Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: VK, no es mío. Pero si sus personajes fueran míos la historia hubiera sido yaoi.

Notas de la autora: OMKAT!!!! el reencuentro entre Kalamity y Zero-rin.

Beta Reader: como siempre muchas gracias a Silent Miut por betear el capítulo (también gracias a sus amables opiniones).

Capítulo xiii. OSCURIDAD

 

Zero estaba  rodeado por  al menos quince vampiras. No sólo era eso, ellas parecían ser capaces de utilizar las armas anti-vampiros. Este no era el mejor escenario para él, podía ser herido con aquellas armas.

”Kiryuu-kun, no muestres una imagen tan lastimosa.

El aludido reconoció la voz de inmediato.

”Sara-sama, al parecer le gusta jugar a los cazadores.

” Oh, Kaname-kun. Pensé que nunca vendrías a visitarme.

El imperturbable semblante de Sara demostraba la confianza que tenía en sí misma.

Ante la intrusión de un nuevo enemigo, la vampira que había frenado el ataque de Bloody Rose se colocó de forma protectora a la derecha de Shirabuki.

”Buen trabajo, Satsuki ”aduló la rubia acariciando las hebras castañas de su seguidora”. Kaname-kun, Cazador-kun, ustedes tendrán la fortuna de ver las nuevas armas de primera mano.

La sonrisa de Sara al afirmar tales palabras era radiante, complacida sus orbes de color azul se posaron en los vampiros. Tenía ahí a dos de los vampiros potencialmente peligrosos para ella y sus planes. Aquel quien devoró la vida de su hermano, el gemelo maldito, el joven incontrolable para los sangre pura, y por otro lado el descendiente del anterior rey de los vampiros. Ambos con el mismo punto débil, Yuuki Kuran.

Shirabuki dejó caer al cazador. El peso del cuerpo resonó levemente en el suelo.

 

” Kiryuu, no es el momento para que dudes ”, le recordó Kaname”. Tu propósito no es otro que eliminar a los vampiros.

” No fastidies Kuran ”soltó con molestia Zero, recobrando su antiguo semblante lleno de fiereza. Odiaba que el vampiro intentara darle órdenes como si se tratara de un perro amaestrado.

” Sólo digo lo evidente. Además, no es el momento adecuado para ponernos a discutir por esto ”, cambiando su interlocutor se dirigió hacia la vampira rubia”. Sara-sama veo que luce muy confiada por su manejo de armas.

” Puede ser ”confesó ella”. Nada que no sepas, Kaname. Lamentablemente, el débil corazón del ancestro fue sustituido con el de Sakura-sama. ¿Cuánto tiempo duraran sus lamentables armas?

Bloody Rose y Artemis habían sido las primeras armas forjadas del corazón de Yua, lo único tangible que había quedado de ella.

” A pesar del cese de sus latidos, la voluntad del ancestro prevalece junto con la mía ”. Sentencio Kaname con una voz llena de convicción.

” Dices cosas muy divertidas querido, casi parece que estuviste ahí.

El vampiro sonrió sutilmente.

” Lo dejó a su imaginación ”. Kaname dio la conversación por terminada sin esperarse las siguientes palabras de Sara dirigidas a Zero.

” Si no supiera que Del Kiryuu está muerto por un momento pensaría que eres él ”, comentó la rubia mirando fijamente al cazador”. Aun así solo es la apariencia, el definitivamente era una criatura libre que odiaba  estar encadenado. Detestaba las reglas que  erigieron los cazadores, aun así ambos harán lo que mejor saben hacer  matar a mi especie. Pobre niño tonto. ¿Acaso piensas que puedes elegir? Durante todo este tiempo has hecho lo que otros han destinado para ti. El único propósito de tu existencia fue proteger a la princesa de los Kuran ”miró hacia Kaname”. Desmiénteme Kuran. ¿No es ese la única razón por la que  dejaste vivir a un ser tan peligroso? Tu hermana es tan preciada para ti que no importa destruir todo a tu paso.

” ¡Cállate! ”gritó Kiryuu sin dejar de retarla con la mirada.

” Mantente calmado, estas cayendo en su juego Kiryuu-kun.

 

La voz templada de Kaname lo fastidiaba. Demasiado calma, sumamente falsa. Detestaba aquella disimulada condescendencia. Cada vez que lo veía, desde la primera vez que se conocieron, sólo podía sentir resentimiento hacia el vampiro.

” No soy el esclavo de nadie ”replicó Kiryuu, las palabras intercambiadas con la madre de Shizuka vinieron a su mente. Todavía podía recordar vívidamente su conversación con la vampira de cabellos negros. Si esto seguía así terminaría siendo un simple títere manipulable.

Las provocaciones de Sara podrían ser perfectas, mas carecían de efecto. Se negaba a hacer trabajo sucio, no mataría a Kuran. ”Las armas sólo sirven si sus usuarios son capaces de sacar todo su potencial. Veamos quien es el último en quedar de pie.

”Pensé que serias un ser inteligente y te aliarías conmigo ”contestó Sara ante la respuesta del hombre de cabellos plateados.

” Dejémonos de tanto parloteo. Shirabuki, Kuran, odio sus discursos baratos, llenos de puras oraciones bonitas. Si no son capaces de hacer algo con sus propias manos mejor sería que mueran bajo el disparo de Bloody Rose.

”Cuida tu lengua ”lo riñó Satsuki.

”No te preocupes Satsuki ”restó importancia al asunto. ”Esto es la pauta para un nuevo inicio.

” ¿Acaso planea convertirse en reina? –preguntó Kuran sabiendo la respuesta.

” Es lo mismo que tú buscas. Al igual que el anterior rey de los vampiros.

” No. ¿De qué le servirá el poder que anhela? Eso sólo le dejará un vació más grande.

.”.”.”.”.”.”.”.

Takuma Ichijou sentía lento el pasar del tiempo. Miró los barrotes de su celda especialmente construida para custodiar a los vampiros.

El vampiro rubio entendía los motivos de Sara para encerrarlo. Él no podía comprender enteramente ni a Kaname, ni a Sara, sólo podía apoyándolos. Ambos eran similares. Nunca decían lo verdaderamente importante, preferían guardarse sus pensamientos para sí mismos.

Con el pasar de los días no le  importaba mucho  su estado actual. Ocasionalmente Ana bajaba con un vaso de agua y un par de tabletas, aunque no bebía muy seguido. El último vaso todavía contenía el agua teñida de rojo.

 

Ambos eran importantes para él. A pesar de que los afectos eran similares también eran distintos. Si tuviera los medios, quisiera evitar su enfrentamiento por muy ingenuo que resultara ese deseo.

Actos buenos que parecen malos. Actos malos que parecen buenos.

Cuando luchó contra su abuelo pensó en morir uno en manos del otro. El último golpe de Asato Ichijou había sido demasiado cerca de su corazón, sabia que el ataque era los  suficientemente mortal. En ese entonces hubiera muerto en paz, manteniendo su promesa y amistad con Kaname sin embargo, despertó.

Lo primero que vio al recuperar la consciencia fue a Shirabuki, la única vampira de sangre pura con la que nunca había cruzado más que saludos cordiales hacia la mujer. Había sido extraño estar al cuidado de esa mujer. Sin duda alguna era su salvadora, ella le brindó su sangre para salvar su vida.

No era lealtad lo que le profesaba a Sara pues su acto no fue desinteresado, él lo sabía de sobra. Ella había demandado conocer los objetivos de Kaname en cuanto él había mejorado.

.

.

.

”Esa academia fue una fantasía. Desde el principio era inútil. Es tonto pensar que con ello se lograría una coexistencia pacífica ”afirmó. ”No se puede eliminar tan fácilmente el temor de los humanos hacia nosotros como lo hizo Kaien Cross, poniendo un muro llamado clase nocturna... Los estudiantes diurnos seguramente quedaron prendados de alumnos tan bellos.

”Es tal como usted dice, Sara-sama ”declaró Takuma. ”Aun así...

”Admítelo. Te percataste de la diferencia. Dejando ese tema, tengo interés en la hermana de Kaname.

”Yuuki-chan, sin duda es muy diferente de los vampiros.

”Al parecer, Kaname ni siquiera reconsidero dejar a su hermana vivir como humana. Es una princesa tan cruel... alejada de todo, protegida.

Takuma notó los sutiles celos de la rubia mientras no podía negarle nada. Las palabras de Sara eran verdad.

 

.”.”.”.”.”.”.”.

El silencio reinaba en la habitación. No podía concentrarse en leer el libro que Idol-senpai le dio.

Su lado vampiro todavía trataba de devorar a su lado humano. Al recuperar sus recuerdos aquella noche su vida entera había carecido de sentido. Las palabras de Kaname habían sido duras: somos monstruos.

Había sonado triste, como si ser lo que eran les impidiera sentir. Zero debía sentirse de la misma forma, odiarse a sí mismo.

Ella era una neófita en comparación a otros, incluso hasta idealista por pensar en que ser un vampiro no necesariamente era una maldición. Ellos podían sentir tanto como los humanos. Sus padres se amaron, de ello no existía duda alguna. ¿Por qué dudaba?

La puerta se abrió sin previo aviso. Aidou observó a la castaña. Parecía más concentrada en ver la ventana que en el libro.

”Yuuki-sama, ¿puede explicarme por qué no la encuentro leyendo? ” inquirió irritado.

”Lo siento ”respondió ella.

”No luce para nada como una disculpa. A veces me pregunto cómo es que aprobaba, los exámenes eran demasiado demandantes ”meditó un segundo antes de contestarse así mismo. ”Yuuki-sama, no es bueno usar sus influencias.

” ¿Cuáles influencias? ”preguntó despistadamente Yuuki.

”El director Cross.

”No fue así ”hizo un gesto de fingida indignación.

” Debe lograr las cosas por méritos propios ”recomendó Aidou.

” Los exámenes los presentaba yo. Siempre Yori-chan y Zero me ayudaban a estudiar.

” Kiryuu no parece un hombre paciente, me imagino la agonía de la pobre Wakaba-san.

Los vampiros hubieran sido capaces de continuar su charla de no ser porque en ese momento sintieron la presencia de un par de vampiros. Raramente, a excepción de Aidou y Seiren, había visitas en el lugar.

La casa era reguardada por una barrera que protegía la residencia en contra de visitas indeseadas, principalmente intrusos, fueran vampiros o humanos. La castaña abandonó la habitación y se dirigió de inmediato a la puerta principal. Aidou la seguía, tenía el deber de velar por la seguridad de la dama.

 

Al abrir la puerta ambos vampiros divisaron dos siluetas de lo que parecían ser jóvenes mujeres.

” Buenas noches” pronunciaron ambas con voz monocorde. Era espeluznante que hablaran de forma tan sincronizada.

Yuuki sintió la presencia de la sangre de Sara. Sin duda alguna ellas eran ex-humanas.

” Buenas noches. ¿Porque interrumpen en mi hogar? ”preguntó de forma cortante a las invasoras.

” Disculpe nuestro atrevimiento, Yuuki-sama. Venimos a escoltarla.

”  ¿Por qué ustedes deberían acompañarla? ”cuestionó de inmediato el rubio.

” Kaname Kuran-sama, está atrapado en el edificio de los cazadores. En este momento se llevara un juicio extraordinario en que se requiere la presencia de todos los sangre pura.

Las palabras de la desconocida le inspiraban desconfianza.

Vieron al lobo acercarse de forma sigilosa, sus ojos rojos destilaban fiereza. Las vampiras sintieron un pequeño estremecimiento al verlo. Yuuki se percató en ese momento de que las jóvenes estaban mintiendo. El títere de Kaname estaba presente y el animal parecía reacio ante esas mujeres.

” Retírense ”ordenó con la voz más firme que pudo emitir. Su orden no surtió efecto, las señoritas seguían ahí. Se suponía, que ellas no podían negarse a su petición.

” Yuuki-sama, si no es por las buenas, será por las malas.

El lobo aulló al ver a las intrusas exhibiendo sus armas. La castaña las miró, reaccionó al instante. Esos objetos podían matarlos. Sin cuestionarse la sangre pura jaló del brazo a Hanabusa llevándolo al interior de manera abrupta. El rubio ni siquiera tuvo objeción ante la sorpresiva acción de su estudiante.

Bajaron las escaleras y llegaron hasta donde estaba una puerta blanca. Él nunca había estado en esa zona, pero sintió el inminente poder que resguardaba esa puerta.

” Espere, Yuuki-sama, no podemos entrar ahí ” dudo el rubio en seguir por ese camino.

” No te preocupes, mi hermano me dijo que podía resguardarme en este lugar si nos encontrábamos en peligro.

 

.”.”.”.”.”.”.”.

La risa de Sara resonó en el lugar. Definitivamente ese peón (Kiryuu) era capaz de convertirse en rey. Shizuka no pudo controlarlo, Kaname mucho menos, pero cuando se trataba de esa mujer ambos darían su brazo a torcer.

Kaname sacó a Artemis transformándola en guadaña. El arma daba honor a su nombre con su hoja afilada y para el propósito con el cual fue forjada. Artemisa, la diosa de la caza.

” ¿Planeas seguir con esta afrenta? ¿No te preocupa la seguridad de tu dulce y gentil princesa?

Zero y Kaname supieron a quién se refería Sara.

” Ella estará bien ”respondió Kuran.

” Tu tierna mascota fue eliminada.

” Lo sé. Nunca debiste enviarlas ”, la voz de Kuran se mantuvo serena.

Sara miró recelosa a Kaname.

El lobo fue destruido por sus simpatizantes, su araña lo había evidenciado. En este preciso momento ellas caminaban en busca de Yuuki y Hanabusa. Sabedora de ello se molestó por el gesto burlesco en los labios de Kuran.

.”.”.”.”.”.”.”.

Las jóvenes vampiras examinaron su entorno. Yuuki sintió su esencia combinada. Con paso lento se dirigían hacia el mausoleo dentro había un ataúd y una pequeña urna sobre este, Kaname Kuran, era lo que tenía grabado la vasija de color blanco.

Hanabusa se sentía inquieto a pesar de que Yuuki le dijo que estarían seguros ahí. Era la primera vez que entraba en ese mausoleo, ni siquiera sabía de su existencia.

Las secuaces de Sara no tardaron en irrumpir en la estancia. La sonrisa que mostraban era desquiciada. Yuuki retrocedió un par de pasos mientras Aidou se colocó enfrente de forma protectora.

” No sé sobre sus planes señoritas pero, deberían saber que es un pecado intentar dañar a un sangre pura. Si son lo suficientemente listas se irán”, sus palabras eran duras sin embargo, las vampiras lo ignoraron.

Las palabras de Aidou parecían haber alentado a las mujeres para que se adentraran más a la cripta. Ellas caminaban de forma confiada mientras sujetaban férreamente sus armas. Una de ellas sostenía una pequeña pistola, de tamaño similar a la que Zero le había dado tiempo atrás. La otra arrastraba de forma despreocupada la hoja de una katana.

Yuuki estaba a punto de ceder ante sus demandas cuando el ataúd se abrió ligeramente. Los presentes de inmediato se enfocaron en el féretro. Una presencia abominable se expandió de forma voraz.

.”.”.”.”.”.”.”.

” ¿Qué es eso? ” masculló Sara.

Todo se había cubierto de oscuridad y los alaridos de terror de sus seguidoras en sus últimos instantes de vida eran los únicos que se escuchaban.

