Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Vampire Knight lamentablemente no es mío, solo utilizo a los personajes de este anime-manga para satisfacer mi necesidad de YAOI.

Notas del autor: Me di a la tarea de editar desde el capítulo 23, siento los inconvenientes, pero no me gustaba como se veía la trama. No me gustaba que el capítulo de Mascarada estuviera en partes, solo añadí algunos detallitos.

Tiempo de actualización: INDEFINIDO.

.”.”.”.”.”.”.”.

CAPÍTULO XXIII. MASCARADA

Zero Kiryuu era un hombre que valoraba la paz y tranquilidad, algunas veces por su mente cruzaba la idea de cómo sería su vida si solo fuera una persona común y corriente.

Las cosas hubiesen sido de otra forma, posiblemente sus padres seguirían vivos, tal vez incluso Ichiru seguiría vivo. Siendo así, muy probablemente hubiera asistido a una escuela normal. Posiblemente ni siquiera conocería a Cross, a su maestro, ni a los hermanos Kuran. Los nobles posiblemente seguirían siendo simplemente personas ricas. Su vida y la de todos los demás hubieran pasado de forma diferente. Aun así desecho la idea rápidamente, su pasado eran los cimientos de lo que él elegiría, siendo humano, vampiro o cazador no había marcha atrás, no era como si mágicamente pudiera regresar al pasado y cambiar el futuro, eso solo era un deseo ingenuo. Él hubiera, siempre sonaba tan mágico, pero también era tan estúpido creer que se podía alterar algo. Yua, lo supo cuando se deshizo de su corazón, sabía lo que ocurriría una vez que ella muriera, aun así en ningún instante ella dudo.

La carta de Isaya, tomo a todos por sorpresa, aunque no debió haber sido así, el vampiro era un sangre pura. Organizar una fiesta en plena crisis. Incluso sonaba irónico en este momento, como si el vampiro quisiera decirle al mundo no hay ningún problema, solo brindemos con champagne.

Sería fácil si esa fuera la verdadera razón por la que Isaya organizaba dicho incidente, pero por su breve encuentro con el purasangre creía que había algo más.

«” Espero que Kuran esté de acuerdo con el plan pensó para sí mismo».

.”.”.”.”.”.”.”.

Mansión de la familia Isaya.

El vampiro de cabellos rubios platinados, observaba como poco a poco se empezaban a reunir sus invitados. No fue ninguna sorpresa que Shirabuki informará de su asistencia, del mismo modo tanto Kazuma Ouri y Shizuku Touma confirmaron su presencia.

Con el paradero desconocido de Kaien, por lo menos Isaya esperaba que Kaname se mostrara, el anonimato que se mantendría bajo las máscaras debería permitirle conversar con el hijo de sus amigos. Sus ojos de color gris-azulados mostraban un atisbo de confianza, entonces fue cuando se colocó su máscara de color blanco con acabados en plata.

.

.

.

Shirabuki llego a la recepción escoltada por sus damas de compañía, vagamente entendía lo que Isaya quería hacer al realizar una fiesta en estos tiempos caóticos, no era raro que el vampiro mayor sintiera un apego emocional al primogénito de Haruka y Juuri.

Su vestido color turquesa destacaba su silueta estilizada, su máscara era negra decorada con perlas que simulaban ser una telaraña.

No obstante en esta partida de ajedrez, ella estaba segura de su supremacía al momento de declarar el jaque mate.

Shirabuki camino con confianza hasta encontrarse con el anfitrión del evento.

” Buenas noches, Isaya-sama ”. Saludo la vampira.

” Sara, veo que estas mostrando algo de modales el día de hoy ” las palabras del vampiro sonaron con un tono de sarcasmo, que solo pudo ser notado por ella, debido a que el vampiro parecía no lucir molesto por la indiscreción de la más joven.

” Oh, Isaya-sama lamento eso, estaba buscando a Kiryuu.

” Y curiosamente en mi hogar de todos los lugares, que ganaría yo con esconder a un cazador renegado, aquel que es una vergüenza tanto para cazadores como vampiros, mi deber como sangre pura es eliminar a los vampiros descarriados ”.

