Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sky High por Uruhasa_13

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Buenas!

8. Toxic valentine


 


Toxic valentine-All time low


 


Un par de días pasaron, Sasuke y Naruto se hacían cada vez más  cercanos y todos se acostumbraban  de a poco. Los amigos de su novio hacían sentir a Sasuke finalmente aceptado, incluso Okami también empezaba a sentirse bien aunque aún no pudiese congeniar con nadie de su clase.


La azabache estaba acomodando algunos libros en su casillero, aún tenía un poco de tiempo antes de su primera clase. Entonces unas pisadas extras se escucharon, ella no le tomó importancia pero una mano cerró el casillero de golpe.


-¿ah?


Eran Sakura Haruno e Ino Yamanaka, las dos chicas de su clase que la habían arrojado al agua la noche de la fiesta en el viaje. Okami las miró algo extrañada, sabía que ese par no quería nada bueno.


-me molesta ese collar-bramó Ino-creí habértelo dicho la otra noche


-tal vez debamos volver a quitárselo


La menor de los Uchiha dio un paso atrás como acto reflejo y sin querer chocó con alguien detrás, ella volteó rápidamente esperando encontrar a una abusiva más pero en lugar de eso se encontró con un chico alto y pálido que sonreía con los ojos cerrados, pero lo que más le llamó la atención era el hecho de ser terriblemente parecido a su hermano mayor.


-no es bueno que molesten a las chicas así-dijo este chico


-¿y tú quién eres?-se apresuró Sakura


-mi nombre es Sai, acabo de transferirme y estoy buscando el salón de último año


-es el salón de mi hermano mayor- se precipitó Okami- yo puedo llevarte


-si, eso me encantaría


Y entonces los dos se separaron del par de abusivas que simplemente siguieron su camino. Okami se dio el lujo de volver a mirar a aquel extraño solo para darse cuenta de que él también le devolvía la mirada.


-gra… gracias por ayudarme ahí Superior Sai


-no hay de que, además de verdad necesitaba saber en dónde está el salón. Acabo de regresar de muy lejos


-¿regresar?


-yo vivía cerca de aquí, incluso tenía un increíble amigo al que quería mucho pero me mudé por asuntos familiares y cuando tuve que elegir un colegio para chicos con poderes no dude en elegir Sky High, solo porque sé que él estará aquí


-¿extrañas mucho a tu amigo?


-como no tienes idea-sonrió de medio lado- jamás pude decirle mis verdaderos sentimientos


La sonrisa amplia en aquel rostro paliducho parecía bastante cálida ante los ojos de la muchacha, incluso le recordaba de una manera extraña a Sasuke. Pero ya no tuvieron mucho tiempo más para charlar pues pronto estuvieron frente a la puerta del salón que buscaban.


-es aquí-dijo Okami


-aún no me has dicho tu nombre


-soy Okami Uchiha-se inclinó levemente


-Uchiha ¿eh?-sonrió- interesante


-yo…


-nos veremos más tarde


-ah si…


Fue extraño para Okami, ella se despidió y siguió su camino mientras notaba que su superior la miraba hasta que ella dio vuelta al pasillo. El azabache la miró irse con una enorme sonrisa en el rostro, no pensó jamás toparse con la familia Uchiha y menos tomando en cuenta lo que estaban haciendo con la ciudad. Sin más, tocó la puerta y al escuchar un “adelante” entro al aula.


-tenemos un estudiante más de improviso-bromeó el profesor Iruka-la directora me menciono que vendrías


Toda la clase volteó a mirar al recién llegado, Sasuke simplemente lo vio con indiferencia tratando de poder ver lo que estaba anotado en el pizarrón detrás de este nuevo chico. El azabache suspiró y miró de reojo el cuaderno de Naruto esperando que él tuviera el apunte ya hecho pero no solo la hoja estaba en blanco sino que éste parecía estar muy atento, fue cuando  vio a Naruto  a la cara, este no dejaba de mirar con los ojos bien abiertos al sujeto al frente.


-Sai…-musitó Naruto y entonces Sasuke también miró al frente


-¿Por qué no tomas asiento?-sugirió el profesor


-claro


-hay una silla vacía atrás, creo que por lo pronto estarás solo hasta que se nos ocurra algo


Sasuke no le quitaba los ojos de encima y más aún cuando se dio cuenta que aquel nuevo  tampoco dejaba de ver a su novio. Cuando este estuvo sentado,  Naruto regresó la vista al frente un poco aturdido y hasta sonrojado, eso no le gustaba para nada a su compañero.


