Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"ANHELOS" por Minato Sakuma

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues de nuna vez me subo el segundo ^o^ reviews

ANHELOS II

 

ANHELOS…

 

-Eso es Subaru-kun, no temas…- lo mira esbozando su singularsonrisa, roza sus labios bajando por su barbilla pasa por su cuello hasta elpecho, encontrándose con un obstáculo, sin soltarlo desabotona hábilmente consu boca la camisa, a cada botón una pausa para disfrutar de aquella pielblanca, estando seguro de que Subaru esta a su merced, suelta una de sus manospara recorrer con sus dedos el delgado torso… Subaru no comprende lo quesucede…

“-¿Por qué hace esto? ¿Qué pretende obtener? No lo entiendo,me tiene completamente a su merced y lo sabe… siempre le he pertenecido. No haymejor oportunidad que esta para que cumpla con el trato, en realidad no meimportaría que lo hiciera… pero creo que esa no es su intención… por ahora.-“

           Seishiroadmira la blanca desnudez de Subaru, estando medio desgarbado se le acercasonriéndole…

-Eres precioso Subaru-kun…- lo besa apasionado, mientraspasa su mano por su cadera- ¿me permitirías dar el siguiente paso?- alcanza sumiembro cubriéndolo completamente con su mano inicia el movimiento…

-aah… Sei- Seishiro-san…-

-Se siente bien ¿cierto? Pero ya es tiempo de pasar a otra cosa- se levanta llevándose un par dededos a la boca, separa las piernas de Subaru introduciendo sus dedos enaquella virgen cavidad, este discretamente se queja, ante la satisfacción deSeishiro…

-Ungh… aaah n-no por favor… aaah du-duele…- Seishiro hacecaso omiso de la suplica de este, se detiene solo para girarlo y ponerlobocabajo, recostándose sobre su espalda le habla al oído…

-Es bueno que te duela, ¿acaso no sabes que no existe mayorplacer que el dolor?-

-aaah… bas-basta aaah-

-Además ¿se te olvida quien soy? El verte sufrir es mí masgrande satisfacción, Subaru-kun- se aleja recorriendo con sus labios toda suespalda hasta incorporarse, tomándolo por la cintura le hace levantar su caderaacercándola a su bajo abdomen penetrándolo, Subaru intenta ahogar el dolor…

-aah ungh… argh aah n-no pa- para…- sin prestar atención asus quejas, lo penetra completamente de un solo golpe, tal acción hace brotarlagrimas de los sorprendidos ojos de Subaru, quien aferra sus manos a lassabanas estrujándolas.

           De nuevacuenta lo gira  quedando frente a frente,alcanza su rostro lamiendo las lágrimas del ojiverde

-Hmm, tus lagrimas, el mejor regalo que puedas darme- lebesa jugando con su lengua- y ese sonrojo que enmarca tus mejillas te hace vera un mas encantador de lo que eres-

-aaaah… e-eres aaah… ¿Por qué…?-

-En realidad no existe un porque, solo una satisfacción comoparte del trato- acelera sus movimientos

-aaaahh… “parte del trato” aaahh…- pensó- aaah en-entoncesaaah… pa-para ti sigo… sigo siendo aaah-

-………. Tal vez- aumenta el ritmo, llegando al maximo éxtasistensa su cuerpo arqueándose un poco, Subaru hace lo propio, soltando su cuerpocansado, Seishiro se deja caer sobre el alabándolo…

-Eres magnifico Subaru-kun, por eso yo…-

          


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).