Una tercera voz se unió a la conversación.

” Sara-chan, compórtate ”fue la voz infantil de un niño que no aparentaba más de trece años. El recién llegado era la cabeza actual de la familia Touma”. Compórtate mocosa.

El vampiro de apariencia joven tenía los cabellos rubios con ojos de color miel, sus rasgos faciales estaban ocultos bajo una máscara con forma de murciélago de color negro con detalles en oro, se molestó al ver a la chiquilla de los Shirabuki hablando de forma tan descarada frente a un vampiro más antiguo. El aura que emanaba de Shizuku Touma solo podía ser tolerada por sus iguales, mientras los demás vampiros estaban de rodillas ante el poder desplegado del vampiro.

” Bienvenido Shizuku, por favor controla tus poderes. Estas incomodando a los demás invitados ”. Isaya hablo suavemente, pero era inherente la orden en su voz.

” Lamento mis modales, Isaya-sama. Pero esta mocosa está sobrepasando su autoridad, después de todo acaso no acudió en secreto con los cazadores para crear un nuevo metal madre.

Los invitados que habían cedido ante el poder de Touma, pese a que este último disipo su poder, aun siguieron inclinados, no era necesario que Shizuku manifestara sus poderes para que ellos notaran el ambiente pesado. Después de todo en el centro estaban ubicados sus gobernantes.

” Como sangre pura, también deberías saberlo Touma-sama. No somos omnipotentes para que todos los vampiros se controlen y no cedan a sus bajos instintos ”. Apuntó Shirabuki sin ceder ante la provocación del otro vampiro.

” Debo concordar con Sara ”. Agrego Isaya.

” Incluso si el costo fue la vida de un sangre pura ”rebatió de inmediato Touma.

Ese era el punto de inflexión, para crear algo que dañara a su propia especie, la vampira tuvo el descaro de sacrificar a otra sangre pura.

” Sí fueras tan piadosa, ¿cómo nos aseguras que no capturaste a Hiou y la entregaste a los cazadores? ” cuestiono Touma”. O ¿Por qué no te convertiste en el sacrificio en vez de Sakura?

De inmediato tanto vampiros como cazadores comenzaron a mirarse con recelo. Era bien conocido que en el pasado los cazadores capturaron a un sangre pura para crear las armas anti-vampiros.

” Te puedo asegurar, Touma-sama que Sakura-sama accedió a ese sacrificio por voluntad propia.

” Muy conveniente, aun así nosotros no hemos olvidado el pecado de los cazadores ”reanudo su discurso Touma”. Ellos capturaron a uno de nuestros ancestros, devoraron su sangre y carne, ¿Por qué habría de ser diferente en este momento? Oh me estoy equivocando Sara. No te veo muy a disgusto residiendo en compañía de los perros de la asociación.

” Está lanzando una falsa acusación Touma-sama ”respondió con vehemencia la vampira rubia”. Ambas elegimos el camino que hace mucho tiempo siguió uno de nuestros ancestros, si es cierto que es nuestro deber no dejar que los vampiros se conviertan en una desgracia, aun así es difícil juzgarnos a nosotros mismos que somos el epítome de la sociedad. Los cazadores en ningún momento capturaron a Sakura-sama, mucho menos yo la obligué, ciertamente era mi primera opción proporcionar mi corazón, no obstante al consultarlo con ella, Sakura-sama se ofreció como tributo a nuestra noble causa. No puedo negar el hecho de que perdimos a un sangre pura, debido a las circunstancias extremas en las que nos vimos rodeadas. Aun así, ambas sabíamos que existe una amenaza más grande que debía ser detenida. Kaname enloqueció, mato al anterior consejo de vampiros, también él fue el responsable de la muerte de Shizuka-sama, Rido-sama y el matrimonio Hanadagi. Si las armas anti-vampiros desaparecían que oportunidad teníamos nosotros de asesinarlo. O acaso sugieres que debo alimentarme de todos los sangre pura, solo para eliminar a Kaname. Eso sí sería un pecado imperdonable.