-¿Naruto?


-¿ah?


-¿lo conoces?


-si…-musitó-él… él es un viejo amigo


Las palabras de Naruto no le inspiraban nada de confianza a Sasuke y menos por el tono de su voz, aún después de que Sai se hubiese ido al fondo de la estancia podía ver como su novio seguía algo aturdido.


 


 


-_


 


 


Al final de la clase, Sasuke se aseguró de Salir del salón junto con Naruto lo más rápido que pudiese, no quería que se encontrara con Sai pues le daba mala espina pero al ir por el pasillo, un grupo de muchachos hizo que accidentalmente se separaran.


-cuanto tiempo sin vernos, Naruto


El rubio dio un respingo y se giró para ver a Sai que le sonreía de una manera muy cálida, no había cambiado en nada. Ambos se conocían desde pequeños pero al cumplir los doce años, Sai se mudó lejos, en ese entonces, el azabache era para Naruto lo más cercano que había tenido a un primer amor.


-Sai…


-sé que es repentino y más aquí en la escuela-rio-recuerdo que descubrimos nuestros poderes juntos


-es… es verdad


-iré directo al grano-se acercó un poco más-me gustas, siempre lo hiciste y regresé solo por ti porque no podría estar más sin decírtelo y además quería pasar…


-lo lamento-le interrumpió Naruto


-¿Qué?


-yo estoy saliendo con alguien en este momento-le sonrió- pero estoy feliz de verte de nuevo, aún podemos ser amigos


Sai estaba a punto de decir algo, quería de verdad estar con su amado chico del que había estado enamorado durante tantos años pero antes de siquiera abrir la boca, un azabache extraño llegó y tomó a Naruto por la cintura y lo atrajo hacia él.


-ya te lo dijo-bramó Sasuke-él está conmigo


-¿Quién eres tú?-le contestó Sai del mismo modo


-Sasuke Uchiha


-¿Uchiha?-miró a Naruto-¿tus padres saben de esto?


Una mueca de espanto apareció en los ojos de Naruto, no habría pensado que Sai pudiera delatarlo pero el hacer mención de sus padres ante esa situación le había puesto los pelos de punta. Al parecer Sai había obtenido lo que quería con eso pues después de una desagradable sonrisa, se alejó.


-¿Naruto?


-si mis padres se enteran…


-no lo harán, tranquilo-dijo para reconfortarlo-ahora vamos, nuestra siguiente clase espera


Pero aquella escena no había pasado desapercibida para todos, Gaara había escuchado cada palabra y definitivamente usaría eso a su beneficio.


 


 


-_


 


 


A la hora del descanso, Gaara se apresuró a buscar al chico nuevo pues tenía un par de cosas para hablar con él. El pelirrojo había estado aguantando la relación de Sasuke y Naruto mientras decidía como moverse, estaba empezando a desesperarse pues el apellido Uchiha para él era muy importante. La repentina llegada de Sai al colegio representaba una segunda oportunidad.


Gaara solo tuvo que caminar un poco más rápido hasta que alcanzó a Sai y le tomó del hombro. En cuanto los ojos del azabache lo miraron, él sonrió ampliamente.


-soy Gaara No Sabaku


-¿Sabaku? No había escuchado ese apellido antes


-es porque mis padres no son súper héroes, pero no quiero hablar de eso, quiero hablarte de un… negocio


El pelinegro alzó una ceja mirando a Gaara, no estaba precisamente de humor para hacer tratos con chicos raros pero tomando en cuenta el reciente rechazo, no tenía con quien estar durante el descanso.


-bien, te escucharé


Los labios de Gaara se torcieron en una sonrisa extraña, fue con Sai hasta la entrada de la escuela, ahí podrían hablar tranquilamente. Se sentaron en las escaleras de entrada, los que los veían solo pasaban de largo.


-así que te gusta Naruto


-así es-resopló-pero creo que regresé algo tarde


-nunca es tarde para esto ¿desde cuándo se conocen?


-desde que pudimos, crecimos juntos, éramos vecinos


-eso es mucho tiempo


-lo sé… creo que si hubiera tenido el valor de declararme antes, hubiéramos estado juntos… ojalá nunca me hubiera ido


-es obvio que quieres mucho a Naruto y aquí entre nos, yo estoy interesado en Sasuke


Sai miró más cuidadoso a la persona que tenía a su lado, ese par de ojos aguamarina y esa sonrisa histérica en su rostro eran muy desconcertantes, como si algo dentro de él le dijera que no podía confiar. Aún así, sus sentimientos por Naruto estaban a flor de piel, era innegable que esa insinuación era tentadora.


