba. Los ojos azabaches de Okami eran cristalinos y sinceros, no podía decir que ella también sería una villana. Odiaba pensarlo pero ella tenía los mismos ojos de Sasuke, inocentes y sin maldad, justo lo contrario de lo que debían ser.

Llegó al dormitorio y al entrar se sorprendió de ver a Sasuke acostado ya dormido en su cama. Naruto entro despacio y fue al baño a ponerse algo más cómodo para dormir y cuando salió no pudo evitar acercarse a la cama de su compañero que dormía de lado con un brazo fuera de la sábana. Su cabello estaba revuelto y su torso desnudo, Naruto se acercó para aprovechar ese momento de debilidad y poder ver más de cerca ese inmaculado rostro.

Con cuidado, Naruto se sentó en la cama de Sasuke y suavemente acomodó un mechón de cabello rebelde detrás de su oreja. Era aterrador pensar en lo atractivo que era así que se dio el lujo de acariciar la mejilla del azabache con suavidad cuidando de no despertarlo; quería inclinarse y besarlo pero su orgullo no se lo permitiría, entonces solo se puso de pie y se metió en su cama para intentar dormir.

En su lado, Sasuke abrió los ojos en cuanto Naruto se hubo acostado. El toque de las manos de su compañero había sido delicioso, quería levantarse e ir donde Naruto pero se abstuvo, no debía asustarlo antes de intentar nada así que por el momento se quedaría con la suave y cálida sensación de sus dedos tocándole.

 

 

-_

 

 

A la mañana siguiente, Sasuke se levantó algo atontado pero feliz por los recuerdos de la noche pasada. Enseguida se giró para ver a Naruto pero su cama estaba vacía lo cual le extraño porque aún era muy temprano para ir siquiera a desayunar.

Se estiró con ánimos renovados, sentía que ese sería su día de suerte así que de un salto se puso de pie y entró a la ducha. El agua tibia solo le recordaba las ganas que tenía de ir tras ese rubio con el que se había encaprichado, todo en él era perfecto ante los ojos del azabache, incluso esa adrenalina de saber que no podrían estar juntos.

Primero estaba el desayuno, podía aprovechar esa oportunidad para encontrarse con Naruto, aunque sabía que si quería hacerlo entonces debía evitar a Gaara. Cuando estuvo listo salió del cuarto rezando por no encontrarse al pelirrojo afuera como la noche anterior pero en vez de él, estaba su hermana recargada en la pared.

-pensé que no saldrías

-es algo temprano, vamos a desayunar

-si

Los dos empezaron a caminar por el pasillo directo al comedor, aún quedaba algo de tiempo antes de tener que presentarse a sus deberes. Sasuke miró a su hermana y vio su cuello desnudo, sabía que ella nunca se quitaba el collar que tanto amaba.

Su hermana menor era una parte importante de su vida, la había conocido ocho años atrás, cuando su papá la trajo a casa después de la muerte de FrozenQueen en un ataque de su misma familia. Podía recordar ese día con total claridad, ver a la niña sentada en el sofá de la casa mientras sus padres peleaban en la habitación contigua. Al principio fue difícil, Sasuke veía como su mamá la trataba y por un momento pensó en ella como una amenaza pero había sido Itachi quien le permitiera entrar en la familia.

-¿Qué le pasó al collar?

-ah…-se tocó el cuello desnudo- la cadena se rompió anoche

-compraremos una nueva cuando regresemos a casa

-¿ya pasó algo con el superior Naruto?

-aún no, pero siento que hoy puedo lograr algo, solo debo deshacerme de Gaara

-ah eso es fácil, Hermano mayor-le sonrió-me encargaré de él por hoy, así que más te vale apurarte

-muy bien

Una sonrisa tímida se dibujó en los labios de Sasuke, los demás pensamientos ajenos a su meta se esfumaron, incluso su hermana pasó a segundo plano.

Entrando al comedor enseguida vieron como Gaara se aproximaba, Sasuke aguantó la respiración por unos segundos, como si esa escena ya fuera bastante repetitiva. El azabache dio un paso atrás como acto reflejo esperando un milagro, fue cuando Okami se puso en medio de ambos.

