Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You and I : sonadow por gaby linda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: —o hay mucha inspiración en este cap pero sí les digo que el próximo tendrá mephilver.
Punto de vista: shadow.

Estaba en la mansión, había llegado hace poco tiempo con sonic en brazos estaba débil cuando lo traje, mi madre estaba sentada en una silla cerca de la puerta de mi habitación, mephilen estaba en al final del pasillo, lejos de silver y de mi por ordenes de mi madre, varios sirvientes estaban presentes en el caso de una pelea entre mephilen y yo.

Estaba preocupado, hacia rato que el doctor había entrado en el cuarto y ño había salido ¿y sí sonic moría? O ¿ya estaba muerto? Eran las preguntas que en mi mente merodeaban sin parar, y todo empezó con loas celos de mi hermano, ño importa cuanto quiera negar el es muy celoso y casi mata a mi sonic por algo que silver hizo. Después de una larga hora salió el doctor, espero que tenga buenas noticias.

- Bueno familia Dark, el joven está ni bien ni mal, ha perdido mucha sangre pero hay posibilidades de que se recupere - dijo el doctor el cual era un squida azul.

- Usted cree que pueda convertirlo - pregunte rápidamente esperando un sí como respuesta.

- Lo siento joven shadow, transformar a sonic en sus presentes condiciones sería muy peligroso - dijo el doctor muy serio.

- Por mi ño hay problema - dijo mephilen desinteresado.

- tú te callas, por tú culpa el está en esas condiciones - le dije y lo único que hizo fué reírse como un idiota haciendo que me mis ganas de matarlo crecieran.

- Es sólo un puta de mierda, aseguro que tú ño eres el único en su cama.

- A sonic me lo respetas - y me lanza en contra de mi hermano por 5 vez, nos moríamos, nos dábamos golpes muy fuertes hasta ha que estos causaba que nos rompieramos los huesos, cosa que nos recuperabamos rápidamente.

- YA BASTA - grito mi madre y paramos - sonic despertó, anda rápido - me dijo y rápidamente fui a mi cuarto.

- shady - dijo mi erizo en susurro, se notaba débil y me acerque a el sentandome en la cama.

- Hola mi sonic, como estas? - trate de hablarle tranquilamente.

- estoy bien, tranquilo shady - me dió una de sus hermosas sonrisas y le tomé de la mano de forma muy delicada.

- Mi sonic, tenía miedo de que algo malo te pasará, te voy proteger mejor que antes te lo prometo.

- hay mi shady, ño seas así con tigó, sólo fué un error mío.

- Que silver te diera un beso ño fué malo, son los celos de mephilen el cual a veces ño se controla - y le dí un beso en su boquita linda.

- shady, te amo - y me volvió a sonreír.

- Yo igual mi sonic, yo igual, pero debes dormir tienes que recuperarte, sí? - el afirmo y salí del cuarto, ño sabía que hacer mi mente estaba en blanco, ño había nadie, quizás estén cenando.

Punto de vista: mephilen.

Aún sigo molesto por lo de temprano, como desearía que esa rata azul estuviera muerta , silver ño me a hablado durante este tiempo debe estar molesto con migo, tratare de hablar con el.

- silver, puedo hablar con tigó? - le pregunte y el afirmo con la cabeza, fuimos a mi cuarto y ambos nos sentamos en la cama - porque?

- Porque quiero - me respondió de manera seca.

- Responde bien, porque lo besastes - pregunte esperando su respuestas.

- Odio cuando te pones celoso, ño eres el único hombre en la tierra - me dijo molesto.

- Lamento ponerme celoso, ño me gusto nada de lo que vi - y me acerque a el acostandolo en la cama - lamento ño ser el hombre perfecto mi silver, tú sabes como me pongo - me coloque encima de el.

- —o importa cuantas veces me promesas que ño te pondrás celoso, siempre lo haces - se notaba molesto pero aún así correspondió mi beso.

*+*+*+ continuará *+*+*+
Notas finales: Chao chao chao ño olviden los reviews.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).