-Ayúdame a separarlos-soltó sin rodeos


La cara del azabache ni se inmutó, la conversación había tomado el rumbo que ya sospechaba. Sus ojos se entreabrieron un poco, era un trato que no podía tomar a la ligera y más aún después de que hubo regresado solo por Naruto.


-es un buen trato-insistió Gaara ante el silencio de Sai- estamos de acuerdo que Sasuke y Naruto vienen de mundos distintos, tú eres ideal para él y…


-¿tú eres el ideal de Sasuke?


-ya comienzas a entender


Naruto era alguien realmente especial para Sai, él siempre había estado a su lado queriéndolo en secreto, siendo su compañero de aventuras y su inseparable amigo. Siempre había sentido cosas especiales por el rubio pero siendo solo un niño no supo nunca cómo declarar lo que sentía. Después llegaron los problemas familiares, debía mudarse y no había posibilidad de cambiar las cosas.


Estuvo lejos mucho tiempo, se propuso a sí mismo olvidarse de Naruto, pensar en conseguir a alguien nuevo pero solo lograba regresar al comienzo. Sus pensamientos empezaban y terminaban con el Uzumaki.


Había estado estudiando en una escuela para chicos con poderes muy prestigiosa en la ciudad en la que se había mudado pero llegado el último año sintió que las cosas no podían seguir iguales, debía regresar y finalmente declararse a Naruto. Jamás contempló la idea de que el chico al que tanto quería no lo hubiera esperado, para él, Naruto siempre estaría esperando a su regreso.


-Sasuke Uchiha lo robó de ti, Sai


Las palabras de Gaara solo lograban confundirlo, Naruto era quien él quería pero tampoco podía ser un egoísta, no con él.


-¿Qué dices?


-no… no lo sé


-bien-Gaara se puso de pie-si te decides, llámame


Gaara le extendió un pedazo de papel a Sai que enseguida lo tomó, era un número telefónico. Sai miró de nueva cuenta al chico y después de una sonrisa histérica, el pelirrojo se retiró.


 


 


-_


 


 


El día escolar estaba ya casi llegando al final, estaban todos en el gimnasio reunidos para poder jugar una partida más de “Salvar al ciudadano”. En el centro de la cancha ya estaban Sasuke y Lee quienes habían ganado ya su partida jugando como los héroes, era la primera vez del azabache jugando del bando contrario al que siempre estuvo encaminado (aunque fuese solo un ejercicio).


Los chicos en las gradas aplaudieron ante la victoria de aquel dúo tan inusual, Sasuke definitivamente no congeniaba con Lee pero después de un par de victorias, las cosas comenzaron a cambiar un poco.


-veamos…-dijo el profesor mirando su lista


Mientras el maestro decidía quienes serían los siguientes, Sasuke miró hacia donde estaba su novio al lado de su hermana quienes saludaron animados en señal de apoyo. Instintivamente, el azabache desvió un poco la mirada solo para darse cuenta de que Sai lo miraba insistentemente, como si tratara de analizarlo.


-¡ya se!-exclamó el profesor-el chico nuevo, ponte de pie


Un silencio se hizo en el salón pero no uno incómodo sino uno impaciente, la clase entera quería conocer los poderes de Sai. El susodicho se puso de pie con esa sonrisa tan enigmática sobre sus labios.


-ya que eres nuevo-continuó el maestro- dejaré que escojas a tu compañero


La sonrisa en el rostro de Sai se ensanchó, esa era una gran oportunidad y no iba a desperdiciarla. Miró a Naruto que estaba sentado unas gradas más abajo avisándole que él sería su compañero.


-quiero que Naruto sea mi compañero


Al contrario de los demás en clase, Sasuke fulminó con la mirada a Sai que esperó a que Naruto se levantara y su coraje aumentó al ver que su novio se levantaba muy contento. Los ojos del azabache no se fueron de ese par mientras se ponían sus respectivos equipos protectores.


Una vez en el centro, Naruto le dedicó una mirada a Sasuke para que se calmara un poco, no era muy difícil ver que el azabache estaba por estallar, literalmente. Entonces una mano sobre su hombro lo hizo retroceder, Lee le miró algo preocupado.


-es solo un juego-le dijo para que solo él escuchara-calma


-bien-prosiguió el maestro - diez minutos en el reloj, ¡comiencen!


