Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sky High por Uruhasa_13

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy buenos días queridos lectores, aquí les triago el nuevo capítulo de este ff. Como advertencia (si, claro) les digo que este capítulo contiene sexo explicito (es lo que estaban esperando ewé) bueno, lean y disfruten.

Pdt. Escuchen la canción mientras leen, confien en mi, van a disfrutarlo más así. 

6. Undressed

 

 

Undressed - Kim Cesarion

 

 

Naruto sentía que la entrepierna le iba a explotar, debía regresar a la habitación pronto y encargarse de ese asunto en el baño, con suerte Sasuke no estaría.  Se hacía tarde y la cena se acercaba lo que quería decir que los demás regresarían adentro complicando su cometido. Tenía un gran problema dentro de sus pantalones  y un gran sonrojo, cualquiera que lo hubiera visto pensaría que estaba enfermo.

Caminó rápidamente por los pasillos y al dar la vuelta para llegar a su cuarto, vio como los profesores Iruka y Kakashi caminaban hacia su dirección. Las cosas no podían ponerse peor, aún con el estrés la erección seguía insistiendo, palpitando y pidiendo atención urgente. Miró a su alrededor y se escondió en otro corredor, esperaría a que los profesores se fueran para seguir su camino.

-¿ves de lo que hablo?-decía Kakashi

-exageras, además ellos están en la edad

-Inuzuka tenía sus manos dentro de la blusa de la chica

-aún pienso que no debiste separarlos

-por lo menos hubieran tenido la decencia de no estar en los corredores

Y entonces los pasos de los profesores siguieron adelante dejando el camino despejado. Naruto sentía que ya no podría aguantar y que sería mejor masturbarse ahí mismo, pero la conversación de sus profesores le retumbó en la cabeza, sería muy embarazoso que alguien lo interrumpiera a la mitad de su autosatisfacción.

Sudaba frio y le costaba caminar, pero ya veía la puerta así que apretó el paso y por fin entro al cuarto que para su alivio estaba vacío, fue al baño pero al poner la mano en la perilla de la puerta esta se abrió sola dejando salir a Sasuke quien parecía haberse terminado de bañar. Hubo un silencio bastante incómodo, Naruto sintió que el alma se le iba a los pies y más aún cuando sintió que la presencia de Sasuke solo empeoró su estado.

-Naruto…

Los ojos del azabache fueron directo a la zona afectada del rubio en donde este intentaba calmar su cuerpo apretando con su mano.

-deja que te ayude con eso-susurró

El cuerpo de Naruto se puso rígido, se había quedado congelado al ver a Sasuke con el torso descubierto y el cabello mojado. El azabache fue hasta ponerse tras él y con sus manos retiró las de Naruto para poder desabrochar el pantalón del rubio y bajarlo lo suficiente como para dejar salir el miembro del menor que ya pedía a gritos algo de atención.

Sasuke se inclinó más, puso su cabeza en el cuello de Naruto mirando hacia abajo y comenzar con lo que debía. Las manos del azabache eran suaves, tocaban con una delicadeza deliciosa que solo podía volver loco a su acompañante. La velocidad con la que masturbaba era despacio pero en cuanto Naruto dejó escapar el primer jadeo entonces comenzó a hacerlo más rápido.

Apretaba levemente y ponía especial atención en la punta, la mano que tenía libre la llevó hasta los pantalones de Naruto para bajarlos más y poder meter esta en los calzoncillos del rubio (que también estaban empezando a resbalarse) para acariciar sus testículos.

Las manos de Sasuke, los suspiros de este mismo contra su oreja eran la perdición de Naruto, inconscientemente había empezado a mover sus caderas pidiendo más hasta que por fin se dejó ir en la mano de su compañero. El orgasmo fue increíble, era la primera vez que lo tocaban manos ajenas, jamás había sentido semejante placer cuando se masturbaba él solo.

-¿estás bien?

La voz de Sasuke hizo que Naruto se despertara de ese trance involuntario, quiso separarse de su compañero pero entonces el azabache lo abrazó por el estómago sin quitar la cabeza de donde la tenía.

-Naruto…

-no podemos seguir ade…adelante-jadeó en un último esfuerzo

-nuestros asuntos familiares no tienen nada que ver con nosotros

-pero…. Ahh…

Sasuke no estaba dispuesto a parar ahí, él mismo ya estaba listo para seguir adelante. Con su mano llena del semen del rubio empezó a frotar superficialmente su entrada.