” Kaname Kuran ”respondió el castaño al ver el rostro preocupado de Sara”. Una existencia tan devastadora como el mismísimo ancestro del que se crearon las armas.

”Eso se alimentara de quienes estén ahí. Su sed es implacable. Incluso a esta distancia la siento. Incluso tu hermana y tu amigo fueron consumidos.

” No soy responsable de los actos de mi ancestro” Kaname se salió por la tangente”. Dormir diez mil años no es algo fácil, yo mismo me pregunto qué hará. ¿Consumirá a todos los que encuentre a su paso? ¿Habrá perdido su cordura? ” negó con la cabeza”. Incluso yo soy incapaz de predecir las acciones de mi querido bisabuelo.

Los ojos de Kiryuu quedaron abiertos ante dichas revelaciones. Intentaba atar los hilos de conversación que mantenían los sangre pura. Lo única certeza que tenía, por lo dicho y por las respuesta frívolas de Kuran, era la muerte de Yuuki.

Algo se quebró dentro de él. Era inevitable. La última vez que vio a Yuuki, ellos prometieron algo. Su solemne juramento: ”Eliminaré a todos los sangres puras.

Por su puesto, la respuesta de Yuuki fue incrédula e infantil ”Entonces siempre huiré de ti.

En ese instante olvidó el motivo de su lucha. Sara, Kuran y el resto de los presentes pasó a segundo plano.

Kuran y Shirabuki se estremecieron. Ambos dirigieron su atención a Zero. Había perdido su típica mirada desafiante. Los ojos del cazador adquirieron un matiz rojo, propio de los vampiros. Estaba perdiendo el raciocinio.

.”.”.”.”.”.”.”.

 

Cuando los cazadores acudieron a la central notaron como el lugar parecía un campo de guerra. La imagen que mostraba su segundo hogar distaba de ser realista. Los cuerpos de los cazadores estaban esparcidos por todo el lugar.

Kaito se apresuró a revisarlos, los hombres habían sido víctimas del ataque de un vampiro. Era evidente la causa de su muerte, insuficiencia de sangre.

Yagari al ver a sus compañeros caídos cerró sus puños con impotencia. Entonces, escuchó el quejido de una voz femenina.

” ¿Qué demonios ocurrió aquí? ” le preguntó Yagari.

” Fue el vampiro caballero*1” afirmó Sara Shirabuki con voz temblorosa, el miedo de lo acontecido se notaba reflejado en su mirada.

” Habla claro. ¿Dónde está Cross?

” No lo sé ”contestó. Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos”. Incluso mis adorables hijas fueron víctimas de aquel cazador. Zero Kiryuu.

Todos los hombres presentes estaban furiosos. Yagari y Kaito, quedaron atónitos ante la revelación de la vampira, no habían notado un cambio tan drástico sin embargo, su juicio podría estar obnubilado. Debido a su cercanía con Zero, se negaban a creer que había recaído al nivel E. Los cazadores comenzaron a buscar al cazador fugitivo, esperaban obtener los vestigios que los llevaran a su escondite. Touga miro a la rubia, su voz lastimera era el testimonio que condenaba a su alumno.

Continuará...

.”.”.”.”.”.”.”.

Aclaraciones:

 

1. Vampiro caballero, hago referencia al título de manga, siempre lo he pensado y el título en definitiva embona a la perfección con Zero.

 

Notas finales:

 

1. Incluso yo me quedé con cara de qué demonios escribí. Lo juro, se me fue de las manos este capítulo, espero saber pronto que sucedió.

 

2. Lo admito, el capítulo iba a ser más largo pero divago solo y me dijo: –Suspenso–. En algún punto de mi falta de ideas comencé a escribir notas finales al azar.

3. Se añaden Yuuki y Hanabusa al destino incierto de este fic, junto con mi desaparecido Kaien.

4. Recuerdo que siempre quise saber que pasaría se alguien entrara al mausoleo de forma ilegal, algunas veces me siento como un mago, me tengo que sacar un as debajo de la manga.

5. Kaname Kuran y Kaname Kuran ancestro. Lo dejaré como reflexión del próximo capítulo.

6. En el capítulo anterior yo también me quede con cara oh my Kat! Apareció Kalamity (Kaname) a salvar el día, o al menos me gusta creerlo así.

7. Vampire Knight memories, sigue destrozando mi corazón. Conclusión: soy masoquista.

8. Espero que los personajes no se vuelvan muy OoC. Me he percatado de que luego a personajes que parecen serios, estoicos y con el carácter de un HIELO terminan siendo convertidos en seres súper opuestos y mayoritariamente terminan siendo una dulce protagonista al estilo Shojo. Claro que eso no pasara aquí, nuestro Zero seguirá teniendo un carácter indómito.

9 . Amor lento. Incluso me fastidia. Qué más quisiera que Kaname y Zero ya se amen.

10. A veces recuerdo que el seiyuu de Aidou es también la voz de Lelouch (mi querido emperador demonio).

11. Después de encontrar los OST de Yami no matsuei, recordé el anime (nada que ver con el fic), hay una escena en el manga donde la autora afirma que la trama es Shojo, pero pues lo que yo vi y leí no entra en Shojo, es yaoi. Esta serie la conocí por una reseña, en la que mencionaban la aparición de vampiros, digan vampiros y ahí me tienen viendo algo.

12. Quiero escribir un fic de Boku no hero academia, después recuerdo todo lo que tengo muchos pendientes y me digo ni un fic más hasta que termines tus fic inconclusos.

13. Wow, me emocione con las notas. Es la primera vez que escribo tantas notas finales.

 

 

 

 

 

 

Disclaimer: VK, no es mío. Pero si sus personajes fueran míos la historia hubiera sido yaoi.

Beta Reader: como siempre muchas gracias a Silent Miutpor betear el capítulo (también gracias a sus amables opiniones).

Capítulo xiV. testimonio

 

Kuran intentaba comprender lo que ocurrió en el edificio de la asociación. Fue como dar un giro de ciento ochenta grados.

Tenía plena confianza en eliminar a Shirabuki sin embargo, no consideró al único ser que nunca fue capaz de controlar, Zero Kiryuu. El cazador mandó al demonio su cordura porque Sara había dado por hecho la muerte de Yuuki; sumándole la inanición, su sed debió ser tan insoportable que permitió al vampiro quedar libre.

Recordó cuando lo conoció por primera vez en persona, pues él conocía la existencia de los gemelos mucho antes de esa cena que se celebró en la víspera de navidad en la casa de Cross (Kaname conocía de reojo a los descendientes de los Kiryuu, y después para reafirmar sus sospechas llego Kaien y le presumió una foto de los gemelos). Cuando vio por primera vez al niño mayor de los  Kiryuu, Zero a lo máximo había tenido unos diez años. Su intuición fue correcta el niño de inmediato se abalanzó contra él enterrándole un cubierto en la mano. Definitivamente este niño era el más fuerte de los gemelos, la pieza que forjaría para proteger a su hermana. En aquella cena se percató de la mirada desafiante en sus ojos, propia de los Kiryuu. Los ojos amatistas mostraban una actitud insolente sin un ápice de miedo, un ser completamente terco, tan distinto a la lastimera imagen que horas atrás presenció.

De alguna forma se las había arreglado para frenar a Zero, terminando con algunas heridas en el proceso.

Recapitulando. Su plan original era eliminar a Shirabuki y huir en el acto. Lamentablemente no fue capaz de lograrlo. Sabía que en cuanto asesinara a Sara, los cazadores estarían más que dispuestos a darle caza. Oportunamente había encomendado a Kain y Ruka reacondicionar un viejo edificio, haciéndolo habitable.

Aun recordaba la expresión incrédula de sus seguidores cuando regreso cargando a Kiryuu. Sumándole que ambos vampiros notaron de inmediato que Kiryuu bebió sangre de Kuran.

”Pasaron muchas cosas ”les dijo en cuanto ambos vampiros escudriñaron con la mirada confundida y furiosa a un inconsciente Kiryuu”. Necesito que me ayuden a preparar un sello para encerrarlo.

Los nobles no preguntaron nada y de inmediato se dispusieron a realizar su encomienda.

Viendo a Zero dormir se percató que parecía tener pesadillas. Se agitaba de manera estrepitosa, el sudor cubría su frente. Kaname meditaba en silencio, escuchaba la respiración errática del cazador. Por el momento lo mantendría encadenado en el sótano del edificio.

Recordó la forma liberada de Bloody Rose. Sin duda tenía algo similar a los títeres de sombra, ambos reflejaban la personalidad de su dueño, era como si Zero fuera una rosa protegida por enredaderas cubiertas de espinas.

Kuran intentaba mantener su habitual calma sin embargo, esta vez la situación lo rebasaba. Se sentía presionado. En esos momentos, seguramente tanto él, quien ya era considerado una amenaza, como Zero estarían registrados en la lista de la Asociación, sin importar los antecedentes del cazador.

Kaname advirtió la llegada de su guardaespaldas a la casa. La vampira sólo esperaba a que él la llamara.

”Seiren ”llamó a su fiel seguidora”. Puedes entrar.

Ella abrió la puerta y descendió por las escaleras. Caminó hasta quedar a un par de metros de su jefe. Su rostro era ilegible.

 

”Yuuki-sama y Aidou están bien ”reportó”. Aún siguen inconscientes, pero no dudo que despierten en un par de horas.

”Diles a Kain y Ruka que esperen hasta el despertar de Yuuki y Hanabusa. Me gustaría hablar con todos”dijo con voz parsimoniosa.

”Lo mejor sería matarlo ”mencionó ella sin rodeos respecto a Zero. Era realmente difícil escucharla expresar su opinión, seguro había estado pensando mucho en la situación.

Él le daba la razón, aun así dudaba. Seiren era sumamente perceptiva, podía notar el aura monstruosa del inconsciente vampiro.

Ella lo supo en cuanto lo vio. Había dejado de tambalearse en el abismo. La parte humana del cazador definitivamente había cedido frente al instinto vampírico, haciéndolo perder el raciocinio.

” Debería ahorrarle una existencia en la que no sea capaz de pensar ”añadió Seiren”. Kiryuu-kun sin duda alguna era orgulloso, es tiempo de que descanse.

”Tal vez debería ser como sugieres. No he descartado esa posibilidad, pero todavía no puedo matarlo.

” Será como usted diga ”aceptó, teniendo la sospecha de que sólo lo dejaba vivo por su hermana.

Comprendió la actitud de su guardaespaldas sin necesidad de palabras. Estuvo tentado a decirle la verdad: no lo dejaba vivir por Yuuki. El sangre pura estaba empezando a analizar la caída de Kiryuu.

La hostilidad de Kiryuu se había manifestado abruptamente, siendo completamente feroz y peligrosa. Shirabuki y él sólo pudieron quedarse en guardia ante la fiera presencia. Por otra parte, Bloody Rose había sido liberada, expandiéndose por todo el lugar con el único objetivo de acabar con todos los vampiros. Las seguidoras de Sara habían sido las primeras en caer. Kaname reparó en algo. Pese a todo el caos que Zero desato la sangre de los cazadores nunca fue tocada.

Kaname negó con la cabeza. La verdadera Bloody Rose era molesta. Si no hubiera tenido cuidado, estaría muerto.

.”.”.”.”.”.”.”.

Cede principal de los cazadores.

 

Yagari no era conocido por ser un hombre paciente. Tener que esperar por el diagnóstico de una sangre pura lo exasperaba. Shirabuki estaba siendo atendida por un médico, expresamente traído por ella, alegando que no permitiría ser tratada por otro que no fuera el de su confianza.

Se paseaba de un lado a otro sintiendo como la incertidumbre comenzaba a dar señales abismales dentro de la organización. Nadie confiaba en nadie, los cazadores más jóvenes e incluso los veteranos comenzaban a demostrar pánico.

Paró cuando la puerta se abrió para abordar al hombre.

” ¿Shirabuki esta despierta?

” La señorita está estable, sólo presenta una ligera contusión en la cabeza. Si bebe sangre no tardará en recuperarse ”respondió el vampiro. Al darse cuenta de que Yagari lo miraba molesto optó por enmendarse. ”Le di un par de tabletas de sangre. No la presione”, amenazó con sus ojos tornándose rojos.

Al cazador no le importaron las palabras del vampiro, lo pasó de largo y se adentró en la habitación. Al ingresar se encontró con Sara recostada en la cama, con un par de vendajes en la cabeza. De inmediato sintió el descontento de la sangre pura al verlo.

” Debería tocar la puerta antes de entrar ”señaló molesta.

” Perdone mi falta de modales ”, por su puesto Yagari no lo lamento para nada, su voz tenía rastros de sarcasmo”. Shirabuki, ¿cree que pueda explicarme lo que sucedió?

” Preferiría tratar este tema con el presidente Cross. No me siento cómoda en su presencia.

” Para su mala suerte el director tuvo que salir ”mintió. Nadie sabía dónde se encontraba Cross. En cuanto encontrara a ese viejo desobligado se aseguraría de golpearlo.

La cara de Shirabuki reveló de inmediato su insatisfacción ante la repuesta de Touga.

” Si no hay más remedio hablare con usted ”siseó la rubia”.  Estaba bebiendo té en compañía mis damas. Recuerdo la sensación horrible que sentí. Algo se acercaba, era algo monstruoso. Incluso pensé en que el perpetrador era Kuran Kaname. Pronto, por todo el lugar, se escucharon gritos y señales de pelea ”contó”. Al ser mi deber apoyar a los cazadores, me dispuse a salir de mis aposentos.

Durante unos segundos ella permaneció muda sin saber la manera correcta de expresar lo acontecido.

” Lo que vi fue la viva imagen de la locura. Kiryuu había caído al nivel E.

 

La sutil voz de la vampira se quebró ligeramente, parecía estar a punto de soltarse a llorar. Aun así, recupero la firmeza de su voz y procedió a continuar con su relato: ” Kiryuu asesinó a sus camaradas y también se alimentó de ellos.

Yagari observó a Shirabuki, esperando alguna señal en el rostro de la vampira que demostrara su falsedad, mas su cara únicamente expresaba temor.

” La mirada perdida de Kiryuu se enfocó en mí. Le ordené detenerse, él no lo hizo. Así que intenté frenarlo. Fue entonces que de un golpe salí volando por el aire, terminando por estrellarme contra la pared. Caí casi inconsciente, mi vista se volvió borrosa.

” ¿Por qué sigue con vida? ”indagó Yagari, esperando delatarla sin embargo, su rostro seguía sin revelar más que temor.

” Pude ver tenuemente las siluetas de mis hijas intentando frenar a Kiryuu. Ellas me protegieron... antes de que él las asesinara ”aseguró con voz quebrada”. Ellas no tenían que morir. En lugar de estar interrogándome a mí, quien prácticamente soy su benefactora, debería buscar a ese maldito asesino ”gruñó furiosa perdiendo los estribos”. ¿Acaso disfruta mi dolor? ¿Quiere que le narre cómo fueron liquidadas frente a mis ojos? ¿Tan mórbidos son sus pensamientos? Si es necesario lo haré, pero exijo que elimine a Kiryuu.

” Eso no responde mi pregunta. Si es verdad lo que dice, ¿qué freno a Zero para que no la matara?

Ese era el punto que Shirabuki de alguna forma eludía. Si era verdad que Zero mato tanto a cazadores como vampiros, eso dejaba la interrogante de ¿Por qué la sangre pura no fue asesinada?