Los susurros no se hicieron esperar, si era cierto lo que estaba exclamando Sara, era innegable que tenían a un vampiro descarriado.

” Kaname solo es un mocoso ”rebatió de inmediato Shizuku.

” No podemos juzgar las apariencias ”intervino la voz del cuarto sangre pura”. Siendo tan joven, fue capaz de acabar con cinco vampiros mayores. No solo eso, Kaname se alimentó de los vampiros a los que mató.

Kazuma Ouri no vio la necesidad de usar una máscara, no cuando ellos eran mentirosos por naturaleza. Por ello y por su pacto con su prometida juro que le brindaría su apoyo en este festejo.

” Ouri, si tú lo dices debo considerar que no mientes ”. Fue lo que sentencio Isaya. Por el momento prefería llevar la fiesta en paz, después de todo él sabía la verdad de Kaname Kuran.

El líder de la familia Touma oculto su molestia, en edad iba primero Isaya, Ouri, él y después la mocosa de los Shirabuki. Aun así, al mirar a la pareja de vampiros sentía que no se fiaba de sus palabras.

.

.

.

La velada después de la discusión de los sangre puras avanzo de forma tranquila, Sara se sentía confiada, después de todo con el apoyo de Kazuma incluso el odioso de Touma callaría de forma educada.

Entonces fue cuando sintieron la presencia de dos sangre puras acercarse a la entrada, de inmediato tanto los vampiros como cazadores se pusieron en estado de alerta. Shirabuki sonrió, no esperaba que Kaname fuera tan tonto para entrar por su propio pie directo a una ejecución, gracias a Yumeno tenía preparada una barrera que evitaría que el vampiro escapara, fue entonces cuando la duda asalto su pecho.

¿Eran dos sangre puras? ¿Quién era el otro sangre pura?

.”.”.”.”.”.”.”.

Unos días antes de la fiesta...

Kaname Kuran ni siquiera había contemplado la idea del cazador.

” Es peligroso ”informo el sangre pura. Él sabía el caos que se desataría si no hubiera nadie para frenarlo.

” Habrá varios sangre puras en el evento ”sentencio sin ceder un poco”, conocí brevemente a Isaya, es amigo de Cross.

Kuran sabía con anterioridad de la amistad que existió entre sus padres, Cross e Isaya. Definitivamente Cross era todo un personaje, los cazadores nunca habían cuestionado su odio hacia sus enemigos naturales, por ello fue un poco inesperado saber que el hombre era amigo de vampiros.

” Cross lo llevo a la fundición ”no fue necesario que Kiryuu completara su discurso, Kaname entendió sin necesidad de tantas palabras que Kiryuu se refería al horno donde estuvo alguna vez el corazón de Yua, pensar en ella le comprimía el pecho de forma dolorosa, porque sabía que ambos fueron incapaces de cumplir con su parte del trato. Originalmente Yua debía eliminar a los sangre puras mientras el ofrecía su corazón, algunas veces pensaba que hubiera pasado si ella hubiera tenido que lidiar con los sangre puras. Descarto la idea, porque en el fondo de su mente su subconsciente le susurraba de forma maliciosa que Yua ya hubiera terminado con lo que él dejó inconcluso.

Kiryuu observo al castaño, sabía que el otro vampiro se había perdido en los recuerdos de su pasado.

” Incluso usted, señor ancestro no tiene la capacidad de lidiar con todos los sangre puras que están despiertos. Si te ven no van a dudar en ir directamente hacia tu yugular y matarte. Por eso, si pierdes el control yo mismo te detendré ”aseguro Zero.

El miedo de Kaname era el mismo que Zero enfrento, cada vez que cedía ante la sed de sangre temía que simplemente algún día cruzaría la línea, que su frenesí y deseo por la sangre lo consumiría y lo llevaría lentamente a descender en una vorágine de locura. Convirtiéndolo en un monstro que no sería capaz de detenerse por sí mismo.

” Si enloqueces te mataré ”prometió el hombre de cabellos plateados sin ningún ápice de mentira en su voz.