-me gustas-susurró- te deseo tanto…

La boca de Naruto se abrió para protestar pero solo logró gemir al sentir las manos de Sasuke recorrerlo de nuevo. Su cuerpo estaba respondiendo solo, el toque del azabache era increíblemente excitante, se sentía pegajoso pues el Uchiha embarraba el semen por donde tocaba.

Mientras acariciaba su torso, Sasuke iba subiendo la camisa del rubio hasta sacarla y tirarla al suelo. Entonces se detuvo, Naruto respiró hondo sintiendo como todo el cuerpo le palpitaba, pero definitivamente no quería parar así que terminó de sacar sus pantalones y se dio vuelta siendo atacado por los labios de Sasuke.

Era la primera vez que algo así le sucedía así que Naruto no sabía bien que era lo que debía hacer, entonces Sasuke tomó sus manos sin dejar de besarle y las llevó hasta su entrepierna. El menor saltó al sentir ese bulto que resaltaba de los pantalones del azabache pero decidió que podía dejarse llevar por su instinto desde ese punto.

Las manos de Naruto temblaban sobre el pantalón de Sasuke, después de todo no podía olvidar que era la primera vez que lo hacía y no solo eso sino que lo estaba haciendo con Sasuke Uchiha, no era algo que podría contarle a su madre cuando le preguntara lo que había pasado en el viaje.

Finalmente el pantalón del azabache fue desabrochado y lentamente Naruto lo bajó junto con su ropa interior hasta que salió el miembro del mayor recién despierto. Fue inevitable que el beso se rompiera, el rubio miró avergonzado hacia abajo solo para encontrarse algo totalmente distinto a lo que aparecía en los videos pornográficos, esto era mejor.

-tócame también, Naruto

El contacto con la piel de Sasuke era indescriptible, Naruto tocaba tímidamente pero cuando empezó a escuchar gruñidos roncos provenientes del azabache, tomó algo más de confianza y sus caricias aumentaron un poco más. Solo intentaba emular lo que había aprendido en Youporn y lo que él mismo sentía al tocarse, masturbando el pene de su compañero de manera irregular, sabía que eso podía hacerlo sentir desesperado.

Inconscientemente ambos caminaron hasta la cama, Sasuke se sentó ya bastante fatigado y sin necesidad de decirle nada, Naruto se hincó entre las piernas de su compañero y tímidamente lamió el miembro del azabache con la punta de la lengua, como si estuviera un poco temeroso.

-hazlo bien, Naruto-dijo con los dientes apretados

La sola voz de Sasuke era suficiente para que Naruto de nuevo a tope. El azabache hundió sus dedos en la cabellera de Naruto para guiarle y que este pudiera hacerle una buena felación, el menor hacía lo que podía tratando de enrollar su lengua y escondiendo sus dientes para no hacer daño.

“Así que este es el sabor de un pene” se atrevió a pensar Naruto en un momento de lucidez. Entonces Sasuke sintió los espasmos que le avisaban lo que pasaría pero no dijo nada, quería ver cómo era que Naruto reaccionaba. Solo debía aguantar un poco más, podía ver como su pareja ya estaba acostumbrándose a ese movimiento de cabeza tan delicioso. Entonces lo sintió, ya no pudo retenerlo ni un segundo más y se vino dentro de la boca de Naruto.

Al sentir como eyaculaban en su boca, Naruto no supo bien que era lo que debía hacer pero por acto reflejo se tragó todo. Entonces sintió que Sasuke le limpiaba un hilo de semen que le escurría con el dedo pulgar, esto hizo que se diera cuenta de lo que acababa de hacer.

-aún no terminamos

Sasuke tomó el rostro de Naruto entre sus manos y lo besó suavemente, sintió rastros de su propio semen en la boca de su acompañante pero eso solo le hizo sonreír de medio lado.

-acuéstate en la cama y abre las piernas

No eran las palabras que Naruto habría querido escuchar, el modo en que el azabache lo dijo había sonado muy sucio pero no dejaba de parecerle excitante así que se sentó en la cama. Sasuke estaba extasiándose, solo para juguetear buscó rápido el condón que había guardado en su pantalón y terminó de sacarse este mismo para ponerse de pie ostentando esa erección.