” Kuran Yuuki.

Al mencionar el nombre de la menor de los Kuran, lo tomó desprevenido. Touga no esperaba esa información.

” Yuuki-san intentó detenerlo. No supe qué paso después, ambos se alejaron corriendo.

Las palabras de Shirabuki eran suficientes para incriminar a Kiryuu. En este punto, Yagari no sabía qué creer. Confiaba en Zero, en cambio a Shirabuki difícilmente podía creerle algo. Escuchó cómo llamaron a la puerta.

” Adelante ”concedió la vampira.

Ingresaron a la habitación una comitiva de cazadores, encabezada principalmente por la odiosa de Yumeno. La mujer sonrió al ver la mueca de fastidio de Yagari.

 

.

.

.

Fuera de la habitación, los cazadores miraban el lugar que consideraban su segundo hogar reducido a ruinas.

Kaito miraba la construcción destruida. De cierta forma le recordaba lo poco que quedo del dormitorio de la luna. Algo entre los escombros brilló. Se acercó a ver, encontrando la pistola de Zero. No supo si fue impulso o algo sumamente imprudente, pero tomó el arma y la oculto.

” ¿Ha encontrado algo, Takamiya? ”cuestionó uno de los cazadores.

” No.

Ante la respuesta, el hombre continuó con sus deberes. Kaito miró a los cazadores. Buscaban de forma insistente alguna pista que los ayudara a encontrar al culpable. En el aire era palpable el odio de los cazadores hacia Kiryuu.

Él no concebía que Zero fuera el culpable, aunque tampoco era tan ingenuo. Conocía el alcance de un vampiro caído al nivel E. El arma de Zero estaba en la escena del crimen, todo lo inculpaba. Aun así algo no le cuadraba. Yagari se acercaba, parecía furioso.

” ¿Terminó el interrogatorio?

”  Llegó Yumeno ”mascullo fastidiado”. Kaito vamos a intentar seguir el rastro.

Takamiya miró interrogante al hombre. Decidió seguirlo.

” Si Zero hubiera tenido que escapar, no lo hubiera hecho por donde todos eran capaces de verlo.

” Exacto. Hablamos de Zero. Shirabuki afirma que Kuran Yuuki enfrentó a Zero.

” Si es verdad lo que dice Shirabuki, ¿cómo entro un vampiro dentro de la barrera? –inquirió.

” Lo mismo pensé, la barrera sigue en pie. En este momento todos los cazadores están siguiendo el rastro de Zero en el bosque.

” ¿Hay algo que yo deba saber? ”se detuvo Kaito.

” La asociación no es segura. Es raro que Cross desapareciera y… ”caviló el mayor” … no sólo eso. ¿Cómo puede sustentar Shirabuki que Zero estuvo en el lugar?

Takamiya examinó a Yagari. ” Bloody Rose estaba en el lugar.

” ¿La encontraron?

” No. Yo tengo el arma de Zero. Desconfío de Zero, pero hay algo que me hace desconfiar más de Shirabuki. Muchos de los cuerpos de los cazadores, que se supone, estaban de guardia, no aparecieron. A menos que Zero resulte ser un sangre pura, no me explico la desaparición de cuerpos.

.”.”.”.”.”.”.”.

Despertó de forma abrupta. Al mirar el lugar no lo reconoció. La estancia era antigua y estaba descuidada. La última imagen que tenía en la cabeza era de haber entrado junto a Idol-senpai al mausoleo.

” Buenos días, Yuuki.

De inmediato la joven Kuran reconoció la voz de su hermano.

” Buen día. Kaname onii-sama.

La mirada de Yuuki se enfocó en su hermano. Esta vez algo le decía que hablarían sin mentiras.

 

Continuará...

 

.”.”.”.”.”.”.”.

Notas finales:

De lo único que me arrepiento es de haber dejado solo y encadenado a Zero.

Si Sara fuera actriz, auguro un Oscar en su futuro.

Si me preguntan a mí de alguna forma llegue a creer que a Aidou le gustaba Yuuki.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disclaimer: VK, no es mío. Pero si sus personajes fueran míos la historia hubiera sido Yaoi.

Notas de la autora: Soy fan de un anime/manwha llamado "Soul Contract". Lo único bueno es que hay anime va por el capítulo quince, lo malo es que solo dura 15 minutos IoI. Además de que el manwha está en chino.

Curiosamente mi señora madre le dice al anime "chinaderas" y ahora que me he adentrado en la animación china de Soul Contract le diré: –si madre veo chinaderas–.

Beta Reader: como siempre muchas gracias a Silent Miut por betear el capítulo (también gracias a sus amables opiniones).

Capítulo xV. en el abismo

 

” Buenos días, Kaname onii-sama.

La mirada de Yuuki se enfocó en su hermano. Esta vez algo le decía que hablarían sin mentiras.

Habitualmente ambos eran capaces de hablar de cosas pequeñas y sencillas no obstante, ella intuía que lo que Kaname quería decirle lo afligía al grado de que su rostro siempre estoico se notaba ligeramente temeroso. Ver a Kaname con ese aspecto inseguro le causaba dolor. Ella se acercó al vampiro hasta sólo quedar a un par de pasos de él.

” En cuanto despierte Hanabusa hablaremos acerca de mis acciones ”confesó, mientras daba una pausa al silencio.

” No te preocupes ”aseguró ella”. Te lo dije cuando tuvimos que abandonar la academia Cross, yo caeré contigo.

Las palabras dichas por Yuuki no lo tomaron por sorpresa, ella pese a no comprender las cosas de forma entera siempre se las ingeniaba para decir lo que pensaba. Por esa misma razón, él debía dejar de mentir con respecto a su verdadera identidad.

” Yuuki, en el interior del mausoleo, ¿Lo viste? ”interrogo el mayor de los Kuran.

La mirada de Yuuki se tornó pensativa, intentando rememorar lo que vio antes de que todo fuera consumido por la oscuridad.

” Había una urna pequeña y un féretro ”, contesto la menor.

” Esa urna es la tumba de tu hermano y mi lugar de descanso.

” ¿A qué te refieres? ”cuestionó insegura.

” ¿Recuerdas cuándo éramos pequeños? Mamá me molestaba diciendo "frunces el ceño como el abuelo".

Los escasos recuerdos de su niñez acudieron de golpe a su memoria. Intentaba enlazarlo con la revelación de Kaname, aun así no era suficiente. El mundo en sus primeros años de vida siempre estuvo limitado a la habitación subterránea y a sus tres seres consanguíneos. El rostro de su hermano siempre lucia triste cuando su madre decía eso. Juuri algunas veces bromeaba sobre ello al ver el semblante serio de Kaname, su padre le había explicado que era porque Kaname y el abuelo eran sumamente parecidos.

” Kaname, no comprendo ”musitó”. Cuando dices eso, ¿te refieres a que eres el abuelo? ”especuló, aunque en el fondo, la vampira pensaba que era una tontería.

” Sí. Irónicamente tu hermano y yo compartimos el mismo nombre. La razón por la que siempre estuviste confinada, sin conocer el mundo exterior, fue por el horrible acto que Rido cometió en contra del primogénito de Haruka y Juuri.

Internamente se encontraba consternada y afligida. No era capaz de articular palabra alguna, al recordar a su tío quien estaba más que muerto un escalofrió le recorrió la columna. Negó con la cabeza, no era el momento de permanecer en silencio.

” ¿Qué fue lo que hizo? ”Interrogo con el temor grabado en su voz.” ¿Por qué le temían tanto nuestros padres? ”preguntó en un susurro.

” Años antes de que tú nacieras Haruka y Juuri decidieron tener descendencia. Nació un bebé al que nombraron Kaname, tu verdadero hermano. Rido, estaba segado por el poder, deseaba la sangre del último ancestro. Pensaba que si bebía de la sangre más antigua no tendría límites. No sé si fue un acto premeditado o no. Rido tomó al bebé y abrió mi cripta, vertiendo la sangre de un inocente. Posiblemente él pensó que después de estar durmiendo tantos siglos me quedaría debilitado, permitiéndole beber de mi sangre pero, se equivocó ”su voz estuvo a punto de quebrarse. ” Tenía tanta sed que no existía en ese momento ni un gramo de razón en mí. Luego me alimenté de Rido, el de forma burlesca me dijo "en la parte de arriba se encuentran mis hermanos"; vi el cuerpo del bebé cubierto de sangre...

La vampira escuchaba de forma atenta, sin interrumpirlo. Ella intuyó que Kaname se estaba desmoronando. No dudó ni un segundo en abrazarlo. El abrazo fue reconfortante para ambos.

” Me di cuenta de mi pecado. Mi cuerpo requería más sangre, opté por hacer lo que creí correcto. Mi desgastado y decadente cuerpo lo regresé a una forma en donde no sería capaz de lastimar a nadie más. Me convertí en un bebé sin esperar la lástima o simpatía de mis descendientes, no importaba si Haruka o Juuri decidían matarme.

 

” No fue tu culpa ”, expresó sin romper el abrazo. Kaname sintió las finas lágrimas de su hermana derramarse sobre su pecho.

” Déjame terminar ”pidió con voz suave–. Pese a que Rido mató a tu hermano, el consejo no intervino debido a que Rido gobernaba en lo más alto. Asesinar a un sangre pura recién nacido debió ser tomado como una gran ofensa. Esos seres corruptos no hicieron nada en contra de Rido. Despues de todo alego que  Haruka y Juuri estaban mintiendo al ser que ellos tenían al bebé en sus brazos (Kaname ancestro). Tus padres estaban en su derecho de tomar represalias, aun así no podían hacer nada en contra de Rido sin levantar una revuelta interna. Haruka y Juuri siempre fueron muy pacifistas, de haber peleado en contra de Rido, Haruka hubiera muerto y Juuri hubiera sido obligada a casarse con Rido. Sabes que él estaba obsesionado con Juuri. Mantener en secreto tu existencia fue lo único que pudimos hacer.

Un sentimiento cálido inundo el pecho de la menor. En ese preciso momento se sintió tan apreciada.

” Onii-sama, gracias por contármelo.

Kaname se conmovió ante lo dicho por su descendiente, muchas veces en su cabeza repasaba las posibles acciones que la joven vampira tomaría al saber acerca de su verdadera identidad; era más claro que el agua cual era la relación entre ellos al escuchar a Yuuki, ella lo consideraba su hermano. Acarició la cabeza de Yuuki, en un gesto puramente fraternal. Hubieran continuado hablando de no ser porque notaron la presencia de Seiren.

” Adelante Seiren ”, ordenó Kuran sin darle oportunidad a la mujer de llamar a la puerta.

La joven entró en la estancia. ” Kaname-sama, Yuuki-sama ”. Ella inclinó ligeramente la cabeza”. Aidou ha despertado ”comunicó. Ella esperó en silencio las órdenes de su maestro. Sabía que por el estado de Kuran, éste necesitaba hablar con urgencia acerca de Kiryuu.

” Gracias por avisarnos Seiren. Reúne a todos en la sala.

” Sí ”fue la escueta respuesta de la vampira antes de abandonar la habitación.

” Yuuki, no quería agobiarte.

” No te preocupes, onii-sama. Estaré bien. A mí me preocupas más tú, ¿cuánto tiempo has tenido que soportar esta carga tu solo?

” Yo…

Antes de que Kaname fuera capaz de emitir una palabra la castaña lo envolvió en un fuerte abrazo. El mayor de los Kuran se dejó envolver en aquel sentimiento, aun así no le había dicho todo a Yuuki, si lo hiciera ella lo terminaría odiando. Quería decirle a ella su pecado más grande aun así no se atrevió y guardo silencio.

.

.

.

Los dos Kuran salieron de la habitación. Yuuki permitió que Kaname la guiara como si se tratara de una niña pequeña, seguía muy de cerca los pasos de su hermano. La vampira miraba el lugar, le daba la sensación de que al menos por un par de años nadie había vivido ahí. Luces tenues, sin ser en exceso brillantes, iluminaban las paredes desgastadas. En cuanto los hermanos ingresaron a la estancia de la sala, los nobles enfocaron su vista en ellos.

” Kaname-sama ”musitó Aidou”. Es bueno ver que se encuentra bien ”, añadió el rubio.

” Gracias, Hanabusa ”. Respondió de forma sincera Kuran”. Hay tantas cosas que no sé por dónde comenzar a explicar.

” ¿Qué paso con Kiryuu? ”cuestionó inquieto Akatsuki.

” ¡¿El mausoleo?! ”se precipitó el rubio.

Durante un par de segundos ambos primos se escrutaron con la mirada.

” ¿Cuál mausoleo? ”replicó curioso Akatsuki.

” ¿Por qué mencionas a Kiryuu? ”interrogó Aidou.

” ¿Qué ocurrió con Zero? ”preguntó preocupada Yuuki.

Kuran miró a todos los vampiros. ¿Por dónde debería empezar? El tema de su identidad sólo se lo había confiado a Yuuki. En cambio, a los nobles aunque los conocía desde que era un niño, no quería involucrarlos. Negó mentalmente, posiblemente todos ellos lo seguirían. Era mejor así, de por si la relación que mantenía con los vampiros se debía en gran parte a su estatus como sangre pura, no quería saber qué pasaría si supieran que era un ancestro.

” Empezare por explicar mis acciones ”confesó Kuran”. Como sabrán todos, maté al matrimonio de los Hanadagi.

Ante la mención del deceso del par de  sangres puras, Yuuki y Aidou no comentaron nada. Akatsuki, Ruka y Seiren estaban más que enterados del incidente.

” En un principio eliminar al consejo anterior fue una solución temporal, el verdadero problema radica en los sangres puras, al ser los únicos seres que pueden crear vampiros. Como sabrán, fue ese mismo motivo el que impulsó a mi ancestro a unirse con los cazadores para lograr una coexistencia pacífica entra ambas especies. Lamentablemente mientras existan seres como yo, eso no será posible. Rido, fue detenido. Pero aún quedan vivos pocos sangres puras.

” Nosotros lo seguiremos, Kaname-sama ”habló Souen”. Dudo que alguien siquiera dude de nuestra lealtad.

” Ruka tiene razón. Kaname-sama, nosotros lo apoyaremos. ”Añadió Aidou.

” Debo preguntar algo ”intervino Akatsuki”. ¿Quiere eliminar a todos los sangres puras?

Ante las palabras del vampiro, los demás nobles se mantuvieron en silencio.

” Es como tú dices Kain ”respondió Kuran sin afirmar o negar las especulaciones del vampiro.

La observación de Akatsuki los dejó en silencio. ¿Acaso Kaname pensaba morir? Posiblemente, después de todo no negó la pregunta de Akatsuki. Los nobles no se atrevieron a preguntarle nada sobre si el plan también consistía en acabar con el linaje de los Kuran. Radical. Lo que Kuran estaba pretendiendo hacer era riesgoso.

” Onii-sama ”susurró quedamente Yuuki”. Si es tu decisión, te apoyaré.

Kaname sonrió de forma gentil. Mientras su hermana apretaba la mano del mayor para transmitirle apoyo.

” Comprenderé si quieren irse ”volvió a sugerir Kuran.

Los rostros de los nobles mostraron su confusión. Una cosa era ayudar a Kaname, pero otra muy distinta es que lo ayudaran a planear su propia muerte. Kaname era su amigo, tal vez si Takuma estuviera presente los podría orientar.

