Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Vampire Knight lamentablemente no es mío, solo utilizo a los personajes de este anime-manga para satisfacer mi necesidad de YAOI. Más específicamente la escena en la que Kaname le da a beber de su sangre a Zero, desde ese día nació mi OTP.

Notas de la autora: aún recuerdo cuando surgió este proyecto, fue más o menos por la época en la que en el manga apareció la historia de Kaname y la vampira encapuchada.

ADVERTENCIAS: SPOILER DE LA VIDA DE SEIREN

.”.”.”.”.”.”.”.

CAPÍTULO XX. ESTRELLA CAÍDA

.”.”.”.”.”.”.”.

Después de salir de la casa, Kiryuu había decidido subir al techo. El aire frio era la señal de que el invierno estaba cerca. Todos los vampiros se encontraban dentro del edificio, la única excepción era Seiren, quien se encontraba en modo centinela, vigilando el perímetro de forma discreta sobre una de las copas de los árboles su presencia apenas era notable.

Cuanto extrañaba a Lirio Blanco, la yegua blanca era un ejemplar raro, que notaba el aura que provenía de los dormitorios de la luna. Debido a los habitantes que se encontraban alojados en esa parte de la academia, por esa razón la animal de un momento al otro se ponía tensa ante el aura de los vampiros, era incluso gracioso el hecho de que los alumnos de la clase diurna temían a la temperamental Lirio. Sin duda alguna los animales eran muy perceptivos. Posiblemente para la yegua él era una excepción a Lirio Blanco le gustaba morder sus cabellos a modo de juego. Dentro de la academia le relajaba ayudar a limpiar el establo ya que sentía empatía hacia dicho espécimen de crin blanco.

Tan distraído estaba en sus recuerdos que no reparo cuando la vampira de cabellera corta de color morado se posiciono a su lado.

”Siempre he querido conversar contigo”. La vampira rompió el silencio. Acto que sorprendió al cazador debido a que él nunca había escuchado a la mujer decir una oración completa, ella siempre permanecía en silencio, siendo la fiel sombra de Kaname Kuran.

” ¿Por qué? ”pregunto el cazador.

”Al igual que tu yo también soy un vampiro convertido ”. Esa respuesta capto de inmediato la atención de Zero.

”Yo nací y crecí solo para convertirme en un sacrificio humano. Algunos vampiros tienen la costumbre de comprar niños humanos. No recuerdo el rostro de mis padres, no sé si tenga más familia con vida pero siempre considere a esa pequeña niña como mi familia. Mi hermana pequeña Yoruno y yo fuimos ofrecidas como alimento por parte del senado de vampiros a Kaname-sama.

.

.

.

Dentro de la jaula se encontraban dos niñas pequeñas. La mayor se encontraba vistiendo un kimono de color blanco mientras que la menor se hallaba al fondo de la jaula sentada usando un vestido blanco. Fuera de dicho encierro se encontraban el infante Kaname Kuran, en compañía de su tutor legal Asato Ichijou y un vampiro del senado el cual era un hombre alto ataviado con traje de color negro.

”La niña mayor que se encuentra de pie ”indico el vampiro”. Su nombre es Hoshino*1 y la que está más al fondo es Yoruno. Entonces por favor, Kaname-sama haga con ellas lo que quiera.

El pequeño niño vampiro miro un momento a las chiquillas y volvió su mirada hacia el vampiro del senado. Entonces Kuran hablo: ”Lo que quieras. ¿Qué significa?”.

El vampiro del senado rió y expuso: ” ¡Cielos, Kaname-sama! Soy solo un humilde servidor, quiero decir que usted puede beber su sangre. No es ningún problema si termina matándolas. Usted puede confiarme la molesta tarea de deshacerme de sus cuerpos. Por favor ”su sonrisa era hipócrita”, sus padres desaparecieron después de vender a estas niñas. Por lo que no necesita preocuparse. Por favor, satisfaga sus instintos de sangre pura.

”No estoy seguro de cómo puedo pagarle su consideración”. Mintió Kuran.