La figura desnuda de Sasuke era para el rubio algo realmente perfecto, se sentía avergonzado pero sus ojos no podían ir a ninguna otra parte. Solo se acomodó y vio cómo su compañero estaba por abrir un condón para poder ponérselo.

-e…espera-logró decir Naruto

Sasuke se detuvo y se limitó a mirar a Naruto con una ceja levantada pero este no sabía que decir ahora. Se sentía sucio pero definitivamente quería consumar el acto con Sasuke y sentía que solo podría gozarlo si este terminaba dentro de él.

-oh… no quieres que use el condón-dijo divertido- eres un chico pervertido, Naruto

Una sonrisa pícara apareció en el rostro del azabache, este gesto solo inquietó más a Naruto. Entonces Sasuke subió a la cama y se inclinó sobre el cuerpo del rubio hasta que este quedara acostado. La vista del menor era increíble, su acompañante se veía sexy y ardiente desde ese ángulo.

Sasuke no perdió más tiempo y reclamó los labios del chico que tenía con él, lo besó con fiereza dejándole en claro quién era el que llevaría las riendas del asunto aunque estaba claro que Naruto no pondría ningún tipo de resistencia. Pronto los labios del azabache bajaron un poco más, mordisqueo la barbilla de su compañero para ir más abajo a su cuello en donde besó y mordisqueó levemente.

-ah…-gimoteó Naruto

Más abajo, los dientes del azabache atraparon uno de los pezones del rubio y se tomó el tiempo para morder suavemente y succionar. El vientre de Naruto era exquisito, cuando llegó a su ombligo pudo sentir el nacimiento del vello púbico y fue en donde se detuvo. Se acomodó en  la entrepierna de Naruto y con su miembro rozó su entrada.

Inconscientemente Naruto contrajo los esfínteres al sentir que la penetración se acercaba, se sentía realmente nervioso por el asunto pues al ser su primera vez no estaba seguro de lo que hacía.

-relájate-le dijo Sasuke-si no lo haces entonces va a dolerte más

-¿va a doler mucho?

Naruto había sorprendido a Sasuke con la guardia baja, él nunca había tratado con un virgen antes y ese chico le provocaba tantas emociones nuevas. Ahí estaba sintiendo ternura por ese muchacho al que estaba a punto de cogerse.

-si, va a doler-confesó- por eso quiero que estés relajado, así cuando entre te costará menos y empezarás a sentir placer más rápido

El rubio asintió despacio dándole luz verde a su compañero quien enseguida empezó con lo suyo. Sasuke frotó lentamente su miembro en la entrada de su pareja hasta que poco a poco este fue dilatándose. Para no arriesgarse mucho, el azabache decidió que sería mejor empezar despacio así que chupó su dedo índice y el dedo medio para meterlos primero. Lo hizo despacio, poniendo atención en las reacciones que tenía Naruto que parecía estar a gusto con eso así que empezó a mover los dedos lentamente. Fue entonces que Naruto empezó a dilatar su entrada, el toque de Sasuke lo estaba relajando aunque sabía que eso solo era la preparación.

-¿puedo entrar?

El ya de por si avergonzado Naruto, se sintió aún más avergonzado pues no se esperaba semejante pregunta, sin embargo encontró muy lindo el gesto que tuvo Sasuke al preguntar. Cualquiera hubiese pensado que Sasuke Uchiha sería brusco pero era todo lo contrario.

-hazlo despacio…

Ya era hora, Sasuke asintió y sacó los dedos para volver a poner su pene en posición solo que esta vez pudo notar que sería más sencillo. Hizo un poco de presión para meter la punta, Naruto se retorció un poco con los ojos apretados.

-si te lastimo, por favor dime y entonces me detendré

Naruto solo se limitó a asentir, estaba tratando de lidiar con la situación. Su cuerpo reaccionaba de una manera increíble aunque esa parte sería algo más complicada pues en cuanto la punta entro, sintió una punzada de dolor. Claro que Sasuke era bastante atento, iba despacio, introduciendo su hombría de a poco mientras Naruto respiraba rápido y trataba de hacer un buen trabajo.

-espera…-susurró Naruto

Enseguida Sasuke se detuvo, apenas había metido la mitad así que respiró hondo y volvió a acomodarse, quería que Naruto se sintiera cómodo y eso pasó unos momentos después cuando el rubio asintió dándole a entender que prosiguiera y así lo hizo. Entonces estuvo dentro completamente.