” Nadie se irá. Onii-sama, tienes muy buenos amigos ”señaló Yuuki. Ella sabía que los nobles, pese a su estupor inicial, no se irían”. ¿Podrías decirnos que te preocupa?

” Es cierto. Sea cual sea tu decisión, la respetaremos ”intervino Aidou.

 

” Gracias a todos ”durante un segundo caviló sus palabras”. Cómo todos sabemos, las armas de los cazadores son capaces de matarnos.

Seiren, Souen y Akatsuki estaban al tanto de la situación del metal madre, sólo Yuuki y Aidou miraron de forma confusa a Kaname.

” Es un hecho que fue ocultado por los cazadores, el metal madre con el que se fabricaban dichos instrumentos se deterioró y posteriormente dejó de servir para su propósito; entonces dos sangres puras hablaron de forma secreta con los cazadores.

” Kaname-sama, si me permite interrumpir. Si eso es verdad, los humanos serían los más perjudicados ”masculló Aidou.

” Es como tú lo dices, Hanabusa. Sin armas anti-vampiros no habría ninguna regulación que limitara a los vampiros. ¿Crees que los sangre pura se quedarían dóciles y quietos? ”interrogó Kuran.

”Lamento mi imprudencia Kaname-sama ”, respondió quedamente Aidou.

” Shirabuki Sara y Hiou Sakura se ofrecieron a brindar lo necesario para crear un nuevo metal madre.

” Entonces, eso es lo que hacían en la asociación ”. Susurro  en voz queda Yuuki.

”Sí. Las nuevas armas fueron creadas por Hiou. Nuevas armas existen, pero Shirabuki tiene la ventaja. Ante los cazadores quedó como su benefactora, además de que ella es capaz de usar las armas.

La revelación de Kuran comenzó a tomar sentido. Sara quería gobernar; entonces surgiría una guerra interna entre los vampiros.

” Guerra ”, musitó Aidou, ahora comprendía la magnitud del problema.

” Exacto ”concedió Kuran”. Shirabuki se resguardo en la sede principal de los cazadores.

” Debemos idear un plan que nos permita adentrarnos en territorio enemigo ”, declaró Aidou mientras en su mente comenzaba a explorar todas las posibilidades.

” No funcionará. Lamentablemente fui a frenarla y fracase ”. Las palabras de Kuran se escucharon terriblemente pesimistas. Los vampiros guardaron silencio esperando a Kaname.

.

.

.

El tiempo se le estaba agotando. Debía hacer algo. Principalmente pensó en usar su propio corazón no obstante, Yuuki quedaría desamparada; sin contar que pese a que los sangres puras eran un número reducido, eran monstruos. El que Shirabuki actuara de "buena fe" y se propusiera seguir los pasos de sus ancestros fue como si su deseo fuera concedido por algún designio. No era alguien ingenuo para creer que Shirabuki era una buena samaritana preocupada por los humanos. Pacientemente esperó la creación del nuevo metal madre y cuando dejó de escuchar la voz de Yua, supo que el nuevo metal madre estaba listo. Decidió adentrarse en el territorio de los cazadores para ponerle fin a los planes de Shirabuki.

Reticentemente volvió a poner sus pies en el edificio. Tan sólo estar ahí le recordaba que Yua ya no existía más. Pese a que incontables armas fueron creadas de su corazón, ningún arma podía ser ella. Lamentaba profundamente no poder recordar el rostro de la vampira, lo mismo iba para sus camaradas, los primeros cazadores de vampiros. Todos sus rostros eran borrosos.

Entonces, cuando por primera vez sostuvo en sus manos a Artemis y Bloody Rose, decidió seguir la fuerte voluntad de Yua: exterminar a los vampiros, aunque él estuviera roto. Con ayuda de sus camaradas estaban logrando terminar con los vampiros, sin embargo el éxtasis experimentado por los humanos no era el propio y fue cuando cometió el error de sentir pena por los vampiros, fue iluso al creer que sería posible una coexistencia pacífica entre ambas especies. Todo había sido para nada. Cuando despertó y recordó su verdadera identidad, quiso darse de golpes contra la pared más cercana. Nada había cambiado.

.

.

.

” Shirabuki y sus vampiras atacaron internamente a los cazadores ”relataba Kuran”. Cuando llegue al lugar, Kiryuu le estaba haciendo frente pese a que era superado en número. Al mismo tiempo, Shirabuki envió a dos de sus seguidoras a la mansión. Le había pedido a Yuuki con antelación que si alguna vez su vida corría peligro, entrara al mausoleo familiar.

De inmediato el semblante de Aidou se mostró confuso. Realmente no recordaba mucho. Había sentido una presencia desgarradora llenar el lugar, un sentimiento violento sediento de sangre. Sea lo que fuera se estremeció del miedo al sentir tal presencia asesina.

” ¿Qué era lo que estaba en ese lugar Kaname-sama? ”preguntó Aidou ansioso.

 

” Un títere de sombra ”. Explicó Kuran. Ambos jóvenes vampiros que estuvieron presentes en el incidente supieron de inmediato que Kuran no quería profundizar en el asunto.

Yuuki intentaba mantenerse serena, odiaba ver a Kaname mentir. Eso no era un títere o al menos no uno normal. Había sentido el aura de su hermano durante esos instantes en los que las vampiras fueron devoradas; la presión había sido tal que el ambiente se volvió asfixiante y por ello habían terminado inconscientes.

Aidou no estaba convencido, pero al sentir que su primo tocó su hombro en señal de que no fuera un entrometido, desistió de seguir cuestionando al sangre pura.

” Sara...”Kuran retomó el hilo de la conversación ”...pensó que Yuuki y Hanabusa estarían desprotegidos, pero como ya sabrán, dejé un títere de sombra. Un títere de Sara fue enviado junto con sus seguidoras por lo que, cuando el mío las destruyó junto con todo lo que encontraba a su paso, ella equivocadamente pensó que Yuuki y Hanabusa tuvieron el mismo destino y no dudó en decirle tal cosa a Kiryuu.

” Zero ”Yuuki mencionó el nombre del cazador con preocupación.

” Pensó que estabas muerta ”admitió Kuran”. Sara se lo hizo creer, no tuve oportunidad de decirle la verdad a Kiryuu.

.

.

.

Odio e ira combinados, no había quedado ningún otro sentimiento proveniente de Kiryuu. Shirabuki se había estremecido. Desde un principio sospechaba que Zero podía ser un poderoso aliado, si no se convertía en su peor enemigo.

La misma Bloody Rose siguió el deseo desenfrenado de su portador. Kuran vio al arma cambiar para convertirse en enredaderas con espinas, sólo los sangres puras fueron lo suficientemente ágiles para evitar la primera oleada arrasadora del arma. Las vampiras que habían acompañado a Shirabuki, quedaron atrapadas y su sangre fue drenada en el acto, Shirabuki vio perecer a sus hijas y el miedo se apoderó momentáneamente de ella.

Un segundo ataque provino del arma, Shirabuki salió volando y terminó estrellándose en una pared de forma violenta.

” Esto es malo ”susurró Kuran.

 

La vampira estaba inconsciente. El aspecto que mostraba, aun estando herida, era el de una muñeca de porcelana.

Cómo pudo, Kuran frenó con Artemis el ataque de Bloody Rose, pero ésta comenzaba a enredarse en la hoja de Artemis. Enfocó su vista en Kiryuu, éste al parecer no podía hablar, sólo permanecía de pie mientras apuntaba con la pistola. Artemis crujía mientras era apresada de forma firme por la otra arma. Temió lo peor cuando la hoja de la guadaña empezó a quebrarse para finalmente convertirse en polvo.

” ¡Maldita sea, Kiryuu reacciona! ”gruñó Kaname, sabiendo de antemano que el cazador era necio. Ni siquiera había obedecido a la propia Shizuka. Los ojos de Kiryuu se notaban distantes, alejados de todos; se estaba negando a escuchar, sólo quedaba el instinto.

Kuran no lo admitiría delante de Kiryuu, pero el cazador tenía razón con respecto a los vampiros. Ellos no eran más que monstruos sedientos de sangre. Bloody Rose era la esencia de Yua, era sólo una pequeña parte de su corazón y, por eso mismo, no era raro que buscara beber sangre.

” Bloody Rose, detente ”ordeno alzando la voz.

Las vides cubiertas de espinas  comenzaron a rodearlo, escalando por sus piernas. Al darse cuenta de que el arma no lo obedecería, sólo le quedaba usar los poderes que obtuvo al alimentarse de otros sangres puras. Congeló las extensiones de Bloody Rose, así como el brazo derecho de Zero, el cual usaba para apuntar con la pistola. Entonces, el arma regreso a su usual apariencia y supo de inmediato que sus poderes no eran suficientes para hacer que Kiryuu desistiera.

” Eres una amenaza”. Sentenció mientras ambos quedaron frente a frente. Apretó con fuerza el brazo de Kiryuu obligándolo a del arma.

Era lo mínimo que le debía al cazador, una muerte rápida e indolora. Extendió su mano dispuesto a terminar su vida de forma limpia, sin embargo los ojos de Kiryuu regresaron a su habitual color amatista. No supo por qué, pero al ver esos ojos no fue capaz de continuar con su labor. Vaciló. No debía permitirse nuevamente tener dudas. Volvió a apuntar su mano a Kiryuu, un ataque certero en el corazón del ex-humano terminaría con esto.

El sonido de berridos inentendibles evitó que Kuran procediera, Kiryuu aprovechó esa pequeña distracción y se liberó ante el descuido del vampiro. Zero se alejaba corriendo, se movía de forma veloz. Una persecución se inició entre ambos. Kuran no se podía permitir que un vampiro nivel E quedara libre, mucho menos cuando era uno tan poderoso. A la distancia vio a un hombre correr, Kiryuu iba tras el desconocido. Se quedó a pocos pasos de ellos, el hombre se mostraba temeroso, sabía cuál era su destino; comenzó a contorsionarse de dolor, era lógico saber lo que había sucedido con él, se enfrentaba a la transición de humano a vampiro.

” Mátame Kiryuu… yo simplemente no puedo suicidarme… por favor  ”imploró.

No necesitaba palabras para saber lo que el prefecto iba a hacer. No era un acto piadoso como tal, vio a Kiryuu morder el cuello del ex-cazador. La falta de sangre le permitiría al hombre morir como humano. Meditó durante escasos segundos su proceder, aparentemente Kiryuu había recuperado la cordura al ver a su compañero caído.

Tengo que cazar a los sangre pura que llevan oscuridad a otros*1”habló apenas en un susurro, su mirada era melancólica.

Fue como si el tiempo se detuviera. Miró a Kiryuu,  sus cabellos plateados, el color de sus ojos.

” ¡¿Yua?! ”exclamó con alegría y tristeza en su voz, en ese momento no importaba si Kiryuu le estaba apuntando con la pistola. Fue capaz de recordar el rostro de ella. Debía ser porque los cazadores bebieron sangre del ancestro, tal vez una combinación de genes. El parecido era abrumador.

Kiryuu lo miró. El matiz amatista regresó a ser rojo, el cazador se abalanzó sobre el vampiro. Kuran no se inmutó al saber lo que acontecería a continuación, los colmillos de Zero se clavaron de forma ruda en su cuello.

Podía escuchar como su sangre era succionada con vehemencia por Kiryuu. Sorbos largos y desesperados. Eso era lo que significaba ser un vampiro, anhelar más que nada la sangre. Kuran acercó sus manos a la cabeza del contrario.

” Duerme.

 

En ese momento tuvo la certeza de que Kiryuu no rebatiría sus palabras. Captó la respiración de Kiryuu regularse. Exhaló con alivio, ahora sólo restaba encargarse de Shirabuki, pero era demasiado tarde. Uno de sus títeres de sombra le había informado que los cazadores estaban entrando al edificio.

.

.

.

Kaname terminó su relato sin mencionar nada acerca de su verdadera identidad, mucho menos mencionó el nombre de Yua.

 

” Tuve que traer a Kiryuu conmigo. Si lo hubiera dejado en este momento estaría muerto.

” El director no hubiera dejado que nada le pasara” señaló Yuuki.

” Posiblemente, pero no vi a Kaien durante el ataque de Sara.

.”.”.”.”.”.”.”.

Podía escuchar los gritos agónicos. Una y otra vez se repetían las balbucientes voces impregnadas de miedo. Lo más factiblemente es que estuviera muerto. Por mucho que intentara hacer algo, sólo permanecía inmóvil o más bien, carecía de cuerpo. En alguna parte leyó que al morir el último sentido en irse era el oído.

Si no fuera por los gritos, la oscuridad total sería demasiado reconfortante.

Sin embargo, los gritos no se detenían. En medio del abismo oscuro, oyó una voz suave no obstante, él se negaba a escucharla.

” No puedes dejarte caer...

” Está bien estar en calma ”respondió Kiryuu.

” No Zero, no estás en calma. Estás escapando de la realidad. No puedes caer ”la voz se volvió firme.

 

Continuará...

 

.”.”.”.”.”.”.”.

 

Aclaraciones.

 

1. Son las palabras que dice el vampiro ancestro en el manga.

 

Notas finales:

 

1. Analizando VK, me puse a pensar. Si el matrimonio de los Kuran eran vampiros fuertes – ¿Por qué no atacaron a Rido?– intente responderlo de la forma más concisa que se me ocurrió, después de todo su hermano mato a su primogénito.

 

2. Después me dije: ¿Qué destino le depara el fic a mi Hielito-kun y a Kalamity?

 

3. Kalamity me doy de topes contra la pared por su personalidad (o algo así, me cuesta Kaname y llegue a una conclusión rara que se verá en los capítulos. Ciertamente este fue el capítulo en el que vi más conversador a Kaname).

4 . Soy extremadamente feliz cuando termino de escribir el capítulo, pero la parte difícil es saber que siguen en el siguiente capítulo.

5. Sobre Yuuki, también me doy de topes contra la pared, intentaré manejar su personaje lo mejor que pueda. (Curiosamente antes de que se supiera que Yuuki era una Kuran, veía muy sospechoso el parecido entre Kaname y ella).

 

8. Debo admitirlo me cuesta escribir peleas.

 

9. Lo de la parte en la que Kaname opta por matar a Zero ni yo me la esperaba. Fue algo de último minuto a veces me pregunto cómo se me ocurren estas cosas.

10. De alguna forma es uno de los capítulos que más me ha gustado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Disclaimer: Vampire Knight lamentablemente no es mío, solo utilizo a los personajes de este anime-manga para satisfacer mi necesidad de YAOI.

Advertencias: a estas alturas ninguna.

Tiempo de actualización: INDEFINIDO.

Capítulo XVI. NIVEL E

 

La expresión de sorpresa fue fácilmente dibujada en las caras de Yuuki y Hanabusa. Por un momento solo se pudo apreciar un fugaz mutismo mientras los demás nobles intentaban conciliar todos los eventos previos. Akatsuki, Souen y Seiren lo notaron con solo ver al prefecto no importaba que Kiryuu estuviera inconsciente emitía un aura completamente terrible, un aura asfixiante y desgarradora, tan letal como si se tratara de un depredador en calma antes de que enterrara las garras sobre su presa. Pese a que conocían al mordaz cazador, de alguna forma lo sabían no era el mismo ser.