El vampiro se inclinó ligeramente y hablo: ”No del todo, por favor no lo mencione. Esto es como un consuelo por la terrible pérdida de su familia. Sin embargo, si me permite abusar de su benevolencia. Deseo recibir un poco de su sangre real para celebrar mi reciente ingreso al senado”. Los propósitos ocultos del vampiro fueron revelados.

”Entiendo ”. Fue lo único que dijo el menor.

”Gracias, bondadoso señor”. Respondió el vampiro”. Entonces, por favor tómese su tiempo.

El vampiro del senado se retiró primero pero el vampiro blondo actual cabeza de la familia Ichijou se detuvo en la puerta y hablo: ”Estoy agradecido por mostrarle estima a estos sacrificios”dijo el vampiro rubio”. Deseo que sus relaciones con el senado a partir este momento sean armoniosas, por el bienestar de su hermana pequeña, quien ahora vive como humana en algún lugar.

Estábamos siendo retenidas en una jaula, pese a eso Kaname-sama era quien parecía estar enjaulado por aquellos vampiros adultos.

” ¿Entonces? ”Irrumpió el cazador el relato.

”Deseo que escuches esto hasta el final, Kiryuu”. Solicitó la vampira, el hombre asintió con la cabeza y espero en mutismo a que ella reanudara su relato”.

.

.

.

El aura que emanaba aquel joven vampiro era atemorizante y no pude hacer otra cosa más que abrazar a Yoruno.

Él joven sangre pura extendió su mano: ”vengan, salgan de aquí”.

La mayor de las niñas quien aún se aferraba a la menor hablo: ”Yoruno le teme a las personas enojadas”.

”No estoy enojado con ustedes ”dialogo el niño, pero ambas niñas permanecieron renuentes a su pedido. Kaname no pudo evitar poner una mueca de molestia en su rostro”. Vengan no voy a hacerles nada”.

Las palabras del niño hicieron que ambas menores se alteraran.

”Pero si usted no hace nada, ambas Yoruno y yo iremos al infierno”.

”No... No entiendo la noción del infierno. Pero ese no es un lugar para niños como nosotros ”dijo Kaname.

”SI EXISTE. Lo hace, es el lugar opuesto al cielo ”reclamo la mayor de las niñas”. Por qué es lo opuesto al cielo, igualmente existe. Con el fin de poder ir ahí, Yoruno y yo estamos preparadas para aguantar lo que Kaname-sama nos hará. En el cielo hay personas buenas y amables, también se puede jugar cuando uno quiera y comer a montones. Kaname-sama nos enviara a Yoruno y a mí al cielo ¿verdad? ”.

Entonces fue cuando hablo la niña más pequeña: ” ¿No lo hará? ”.

Kaname estaba anonadado ante las ideas con las que fueron instruidas ambas niñas.

”Olvídenlo. Vamos a salir de este lugar ”sentencio el niño mientras halaba a las niñas de las manos”. No tengo la intención de conceder su deseo en este momento”.

Ambas niñas comenzaron a llorar, pues creían que irían al infierno.

”Un lugar donde la cálida luz no brilla por un intervalo de tiempo igual a la eternidad. Es un lugar donde sientes que no hay esperanza de escapar de la agonía sin fin... conozco ese infierno. Si no quieren caer dentro del abismo sean obedientes y vengan conmigo las dos.

Kaname las llevo hasta la salida en donde su chofer ya lo esperaba aparcado en la entrada.

Ambas niñas estaban confundidas, y Kaname lo sabía, todo lo que les habían hecho creer era mentira.

”Está bien, seré bueno. Cuando llegue el momento las guiare al cielo ”prometió el vampiro mientras sonreía de forma amable.