-mu… muévete Sasuke…

Esas palabras fueron como música para los oídos de Sasuke pero aún no podía confiarse entero así que empezó a moverse pero muy despacio. Naruto permanecía con los ojos cerrados, aún podía sentir el dolor.

-mírame-pidió Sasuke-mírame Naruto, por favor –esta vez suplicó

Una vez más las palabras de Sasuke fueron la perdición de Naruto así que abrió los ojos solo para encontrarse con la escena más sensual que jamás pudo ver. El azabache estaba sobre su cuerpo moviéndose lentamente, tenía los ojos entre abiertos y su cabello estaba pegado a su rostro gracias al sudor.

-mas…

Si, Naruto había empezado a sentirlo, el toque interno y los roces de piel, quería más, necesitaba más. Sasuke se mordió el labio muy contento y se inclinó más sobre el cuerpo de su compañero hasta besarle mientras aceleraba la velocidad. Sus cuerpos se sumieron entonces en una danza deliciosa y perpetua.

Naruto ya no podía seguir besando a Sasuke, necesitaba liberar tención entonces rompió el contacto con un gemido que solo hizo excitar más a su acompañante que hacía lo posible por moverse más rápido. Podía escucharse el sonido de los testículos de Sasuke pegar contra el trasero de Naruto, esto combinado con los gemidos y suspiros del menor eran una sinfonía de placer.

El cuerpo de Naruto empezó a contraerse alrededor del miembro de Sasuke, este, al notarlo enseguida retiró su miembro, esto hizo que su acompañante le mirara suplicante pero el azabache tenía más planes.

-ponte en cuatro-ordenó

Naruto se movió torpemente, esa era la posición con la que siempre fantaseaba y ahora estaba por llevarla a cabo con ese muchacho que tanto le encendía. Al ponerse en esta posición, Sasuke obtuvo una vista perfecta del ano de Naruto que ya estaba bastante dilatado, incluso vio un hilo de sangre salir, señal de que el muchacho había sido desvirgado por él.

Entonces siguió adelante, Sasuke se puso detrás de Naruto y de un golpe volvió a penetrar. Su compañero estaba en el cielo, cada embestida era simplemente sublime. Fue cuando sintió que su miembro volvía a ser atendido, Sasuke le masturbaba al mismo tiempo que embestía.

-ah… Sasuke…-gimoteaba- si…

-¿te… te gusta?

-me en…encanta

Esto pareció darle más ganas a Sasuke que se movió con más rapidez y profundidad. Naruto sintió algo raro, una sensación que le recorría el pecho hasta su vientre y al mismo tiempo era no capaz de controlar las contracciones de su interior.

-córrete-gruñó Sasuke contra su oreja

No se necesitó más, la sola voz de Sasuke fue suficiente para que Naruto se viniera en la mano de su compañero por segunda vez en la noche. Pero no terminó ahí, sino que el rubio pudo sentir perfectamente como Sasuke se corría en su interior.

Lentamente Sasuke salió del cuerpo de Naruto y enseguida su semen fue botado hacia afuera, la sensación de estar escurriendo era nueva para el rubio que enseguida se movió pero esto solo hizo que la sensación aumentara.

-quédate quieto-le ordenó Sasuke

El azabache fue a buscar un poco de papel y limpió el semen escurrido en las piernas de Naruto y después limpió su entrada. Incluso en ese momento, Naruto aún sentía como esa simple acción era muy erótica. Pero ya había terminado así que el menor se puso de pie dispuesto a regresar a su cama. Entonces Sasuke le tomó de la muñeca y lo regresó a la cama en donde le abrazó por la espalda.

-¿a dónde vas?

-a mi cama…

-duerme conmigo esta noche

-pero yo…

-aún no me crees ¿cierto?

Los brazos de Sasuke rodearon a Naruto de una manera posesiva. Era el colmo, se suponía que debían odiarse a muerte y ser los peores enemigos pero Naruto era incapaz de odiar a Sasuke, al contrario, después de haberse acostado con él, sentía que las cosas irían en picada. Empezó a sentir cosas por él.