Era la primera vez desde que se habían hecho pareja que Naruto y Sasuke se enfrentaban y de cierta manera estaban ansiosos por hacerlo pero en cuanto el azabache se puso en guardia, Sai se interpuso en el camino, sería él su oponente.


-Sai…


-tranquilo, Naruto, será como en los viejos tiempos ¿recuerdas? Solos tú y yo contra el mundo


El comentario no le dio buena espina a Naruto pero sonrió de todas formas, Sai era su viejo amigo y ahora que estaba con Sasuke podía estar a su lado sin ponerse nervioso y torpe.


-si…


Y empezó la pelea, los clones de Naruto trataban de hacerle frente a Lee que con un solo movimiento los dominaba. Sasuke prendió sus manos en fuego y lanzó una llamarada hacia Sai pero este último sonrió y con una mano bloqueo el ataque, por un momento todos pensaron que ambos muchachos compartían el mismo poder pero entonces el piso debajo de los pies de Sasuke empezó a derretirse y cuando este miró hacia abajo enseguida dio un salto para alejarse, el suelo se había convertido en lava.


Los ojos de Sai estaban bien abiertos y miraban impasibles a Sasuke, este último debía irse con más cuidado, la habilidad de controlar la lava era por mucho superior a su control de fuego y aunque eso le diera resistencia, no dejaba de ser peligroso.


-esto es peligroso-susurró Okami acercándose un poco más


-Okami… -le llamó Kiba yendo tras ella


-el superior Sai está enojado ¿Qué pasa si pierde el control?


Era el peor de los escenarios, pero el tiempo estaba pasando y ellos seguían enfrascados en una inmensa disputa, incluso Lee y Naruto miraban de reojo a su s compañeros que se peleaban como si sus vidas dependieran de ello. Quedaba muy poco tiempo, Sasuke corrió hacia el maniquí pero su pie se vio hundido en lava y terminó en el suelo con un tobillo torcido, fue cuando el reloj sonó y el muñeco fue destruido.


-bien ahora…-decía el maestro-¡Sai!


El azabache se alzó en una ola enorme de lava y tenía intención de arremeter contra Sasuke que seguía en el suelo incapaz de moverse. Fue como si el tiempo se hubiera detenido, nadie fue capaz de reaccionar lo bastante rápido, todos menos una persona.


Fue casi instinto, Okami saltó de las gradas y se interpuso entre la lava y su hermano. Intentó lanzar algo de hielo pero la temperatura de la lava era mucho mayor y se derretía enseguida. Tenía que hacerlo, sabía que en esa circunstancia sería solo ella quien pudiera detener a Sai así que se concentró lo más que pudo, toda su fuerza fue hacia aquella ola de lava y poco a poco esta se fue congelando. Era mucho esfuerzo hacer el hielo más resistente que la lava, una gota de sangre escurrió de la nariz de la muchacha y por fin logró congelarla.


Todo había pasado en una fracción de segundo, Lee se precipitó y logró tomar a Okami antes de que esta colapsara contra el suelo, la increíble hazaña había requerido de casi toda su energía.


-Okami…-se apresuró Sasuke pero enseguida el tobillo le dolió


-¡todos quietos!-reaccionó el maestro


Esto sirvió para que todos se dieran cuenta de lo que había pasado, incluso Sai reaccionó algo tarde, su lava había sido congelada y ahora se encontraba sobre un tempano de hielo. La piel se le erizo al pensar en eso, habían congelado su lava, eso nunca había pasado y no era raro que la muchacha que lo había hecho estuviera inconsciente en los brazos de uno de sus compañeros.


-Lee-habló el profesor-llévala a la enfermería. Shikamaru, lleva a su hermano también, quiero que le revisen el tobillo y tú-se refirió a Sai-la directora, tú y yo hablaremos seriamente


Naruto estaba aún paralizado, seguía sin saber qué decir o pensar sobre lo que acababa de ver. No podía procesar el hecho de que Sai había atacado a Sasuke con intenciones de lastimar aunque si su ataque no hubiese sido interceptado entonces su novio habría muerto.


-Naruto…


La voz de Kiba le hizo reaccionar, la clase entera estaba en silencio, se estaba haciendo costumbre para los Uchiha dejarlos de ese modo cada que jugaban en clase.


-dime que no pasó lo que creo que acaba de pasar


-¿te refieres al hecho de que tu ex trató de matar a tu novio actual? Lamento decirte que fue real


-Sai no es mi ex...


