Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sonic no es mio ni los pertenecientes a sega, ok?
hola? hay alguien?

:0 esto sola.

Notas del capitulo: si no entienden algo pueden dejar un reiwen(se escribe asi?)
Era una noche pacífica donde la luna brilla con intencidad y las estrellas alumbran el camino para aquellas personas que osaran perderse en el gran bosque de mobius donde criaturas peligrosas conocidas como no muertos merodeaban en busca se su presa.

Era el año de 1867 Sonic esmerald andaba a caballo en paso lento alerta de cualquier peligro, tenia miedo y su pequeña farola ya perdía brillo, solo le quedaba la hermosa y brillante luna llena en el cielo como su mayor linterna.

- Solo a mi se me ocurre - se regaño el erizo azul, llegar al pueblo de movius no era buena idea si lo hacias a altas horas de la noche, pero si sonic no llegaba a la hora acordada por su patrón lo despediria y asi como pagaría el remedio que necesita su madre?

Sonic vestia sus apargatas negras(sino saben que es busquen en internet) una camisa blanca de hombros cortos y un pantalon negro hasta las rodillas, sus ojos verdes mostraban el miedo que sentia en esa situación.

- Tranquilo Dash - le dijo al caballo - si seguimos de largo llegaremos.

Después de 2 hr de largo camino la farola se apago dejando al erizo y al caballo con la luz de la luna para ser su gia, el caballo paro ante este suceso.

- Diablos Dahs - dijo preocupado - tenemos que avanzar, es peligroso - pero el caballo no avanzó - vamos Dahs, no es un buen momento, y si nos encontramos con un ¨lobo¨?

Y como si el caballo entendiera empezó a caminar a través de los arboles, Sonic estaba más asustado que antes, no solo tenia miedo de encontrarse con un lobo sino con los no muertos o también conocidos como vampiros.

La luz de la luna dejo divisar una cueva, no lo penso 2 veces y entraron los 2, gracias a la luz de la luna Sonic recolecto madera y con 2 rocas prendio fuego para mantenerse los 2 calientes. (2222 XD)

- Tranquilo Dahs cuando éste todo más claro iremos al pueblo de mobius - le dijo sonic al único ser vivo que estaba a su lado en esos momentos.

Y Sonic al igual que su caballo café con manchas blancas se acosto a dormir en el suelo poniendo sus brazos color durazno al igual que sus mejillas (me refiero al color) detrás de su cabeza simulando una almuada mientras que el fuego de la fogata los mantenia calientitos.

Un ruido muy fuerte desperto a sonic quien poco a poco abrio los ojos acostumbrandose a la luz de la fogata, se sento y giro su cabezaa todo su alrededor para ver el causante del ruido pero no encontró nada de nada.

- Al fin despiertas erizo lindo - una voy misteriosa - sonic volteo la cabeza en donde escuchó la voz que fue en la entrada de la cueva pero no vio a nadie.

Sonic se paro del suelo y camino lentamente hacia la entrada de la cueva agarro un palo de madera grande encontrado en el bosque, su corazón estaba a mil por minutos y el miedo se reflejaba en su rostro.

- Quién anda hay? - pregunto el erizo azul con voz temblorosa y salió de la cueva estando atento a lo que pudiera pasar - no te tengo miedo.

- jajaja - y se escucho una risa burlona entre la oscuridad de los arboles.

€$€$€$ CONTINUARA €$€$€$
Notas finales: holaaaa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).