Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Vampire Knight lamentablemente no es mío, solo utilizo a los personajes de este anime-manga para satisfacer mi necesidad de YAOI.

Notas de la autora: Wow, hubo una serie de interrupciones por lo que no he podido escribir tan rápido como yo desearía.

Lo siento me vi envuelta en un maratón de MO DAU SU ZHI.

Según mi documento de Word, dice que hemos llegada a la hoja numero 213.

.”.”.”.”.”.”.”.

CAPÍTULO XXII. Preludio

”Sara-sama, ha llegado una invitación por parte de Isaya-sama”. Expresó la mujer mientras le entregaba el sobre de color negro sellado con el escudo de la familia Isaya, una flor de iris siberiano. Shirabuki sonrió. Comenzó a leer el contenido, e incluso le sorprendió que Isaya se decidiera a realizar una fiesta en estos momentos.

.”.”.”.”.”.”.”.

Después de que Shizuka lo mordiera ocasionalmente tenía el mal habito de rascarse el cuello con sus uñas hasta hacerlo sangrar, había cedido un poco cuando se plasmo el tatuaje para suprimir su lado vampirico. Pero hoy se había llevado ambas manos a la garganta, se sentía tan sediento como si no hubiera bebido agua en años. Las tabletas de sangre que eran desagradables solo se convirtieron en algo tan asqueroso que incluso sin diluir le provocaban arcadas.

Kiryuu, miro a través de la ventana el sol se había vuelto aún más resplandeciente ahora la estrella del día lastimaba su piel, antes incluso después de que se terminara de convertirse en vampiro no le afectaba caminar a plena luz del día, pero ahora había sido vetado del velo de la luz del día.

” Sara, lo sabía ”murmuro para sí mismo. Ella que creo el nuevo metal madre usando la sangre de la matriarca de los Hiou bebió la sangre de la madre de Shizuka para asegurarse de que las armas la obedecerían. Cuando dormía era capaz de conversar con Yua.

Una corona sangrienta se otorgaría al final de esta guerra.

El atardecer fue contemplado desde su ventana, dando el inicio de la noche, desde que aparentemente tenía los poderes de un sangre pura había sido reluctante a salir de su autoproclamada habitación.

El toque en la puerta de la habitación lo saco de sus pensamientos, sabiendo quien era no respondió el llamado. Los seguidores de Kuran rara vez se acercaban a él, la únicas excepciones eran los hermanos Kuran.

” Señor ermitaño”, fue el saludo por parte de Kaname.

Si fuera por él solo lo ignoraría, aun así…

” ¿Hay alguna novedad? ”pregunto.

” Isaya-sama…

” Aun usas los honoríficos.

” Es la costumbre aunque sea un ancestro no es como si fuera por el mundo proclamándolo. Además…

” Ve al punto ”Kiryuu irrumpió a Kuran, ya sabía que era lo que iba a decir el contrario, algunas veces en verdad Kaname Kuran deseaba ser el hijo de Haruka y Juuri.

” Isaya va a realizar una mascarada.

Kiryuu medito todo de forma rápida en su mente antes de emitir un juicio. Por una parte asistirían los demás vampiros sangre pura y por otro lado estarían los cazadores.

” Puede ser una trampa ”sentencio.

” Lo sé, aun así, me gustaría hablar con Isaya él era amigo de mis padres.

” Algunas veces me pregunto si eres demasiado listo o demasiado tonto ”expuso Zero.

” Eso deberías juzgarlo tú.

” Quisiste realizar tu estúpido plan solo para no involucrar a nadie que no fueras tú, amigos, aliados e incluso Yuuki no debería verse involucrada. No obstante fue ingenuo de tu parte pensar que ellos no serían señalados por tus actos. En este momento no queda espacio para que te sientas un mártir y quieras lograrlo todo por tu cuenta.

” Suguieres que me acompañaras a la fiesta.

Kiryuu odiaba los eventos, empero los vampiros nobles no podían asistir a un lugar repleto de los pocos sangre puras que quedaban.

” Asistiremos ”confirmo Kiryuu.

” ¿Tienes un plan en mente? ”

” Puede ser.

” Antes de que vayamos deberíamos hacer algo con tus poderes, sería peligroso si no los controlas.

” Estaré bien.

” No seas terco, Kiryuu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).