” Tengo que ver a Zero ”. Demando Yuuki. Su tono de voz manifestaba verdadera preocupación por Kiryuu, después de todo entre ellos existía un lazo familiar aunque no compartieran la misma sangre.

” No puedes ” sentencio al instante  Kaname de forma cortante.

Una mirada de indignación apareció de inmediato en los ojos de la vampira, rápidamente los ojos de la princesa de los Kuran se tornaron rojos. Los presentes advirtieron la tensión entre ambos hermanos. Los consanguíneos se estaban comportando de forma imprevista incluso se notaba que ninguno iba a ceder ni un ápice en lo referido al cazador. La cálida mirada de la vampira rebosaba de absoluta determinación, una que ni el mismo Kaname sería capaz de quebrantar. El mayor de los Kuran intentó calmarse y modular el tono de su voz haciéndola sonar totalmente complaciente. ” Entiende Yuuki... no es el momento adecuado”. Alego Kuran con la esperanza de hacerla desistir

Yuuki no rehuyó de su mirada, la siguió manteniendo fija ante su hermano

” En este momento Kiryuu-kun se encuentra inconsciente ”, completo Kaname. ” No se encuentra herido, si es lo que te preocupa.

 

” Yuuki-sama  ”irrumpió Seiren de forma cortes”. Usted misma debe sentirlo.

 

En ese momento la vampira lo noto. De no ser por Seiren debido a su propia impaciencia ni siquiera lo habría notado, es cierto que sus sentimientos nublaban su razón, como no noto antes la sensación de ser consumida. "Imposible" pensó al tiempo que negaba con la cabeza. El estremecimiento era aún más terrible e implacable que el que Rido le había provocado, no se comparaba en nada a su vivencia previa como vampira ni siquiera cuando fue la fiesta y conoció a los vampiros nobles que fingían adoración hacia ella. No era miedo, era desolación, no pudo evitarlo y las lágrimas se deslizaron raudas por su rostro.

Todos vieron a Yuuki romper en un llanto silencioso, solo lágrimas sin sollozos. De inmediato Kaname la rodeo en un abrazo.

” Yuuki. Por el momento lo mejor es que no lo veas.

Ella negó con la cabeza. ”Zero es Zero. Kaname ”enuncio el nombre del vampiro con voz firme, no como siempre lo llamaba agregando honoríficos. La vampira sabía que aún no alcanzaba el nivel de sensatez del mayor de los Kuran sin embargo no era justo que el castaño la quisiera tener cautiva dentro de una jaula de cristal. Ya no era una niña y aunque lo fuera por dolorosa y cruel que puede ser la realidad daría su mejor esfuerzo por caminar a la par de él. ” Además no te estoy pidiendo permiso.

De antemano ella sabía que sus palabras fueron desalmadas. Kaname al igual que los presentes se quedaron aturdidos y antes de darse cuenta solo vieron a la princesa de los Kuran abandonar la estancia. Yuuki emprendió su camino guiándose simplemente por la presencia de Zero. Sus pasos cortos y firmes. Sentía un ligero estremecimiento en su cuerpo después de todo este tiempo ella no sabía cómo se suponía que debía actuar frente a Zero, no desde que el cazador juro que la cazaría y entonces su resolución fue huir eternamente. En el fondo siempre lo supo, huir era infantil y cobarde. Escapar no solucionaría nada, aun así una vez que se fue de la academia su vida siguió siendo la de la princesa encerrada en lo alto de una torre.

En cuanto miro la puerta cerrada solo la madera los separaba. Llegaron a su mente sus propias palabras hirientes "La Yuuki vampiro ha devorado a la Yuuki humana". Giro el pomo de la puerta y comenzó a descender por las escaleras que crujían durante su descenso. Cada escalón que pasara la acercaba a Zero, no podía dejar de sentirse ansiosa. Al final de camino vislumbro la cabeza de Kiryuu. El cazador se encontraba completamente encadenado. Noto que lentamente la cabeza de Kiryuu que permanecía con la vista en el suelo empezó a elevarse hasta que los ojos de ambos se encontraron. No era el que Zero estuviese preso. Fue la mirada rota del hombre lo que la desoló, no había ni una pizca del ser arisco y amable que ella conocía.

” Zero ”pronuncio tiernamente el nombre sin obtener reacción alguna del cazador. Sin pensarlo mucho se acercó a Kiryuu ”. Te quitaré estos grilletes.

Antes de ser capaz de acercarse al cazador noto como la mirada antes perdida se tornó roja. No fue capaz de moverse más, sus piernas se congelaron y sus rodillas terminaron por ceder. Ella quedo hincada sobre el piso con el peor presentimiento de toda su vida "¿Dónde está Zero?", lo que estaba frente a ella solo era un cascarón, uno que mostraba los instintos más primitivos de un vampiro.

” Yuuki ”irrumpió la voz preocupada de Kuran”. No hay nada que puedas hacer inevitablemente ahora Kiryuu es un nivel e.

” Aun así debo ayudarlo.

” Lo sentiste ”irrumpió el vampiro” para él solo somos su presa.

” Mi sangre debe servir.

” Eso no te garantiza nada ”aseveró su voz intuyendo los pensamientos de su hermana” incluso aunque él bebió mi sangre nada cambio.

” Kaname... ¿debe haber alguna manera de ayudarlo?

” No estoy muy seguro de si se pueda hacer algo en su condición actual. Tenía la corazonada de que sí él te veía regresaría. Pero...me equivoque –admitió con pesar.

.”.”.”.”.”.”.”.

Yagari le dio una larga calada al cigarro. El humo entraba por su boca e impregnaba su garganta para después exhalarlo por la nariz, la estancia estaba llena del olor a cigarro más específicamente humo con fragancia a menta. Mantenía los pies sobre el escritorio no le importaba si sus botas maltrataban el mueble, muy en el fondo sonreía al pensar en que cuando Cross regresará a su oficina le daría un ataque de histeria al ver las marcas sobre el escritorio.

Miraba con recelo los papeles que estaban amontonados a sus pies "¿a quién carajos se le ocurría darle esta clase de trabajo?". Él era un hombre de acción y ahora se sentía como todo un maldito burócrata, claro sin el exorbitante salario. Todos los instrumentos se mantenían ordenados de forma pulcra, así era Cross Kaien siempre manteniendo la fachada pese a que vestía ropas de anciano. En el escritorio había un portarretrato resaltaba el rostro de fastidio de su aprendiz. Cross mantenía una sonrisa boba de oreja a oreja al igual que su supuesta hija adoptiva. Tal vez desde el principio fue un error dejar a Zero bajo la tutela de Cross, pero en ese momento fue lo que dictamino la Asociación. Intento con todos sus recursos que lo enviaran en busca de su pupilo sin embargo dieron la orden de encontrar y exterminar a Kiryuu.

” Tonterías ”bufó molesto ante las creencias de los cazadores.

Recapitulaba los eventos durante el supuesto altercado por parte de Kiryuu habían desaparecido misteriosamente algunos de los cazadores que en ese momento se encontraban en el edificio.

"No se encontraron cuerpos", ese pensamiento le taladraba en la cabeza una y otra vez. Kiryuu no era un vampiro sangre pura. La única conclusión lógica era que Shirabuki Sara había mordido a los cazadores, con dicha teoría todo encajaba a la perfección. Desde el principio oscilo de la supuesta caridad ofrecida por Shirabuki. Aun así también faltaban las vampiras que acompañaban a la sangre pura. Todo sonaba a traición.

Yumeno, quien aunque fingía preocupación por sus compañeros desaparecidos. La situación le quedaba como un guante de seda. La reorganización de la junta de emergencia quedo en favor de la cazadora, quien de momento fungía como vicepresidenta de la asociación. Sumándole el hecho de que Shirabuki parecía llevarse de maravilla con dicha mujer. Hasta nuevo aviso él quedo atrapado en el lugar de director de la academia Cross.

Indiscutiblemente él rebatió a la asamblea de cazadores que él no podía permanecer de manera inactiva, sus quejas fueron ignoradas, todos los argumentos válidos fueron desechados. No era un imbécil al que le pudieras ver fácilmente la cara. Por lo general él trabajaba en solitario, el debías ser capaz de buscar por sí mismo a Cross o a Zero. Pero no, si él hiciera eso tal acción quedaría fácilmente marcado de insubordinación. Lo mejor sería mantener las apariencias y esperar por una oportunidad. O lo que ocurriera primero, porque la paciencia no era una de sus grandes virtudes.

.”.”.”.”.”.”.”.

Simplemente se encontraba cansado. Mientras más se negaba a escucharla sin duda alguna ella elevaba la voz. Sin embargo eso representaba que abandonaba todo.

Antes todo era más sencillo. Al inicio siempre fueron Ichiru y él, pese a tener la misma apariencia sin duda alguna fueron dos seres completamente diferentes a contraste de su hermano él nunca se cuestionó las enseñanzas de sus padres, ni mucho menos dudaba acerca de la férrea voluntad de su maestro Yagari con respecto a los vampiros. Desde joven siempre supo que en cuanto creciera se convertiría en un cazador. Su yo joven e ingenuo aun no era lo suficiente mayor para opinar en cuanto a los vampiros; después de todo como si fuera un mantra grabado de forma perpetua en su mente lo sabía "los vampiros son peligrosos". Con el simple hecho de escuchar la palabra vampiro era tan simple como pensar en que eran la encarnación corpórea del mal.

 

La vida del cazador era su destino, el legado de su familia. Claro que nunca tuvo oportunidad de cuestionar esas palabras y el evento que ocurrió cuando la maestra de su escuela quien era una vampira terminó por convertirse de forma irremediable en un nivel e, solo afirmo que lo dicho por sus padres y su maestro era irrefutable. En el altercado se lamentó sintiéndose responsable por la pérdida de uno de los ojos de Yagari, aunque no fuera su culpa. Conoció por primera vez el miedo a los bebedores de sangre. Recordaba que la vampira era una mujer muy hermosa, sin duda una apariencia angelical que en el momento menos esperado saltaría como un lobo sobre su presa. A partir de esa situación aprendió a diferenciar a los vampiros de los humanos.

Distancia. ¿Cómo fue tan ciego para no notarlo? En algún punto pese a que él y su hermano empezaron en el mismo lugar comenzaron a caminar por diferentes caminos. Ichiru era enfermizo, por su parte él tenía la fortaleza de ambos. Irremediablemente sus padres desecharon la idea de que el menor de los gemelos se convertiría en cazador. No lo noto o posiblemente no quiso notar cambios que sus padres hicieron en la forma en que trataban a cada uno de sus hijos, la mirada de pena que recibía Ichiru y su creciente favoritismo hacia su persona. Entonces ocurrió la tragedia y nació la convicción. Hiou Shizuka fue el inicio de un destino maldito e incierto. La vampira mato a sus padres, no conforme con eso lo mordió. Solo su fuerza de voluntad y terquedad le permitía "vivir odiando a los vampiros y odiándose a sí mismo". Algunas veces deseaba creer que solo era un sueño ese día, no solo eso quiso negar que su hermano acompaño a Shizuka. La conmoción fue tan grande que naturalmente no quería aceptarlo, aun cuando todos daban por hecho que sus padres y su hermano murieron en el incidente él siempre lo supo: Ichiru vivía.

El menor de los Kiryuu solo permaneció de pie y en silencio mirando a sus padres, no supo con exactitud cuánto tiempo pasó. Después los cazadores que llegaron al lugar lo interrogaron, debido a la conmoción no hablo solo  continuó de pie y en silencio hasta que Cross llego, no era la primera vez que veía al hombre. Antes de darse cuenta ya vivía bajo el mismo techo que el cazador e hija.

Cuatro años. Antes de caer y continuar cayendo. Beber la sangre de Yuuki solo fue el inicio. Ya no podía mantener a raya al vampiro que habitaba en él, incluso el odioso Kuran le dio a beber su sangre.

Consumir la sangre de Ichiru era su mayor pecado, ese fue el hecho que termino por matar su humanidad.

De golpe todo se tornó en mutismo. Absolutamente todo quedo oscuro.

 

” ¿Sigues vivo? ”Interrogo la molesta voz de mujer dentro de la oscuridad”. Cada vez que te caes siempre te pones de pie y continúas con tu vida.

.”.”.”.”.”.”.”.

” Zero no debe estar encadenado.

”  Solo es una medida temporal. Yuuki, Zero no puede simplemente estar libre...

En el rostro de la joven aún quedaban rastros de lágrimas. Yuuki siendo como era incluso se culpó del estado actual del cazador. La verdad era distinta, Kaname era el verdadero culpable de que Zero estuviera en ese limbo. Él fue quien lanzo a Kiryuu del cielo al infierno.

Una vez que quedó huérfano y aun con el escaso poder de un infante detecto un movimiento que pasó desapercibido por los mayores, que él se enterara de los gemelos malditos fue una mera coincidencia. Cierto día el corrió al ver a Yuuki debido a las constantes llamadas de Cross, lo supo con solo ver a los dos niños de cabellos plateados. Eran descendientes de los cazadores, un linaje antiguo, un intermedio entre humanos y vampiros pero carentes de sed. Se suponían no debían existir sin embargo ambos hermanos nacieron. Zero fue la pieza que él necesito para forjar un ser que protegiera a su hermana. En ese momento ni siquiera se cuestionó sus métodos, no hasta que vio a Yua en Zero se arrepintió de sus acciones. Los cazadores y las armas fueron el legado que dejo la vampira para un fin.

Él siempre se preocupó por los humanos, incluso nunca les guardo rencor cuando lo exiliaron y despojaron de sus tierras. Era normal que ellos reaccionaran así... Él era un monstro que se alimentaba de sangre.

Shizuka fue quien convirtió a Zero, sin embargo fue él quien desato esa maldición sobre el último de los Kiryuu.

La creación de humanos en vampiros fue el inicio incuestionable de una guerra. Los ancestros se regodearon del poder con el que nacieron, simplemente los humanos solo eran considerados sirvientes. Al ver la poca fuerza y vida de los humanos los antiguos vampiros comenzaron rápidamente a convertir a todo ser humano en vampiro. El nivel e fue el resultado. Seres sin voluntad propia. Seres que solo obedecían a su amo. Amargamente dichos seres infortunados terminarían siendo simples esclavos. Una vez mordido no había vuelta atrás, los afortunados morían después de un doloroso proceso de transformación. Los vampiros encontraron conveniente que los nivel e no pensaran y únicamente se dedicarán a seguir órdenes.

 

Al ver como cada día la población humana descendía intentaron dialogar con su especie, lamentablemente simplemente se mofaron tanto de Yua como de él. No había tiempo para dudas y terminaron siendo radicales. Él brindaría su sangre y cuerpo para que la humanidad forjara armas por su parte Yua exterminaría a los vampiros. Entonces no lo notó, fue tan estúpido al no percatarse de la última mirada llena de amor y ternura que le dedicó Yua era el adiós. No se permitió quebrarse aunque la desolación y tristeza anidara en su corazón. Tenía que pelear en contra de su propia especie. El ciclo de odio entre humanos y vampiros solo pareció menguar cuando exclusivamente los cazadores y unos pocos humanos sabían de la existencia de los vampiros, cuando se sintió cansado decidió dormir con la esperanza de no volver a abrir los ojos... El pasado era solo eso nada de lo que hiciera lo cambiaria. Por eso al menos quiso cambiar el futuro de Yuuki. Egoísta. Eso era lo que era, manipuló todo lo que pudo sin importarle los caminos de los seres que destruyó.