-me gustas mucho-repitió Sasuke

Entonces las palabras de Okami volvieron a la cabeza de Naruto. Ese sujeto que se suponía debía ser un desalmado villano, no era más que un muchacho con problemas que debía lidiar con las cargas de su familia. Entendió que lo único que pedía Sasuke era un hombro en donde llorar, un pilar en quien apoyarse. Era valiente y no podía describirlo de otra manera.

-también me gustas Sasuke

-Naruto…

-pero deberás entender que aún así, una relación entre nosotros sería complicada

-¿no te quedó claro? Yo puedo soportarlo

-¿y nuestras familias?

-al diablo con ellas-le abrazó más fuerte- si no te sientes cómodo entonces mantengamos un perfil bajo

El calor del cuerpo de Sasuke era reconfortante, Naruto dio una vuelta hasta quedar frente a frente, necesitaba verlo a los ojos y asegurarse de que no estuviera mintiendo. Pero al mirarle, sintió en cada fibra de su cuerpo que no estaba engañándole, esos ojos sinceros y lastimeros solo pedían cariño a gritos.

-¿saldrías conmigo?

-Sasuke-sonrió de medio lado-eres un tonto…

-¿eso es una respuesta afirmativa?

Una sonrisilla risueña apareció en los labios de Naruto, él solo respondió con un beso casto para Sasuke y enseguida se acomodó en su pecho para dormir. El azabache por su parte se sentía contento, besó el pelo de su chico y también se acomodó.

 

 

-_

 

 

Era ya el último día que pasarían de viaje, estarían libres hasta el atardecer cuando tomarían un autobús de regreso. Naruto despertó aún abrazado a Sasuke, el calor de la mañana era fuerte así que el rubio se removió despertando a su compañero.

-lo lamento-susurró-no quise despertarte

No recibió una respuesta verbal, el azabache respondió con un beso. Naruto se sorprendió un poco, no estaba acostumbrado a despertar de esa forma aunque en definitiva no le molestaba. Cerró los ojos y disfrutó de los labios de Sasuke, por un momento todo lo demás no importó, sus familias y situaciones habían ido a segundo plano.

-Sasuke…-susurró sobre sus labios

-oh mierda, no digas mi nombre así

-¿por qué no?

-me excitas…

Era raro para Naruto pues él también empezaba a sentirse caliente, era muy temprano y apenas despertaban pero el hecho de que esos enormes ojos obsidiana fuesen lo primero que vio era alucinante.

Naruto abrazó a Sasuke por el cuello, este último no se lo esperaba pero no dijo nada y solo abrazó a su pareja por la cintura. El rubio escondió su rostro en el cuello del azabache con los ojos cerrados, aún no le cabía en la cabeza que estaba justo ahí, su estómago revoloteaba y toda la culpa era del Uchiha.

-es de día-habló Sasuke acariciando la espalda de Naruto

-lo sé…

-anda, tomemos un baño y desayunemos

-pero no quiero salir de la habitación

-eso es algo difícil, hoy regresaremos a casa

Una vez más, Naruto se movió, solo que esta vez se incorporó hasta sentarse en la cama. Era verdad que esa tarde regresarían del viaje y el peso de la realidad se le vino encima, había aceptado una especie de relación con Sasuke Uchiha y aunque no se arrepentía, sabía que no tendrían las cosas fáciles.

-te propongo un trato-dijo Sasuke al ver la mirada ida de su pareja- tomemos un baño y luego pediremos servicio al cuarto, todo lo que quieras, yo invito

Un sonrojo apareció en el rostro de Naruto, seguía sintiendo vergüenza pero su rostro enrojeció el doble cuando el azabache se puso de pie ostentando esa sensual figura al desnudo. La noche anterior no había tenido un momento para lograr admirar al Dios griego con el que se había acostado.

-vamos

La voz de Sasuke le había hecho reaccionar, el azabache le miraba con una sonrisa divertida y fue cuando se dio cuenta que se le había quedado mirando como idiota.

-anda-volvió a insistir el azabache-en el baño tendrás más de esto

Inevitablemente el rubio sintió como toda la sangre se le iba a la cabeza pero no lo sintió precisamente en la que tenía sobre los hombros. En silencio se puso de pie y se pegó al cuerpo de su compañero para abrazarlo, Sasuke por supuesto que no lo rechazó y más cuando sintió que Naruto pedía una repetición de la noche anterior.