-¡superior Gaara!-chillo ella

-Okami…

-anoche no pude encontrarte por ninguna parte-le tomó la mano-desayunemos juntos

Antes de siquiera poder decir nada, Okami se llevó a Gaara lejos de su hermano dándole a este último una oportunidad de oro para buscar a Naruto y no la desperdiciaría.

Por su parte, Naruto estaba terminando su tostada con mermelada que había tomado antes de ir a los jardines para esconderse, aún no se sentía completamente preparado para ver a Sasuke pues la noche anterior había sido bombardeado con sueños húmedos en donde el azabache era el protagonista. Se ponía rojo hasta las orejas de tan solo recordarlos, sabía que no podía ver a su compañero a la cara.

Pero al mismo tiempo no podía negar que su cuerpo empezaba a responder a esos estímulos tan nuevos, él era virgen. Naruto jamás había tenido esos deseos por nadie, sus novios anteriores nunca despertaron en él lo que Sasuke y eso era excitante.

Sasuke representaba para él, la más grande fantasía sexual que jamás soñó. Se trataba del chico malo, la relación prohibida y el peligro tocando a la puerta, pero eso no era suficiente para convencerse a sí mismo de dejarse llevar. Su cuerpo le traicionaba, pedía a gritos el contacto de Sasuke y no podía negar que el azabache era terriblemente atractivo y sensual.

Más que su perfecto cuerpo, Sasuke había cambiado de posición en su mente después de haber hablado con Okami. Por fuera era Sasuke Uchiha, el aspirante a súper villano valiente y sensual, pero por dentro solo era Sasuke, el muchacho con sentimientos que se preocupa por los que ama, una terrible encrucijada para el rubio.

Después del último bocado de la tostada se quedó un poco más pensando, de la nada recordó lo que Gaara le había dicho, el hecho de que Sasuke necesitaba a alguien de “su nivel”. Inevitablemente pensó a qué se refería eso, ¿qué significaba estar a “su nivel”? ¿Tenía que ver con su fuerza o acaso era por el hecho de ser Sasuke un aspirante a villano?

-ahí estás

La voz de Sasuke hizo que cada fibra del cuerpo de Naruto se estremeciera, de un salto se puso de pie y se volvió para ver al azabache acercándose tranquilo. Obviamente el rubio aún no estaba listo para verlo, no sabría que decirle, había estado pensando en todo lo que la hermana de su  compañero le había contado y luego estaba su repentino arranque de admiración de la noche anterior.

-¡es tarde!-gritó torpemente y dio media vuelta

-espera…-trató de detenerlo

Pero había sido inútil, Sasuke se preguntó si tendría que ver con lo que había pasado la noche anterior cuando Naruto le acarició el rostro. Llevó su mano a la mejilla, quería recordar aunque fuese un poco, el toque y la sensación de las manos del rubio, solo eso.

Se quedó parado ahí unos momentos más y cuando reacciono se dio cuenta que efectivamente se hacía tarde y la conferencia empezaría pronto, debía darse prisa si quería llegar a tiempo.

 

 

-_

 

 

Después de la conferencia, los chicos había salido prácticamente huyendo de aquel aburrido lugar y sus profesores no se los impidieron, ciertamente ellos también estaban cansados de las aventuras interminables de El Comandante. Algunos estudiantes se organizaron para ir a conocer la ciudad, otro tanto se encontraba en las instalaciones del hotel.

-¿no es increíble, Superior Gaara?-gritó Okami a la orilla de la alberca

-si… es bonita

Como había prometido, Okami estaba manteniendo ocupado a Gaara para Sasuke, ella había logrado que el pelirrojo y sus hermanos se pusieran traje de baño para ir a la alberca (aunque fue más una excusa para usar su nuevo bikini y su maquillaje resistente al agua). Parte de la clase de su hermano estaba ahí junto con ella y los Sabaku así que mataría dos pájaros de un tiro.

Más delante de la alberca, había una pequeña arboleda en donde había un par de muchachos pasando el rato. Shikamaru estaba sentado al pie de uno de los árboles mientras Neji se recargaba en su hombro mirando a la nada, entonces el pelinegro se quedó quieto un momento, estaba teniendo una visión.