Solo al ver el entusiasmo de los hombres que después de mucho tiempo de habían vivido con miedo hacia los vampiros sintió  esperanza. Ese era su único consuelo, al haber perdido a su primer rayo de luz: Lo sabía. No había persona, vampiro o incluso a armas que pese a tener parte del ser de la vampira nunca serían ella.

Si no fuera por sus actos interesados Zero sería humano.

Dejo de divagar entre sus memorias lejanas. Se puso de pie y dejo a Yuuki arropada con un cobertor.

.”.”.”.”.”.”.”.

Después del descenso del matrimonio de los Hanadagi, Shoto Isaya era considerado el más antiguo de los sangre pura. Dormir para los vampiros era como un escape momentáneo de su destino, una instancia en donde se reponían para continuar vagando en la eternidad. Para su esposa y para él no hubo nada más grato que ser padres. Ver a sus hijos nacer, crecer y seguir el ciclo de la vida sin quedar en un bucle infinito fue su mayor felicidad. Precisamente por ello y después de la muerte de su último descendiente humano con vida decidió tomar un descanso.

No obstante fue una sorpresa que al despertar sus amigos Haruka y Juuri perecieran, Kaien se encargó de darle la trágica noticia. Desde siempre la delicada paz que existió entre vampiros y humanos era difícil de mantener, pero era gracias a los Kuran y a su habilidad para utilizar las armas de los cazadores que de cierta manera se mantenían los vampiros bajo control. Fue triste y lamentable el saber que Kuran Rido inicio un camino anhelando el poder, desde el principio el vampiro heterocromático no le inspiraba la misma tranquilidad que sus hermanos quienes buscaban la coexistencia entre ambas especies. Sin Rido, lentamente un nuevo juego por la monarquía de los vampiros estaba en proceso, no se tenía que ser un genio para saber qué fue lo que verdaderamente ocurrió con Hanadagi, cuando un sangre pura requería más poder no existía nada más vigorizante y fortalecedor que beber de otro vampiro sangre pura. Kaien le había comentado los hechos recientes que se habían estado suscitando incluido el hecho del nuevo metal madre, nunca imagino que Sakura ofreciera de buena fe su corazón, no cuando ella era un ser que consideraba a los humanos mero alimento. Por su parte Sara siempre tuvo una mirada llena de ambición. Mientras que Toma, Ouri y los pocos vampiros sangre puras que aún continuaban vivos estaban en el limbo: ” Deseando morir pero sin atreverse a ello”. Y por último solo quedaban los vampiros más jóvenes los hijos de sus amigos Kaname y Yuuki. Kaname parecía haber heredado la determinación de los Kuran, incluso al grado de ser drástico al momento de eliminar al consejo. Y la más joven de los Kuran, de la cual podía rememorar de memoria todas las anécdotas que Kaien le había relatado, solo sentía compasión por ella, debió haber permanecido como humana.

Podría permanecer inamovible, sin contribuir en nada no obstante, no se sentía capaz de permanecer inerte. No cuando los hijos de sus preciados amigos estaban en el ojo del huracán.

Sus pensamientos fueron irrumpidos cuando sintió a uno de los vampiros acercarse.

” Isaya-sama ”el vampiro se inclinó de forma respetuosa” ha habido movimientos en la asociación.

” Cuéntame lo que ocurrió ”pidió.

” Hubo un altercado en el recinto de los cazadores, se supone que el principal sospechoso del ataque es Kiryuu Zero.

” Altercado.

”  Un cazador atacando su propia organización. Se dice que Kiryuu cayó al nivel e. En su locura mato a todos los que estaban en el recinto. Shirabuki-sama afortunadamente fue rescatada siendo la única superviviente.

” ¿Sabes algo del presidente?

” El director de la asociación está desaparecido. En su lugar como vice-presidente temporal quedo una mujer llamada Yumeno.

Isaya medito las palabras del vampiro.

” ¿Atraparon a Kiryuu? ”Interrogó Isaya.

” Se desconoce la ubicación del mencionado.

 

” Gracias por la información, puedes retirarte. Es imprescindible que si llegas a saber otra cosa me lo comuniques de manera inmediata.

” Entiendo. Me retiro, mi señor.

Shoto entrelazo sus manos. Definitivamente el que un cazador atacara la asociación no estaba entre sus cálculos. Por lo poco que pudo apreciar de Kiryuu, fue definitivamente un aura sedienta.

” No solo era eso ”negó con la cabeza”. Cuando estuvieron en presencia del metal madre...

.”.”.”.”.”.”.”.

Cross abrió los ojos mientras examinaba el lugar donde se encontraba. Observo el lugar con recelo, un gruñido de dolor escapo de sus labios. Al moverse se sorprendió de estar sobre una cama. Intento levantarse, aun podía sentir el dolor en su costado derecho por acto reflejo con sus manos presiono la herida en un intento para incorporarse.

” Por fin despertaste, Kaien.

El hombre no tuvo la necesidad de alzar la mirada, de inmediato reconoció a la dueña de la voz.

” Shirabuki-san.

” Para ser uno de los cazadores más fuertes, me sorprendió lo fácil que fuiste de persuadir para realizar cada uno de mis caprichos. Deberías cuestionar la ayuda brindada por buenos samaritanos. Vampiro sin colmillos.

” Me gusta creer que los vampiros y humanos pueden coexistir.

” Al final de cuentas te segaron las palabras de Juuri. Es patético ver a uno de los mejores cazadores reducirse a solo eso. Tu mirada era antes tan fiera ahora solo tienes los ojos de un manso cachorro, domado por palabras ingenuas.

” ¿qué es lo que pretendes?

” Renovar todo, separar a los humanos de los vampiros. Nosotros no somos humanos y aunque los humanos se conviertan en vampiros nunca serán vampiros. Los ideales de nuestro ancestro estaban equivocados, aun así el ancestro de los Kuran teniendo el poder para cambiarlo todo decidió inclinarse a su fascinación por la mortalidad.

”  Alguien se interpondrá en tu camino ”aseguró Cross.

 

” No cuando están en la lista negra de la asociación. Si a quien se refiere es a Kiryuu-kun él está siendo buscado para darle muerte. En cuanto a Yagari, no hay mucho que él pueda hacer si está cuidando tu puesto de director en la academia.

Los ojos de Cross se abrieron de la impresión.

” ¿qué hiciste?

” Yo ”fingió inocencia en su voz”. No sé si eres ciego o simplemente un gran tonto. Deberías saberlo los cazadores nunca estuvieron feliz con la presencia de Kiryuu. ¿Cómo esperabas que hicieran los cazadores al tener a un vampiro entre sus filas?

.”.”.”.”.”.”.”.

 

Kaname se dirigió hacia donde se encontraba Kiryuu, solo podía hacer algo con el estado actual del nivel e... Antes de descender y bajar por las escaleras dejo un títere de sombras resguardando el acceso al lugar, el majestuoso lobo lo miro de forma fija mientras esperaba las órdenes de su maestro: ” Nadie debe entrar a este lugar ”ordeno. Al cerrar la puerta comenzó a bajar por las escaleras.

.

.

.

” Kiryuu ”musito el apellido del cazador. Los ojos del cazador se abrieron de forma furiosa mientras examinaba a su presa. No había ni una sola pizca del color amatista característico en los ojos del prefecto sus pupilas eran rojas”. Ni cayendo al nivel e te vuelves más tranquilo.

Solo un sangre pura conocía los poderes de uno. Kaname se acercó aún más a Kiryuu coloco ambas manos alrededor de la cabeza contraria para poder inmovilizarlo.

” Zero ”. La mirada violenta que vio en los ojos de Zero era solo eso, la mirada de una bestia desbocada. Esté era el único camino que se le ocurrió para sacarlo del abismo. Cuando te alimentas de la sangre de alguien no solo consumes sangre para saciar tu sed también absorbes una parte de su esencia. Kaname noto que aparentemente el vampiro estaba por ponerse a la defensa el nivel e comenzó a moverse de manera intranquila. Dócilmente Kuran dejo que Kiryuu le mordiera, tenía suerte de que Zero no le estuviera arrancando un trozo del cuello debido a la brutal mordida que le propino, una vez que sintió que el vampiro se había alimentado lo suficiente lo apartó de su cuello, de inmediato noto que Kiryuu se tornó reacio.

 

” ¿has escuchado acerca del intercambio equivalente? ”Cuestiono Kuran sabiendo que posiblemente no obtendría una respuesta a su pregunta” mantente quieto ”dictamino Kuran.

Era algo completamente arriesgado, pero sobre todo para que esto funcionara ambos debían confiar en el otro, este pequeño detalle solo dificultaba más las cosas, Yuuki podría haberlo hecho no obstante ella aún era joven. Su hermana aún era como un bebé y podía terminar perdida en todo este proceso. ” Sé que eres testarudo. Pero esta es la única opción ”susurro mientras se acercó al cuello del contrario para poder alimentarse.

Lentamente la conciencia de Kaname Kuran comenzó a rondar en la mente de Zero. Lo único de lo que estaba seguro es que todo estaba acabado si perdía su individualidad propia.

Lo más loable es que al principio viera la infancia de Zero, no se equivocó noto al niño de no más de cuatro años, un rostro sumamente infantil y sin nada de la seriedad del actual rostro de Kiryuu. El infante se encontraba en su habitación vistiendo un pijama azul.

” Ichiru ”llamo una mujer de cabellos castaños” papá y yo saldremos, se un niño bueno con Yagari-sensei ”pidió la mujer mientras acariciaba las hebras plateadas del infante.

El menor asintió ante el pedido de la mujer. Kaname observo con interés a la madre de los gemelos, no paso mucho antes de que a la escena se uniera un hombre de cabellos plateados y ojos amatistas. Claro que el semblante sereno del hombre era tan opuesto al de su primogénito.

” No tardaremos, estaremos en casa para el desayuno ”prometió el mayor.

.

.

.

El recuerdo cambio. Reconoció a Yagari Touga (el cazador aun no tenía un parche en el ojo derecho).

” No pierdas de vista el objetivo ”pidió Touga. Noto como el niño sostenía el arma con ambas manos mientras el aprendiz intentaba evitar que sus manos tiemblen debido a su inexperiencia.

 

” Es difícil ” musito el niño. A Kuran hasta cierto punto le sorprendió que Zero fuera inseguro, no cuando ese hombre tenía un tino tan acertado a la hora de disparar con Bloody Rose.

” Ichiru quejarte no mejorará tu puntería. Debes evitar que tus manos tiriten ”ordeno Yagari.

.

.

.

El vampiro comenzó a cavilar. Cuando el primer recuerdo apareció no estaban ambos gemelos. No había ni un mínimo rastro de Zero en estos recuerdos.

” Zero ”pronuncio con voz tenue el nombre. Las reflexiones del vampiro se vieron interrumpidas en cuanto sintió que era observado, Kuran se volvió sobre su eje para encontrarse con la silueta de un hombre.

” Kuran Kaname-sama ”pronuncio el nombre con cierto tinte de odio dicha voz.

Pese a que la silueta y en apariencia podía ser prácticamente Zero, lo descarto. Kiryuu nunca le añadiría el honorifico "sama" el simple pensamiento le dibujo una sonrisa en el rostro.

” Kiryuu-san *1. ”Dijo a modo de saludo Kaname.

” No fue suficiente que asesinaras a Shizuka-sama. Ahora también quieres deshacerte de mi hermano.

” El destino de Shizuka fue inevitable. ”Sentenció.

” Se supone que es la parte en la que te creo ”mascullo molesto”, que todo fue culpa de Kuran Rido. No mientas. Tu solo manipulaste a todos para tu propio beneficio.

”  No solo era Shizuka... los vampiros deben dejar de existir.

”  ¿Incluso tú? ”sentencio Ichiru.

” Así es. ”Concluyó Kuran sin titubear”. Es cierto que todos los vampiros deben desaparecer, pero...

 

” DEJA DE MANIPULAR A ZERO ”grito Ichiru”. Solo quieres que él se encargue de tú trabajo sucio, aunque alegues que es su deber como cazador de vampiros. Ese idiota no es consciente de sí mismo.

” Es como si él solo fuera llevado por la corriente sin quejarse ”concretó Kuran.

El semblante de Ichiru cambio a uno de furia. Termino elevando el filo de su arma en contra de Kuran. El vampiro no objeto nada tampoco se defendió simplemente miró al joven en silencio.

”¿Qué sabes tú de Zero?

” No mucho. Sin embargo deseo ayudarlo.

” No soy tan crédulo como para aceptar la bondad de los desconocidos sobre todo tu supuesta amabilidad. Shizuka-sama investigó al culpable de acomodar a su amante en la lista de la asociación. Rido estuvo imposibilitado, el desapareció precisamente el mismo día en el que el matrimonio Kuran cometió su supuesto suicidio. Por lo tanto y debido a esas circunstancias el más joven de los Kuran fue puesto bajo la tutela de Asato Ichijou quién dirigía al consejo de vampiros. Tú fuiste el responsable de tal orden con ayuda del presidente de la asociación. Incluso El viejo Asato no sé dio cuenta de que tenía a un lobo disfrazado de oveja. Pese a que tú eras en aquel entonces un niño, Ichijou no debió subestimarte. Manipulaste a Ichijou y este a su vez movilizó al presidente de la asociación.

” En efecto todo lo que dices es cierto. Yo no pude matar a Rido, solo pude dañar su cuerpo de tal forma que lo obligo a dormir durante diez años.

” ¿Tan importante era proteger a tu hermana?

El mutismo de Kuran solo afirmaba lo que él ya sabía. No obstante Ichiru ya sabía la decisión de Shizuka incluso antes de que ella falleciera. Ese día lo supo «– Algún día me marchitare.» Incluso aunque las posibilidades en el enfrentamiento entre ambos sangre pura era de cincuenta a cincuenta.

” Shizuka-sama sabía que Yuuki Cross en realidad era la hija menor de los Kuran. Por eso mismo era más factible que tu hermana le brindará su sangre. Aun así ella no contó con que Zero no le permitiría beber de tu hermana, después de todo pesé a que Shizuka lo convirtió en vampiro nunca pudo doblegarlo.

Tú solo tuviste que esperar pacientemente para aprovechar una oportunidad. Shizuka-sama fue herida con Bloody Rose y esa fue tu oportunidad bebiste su sangre y estrujaste su corazón.

 

” Cuando conocí a Shizuka por primera vez lo supe: aborrecía ser un vampiro. Shizuka carecía de la determinación para hacer algo por su cuenta siendo una sangre pura salir de su prisión no supondrían ninguna dificultad.

” ¿Qué piensas hacer con Zero?

” Él ya está en el abismo, si continua así no habrá nada que pueda hacer. Él ya no puede volver a ser humano.

”  Eso no depende de ti ”susurró Ichiru” Zero es Zero. No importa si es humano o vampiro. Él es mi hermano estará bien.

De nuevo la misma frase. "Zero es Zero".

” Es como tú lo dices. Kiryuu Ichiru.

Los últimos fragmentos del alma de Ichiru estaban ahí.

” Nunca he sido un buen hermano ”confeso”,  incluso ahora mi simple existencia le causa sufrimiento a Zero. Por eso mismo hare algo por él.