El juramento de Zero lo regreso a la conversación.

” De acuerdo ”. Cedió el vampiro” si enloquezco mátame.

Kiryuu solo asintió con la cabeza, no era raro pensar que Kaname Kuran quien en el fondo era un suicida aceptara su ofrecimiento de buena gana, pero en este momento era la mejor opción que tenían, si querían detener a Sara el propio rey negro tendría que eliminar a la reina blanca.

.”.”.”.”.”.”.”.

Tiempo presente en la fiesta…

Los vampiros nobles y los cazadores de inmediato se pusieron en alerta, en teoría la mayoría de sus líderes sangre pura estaban despiertos con excepción de dos familias que se habían retirado del mundo exterior hace mucho tiempo prefiriendo no interactuar tanto con humanos como vampiros.

Durante breves intervalos los sangre puras que eran capaz de procesar y analizar información a una velocidad sorprendente concluyeron que los invitados inesperados eran las cabezas de las familias sangre pura que habían optado por vivir de forma aislada, volviéndose completamente unos ermitaños, posiblemente escucharon acerca de los actuales conflictos y por ello prefirieron abandonar su reclusión para mediar entre el mundo humano y vampiro.

Las puertas se abrieron de par en par, en este lugar debido al anonimato brindado por las máscaras no había nadie que ejerciera de presentador durante la fiesta, anunciando la llegada de cada invitado por su nombre.

Dos figuras una más alta y de verdadera fuerza imponente dejo que incluso los vampiros a los que adoraban como dioses se inclinaran ante este ser, la otra figura de altura similar permaneció a su lado sin revelar su cabello o rostro oculto debajo de una capa de color blanco. El primer ser que entro liderando el camino descendió por las escaleras con paso seguro al grado de que ni siquiera la suela de sus zapatos resonaba, en tal silencio era posible oír el caer de un simple cabello al suelo.

” Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve en estos eventos y por lo que veo todos los sangre puras actuales son demasiado jóvenes para si quiera conocerme, aun así espero no alterar esta encantadora velada con mi presencia.

Las palabras no eran necesarias para saber quién era este individuo. Sus cabellos castaños ocultos detrás del antifaz que tenía la forma de un lobo negro no dejaba nada a la imaginación, no podía tratarse de otro vampiro, era el rey vampiro en persona despierto después de haber dormido muchos años, Kaname Kuran ancestro.

.”.”.”.”.”.”.”.

Mansión Kuran. Días antes de la mascarada...

Los dos vampiros habían ingresado a la mansión de la familia Kuran por uno de los túneles secretos, durante algunos minutos Kiryuu reflexiono acerca de la construcción de estos pasajes privados, pero después de que este lugar estuviera sitiado, de alguna forma agradecía que no tuvieran que alertar a nadie al entrar al territorio. Si fueran vistos por los cazadores incluso si son capaces de vencerlos, no había garantía de que Sara, los vampiros y los cazadores no fueran advertidos de que ambos estaban trabajando juntos.

«Diez mil años» ”pensó Kiryuu era demasiado tiempo para solo vivir de forma aislada mientras duermes deseando solo morir, entendía un poco el sentimiento porque muchas veces lucho con la idea de simplemente cometer suicidio y terminar con todo, aun así su odio era más grande, su mantra siempre fue no mueras hasta que el ultimo vampiro perezca.

Era una completa mentira que los sangre puras eran dioses, sobre todo cuando eran mentalmente inestables ante la agonía de una vida eterna.

El tiempo fluyo rápido y antes de darse cuenta estaban en las puertas del mausoleo, la última vez que estuvo aquí camino sin saber lo que este lugar reservaba, una caja de pandora, eso era lo que contenía este lugar.

.

.