Mientras ambas nenas se subieron en la limosina la mayor miro como el niño regresaba de nuevo a ese terrible lugar lleno de vampiros malos. El auto comenzó a alejarse, siendo que al chofer se le había ordenado llevar a las niñas a un orfanato. En un momento de descuido Yoruno abrió la puerta y salió corriendo de la limosina gritando de forma frenética que no quería ir al infierno. Hoshino saltó en su búsqueda. Desafortunadamente aún no se habían alejado lo suficiente de los vampiros y fueron encontradas por una pareja de vampiros.

Los vampiros miraron con asombro a las niñas, no se suponía que debía haber niñas humanas en ese lugar.

” ¡Oh! Niñas humanas, además hay dos de ellas ”. Dijo el hombre.

”Nunca he probado la sangre de niños pequeños”. Menciono la mujer.

En ese instante Hoshino abrigó el profundo terror. Intento huir de la vampira pero esta al darse cuenta de sus intenciones susurró en su oído: ” No dejare que te vayas”.Recordó la promesa de Kaname. Fue su gentil sonrisa lo que le hizo creer en el niño. Ella confió en Kuran, no era su culpa que esto pasara.

Los vampiros bebieron y dejaron los cuerpos de los infantes. Yoruno murió. Mientras Hoshino solo pudo ver el cielo nocturno en espera de la muerte. Cuando creyó que su muerte llegaría de forma inminente apareció de nuevo el niño castaño con una mirada tan desoladora.

” ¿Por qué volvieron? ¿Por qué no me creyeron? Ustedes dos sufrieron esta prueba por que no borre sus memorias.

«Yo quería decirle que esto definitivamente no era su culpa, sin embargo yo ya no era capaz de hablar, sentía el cuerpo pesado y consideraba que en cualquier momento me dormiría».

”Si yo hubiera sido más cuidadoso.

«Yo estaba desesperada quería decirle que no era su error».

”Morirás pronto en este estado... no obstante en este momento puedo darte una vida diferente. Sin embargo tú probablemente enfrentaras mucho sufrimiento hasta el día de tu verdadera muerte. Si sigues queriéndolo incluso así, cierra tus ojos.

Hoshino cerró los ojos.

”Entiendo entonces, este es tu fin como humana ”dijo el niño mientras la mordía en el cuello de forma tierna.

Cuando la niña volvió a abrir nuevamente los ojos vio a Kaname de pie.

”De esta noche en adelante te llamaras Seiren. El lugar en donde debes soportar la purificación de tu alma a través del sufrimiento, mientras el tiempo transcurre entre el final de tu vida hasta el día en el que puedas alcanzar el cielo. Es el pulgatorio*2. Tome un carácter de tu nombre de esa palabra. Es un nombre apropiado para ti ”hablo el sangre pura mientras le extendía su mano a la nueva vampira”. ¿Qué harás a partir de ahora? ¿Seguirás conmigo?

Seiren sujeto su mano. «”Si, esto es correcto. Sus ojos parecían decir eso, que quería que me quedara con él”».

.

.

.

La vampira finalizo su relato.

” ¿Por qué me cuentas esto? ”Cuestiono Kiryuu.

”No lo sé. Solo pensé que en algún punto ambos nos parecíamos. Aunque yo elegí convertirme en vampiro por elección propia y tú fuiste obligado. Aun así es la vida que nos tocó vivir. Cada pequeño acto desata una reacción en cadena, solo podemos caminar con la frente en alto y no dudar de nuestras propias elecciones. Además eres tan enojón como Kaname-sama.

El cazador protesto de inmediato. ”No me parezco a él”.

”Es solo mi opinión personal Kiryuu”. En el rostro de Seiren se dibujó una ligera sonrisa en sus labios mientras acunaba en sus pensamientos que ciertamente Kiryuu parecía ser gruñón, pero también parecía un ser tan solitario y triste al igual que Kaname-sama. Ella aún tenía sus reservas con respecto a no haber eliminado al cazador, no obstante ella nunca cuestionaría las acciones de su señor.

Seiren estaba por regresar a su posición de vigía cuando ellos notaron como salía humo de una de las habitaciones. Sin pensarlo ambos vampiros convertidos se apresuraron dentro de la casa.

.

.

.