Ichiru emprendió su sendero no eran necesarias las palabras. El menor de los gemelos caminaba ignorando todos los recuerdos falsos carentes de la presencia del mayor de los Kiryuu.

” Zero no está en estos recuerdos.

” Así que te diste cuenta ”contesto impávido”. La mente siempre ha sido uno de los grandes misterios del mundo. Estos recuerdos no son verdaderos, es la imaginación de Zero en un mundo donde no existe él. En donde no existió la maldición de los gemelos ya que nunca nació. Si no fuera por ti... Shizuka nunca habría salido del lugar en donde se encontraba.

.”.”.”.”.”.”.”.

El sol iluminaba los campos de trigo, las espigas resplandecían iluminadas por los rayos del sol. Que tranquilizante era estar en calma, sin nada más que hacer, sin pasar cada segundo del día desgastando su mente con pensamientos. El sol brillaba en lo alto el cielo estaba tan azul. Cómo era posible que nunca se hubiera permitido apreciar su entorno. Deseaba mantenerse así por siempre. Simplemente estaba recostado sobre el sembradío sin hacer nada. Cerró sus ojos dejándose caer en la calma. Hasta que escucho el sonido de pasos acercándose, estos pasos no pertenecían a Yua.

 

” Me ha costado encontrarte ”aseguró Kuran. Por su parte Kiryuu ignoró su presencia y continuó acostado.

Kaname sé dio cuenta de la nula respuesta del cazador. ”Kiryuu-kun, sé que es reconfortante estar sin hacer nada pero este no es el momento para descansar.

El otro no sé inmutó simplemente estaba ignorando al castaño.

” Zero ”. Al escuchar su nombre sintió algo aun así era lo mejor permanecer quieto. Kaname suspiro definitivamente el cazador lo estaba ignorando de manera olímpica.

” Esto es serio Zero, caíste al nivel e.

” Pero eso es lo que todos querían. Y ahora ¿qué?... tampoco puedo caer al nivel e en paz. ”Farfullo molesto. ” Pero si caí al nivel e, no sé supone que ya estoy muerto.

El cazador medito sus propias palabras mientras abría sus ojos de golpe la luz lo golpeo en las pupilas por lo que iba a cubrir sus ojos con la palma de su mano, pero se dio cuenta de algo aquella luz que irradiaba la estrella solar no lastimo su vista.

”  Ya te diste cuenta ”musito Kuran” esta no es la realidad estamos en tu mente.

Los ojos de Zero reflejaron su incredulidad ante las palabras de Kuran.

” ¿De todos los lugares porque precisamente un sembradío de trigo? Nunca creí que fueras de los que siente inclinación hacia la agricultura.

Las palabras de Kuran comenzaron a molestarlo, pero siempre era así en cada conversación que ambos mantenían nunca habían logrado ser cordiales con el otro, Zero siempre noto el tono de sarcasmo que envolvía la afilada lengua del castaño. Y aunque sabía que no debía caer en provocaciones terminaban enfrascados en alguna charla infantil.

” ¿Y a que debo tu presencia en mi mente?

Kuran medito sus palabras, siempre considero que tenía un pequeño entretenimiento perverso al molestar a Kiryuu. Y definitivamente lo que estaba por decirle no le caería en gracia al otro.

Kiryuu noto como el semblante del contrario cambiaba a otro más serio. Pero el rostro de Kuran le advertía que lo que le diría no era nada bueno.

” Estamos...casados.

” ¡¿Eh?! ”fue lo único que pudo articular el cazador.

 

” Estamos casados ”. Repitió con mayor firmeza el sangre pura.

Zero miro el semblante de Kaname. Sin duda debía haberse golpeado muy duro la cabeza como para que su mente iniciara juegos mentales, sobre todo porque Kaname Kuran, su mayor enemigo nunca le diría una broma de ese tipo. Definitivamente el Kaname que creo su subconsciente estaba dañado.

” Es en serio ”añadió Kuran”, fue la única forma en la que podía sacarte del nivel e.

Y si, era la única forma que Kaname kuran vio factible, al principio simplemente pensó en hacer un simple enlace amo-sirviente como el que Shizuka intento establecer con Kiryuu, desafortunadamente debido a que el dichoso vinculo de sangre fue defectuoso.

” ¿Qué clase de broma? ”farfullo molesto el cazador.

” No es ninguna broma, cariño.

El entrecejo de Zero se frunció al escuchar el apelativo cariñoso. Por lo que opto por hacer lo que su juicio le decía, ignorar a Kuran sin más se dejó caer nuevamente y cerró los ojos, seguro esto era producto de un buen golpe.

” Zero.

” Tú no eres real ”susurró.

” Zero.

” Es más no debería hablar contigo.

” Yuuki está viva ”menciono Kuran”. Lo que te dijo Sara no fue verdad.

Zero se levantó. Kaname había captado la completa atención del cazador.

” Aun así, tú nunca me ayudarías si no esperaras nada a cambio ”respondió Zero”. Cuando Rido se acercaba a la academia solo me diste tu sangre para que matara a tu tío. Nada bueno puede provenir de los sangre puras. Ellos solo traen oscuridad y destruyen todo lo que tocan.

” Es verdad que estamos malditos, pero Yuuki, Juuri, Haruka y Yua no eran así.

” Yua murió sin concretar su objetivo, su legado no termino con los vampiros. Los padres de Yuuki, murieron por que nunca tuvieron el valor de enfrentarse a su hermano. Y Yuuki solo está encerrada en una jaula de cristal.

 

” ¿Cómo lo sabes? ” musito confundido él no había mencionado a Yua, ni el fallecimiento del matrimonio Kuran.

” Vi los recuerdos de Yuuki, de la noche en que la convirtieron en humana.

Kaname se quedó mudo ante la declaración de Zero, Kiryuu quien no era un vampiro de nacimiento vio los recuerdos que la sangre almacenaba.

” Kaname como el pueblo de Yua. Se suponía que debías haber acabado con todos los sangre pura, Kuran. No estar encerrado en tu mausoleo esperando el fin.

” Tú.

” Yua me lo dijo todo.

 

.”.”.”.”.”.”.”.

 

Caminó sin sendero.

Eligió levantarse en vez de mantenerse inmóvil.

Contempló el firmamento y exhaló el viento.

Por primera vez en verdad se sintió vivo.

 

.”.”.”.”.”.”.”.

 

Aclaraciones:

 

1. Hay que diferenciar entre los gemelos. Por lo tanto para Kaname Kiryuu-kun es Zero y por ello a Ichiru le dijo Kiryuu-san.

 

Nota finales:

 

Nota 1. Lo se meses sin actualizar, sinceramente estuve sin ideas, después debido a ciertas circunstancias me vi sin tiempo para escribir y por último, Inspiración-san se perdió. Para esta capitulo pensé en I WILL NOT BOW de BREAKING BENJAMIN.

 

Nota 2. Tuve que buscar a Inspiración-san hasta por debajo de las rocas. Pensé que nunca iba a salir este capítulo.

 

Nota 3. Gracias por leer 😘

 

Disclaimer: Vampire Knight lamentablemente no es mío, solo utilizo a los personajes de este anime-manga para satisfacer mi necesidad de YAOI. Más específicamente la escena en la que Kaname le da a beber de su sangre a Zero, desde ese día nació mi OTP.

Notas de la autora: Muchas gracias a todas aquellas personas que se toman el tiempo de leer este humilde fic.

A partir de este capítulo habrá más cambios, si es que leyeron este fic en su primera edición.

Lamento el atraso en la publicación de este capítulo, siempre desde que conocí el mundo del fanfiction me ha gustado escribir, pero principalmente soy más que nada lectora. De alguna forma llegue a conocer la novela de mi querido villano tsundere en proceso y si no dormí me la leí toda hasta dónde va la novela, si alguien gusta seguir el viaje de mi querido Harold-sama la novela se llama “Ore no Shibou Flag ga Todomaru Tokoro wo Shiranai”.

Lamento el espacio publicitario, sin más demora el capítulo 17.

Tiempo de actualización: INDEFINIDO.

Capítulo xvii. INCENDIO

.”.”.”.”.”.”.”.

CAPÍTULO XVII. INCENDIO

.”.”.”.”.”.”.”.

Caminó sin sendero.

Eligió levantarse en vez de mantenerse inmóvil.

Contempló el firmamento y exhaló el viento.

Por primera vez en verdad se sintió vivo.

 

” Aun así, tú nunca me ayudarías si no esperaras nada a cambio ”respondió Zero”. Cuando Rido se acercaba a la academia solo me diste tu sangre para que matara a tu tío. Nada bueno puede provenir de los sangre puras. Ellos solo traen oscuridad y destruyen todo lo que tocan.

” Es verdad que estamos malditos, pero Yuuki, Juuri, Haruka y Yua no eran así.

” Yua murió sin concretar su objetivo, su legado no termino con los vampiros. Los padres de Yuuki, murieron por que nunca tuvieron el valor de enfrentarse a su hermano. Y Yuuki solo está encerrada en una jaula de cristal.

” ¿Cómo lo sabes? ” musitó confundido él no había mencionado a Yua, ni el fallecimiento del matrimonio Kuran.

” Vi los recuerdos de Yuuki, de la noche en que la convirtieron en humana.

Kaname se quedó mudo ante la declaración de Zero, Kiryuu quien no era un vampiro de nacimiento vio los recuerdos que la sangre almacenaba.

” Kaname como el pueblo de Yua. Se suponía que debías haber acabado con todos los sangre pura, Kuran. No estar encerrado en tu mausoleo esperando el fin.

” Tú.

” Yua me lo dijo todo.

Kaname se quedó atónito ante lo que sabía Zero.

” De ti no puede provenir nada absolutamente bueno, eres una calamidad que destruirá cualquier cosa con tal de cumplir con su objetivo.  Las armas que se forjaron del corazón de Yua solo pueden ser utilizadas por los humanos que bebieron su sangre, era un seguro en caso de que los demás vampiros quisieran usar su poder.

.

.

.

Podía escuchar los gritos agónicos. Una y otra vez se repetían las balbucientes voces impregnadas de miedo. Lo más factible es que estuviera muerto. Por mucho que intentara hacer algo, sólo permanecía inmóvil o más bien, carecía de cuerpo. En alguna parte leyó que al morir el último sentido en irse era el oído.

Si no fuera por los gritos, la oscuridad total sería demasiado reconfortante.

Sin embargo, los gritos no se detenían. En medio del abismo oscuro, oyó una voz suave sin embargo, él se negaba a escucharla.

” No puedes dejarte caer...

” Estaría bien estar en calma ”respondió Kiryuu.

” No Zero, no estás en calma. Estás escapando de la realidad. No puedes caer ”la voz se volvió firme.

Él sabía que todo lo que Yua le decía era verdad. Las voces cesaron y únicamente quedaron esas dos entidades.

 

” La sangre que les brinde a tus antepasados no solo era para mejorar sus habilidades físicas y resistencia, era un candado para que solo aquellos seres que tenían mi sangre fueran capaces de manejar las armas…

 

La vampira se mantuvo en silencio pensando cómo decir sus siguientes palabras.

 

” Los vampiros nacimos de humanos, por ello mismo… algún día… ”ella negó con la cabeza, no era capaz de decirle en este momento la verdad aun así estaba  consciente de  que este hombre odiaba por sobre todo las mentiras en las que se había visto envuelta su vida.

 

Zero miro el cuerpo de la mujer, la primera vez que la vio pensó que esa mujer tenía una voluntad férrea, más que eso él sintió como si la conociera desde siempre. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que fue cuando noto que algo cambiaba, fue un instante pero fue como si miles de recuerdos que no le pertenecían se habían desbloqueado. Por un momento se lamio los labios, teniendo la sensación de estar consumiendo sangre, como si el líquido fuera conocido por él.

 

” Es la sangre de Kuran ”, el vampiro de cabellos plateados reconoció el sabor de la sangre de la que una vez se había alimentado. El hombre se cayó de rodillas, sentía que en cualquier momento su cabeza estallaría. Tantos recuerdos, lugares, personas y eventos que no tenían que ver con él.

 

Yua de inmediato intuyo lo que ocurría con Zero, esto era malo.

 

” Zero concéntrate no dejes que esos recuerdos se combinen con los tuyos ”.

 

Cuando un vampiro convertía a un ser humano en vampiro se creaba un lazo de amo-sirviente, siendo que el sirviente únicamente viviría por la voluntad de su amo, pero, esta no era la misma situación. Si un vampiro se enamoraba de otro, compartían su sangre en igualdad de condiciones donde se creaba un vínculo de pareja. Claro que este lazo también se podía realizar sin que ambas partes estuvieran enamoradas, pero debía existir una mínima afinidad entre ambos individuos.  

 

Fueron solo unos minutos pero para Zero el tiempo se sintió como una eternidad, no solo estaban los recuerdos de Yuuki inundando su mente, también estaban los de Ichiru, los de Shizuka la mujer que tanto odio. Los recuerdos de Kuran y Yua fueron tan claros como si el hubiera estado en ese mismo lugar.

 

” Zero ”la voz de Yua lo devolvió a la realidad.

 

Durante un instante observo a la vampira de cabellos plateados y ojos amatistas. Yua noto de inmediato la mirada del hombre que se había tornado diferente. No existía la necesidad de palabras, porque Kiryuu sabía la verdad.

 

”Yo… ”hablo ella antes de ser interrumpida por el cazador.

” No lo digas ”concreto el hombre. Saber la verdad de todo fue atemorizante.

” Aun así ”añadió la vampira”. Él llegara pronto.

” Lo sé ”. Zero negó con la cabeza, siempre las acciones de Kuran lo afectaban.

” Yo sé que lo sabes, pero el lazo de sangre no está completo.

 

Zero se permitió analizar la situación por un momento.

 

” ¿Él está viendo mis recuerdos? ”pregunto.

” No ”negó ella”. Desde el principio tu mera existencia es única, nunca cediste ante Shizuka y por ello mismo fuiste capaz de reprimir tu sed por años con solo fuerza de voluntad.

” Lo que ocurrio una vez, volverá a suceder ”. Decreto Zero, de forma pensativa.

 

.”.”.”.”.”.”.”.

Asociación de cazadores…

Saeko Yumeno se encontraba en los cuartos de fundición, las nuevas armas ya estaban comenzando a ser distribuidas entre sus compañeros.

 

”Vicepresidenta”, interrumpió la voz de un hombre en la estancia”. Seguimos sin encontrar el rastro de Kiryuu.

 

”Es imperativo localizarlo cuanto antes, si mató a cazadores sin problema alguno, imagínate que ocurrirá si se encuentra con civiles.

 

”Lo sé. ”Confirmo el hombre.

 

Desde el ataque que había sufrido el lugar por parte de un cazador la situación se había tornado caótica. En primera instancia era debido a la desaparición de Kaien Cross, los cazadores habían elegido como  presidente interino a Touga Yagari, moción que fue rechazada de inmediato por la vicepresidenta Yumeno con el argumento de que Touga  compartía vínculos de maestro-pupilo con el perpetrador del crimen (Zero Kiryuu).

 Saeko Yumeno siempre había ambicionado ser quien sucediera al anterior presidente de la asociación, no obstante tanto Cross, pese a ser un cazador retirado tenia una gran influencia dentro de los cazadores, la segunda opción era claramente Yagari, pero este hombre definitivamente preferia el trabajo de campo que el trabajo de oficina. Fue por aquel entonces que recibió una invitación a tomar el té por parte de la vampira sangre pura Sara Shirabuki, renuente pero intrigada ambas se reunieron y de alguna manera sus objetivos se alineaban perfectamente.