Cuando Kaname despertó posteriormente de haber dormido durante mucho tiempo, su sed también lo hizo. Por ello cuando vio el cuerpo de su descendiente carente de vida, comprendió con horror el pecado que realizo. Los sangre puras eran reverenciados, aun así no eran capaces de regresar algo muerto a la vida. Su odio e impotencia se concentraron en Rido Kuran, el vampiro demente que sonreía bajo sus pies herido. El muy desgraciado antes de despertarlo había lanzado un hechizo sobre él, con el cual no podía matarlo, aun así eso no le impidió alimentarse de su sangre repulsiva. Comprendió la mente retorcida del hombre, sus planes y ambiciones. Estaba al tanto del otro par de sus descendientes que estaban en el piso de arriba, los padres de la pequeña criatura. Con su escaso atisbo de raciocinio recuperado supo que si él continuaba en su frenesí de alimentarse terminaría engullendo no solo a sus descendientes, sino también a todos los seres que encontrará a su paso.

El cuerpo del bebé se desvaneció para convertirse en cenizas.

Su decisión. Para no herir a nadie más dividió su cuerpo en dos seres, un bebé y su cuerpo decadente regreso a dormir dentro del féretro, este cuerpo no poseía conciencia solo dormiría junto con su hambre interminable. Rido se desmayó debido a la pérdida de sangre y por ello no sería capaz de saber que permaneció una parte suya en el ataúd. Lo único que fue inesperado fue que al regresar parte de si a una edad tan prematura, su mente olvido todo.

Ahora que lo pensaba con claridad que irónico era el destino el nombre que le otorgo Yua fue heredado por su descendiente.

.

.

” Ya estamos aquí”. Dijo Kiryuu mientras ambos miraban la gran puerta blanca frente a ellos.

Kaname no respondió nada, simplemente abrió la puerta y entro a lugar seguido por Zero.

El lugar permanecía igual que la última vez que lo visito. No parecía que hace algunos días una parte de él había eliminado a dos de las secuaces de Shirabuki. No había rastros de pelea, ni siquiera una mínima gota de sangre derramada en el lugar. Por su parte Kiryuu, vio las dos tumbas de ambos Kanames. Una pequeña urna blanca en la que estaban los restos del hermano de Yuuki y el ataúd donde estaba encerrada la fuerza y debilidad de Kuran.

” ¿Estás seguro de esto?” increpó Kaname.

El cazador de cabellos plateados solo asintió.

” Incluso para un sangre pura es difícil lidiar con una sed tan arraigada”.

” Si tuviera dudas no estaría aquí. Necesitamos que esté de vuelta todo tu poder original, Sara ya mintió tanto que va a ser difícil que nos den el beneficio de la duda. No obstante, que pasa si él mismísimo ancestro de los Kuran declara que Sara Shirabuki invadió su hogar y mató a su nieta Yuuki Kuran. Todo el apoyo que posee Sara se perderá, debemos aprovechar esta fisura ”.

” Yo ”.

” No es un gran momento para que te pongas nervioso, en el peor de los casos yo te contendré”. El cazador comenzó a caminar por el lugar mientras sacaba una tiza de gis, rápidamente comenzó a dibujar un sello alrededor del féretro, Kaname solo reconocía algunas de las runas, pero muchas parecían nuevas.

” Una barrera cuadrada ”. Cuestionó el castaño, usualmente las barreras eran circulares.

” Es similar a la barrera que protege la asociación.

” No pareces alguien muy interesado en sellos y runas ”. Comento el castaño.

” Muchos de los sellos fueron creados por algunos cazadores de mi familia.

” Es cierto, siempre lo he pensado. Pero los Kiryuu fueron de los humanos que se alimentaron de Yua. Es raro que no estén en los altos mandos de la asociación de cazadores.

” Somos cazadores, estamos predestinados a tener vidas cortas”. La declaración no sonaba a mentira, aun así sintió que el hombre de cabellos plateados dio el tema por cerrado.

Cuando nació una de las primeras generaciones de cazadores estaban los Kiryuu, en ese entonces había nacido un bebé de cabellos plateados, si los cazadores habían adquirido nuevas habilidades al consumir sangre de vampiro, simplemente ignoro esos rasgos y lo descarto como una mera coincidencia. Aun así solo fue una familia la que adquirió esos rasgos. Ojos violetas y cabellos plateados. ¿Sería posible que...?

” Las runas deben ser lo suficientemente fuertes.

” Incluso a un ancestro.