Sasuke tomó la mano de Naruto y lo llevó hasta el baño, abrió la regadera y dejó que el agua corriera un poco hasta que el vapor fuera el suficiente para empañar el espejo. Dejó que Naruto entrara primero, el agua caliente era algo reconfortante, pero fue aún mejor al sentir los labios del azabache en su nuca y sus manos en su vientre.

-anoche no tuvimos tiempo de una ducha

Una vez más, Naruto estaba siendo seducido por las palabras de Sasuke que solo lograban encenderlo más. Entonces, en su espalda Naruto pudo sentir que su acompañante también estaba ansioso. El sentir el pene de su compañero presionar contra él fue lo último, sus labios se separaron para dejar escapar un gemido involuntario.

-tranquilo-besó su cuello-hacia allá vamos

Los labios de Sasuke volvieron a besar la piel de Naruto, el roce provocaba chispas y corto circuito, además el agua que caía de la regadera agregaba un plus muy sensual. Las manos del azabache resbalaban por su cuerpo haciéndole perder el aliento pero cuando estas terminaron justo en su erección, supo lo que seguiría.

Naruto aún recordaba la sensación de haber sido desvirgado, había dolido mucho pero en cuanto eso pasó, entonces fue capaz de disfrutar del mayor placer. No era ningún secreto el querer volver a sentirlo, volver a disfrutar de Sasuke dentro suyo reclamándole como propio.

-inclínate-ordenó el azabache

No hubo oposición, Naruto se inclinó y apoyó las manos en la pared de enfrente. Una vez más sintió el miembro del mayor haciendo presión en su entrada, él solo se mordió el labio inferior tratando de no recordar el dolor del principio.

Pero en vez de dolor, hubo algo distinto en cuanto Sasuke entró. Desde ese momento, Naruto sintió en ese punto ya lo disfrutaba, su compañero empujaba despacio y él solo quería gritar por más.

-Sasuke… Sasuke…

-tranquilo, no te emociones de esa manera o voy a lastimarte

-pero yo… yo… yo quiero

-¿qué quieres?

-quiero que lo hagas de nuevo…

En una sola envestida, Sasuke estuvo completamente dentro, un gemido de Naruto acompañó a lo bien que se sintieron ambos. Las caderas del azabache se movían rápido, sabía que a esas alturas su pareja ya podría soportar mejor.

-más….

La voz de Naruto pidiendo más era simplemente el paraíso del Uchiha que al tiempo que lo penetraba también le masturbaba asegurándose que no dejara de sentir en ningún momento. El clímax estaba próximo y una vez más el cuerpo de Naruto se lo advertía así que apretó un poco más la marcha y finalmente se dejó ir dentro del cuerpo de su chico que tampoco aguantó mucho y finalmente terminó también.

 

 

-_

 

 

El resto del día, no salieron de la habitación para nada, el teléfono de ambos estuvo sonando a lo largo del día pero ninguno se tomó la molestia de contestar. Ya estaba atardeciendo y tanto Sasuke como Naruto ya tenían sus cosas recogidas, deberían encontrarse con los demás en un rato así que prepararon todo.

Habían hablado durante un buen rato y parecían tener mucho en común, también habían tocado el tema de su repentina relación. Sabían mejor que nadie que si sus familias llegaban a enterarse entonces estarían en grandes problemas, por lo que mantendrían las muestras de cariño al mínimo aunque les era difícil.

Cuando fueron a encontrarse con su clase, las miradas fueron inevitables pues aunque no estaban siendo muy cariñosos, el repentino cambio de actitud de Naruto los delató. Para los demás estudiantes, fue una sorpresa pero a ninguno les incumbía realmente, excepto a un estudiante que miraba irritado desde lejos.

-al parecer salen juntos-dijo Kankuro mirando al lado de su hermano

-maldito idiota-musitó el pelirrojo

-¿qué vas a hacer? ¿Les contarás a los padres de Sasuke?

Gaara no podía negar que esa era una idea fantástica pero no había logrado obtener la suficiente información sobre la familia del azabache como para hacer eso, si no lo planeaba bien entonces las cosas podían salirle mal.

-no, pero me encargaré del asunto

 

Notas finales:

Escribanme para reclamarme por las numerosas hemorragias nasales que les provoque. Ojalá les haya gustado tanto como a Uruhasa, ella si que lo disfruto xD pero bueno, nos leemos la semana que viene. 

Se despide, Cinderella!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).