Cuando llegaron al lugar de donde provenía el sonido solo pudieron ver a Kaín Akatsuki, sosteniendo una olla cuyo contenido estaba carbonizado. La mayor parte de la cocina estaba cubierta de humo. Por su parte Yuuki y Ruka tenían los rostros ligeramente pálidos. De inmediato el prefecto fulmino con la mirada a los vampiros, no había que ser un genio para saber qué es lo que había ocurrido.

” ¿Cuánto tiempo dejaron la comida cocinarse como para que fueran capaces de crear carbón?

” En mi defensa aquí dice que son dos horas ”respondió de lo más simple Kaín.

Kiryuu hojeo el recetario, se llevó su mano derecha a su frente. En serio estos seres a veces podían ser tan listos como estúpidos.

” Eran dos horas para marinar, y para la cocción eran solo 30 minutos ”. Indico Zero.

”Comiencen a limpiar este lugar y una vez que terminen ustedes tres tienen completamente prohibido acercarse si quiera a este lugar ”. Sentencio el vampiro. Los mencionados no fueron capaces de protestar absolutamente nada por el aura violenta que emanaba él vampiro de cabellos plateados.

.

.

.

Aidou iba ingresar a la cocina cuando sintió como la presencia de Kiryuu comenzaba a tornarse frenética, solo pudo quedarse tras la puerta escuchando como Yuuki, Ruka y Akatsuki limpiaban de forma rápida el lugar. No pasó mucho tiempo cuando llegó Rima en compañía de Shiki, el rubio solo hizo un par de señas indicándoles que lo mejor era no entrar a esa parte de la casa.

Los tres vampiros iban a irse a sus respectivas habitaciones cuando llego Kaname con el cabello mojado, posiblemente él vampiro había estado tomando un baño.

” ¿Qué ocurrió Hanabusa? ”pregunto Kuran.

”Kaname-sama... vera... creo que tuvieron un accidente mientras cocinaban. Creo que incendiaron algo”.

Él sangre pura de inmediato ingreso al lugar seguido por los otros vampiros, cuando su mirada se encontró con su hermana, Ruka y Akatsuki limpiando bajo la supervisión de Seiren. Era un poco raro después de todo se suponía que ella tendría que estar vigilando el perímetro. No solo eso también estaba Kiryuu buscando ingredientes en la alacena.

” ¿Qué sucedió? ”pregunto el sangre pura.

De inmediato Yuuki, Ruka y Akatsuki bajaron su mirada avergonzados.

”Transmutaron un simple estofado en carbón ”respondió Kiryuu”, no comprendo como para ser tan listos en la academia son tan incompetentes para cocinar”. El comentario solo hizo que los vampiros se sonrojaran.

Kaname no sabía que responder ante ello. Aunque cualquier cosa que fuera preparada por su hermana se la comería sin protestar.

” ¿Qué haces Kiryuu? ”pregunto Aidou.

” Hay bastantes encurtidos *4”. Fue lo único que dijo el cazador dejando a los vampiros con la pregunta en su mente, normalmente esos alimentos eran salados.

” Hanabusa, Rima, Senri ayuden a limpiar la cocina ”ordeno el sangre pura.

”No. Ellos tres ocasionaron este desastre y ellos tres limpiaran ”contradijo de inmediato Kiryuu.

Los presentes estaban atónitos, no era raro que el cazador desafiara a Kaname-sama.

”No me contradigas Kiryuu”. Dijo Kuran con voz molesta.

”El desastre lo hicieron esos tres y ellos son los que limpian ”desafio Kiryuu.

”Onii-sama, Zero tiene razón ”irrumpió Yuuki intentando que esos dos no iniciaran una pelea, a su vez miraba a su hermano con su expresión más tierna”. Deberías secarte el cabello apropiadamente ”dijo la castaña”.

Los vampiros como siempre quedaron asombrados de que Yuuki fuera capaz de frenar el temperamento de Kaname.