” Tenemos garantizado una taza de cincuenta por ciento de éxito.

” No vamos a arriesgarnos por un porcentaje tan bajo.

” Estarás bien, siempre tengo un plan b.

Déjà vu. Por un momento esas palabras eran exactas a las de Yua. Inclusive le pareció ver una ligera sonrisa en los labios de Zero.

Kaname camino hacia adelante, sus manos se posaron en el ataúd y comenzaron lentamente a abrirlo. Dentro estaba un Kaname Kuran durmiendo. Los ojos de este títere se abrieron sin mostrar ninguna emoción simplemente mirando fijamente la otra parte de él. El vampiro ancestro dejó salir sus colmillos y los enterró en el cuello de su creación. Kuran, sintió nuevamente cómo sus poderes y su sed se acrecentaban precipitadamente. No paso mucho tiempo antes de que ya no queden rastros del títere.

Los ojos de Kaname se tornaron rojos, sus colmillos se extendieron más, Kiryuu solo advirtió como frente a él estaba un vampiro desatado. La sangre que había consumido le regreso la parte que le faltaba a Kaname, el vampiro intentó caminar hacia el cazador pero de inmediato fue retenido por la barrera.

” Tranquilízate”. Ordenó Kiryuu.

Kuran ajeno a las palabras de Kiryuu avanzó sin importarle que la barrera le impidiera moverse.

Era una pequeña posibilidad que el vampiro dentro del lugar sellado no sería contenido, después de todo ahora Kaname poseía todo su poder. Kiryuu rápidamente cerró la puerta del mausoleo y empezó a dibujar otro sello, tendría que hacer una barrera mucho más fuerte antes de que Kuran saliera.

Antes de completar el segundo sello, el ancestro ya se había liberado de su encierro, comenzando a observar a Kiryuu de forma depredadora. El cazador observó al vampiro antes de que este se lanzara a atacarlo. Kiryuu le dio una patada a Kuran arrojándolo contra la pared, empero no paso mucho tiempo antes de que el vampiro estuviera nuevamente de pie.

” Perdiste la razón y cediste ante tu apetito ”. De antemano él ya conocía que existía dicha posibilidad”.

Títeres de sombra. Eran la imagen de un vampiro creada a partir de su propia carne y sangre. Rara vez un cazador logro activar la transformación de su propia arma, debido a que estaban fabricadas con el corazón de un vampiro, las armas consumían tanto la sangre del usuario como la de sus víctimas. Un arma de doble filo, además eran pocos los que sabían de la segunda forma de un arma. Cuando bloody rose activo su segunda forma aparecieron enredaderas con espinas. Pero no solo era por el nombre del arma en sí, también tenía que ver en parte con el portador del arma, ya que al igual que los títeres de sombra, Bloody Rose reflejaba su personalidad.

Kaname camino de nuevo hacia él, entonces el dejo que sus títeres de sombra lo atraparan dejándolo encerrado en una prisión hecha de tallos de rosas. Antes los vampiros desconocían que la sangre de un ser amado mitigaba su sed, Yua ya no existía en este mundo para calmar la sed de Kaname. Yuuki lógicamente era la opción más viable, pero incluso con todo el amor que Kaname poseía hacia la castaña, no era suficiente para detener a un vampiro delirante.

” Vamos Kuran, ¿Cuánto Tiempo vas a estar jugando? ”. Lo desafío Kiryuu.

El otro vampiro solo refunfuño antes de que su cuerpo se desvaneciera y se convirtiera en cientos de murciélagos. Zero de inmediato hizo que las enredaderas se alargaran para perforar a los títeres de Kaname.

Algo no se sentía bien, su instinto nunca le había fallado, sentía que la piel se le erizaba señalando el peligro inminente. Su intuición lo hizo girarse buscando que era lo que le gritaba peligro por cada poro de su piel.

Fue demasiado tarde cuando se dio cuenta de que la amenaza surgió desde el suelo. Una de las manos de Kaname agarro uno de los pies de Zero, el hombre de cabellos plateados terminó por caer al suelo. El impacto del golpe lo dejo atolondrado, solo alcanzo a ver como una sombra se cernía sobre él.

