Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y la puerta se abrio mostrando al doctor.

- Pueden pasar - dijo el doctor con tranquilidad dando paso a los hermanos que entraron apresurados a la habitacion.

Al entrar vieron a los erizos en camas, silver se encontraba con sus bebes mientras sonic dormia placidamente, mephilen se sento junto a silver viendo a sus pequeños, un par de gemelos color plata con la apariencia de mephilen, unos varoncitos que la unica diferencia eran sus ojos, uno los tenia de color ambar y otro de color verde.

Shadow no quiso despertar a su erizo asi que solo se hacerco a la cuna donde dormian los 2 pequeños una niña y un niño con la apariencia y color de shadow, eran muy identicos y dificil de diferenciar, todo era paz y tranquilidad hasta que un grito resono por el pasillo.

- Soooniiiic quiero ver a mis nietos - gritaba aleena en la puerta del cuarto, la abrio como perro por su casa y camino hasta la cuna mirando a los bebes - aww mis pequeños son la cosita mas hermoza del mundo, creo que voy a llorar - y salio del cuarto.

- Shady - dijo sonic despues de levantarse a causa de los gritos de su madre - ya los vistes? - pregunto mostrando una sonrisa.

- Si, son tan preciosos como tu - respondio shadow cargando a la pequeña y entregandosela a sonic, despues cargo al pequeño y se sento junto a su sonic - son preciosos.

- No eran gemelos - dijo sonic triste - eran trillisos, pero el doctor no lo salvo no pudo hacerlo.

- Sonic, cariño no llores no me gusta verte triste - suspiro con pesar pero sonrio - tenemos a unos niños hermosos, tienes 2 hijos mi sonic, lo peor ubiese sido que perdieras a todos pero no paso.

Se dieron un beso casto y mantuvieron el silencio en la habitacion por unos minutos.

- Y que nombre le pondremos? - pregunto shadow.

- Quiero que ella se llame charlotte - dijo sonic muy feliz.

- Yo quiero que el se llame como yo - dijo shadow con orgullo.

- Shadow junior.... No suena mal, me gusta - dijo sonic pensativo.

- Mi nombre no es feo - dijo shadow al ver la cara de su erizo.

- Yo no dije eso, yo dije que shadow junior suena bien.

- Y porque no se llama shad, suena bien.

- suena mejor, se queda shad.

- entonces nuestros pequeños shad y charlotte ?

- si, nuestros pequeños shad y charlotte.

- Silver - lo llamo sonic - como se llaman tus pequeños?

- Se llaman david y richard, y como se llaman los tuyos? - pregunto silver a sonic.

- La pequeña se llama charlotte y el pequeño se llama shad.

- Y los 4 nacieron el mismo dia - dijo mephilen mostrando una sonrisa.

Y asi fue una tarde muy feliz para los nuevos padres y abuelas que celebraban con felicidad la llegada de nuevos integrantes de los dark, pero que pasaria si el conde de dark se entera de los pequeños? Descubranlo en el siguiente capitulo xD

antePenultimo cap y esta historia
Continuarararararararra

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).