”Regresa cuando tu cabello este seco ”pidió la menor. El mayor de los hermanos asintió y se retiró del lugar haciendo que el ambiente fuera más ligero.

.

.

.

Los vampiros terminaron de limpiar el lugar y tanto Souen como Akatsuki abandonaron la estancia, únicamente en la cocina se encontraban Yuuki y Zero, este último se encontraba realizando triángulos con el arroz que había preparado.

”Zero... yo ”intento entablar una conversación la vampira de cabellera castaña.

El vampiro la miro fijamente.

”Lo siento”. Dijo Kiryuu. La disculpa de Zero dejo sin palabras a la castaña.

”No tienes que disculparte Zero. Es mi culpa por ser protegida tu terminaste en medio de todo el conflicto.

”Aun así. No fue tu culpa. Y cuando supe que eras un vampiro, no lo acepte. Me di cuenta que no es tu falta. Por qué siempre has sido tu, ya sea siendo humana o vampira. Por ello te pido perdón, cuando tú te diste cuenta que era un vampiro ni siquiera titubeaste.

”Eso es porque Zero es Zero”. Respondió la vampira con firmeza intentando no llorar.

.

.

.

Cuando Kaname regreso a la cocina se encontró con ambos vampiros, mayormente Yuuki hablando y Kiryuu respondiendo con monosílabos.

” ¿Qué es eso? ”pregunto el mayor.

” Onigiri*4”, fue la respuesta de Yuuki mientras le mostraba un triángulo de arroz.

Kaname imaginaba que Yuuki quería decir algo pero no se atrevía a expresarlo en palabras.

” ¿Qué es lo que aqueja a tu cabezita? ”pregunto Kaname.

”No es nada onii-sama”.

”Habla de una buena vez Yuuki, es peor cuando solo realizas suposiciones. Como la vez en que pensaste que los bebes eran traídos por la cigüeña ”.Comento Zero.

El rostro de la vampira se tornó rojo.

”Pero era una niña y el director me dijo que si le escribías una carta a la cigüeña ella traería un bebé.

”Y la vez que pensaste que si caminabas al final del arcoíris encontrarías una olla de oro ”añadió Kiryuu”, terminaste perdida.

Kaname escuchaba las anécdotas entretenido, pero no advirtió que fue lo que su hermana diría.

”De acuerdo lo diré ”aseveró la vampira”. No lo quería decir porque ambos son pésimos hablando de sus sentimientos. Sé que ambos formaron un lazo, entonces... ¿debo llamar a Zero, Zero onii-sama?

El par de vampiros se quedó sin palabras, Kiryuu termino dejando caer la cuchara con la que estaba rellenando los onigiris, Kuran se quedó un momento en silencio.

”Bueno...es... ”por primera vez en su vida Kaname se encontraba sin palabras.

” Yo no tengo ningún tipo de prejuicio ante las parejas homosexuales, además es algo muy común entre los vampiros. Tienen mi completo apoyo”.

”Creo que estas confu... ”iba a alegar Zero.

”Me alegra Yuuki, como siempre eres tan gentil. Es cierto que Zero temía que reaccionaras mal. Y de hecho nos preparábamos para hablar contigo de forma adecuada.

Un ruido se oyó en la ventana. Los cristales habían explotado. Kaname supo de inmediato que el estallido de los cristales fue ocasionado por Kiryuu. Lo cual era raro después de todo un vampiro convertido solo mejoraba sus habilidades físicas, no ganaba las habilidades de su maestro sangre pura o en este caso de su esposo.

”Zero, cálmate. Yuuki, puedes salir un momento”. La vampira iba a objetar pero el rostro de Kaname la hizo ceder y salió del lugar.

” ¿Deja de bromear Kuran? ”Gruño molesto.

”No estoy bromeando Kiryuu. Ciertamente un enlace de sangre no se puede realizar si ambas partes no están de acuerdo, empero, en todos los contratos existe alguna laguna, no fue necesario que tu yo razonable aceptara la unión, no obstante cuando te mordí tu instinto accedió a la alianza.

” ¿Quiero el divorcio?