Zero quería golpearse mentalmente. En algún momento se confió al ver que los murciélagos fueron atravesados, no obstante, aun el más pequeño fragmento de un vampiro disperso era peligroso.

Kaname estaba a punto de morderlo.

Odiaba la sensación de ser mordido, cuando Shizuka lo convirtió, para él se sintió toda una maldita eternidad, no satisfecha con haberse alimentado de él, ella fue lo suficientemente cruel para observar como agonizaba mientras lo tenía recostado en su regazo, en ese momento solo su odio hacia la vampira no le permitió desfallecer.

Cuando Yuuki despertó como vampiro, él mismo le pidió a la castaña que lo mordiera, solo para que su mente aceptara que la mujer a la que una vez conoció no era humana.

Y Kuran también lo había mordido, solo que no recordaba mucho de eso. Ahora solo veía a un vampiro estar en su forma más primitiva, aquella que no ahogaba sus deseos.

” Como si fuera a dejar que me mordieras tan fácilmente ”. Rebatió Kiryuu. Exacto, después de todo aunque aún se negaba a aceptarlo él también era un vampiro. Y siempre le habían dicho que era un ser demasiado cabezota y terco.

Esto le iba a doler a ambos, y su momento llego. Con toda su fuerza le dio un cabezazo a Kuran. Él castaño lucia confundido.

” ¿Kiryuu? ”. Pregunto Kaname.

” Regresaste ”.

Era lo más tonto que le había ocurrido en la vida. Zero le había proporcionado una cabezada.

” No tenemos todo el día, así que levántate ”. Dictamino. Fue una suerte que no fuera mordido.

” ¿Ese era tu plan B? ” Cuestiono Kaname, desde un principio en el peor de los casos solo terminaría alimentándose del cazador.

” Te equivocas. Este es el plan "c".

Fue tan bizarro. El cazador estaba bromeando. Una carcajada ligera se escapó de los labios de Kaname, por un momento Zero sintió que era la primera vez que vislumbraba al verdadero Kaname Kuran. No al ser que solo aparentaba estar bien frente a todos rodeado de su aire estoico, acompañado del siempre semblante arrogante, diciéndole al mundo estoy bien. Era el Kaname de los recuerdos de Yua.

Zero aun sentía el dolor debido al cabezazo, por reflejo se llevó su mano a la frente para notar que el golpe entre ambos había sido tan fuerte, tenía sangre sus dedos se mancharon con su propia sangre, debido a sus sentidos podía oler el imperceptible olor metálico de su sangre. Elimino el impulso de lamer esa sangre. Pero negó para sí mismo, por lo que opto por simplemente limpiarse sus dedos en su chamarra.

Sintió la agitación en su ser, la sensación de estar siendo cazado.

Los colmillos de Kaname se extendieron, Zero sintió el aliento del vampiro en su nuca, el vampiro ciertamente había sido demasiado veloz para agarrarlo con la guardia desprevenida. Por un momento le recordó a Shizuka. El terror se apodero de él llegando a sentirse tan indefenso como cuando era un niño. Se giró sobre sus talones para plantarle frente al otro.

Ojos rojos y brillantes. Ojos depredadores.

” Kuran”.

Los colmillos del castaño estaban alargados. Zero lo supo, aun así una cosa era morder a alguien y otra muy diferente era dejar que lo mordieran.

.

.

.

Kuran dejo de reír en cuanto noto el aroma de la sangre, sintiéndose atraído de forma peligrosa. Observo como Kiryuu llevo su mano hacia su frente solo para ver que tenía sangre en las yemas de sus dedos, sintió el deseo de tomar esa mano y delicadamente lamer cada rastro de sangre.

Antes de darse cuenta ya estaba sobre el cuello del cazador. Kuran había estado básicamente a dieta de tabletas de sangre en los últimos días, no ayudo el hecho de que también se había alimentado de la sangre de otros sangre pura. Y además de todo estaba el vínculo de sangre que había creado con el cazador. La sangre de Kiryuu era...

