Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya falta poco x,c sólo faltan 2 cap estoy terminando esto rápido porque me iré de viaje por unos días y ño habrá Internet xc.
Habia pasado media semana(miercoles para ser exactos) y las parejas disfrutaban de un día de picnic en el patio de la mansión, ambos padres estaban ansiosos ante la llegada de sus futuros hijos y tanto era la emoción que se habían vuelto muy protectores ante cualquier suceso o actividad hecha por los ukes (7u7).(están sentados en la gramá)

- Tengo sueño - dijo sonic después de dar un bostezo, se acomodó en el pecho de shadow y durmió tranquilamente.

- Mephi me preparas un sanduche? - pregunto silver.

- Claro mi silver - respondió mephilen y preparó un sanduche para su amado.

- y a tú hermano? - pregunto shadow.

- Usted tiene 2 hermosas manos, ño crees?

- Idiota - dijo shadow con una sonrisa burlona de hay ambos empezaron a reír.

- Como estaba mi silver - pregunto mephilen por el sabor del sanduche.

- Faltó tomate - dijo silver con una sonrisa burlona para luego sacar la lengua en tono de burla.

- al menos estaba bueno, ño? - dijo mephilen levantando una ceja.

Derrepente aparece un zorro marrón con traje de maid azul el cual combinan con sus ojos, se acerco lentamente al grupo con una sonrisa.

- La cena está servida - dijo feliz - su madre los está esperando jóvenes dark.

Recogieron todo y fueron adentro cada uno se sentó en su lugar correspondiente del comedor, todos comían y hablaban de todo aquello que por su mente cruzaba.

- Shady, ño me ciento bien - dijo sonic a su amado - me duele el vientre.

- Mephi, igual yo.

- vamos a llevarlos a los cuartos, rápido - dijo Alicia exaltada por la situación de dolor de ambos ukes (7u7).

- Shady duele - dijo sonic al pararse de la silla.

Sonic sintió un líquido bajar por sus piernas y ño fué el único pues silver también había roto la fuente, mephilen y shadow ya sabían lo que pasaba y sin pensarlo 2 veces crearon a sus parejas y las llevaron a la misma habitación, el doctor ño había tardado el llegar y se entro en la habitación con los 4.

- Quiero mantas limpias y agua, rápido por favor - pidió el doctor a un joven sirviente el cual salió corriendo por su pedido - quiero que se traten de relajar.

Al tiempo perfecto llegó el sirviente más otros 2 que tenían es sus manos los pedidos del doctor, después de esto ambos dark fueron sacados del cuarto en el cual sólo estaban las pacientes, el doctor y unos sirvientes los cuales ayudarian, pasó el tiempo muy lento para los jóvenes dark que desde hace rato ya escuchaban los llanos de bebes, ño estaban quietos, andaban de aquí para acá, de pronto la puerta fué abierta y todo quedó en un tétrico suspenso.

+*+*+*+ continuará *+*+*+
Notas finales: Recuerden los nombres sí les gusta uno lo dejan en los reviews :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).