”No se puede, a diferencia de los matrimonios humanos no existe esa opción. Si lo que te preocupa es que consumemos el matrimonio, ten por seguro que de mi parte no haré nada.

Kaname movió ligeramente su cabeza, un cuchillo volador paso cerca de su rostro.

”Cariño, deberías tomar un baño.

Zero fulmino con la mirada a Kuran y lo maldijo internamente, en que momento su vida llena de drama se había convertido en una comedia.

.

.

.

La mesa había sido puesta por Aidou quien asentía satifescho al ver los platos y los cubiertos completamente alineados. Por un momento pensó que iban a ser testigos de la primera riña del matrimonio Kuran-Kiryuu, afortunadamente Yuuki-sama siempre sabia como apaciguar a sus hermanos.

.

.

.

Fastidiado. Era como se sentía en ese momento. « ¿Y si aún sigo dormido?». Era lo más viable en su situación. Pese a odiar seguir las ordenes de Kuran no pudo negarse a un buen baño, cuando salió de la regadera noto que su ropa estaba sucia. Ahora que lo pensaba en su estado de fugitivo de la asociación no tenía más ropa que la que se encontraba en la casa de Cross. La puerta del baño se abrió y por ella entro Kaname con una muda de ropa limpia.

”No creo que quieras volver a ponerte tu ropa sucia.

”Prefiero volver a ponerme esa ropa antes que usar tu ropa.

”Vamos Kiryuu, no puedes ser tan terco. La ropa de Hanabusa y Senri te resultaría pequeña, la ropa de Kaín te quedaría grande. Solo es temporal, a no ser que prefieras usar la ropa de las chicas.

”Deja de fastidiar.

”Apresúrate, vamos a comer”.Dijo Kuran mientras salía del lugar.

.

.

.

Una vez que Kiryuu ingreso al comedor noto la mirada curiosa de todos los presentes.

”Si preguntan algo, los mató ”amenazo el cazador. De inmediato noto que solo quedaba el lugar en el otro extremo de la mesa. A regañadientes se sentó. Algunos de los onigiris se encontraban colocados al centro de la mesa, mientras que cada plato tenía un onigiri.

Zero procedió a tomar la bola de arroz con las manos, acción que sorprendió a todos los vampiros menos a Yuuki.

”Kiryuu, cuida tus modales en la mesa ”hablo Kuran.

”Así se come un onigiri, no estarán pensando en comerlo con cubiertos.

”Es cierto ”añadió Yuuki”. Mientras sostenía su propia bola de arroz.

Los vampiros miraron renuentes la comida, pero al ver que el mismísimo Kaname-sama se había atrevido a comer de forma tan poco refinada imitaron su acción.

” ¿Esta relleno de ciruela? ”dijo Aidou emocionado.

” Tiene salmón ”señalo Rima.

Los vampiros nobles comieron entusiasmados, pensando que las bolas de arroz eran una especie de comida sorpresa.

.”.”.”.”.”.”.”.

Aclaraciones:

1. Hoshino: significa "Hoshi" significa estrella o cuerpo planetario.

2. Seiren: El nombre Seiren significa "estrella" (sei) y "oler" o "refinar" (ren). Ren también es el mismo kanji que está en Rengoku o "purgatorio".

3. Encurtidos: son un tipo de alimentos que han sido sumergidos (marinados) en una solución de sal, y que fermentan por sí solos o con la ayuda de un microorganismo inocuo (como Lactobacillus plantarum o Leuconostoc mesenteroides), en el cual baja el pH y aumenta la acidez del mismo con el objetivo de poder extender su conservación.

4. Onigiri: o bolas (triángulos) de arroz rellenas, son la versión japonesa de los sándwiches o bocadillos. Hay muchos posibles rellenos, pero entre los más típicos y populares están el atún con mayonesa, los copos de bonito seco con salsa de soja, el encurtido de ciruela, el encurtido de daikon, etc. Como en los bocadillos, cualquier relleno es posible.

Saludos y gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).