Había visto como Naruto y Sasuke por fin podían consumar su relación pero sabía que antes de lo que él había visto debía de haber una visión de Hinata así que discretamente le envió un mensaje de texto a su melliza para saber qué era lo que faltaba y al recibir la respuesta su cara se tornó roja como un tomate pero enseguida sonrió de medio lado, verdaderamente tenía ganas después de todas las vacaciones de verano en celibato.

De un salto, Neji estuvo sentado en el regazo de Shikamaru quien le miró entre divertido y sorprendido, él no solía empezar así que para el Nara esto solo le dio a entender lo desesperado que estaba su pareja.

-¿qué haces?-preguntó Shikamaru divertido mientras su pareja le besaba el cuello

-hemos estado las vacaciones enteras en abstinencia ¿de verdad quieres que pare?

El castaño bufo y simplemente se dejó llevar, él también estaba deseoso de un poco de acción desde las vacaciones. Los dos habían estado separados por las exigencias de la familia de Neji así que ese momento íntimo que estaban a punto de tener era bastante bien venido.

Los labios de Neji volvieron a los de Shikamaru para volver a besarse de una manera apasionada y muy ardiente, las manos del pelilargo acariciaban el pecho de su acompañante por sobre la camisa que poco a poco fue desabotonando y así por fin poder tocar esa piel que tanto lo volvía loco. En un abrir y cerrar de ojos, ambos estaban desnudos de la cintura hacia arriba.

Ambos estaban en un frenesí de calentura, se habían reprimido durante mucho tiempo  y ahora ya era el momento de descargar tensiones y definitivamente lo harían bien.

 

 

-_

 

 

Naruto seguía huyendo de Sasuke, sabía que no podría evadirlo el resto de su vida pues tan solo con pensar en que dormían en la misma habitación ya era bastante. Necesitaba un momento para meditar las cosas y podía hacerlo en ese lugar solitario lleno de arbustos más delante de la piscina por donde pasó para ver a su mejor amigo tirando baba por la muchacha que aún seguía intentando retener a Gaara (que se había quemado bajo el sol y su piel estaba de color rosa), no pudo evitar reírse ante la desgracia del pelirrojo.

Gaara jamás le había agradado pero ahora había obtenido una nueva razón más para no quererlo cerca, aunque nunca lo diría en voz alta.

Dejando de lado la piscina, Naruto siguió adelante rumbo a este sitio para poder tener un momento de reflexión. Tenía que plantearse muchas cosas y pensarlas con sumo cuidado, su cabeza estaba llena de pensamientos extraños y muy nuevos.

-Shi… Shikamaru

Naruto se detuvo al escuchar la que sin dudas era la voz de Neji, el rubio tenía bastante consciencia de que ellos dos ya tenían intimidad pero nunca pensó verse en esa situación. Quiso regresar sobre sus pasos pero algo lo detuvo, quería mirar.

Se aseguró de estar bien escondido y entonces se asomó para ver lo que pasaba. La escena era digna de un film pornográfico, Neji estaba apoyado contra un árbol de pie mientras Shikamaru le envestía. Los gemidos del pelilargo llenaban la estancia, se mezclaban con gruñidos roncos por parte de su pareja.

Naruto les seguía observando sin decir nada, no podía apartar los ojos y eso se sentía excitante y muy sucio. El muchacho estaba fascinado por el movimiento de las caderas de Shikamaru, la manera en que de un solo movimiento podía hacer que Neji se estremeciera y se hundiera en ese placer que para él era desconocido.

Tragó gordo, empezaba a sentir como la sangre de su cuerpo se concentraba en su entrepierna. Era vergonzoso pero estaba excitado, pero estaba más avergonzado aún porque quería ser él quien ocupara el puesto de Neji, pero además también quería que el lugar de Shikamaru lo ocupara ni más ni menos que Sasuke Uchiha.

 

 

Notas finales:

No olviden dejar comentarios ;) siempre es muy grato y emocionante saber lo que piensan sobre este ff. Nos leemos la semana que viene!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).