-hermano, eso no cambia el hecho de que ese sujeto está en grandes problemas


-vamos a la enfermería


-si…


 


 


-_


 


 


-estará bien-explicaba la enfermera


Entre Shikamaru y Lee pudieron llevar a los hermanos a la enfermería, el tobillo de Sasuke presentaba una lesión menor así que un vendaje fue suficiente pero su hermana menor se había desmayado por el esfuerzo. Para su tranquilidad, la enfermera Shizune utilizó su poder de sanación para que no pasara a mayores.


-despertará en un rato


-gracias


Sasuke había respondido sin mirar a la enfermera, estaba sentado al lado de la cama de Okami velando por su sueño, sabía que ahora estaba fuera de peligro. La imagen de aquella enorme ola ardiente de lava no dejaba su mente, Okami había demostrado un enorme poder congelándola. La enfermera no dijo nada, así que decidió darles un momento y salir.


El sonido de la puerta de la enfermería abriéndose de nuevo sacó al azabache de sus pensamientos, eran Naruto y Kiba que habían ido a verlos.


-¿Qué hacen aquí? El autobús los dejará


-encontraremos alguna manera de regresar a casa-respondió Kiba-¿cómo están?


-ella está bien, solo se esforzó mucho


-¿y tú?


-es solo mi tobillo


Escuchar a Kiba y Sasuke hablando solo lograba poner más nervioso a Naruto, Sai había cruzado una línea muy delicada pero aún así no podía enojarse con él. Había pasado mucho tiempo lejos de su querido amigo, claro que su llegada había aflorado viejos sentimientos pero no eran nada de qué preocuparse, después de todo, ahora estaba con Sasuke y Sai podía ocupar ese lugar de su amigo inseparable que había dejado vacío cuando se mudó.


-Hermano…


Miraron a la camilla en donde Okami se incorporaba lentamente, los tres muchachos la voltearon preocupados pero ella solo puso una sonrisa débil sobre sus labios.


-Kiba ¿me llevas al baño? Por favor


El castaño asintió algo nervioso y se acercó para ayudar a su novia a ponerse de pie y luego a salir de la enfermería, Okami había visto el rostro de Naruto y supo enseguida que estaba consternado por las cosas respecto a Sai así que decidió que su hermano y él necesitaban un momento para ellos.


-Sasuke… tú… ¿cómo te sientes?


-no es nada, ese imbécil me las va a pagar


-no digas eso, Sai no quiso…


-¿no quiso? Ese sujeto me quiso hundir en lava y además lastimó a mi hermana menor


No podía negarse que Sasuke decía la verdad, pero aún así era incapaz de culpar de todo a Sai. El calor del momento y los sentimientos pudieron haber hecho del recién llegado perdiera el control.


-tal vez sea el hecho de estar de regreso


-no lo intentes justificar-dijo más alterado


-no lo estoy justificando pero debes entender que…


-ahí vas de nuevo con esa mierda, él quiso matarme  y si no fuera por mi hermana, a la cual hirió, seguramente lo estaría


-Sasuke, él es un viejo amigo


-no sé si estés entendiendo pero… ÉL.INTENTO.MATARME


No había justificación, arruinaría las cosas si seguía hablando. Naruto se sentó en la cama frente a Sasuke, se miraron un poco en silencio.


-debí detenerlo-suspiró Naruto


-mira, sé que lo aprecias pero no me gustaría que hablarás más con él


Naruto quiso protestar pero entendía bien los motivos de Sasuke. Sai representaba un peligro y entendía los celos, sería difícil convencer a Sasuke de dejarlo tan solo convivir con el que hubiera sido su amigo de la infancia.


-Naruto


-¿si?


-bésame


-¡Sasuke!


-¿recuerdas lo que te dije por teléfono?-se acercó a Naruto-dije que la próxima te tocaría yo mismo


Antes de que pudiera decir nada, los labios de Naruto fueron reclamados por Sasuke que besaba con rudeza y deseo. Pronto el menor cedió, su cuerpo había reaccionado de inmediato y el azabache era todo lo que necesitaba.


-ah, Sasuke…


-di que me quieres


-¿qué…?-parpadeó rápido-¿Sasuke?-lo separó de él para mirarlo


-Naruto…dilo, aunque aún no lo sientas


Cada día que pasaba, cada momento que lo usaba para estar con Sasuke se convencía de que había algo más profundo. No podía evitar perderse en esos ojos obsidiana, el rubio tomó el rostro de su pareja y le besó.


-te quiero, Sasuke-le sonrió-espera, cerraré la puerta


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).