 

La voz de su subordiando la regreso a la realidad.

 

” Recuerdo que los Kiryuu tenían una mansión familiar, los niveles e pese a la pérdida del raciocinio se esconden en lugares que les resultan familiares.

 

”En marcha. Muéstrame el camino ”ordeno la mujer.

 

.

.

.

.

 

Al llegar a la residencia de los Kiryuu notaron la barrera que protegía el lugar. Al igual que el edificio de la asociación el terreno estaba resguardado para que no entraran quienes no habían sido invitados. A la mente de Yumeno vino el motivo del por qué los Kiryuu fueron tan célebres como cazadores, no solo era el hecho de que eran hábiles como cazadores de vampiros, sino también por que contribuyeron de forma enorme en la realización de sellos y barreras.

 

”No podemos entrar ”auguro Yumeno”. Aun así... sitien el lugar completo. Quiero que reúnas a un grupo de 30 cazadores, vamos a sellar el sitio e incendiar el lugar.

 

”Pero ”hablo uno de los hombres que la acompañaban”. Debe haber artículos invaluables en el lugar. Si no mal recuerdo era el hogar de Del Kiryuu.

 

”Algunas veces hay que hacer sacrificios por un bien mayor ”dijo con firmeza la mujer.

 

.

.

.

 

Con los preparativos listos, los cazadores y la vicepresidenta de la asociación ya tenía preparada una barrera que evitaría que el ultimo descendiente de los Kiryuu huyera, el fuego ya había comenzado a extenderse en la edificación, ciertamente era una pena que se perdieran los secretos de lo que una vez fue una de la familia más prolifera de cazadores.

 

El tiempo pasó. Y aunque esperaron no hubo movimiento alguno en la mansión. Yumeno estaba fastidiada habían quemado la vivienda y no estaba su presa dentro de la zona.

 

En ese momento Kiryuu no sabia que el lugar donde habían nacido el e Ichiru estaba en ruinas, por eso cuando había acudido al lugar con anterioridad presintió que una vez que abandonara ese sitio no lo veria nuevamente.

 

.”.”.”.”.”.”.”.

 

 

”Quita esa cara” solicitó Kiryuu”.

 

” Tambien eres capaz de escucharla.

 

Zero no nececito que le dijeran el nombre de la persona a la que Kaname se referia.

 

” ¿Escuchaste la voz de Yua?”interrogó nuevamente Kuran.

 

”Eso no es lo importante en este momento. ¿Cuál es la situación actual? ”indago el cazador.

 

” Sara Shirabuki sigue viva.

 

”Maldita perra ”injurió Zero. Kuran se permitió apreciar el rostro de fastidio de Kiryuu”.

 

” ¿Qué pasó con Cross? ”pregunto Kaname.

 

” No lo sé... cuando llegue al edificio, Shirabuki había eliminado a la mayoría de los cazadores y el director no se encontraba.

 

«El enemigo de mi enemigo es mi amigo». Dicho pensamiento se deslizo en la mente del cazador, aun así Kaname Kuran era la raíz de todos sus problemas.

 

”Kiryuu. Te prometo algo. Mientras estemos en nuestra cruzada para acabar con Sara Shirabuki no haré nada que te dañe”. El menor lo miro con cara de incredulidad, como sabía que era lo que pensaba.

 

”No te creo ”replicó de inmediato Zero.

 

”No es necesario que me creas. Si no porque me tomaría la molestia de sacarte del nivel e.

 

”No mientas. Eso solo lo hiciste porque es provechoso para ti. Al igual como fue conveniente que protegiera a tu hermana, el que matara a Rido Kuran. ¿Qué es lo que planeas ahora? Nada que provenga de ti, puede ser un acto desinteresado.

 

Kaname sintió como cada una de las palabras de Zero era una pedrada directa hacia su persona, seria hipócrita si negara las aseveraciones del contrario. Siendo sincero consigo mismo es verdad que él nunca haría nada que no le generara un beneficio. Culpabilidad.

 

”Tienes razón Kiryuu-kun, yo nunca haría nada que no fuera benéfico. Pero solo esta vez te aseguro que... es posiblemente una retribución al daño que te he causado.

 

”Esa es tu idea de una disculpa ”pronuncio hastiado el vampiro”. Deberías saberlo mejor que nadie Kuran nada de lo que hagas hará que si quiera consideré perdonarte. Mis padres y mi hermano están muertos, incluso si fueras capaz de revivirlos nunca te perdonaría.

 

.”.”.”.”.”.”.”.

 

Cuando Yuuki despertó se sintió extrañada, el aura que emitía Zero había cesado. Por un momento ella temio que Kaname lo hubiera matado, empero cuando ella agudizo sus sentidos se dio cuenta del aroma que inundaba el lugar sin duda alguna era la sangre de Zero y la de Kaname impregnándose el ambiente, sin dudarlo salió de la cama corriendo y se dirigió al sitio donde Kiryuu estaba confinado.

 

Al llegar al lugar noto que los vampiros nobles ya se encontraban en la puerta siendo detenidos por el lobo de pelaje negro y ojos rojos.

 

” ¿Qué fue lo que sucedió? ”pregunto la menor de los Kuran.

 

”No lo sabemos Yuuki-sama  ”confirmo Souen.

 

”Es verdad, venimos aquí por el olor a sangre ”, agrego Akatsuki.

 

Los vampiros se notaban ligeramente alterados. Sobre todo porque la sangre de Kaname-sama había sido derramada. Los nobles estaban temiendo el peor escenario posible.

 

”Déjame pasar ”pidió la castaña al lobo, este no se movió ni un solo milímetro.

 

En aquel momento la puerta se abrió y por ella salieron Kuran seguido de Kiryuu. Los nobles se mantuvieron alerta ante la figura de Kiryuu. El pura sangre noto la incertidumbre reflejada en el rostro de los vampiros nobles: ”Él, se encuentra bien”. Confirmo Kuran.

 

”Pero el cayo al nivel e ”menciono Aidou”. Nunca había escuchado que existía un retorno de ese estado.

 

Kiryuu se tensó ante las palabras de Hanabusa. Rememorando lo que le dijo Kuran, no... Matrimonio, era cierto que el imbécil de Kuran había creado un lazo, pero eso no significaba que él estuviera dispuesto a enredarse con el vampiro. Antes de darse cuenta Yuuki lo estaba abrazando. Zero se quedó impávido ante la acción de la vampira, Yuuki recordó su último encuentro con Zero y por ello se apartó del vampiro de cabellos plateados. Un silencio incómodo se instauró en el sitio.

 

Hanabusa pese a su característica imprudencia de decir las cosas sin el menor tacto posible se mantuvo callado, era lo suficientemente inteligente para notar lo que Kaname-sama hizo para sacar a Kiryuu del nivel e, aunque ciertamente esto no era una acción que el pura sangre realizaría. Casarse con tu peor enemigo. Medito intentando buscar alguna opción lógica para el proceder del mayor de los Kuran.

 

Seiren se mantuvo en silencio después de todo nunca cuestionaría las acciones de su señor. Todos los nobles fueron conscientes del vínculo creado entre el cazador y Kaname-sama.

 

Ruka al saber el verdadero status de Yuuki siempre pensó que en algún momento ambos hermanos se convertirían en el nuevo matrimonio Kuran, pero esto era.... Algo inaudito que nunca previo principalmente porque aunque Kaname-sama siempre fingiera amabilidad siempre notaba un ligero tono de sarcasmo que mostraba ante Kiryuu es más haciendo memoria recordaba cuando Kaname-sama le obsequio a Kiryuu un muñeco maldito.

 

Akatsuki estaba sin palabras. El aroma de ambos hombres había cambiado. Normalmente en las bodas vampíricas siempre concluía con el intercambio de sangre entre ambos amantes. Estaba seguro que Zero no fue participe en la elección de dicha unión.

 

” ¿Dónde nos encontramos? ”pregunto Kiryuu rompiendo el incómodo silenció, no tenía que ser un adivino para saber que pasaba por la mente de los seguidores de Kuran. Seguramente estaban más que fastidiados de que su precioso rey sangre pura le hubiera dado a beber de su sangre nuevamente.

 

”Estamos en una casa abandonada, con el poco tiempo que teníamos solo logramos acondicionarla para que fuera habitable ”sentencio Ruka. La vampira no supo si agregar el sufijo "sama" al esposo de su señor, o a lo mejor estaba precipitándose aun así no era capaz de poner en voz alta sus pensamientos, tal acto sería una completa descortesía.

 

El cazador no dijo nada y solo camino buscando una salida, necesitaba tomar aire fresco.

 

.”.”.”.”.”.”.”.

 

Kiryuu Zero se encontraba sentado en la entrada, de pronto sintió como si algo le faltará comenzó a buscar entre sus ropas pero no estaba su pistola.

 

”Bloody Rose ”susurro. Sería posible que su arma. También se convirtiera en polvo, pese a ello tenía la esperanza de que al haber tenido que encerrarlo ellos guardaran su pistola.

 

Se puso de pie en cuanto sintió la presencia de dos vampiros acercándose.

 

” ¿Qué haces aquí prefecto? ”fue preguntado por la voz tranquila de Senri Shiki, quien a su vez resguardaba a Rima Touya tras su espalda.

 

Zero noto que ambos vampiros lo miraban de forma precavida.

 

”Kuran me trajo ”fue lo único que atino a decir.

 

”Parece que los rumores que decían que caíste al nivel e son errados ”hablo Rima”. Aun así, no sabría que decirte sobre tu enlace con Kaname-sama.

 

”Es verdad Rima no lo había notado.

 

”Eso significa que Kiryuu ahora es tu primo Shiki.

 

”Están diciendo puros disparates. Además si...

 

El trio de vampiros fue irrumpido. La puerta se abrió y por ella salió Seiren sin mostrar ni un ápice de sorpresa en su tez. ”Kaname-sama los está esperando.

 

.

 

.

 

.

 

Dentro de la residencia Kaname los esperaba en la sala, Aidou se encontraba en su habitación leyendo, mientras Souen, Akatsuki y la menor de los Kuran se encontraban preparando la comida.

 

”Buenas tardes Kaname-sama ”saludaron ambos modelos.

 

”Buenas tardes Rima, Senri ”. Respondió el saludo el castaño.

 

Kiryuu quien había seguido a los vampiros esperando que estos le brindaran respuestas.

 

Kaname al notar las intenciones de Kiryuu hablo: ” ¿Qué paso en la asociación después de mi partida?

 

La vampira rubia asintió con la cabeza y comenzó a narrar los hechos: ”Shirabuki-sama declaro que el ataque a los cazadores fue provocado por Kiryuu Zero al caer al nivel e, hecho que descartamos tanto Shiki y yo, después de todo él no parece un vampiro nivel e.

 

”Lo que me faltaba ”farfullo Kiryuu, el hombre era consciente de que los demás cazadores siempre estuvieron en contra de que el fuera un miembro de la asociación, aun así debido al completo respaldo ofrecido por parte de su maestro y Kaien había podido ser un miembro activo. Sin duda alguna en este momento se encontraba más que inscrito en la primera posición de la lista de los cazadores.

 

”Por cierto, felicidades por su unión Kaname-sama, Zero-sama”. Añadió Touya. Zero se quedó estático ante las palabras de la rubia.

 

”Gracias Rima, pero por favor continua con tu reporte”. Kuran sonrió ante el rostro del cazador.

 

”Se presume que Kaien Cross fue víctima de la matanza realizada por Zero Kiryuu ”relato Rima.

 

”No solo eso ”irrumpió Shiki”. Shirabuki dijo que la salvo Yuuki Kuran.

 

”Eso es imposible, porque Yuuki se encontraba en el mausoleo de la familia Kuran en compañía de Hanabusa”. Agrego Kaname.

 

”Eso significa que Sara debe pensar que Yuuki está muerta ”completo Zero.

 

”Eso no es todo. El consejo de vampiros se va a reunir con la asociación de cazadores. Y tanto el nombre de Kaname-sama como el de Zero-sama fueron agregados a las lista de vampiros a ser eliminados.

 

Entonces de golpe también recordó que Kuran había matado a otro sangre pura. Perfecto, Kuran también estaba en el listado de los más buscados, ya podía imaginar sus rostros en un panfleto con la leyenda escrita de se buscan vivos o muertos y de preferencia muertos. No había ninguna posibilidad de que lo dejaran hablar para demostrar su inocencia. Si lo veían iban a disparar a matar sin ningún preámbulo o advertencia de por medio.

 

”Estamos jodidos ”gruño Zero

 

”Gracias por el reporte, Rima, Senri. Vallan a descansar debió haber sido largo el viaje.

 

”Con su permiso, nos retiramos”. Los vampiros se retiraron es cierto que caminar bajo el sol los había dejado extenuados. Después de todo era más fácil viajar a pie que en un vehículo a la casa que estaba oculta dentro de un bosque.

 

.

 

.

 

.

 

Kuran y Kiryuu meditaban en silencio su posible curso a seguir.

 

”Debo eliminar a Shirabuki ”sentencio vehemente  Zero.

 

”Hay lagunas en la historia de Sara, como el hecho de que dijera que Yuuki estaba en el lugar y momento. Aun así no la pondría en peligro.

 

Kiryuu asintió sin darse cuenta de ello.

 

”No confió en ti ”señalo Kiryuu”. En verdad creíste que simplemente ibas a ir por ahí matando a los demás vampiros sin que surgiera alguna consecuencia. Empero en este momento me inclino a pensar que Sara Shirabuki es una amenaza peor que tú.

 

”Es lo más halagador que alguna vez me has dicho Kiryuu.

 

”No fastidies Kuran. Además ella al igual que sus seguidoras estaban manipulando armas anti-vampiros.

.”.”.”.”.”.”.”.

 

Era la hora del té. Sara Shirabuki, se hallaba más que satisfecha debido a los eventos ocurridos. Definitivamente que los neófitos del consejo de vampiros pidieran una reunión con los cazadores no estaba en sus planes aun así les encontraría un uso a dichos vampiros ineptos.

 

Debía eliminar a Kiryuu después de todo el cazador al igual que todos sus antecesores había demostrado ser una amenaza, pobre cazador-kun desde el momento en el que fue mordido por Shizuka debió aceptar su destino y recurrir al suicidio, el vampiro de ojos amatistas había demostrado una perseverancia inquebrantable al negarse a ser doblegado por su naturaleza sedienta de sangre. Era una lástima que se hubiera negado a convertirse en su aliado. Y también quedaba Kaname Kuran, alimentarse de Hiou y Hanadagi era una desventaja si se suscitaba una afrenta entre vampiros sangre pura. Pero la ventaja que alguna vez tuviera por el uso de las armas anti-vampiros fue arreglada gracias al noble sacrificio de Sakura-sama.

 

Antes de que las armas fueran creadas Sakura-sama le había otorgado su sangre y gracias a ello era capaz de manipular con libertad el nuevo metal madre.

 

No obstante existía una amenaza real, aquel monstruo que yacía dormido en la mansión de los Kuran. Descarto esa idea si ese ser se había alimentado de sus hijas, Aidou y la princesa de los Kuran era posible que el ancestro estuviera despierto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).