.

.

Zero se alejó del vampiro antes de que los colmillos se clavaran en su cuello.

Hambre. Era algo instintivo para cualquier ser vivo el querer alimentarse, incluso los vampiros no estaban ajenos a esa necesidad.

El lazo de sangre que creo Kuran, fue incompleto debido a su inconciencia en el momento que se estableció.

Un vínculo no era algo simple. Mucho menos cuando no era recíproco por ambas partes. Ambos sabían que sus sentimientos estaban lo más alejados del amor. Claramente Kaname había amado a Yua y posteriormente a Yuuki. Kuran simplemente aprovecho la laguna legal que existía al crear un lazo, la sangre llamo al lado más primitivo de Zero, por lo cual se creó el vínculo sin ningún inconveniente.

Yua le había dejado sin duda un trabajo demasiado pesado.

Por qué incluso aunque el plan original fue salvar a Kaname, el sujeto en cuestión apreciaba poco su propia existencia.

Pero Zero no era ella.

Él lo odio desde el momento en que lo conoció.

Desafortunadamente este matrimonio vampírico, que nunca planeo ni vislumbro no era puramente unidireccional.

” Kuran…

.”.”.”.”.”.”.”.

Los vampiros contemplaron con miedo y reverencia al par de recién llegados. Pero sobre todo su total atención se concentró en el rey durmiente el mito en carne y hueso.

Era tal el impacto que tanto vampiros como cazadores no se cuestionaron como era posible que el vampiro no pareciera estar en recuperación si apenas había despertado.

Tras la máscara Kaname sonrió, durante un breve instante su mirada recayó en Sara, la vampira por un momento mostro un atisbo de pánico en su perfecto rostro de muñeca de porcelana.

” Nos deleita con su asistencia, Kaname-sama ”. Saludo educadamente el anfitrión de la fiesta”. De haber sabido que se encontraba despierto, hubiera ido personalmente a brindarle mis saludos.

” Es curioso que lo menciones, joven de la familia Isaya. Sin embargo no estoy aquí para festejar, todo lo contrario. Estaba durmiendo pacíficamente, cuando mi hogar fue atacado, uno de mis descendientes accedió a mi lugar de descanso siendo perseguido por intrusos, vampiras convertidas, no es así señorita Shirabuki. ¿Por qué ex-humanas creadas por usted tuvieron la osadía de irrumpir en mi hogar?

De inmediato los presentes estaban tanto atónitos como enojados con la vampira, los reclamos no dejaron de escucharse por todo el lugar.

” Kaname-sama, disculpa si me entrometo, aun así no estábamos asaltando tu morada. Sé que acabas de despertar y todo es confuso en este momento, desafortunadamente tengo que informarte que uno de tus nietos enloqueció y comenzó a matar a los pocos vampiros sangre puras que aún existen, solo lo estaban buscando para encontrarlo.

” Entiendo ”. sonrió”, sin embargo presentarse al hogar de un vampiro con armas-anti vampiro y amenazar a mi nieta como se relaciona con atrapar a mi nieto enloquecido. La sangre no miente señorita, usted envió a sus hijas con la intención de asesinar a Yuuki.

.”.”.”.”.”.”.”.

Aclaraciones.

Aquí va algo que saque de mis propias teorías, en vampire knight hacen hincapié en algunos de los apellidos de los sangre puras, por ejemplo Kuran hace referencia a una bisagra y a su vez tiene el número nueve, por ello en mi imaginación pienso que de los sangre puras que sobrevivieron solo quedaron con vida 9 vampiros antiguos (incluyendo a Kaname como pilar y rey de los vampiros).

Kuran. El kanji de su apellido es una combinación de la forma antigua de escribir ku, que significa "nueve", y ran, que significa "orquídea": "nueve orquídeas". Ouri. Verdadera armonía. Shirabuki, de Shira es "blanco" y buki es "butterbur," una planta con flores blancas. Hanadagi. Hiou. Touma. Shoto. apellido Sho significa "Iris siberiano" y to es "wisteria".

Desconocido.

Desconocido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).