Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Vampire Knight lamentablemente no es mío, solo utilizo a los personajes de este anime-manga para satisfacer mi necesidad de YAOI.

Notas del autor: Definitivamente es horrible tardar tanto en actualizar sobre todo porque se me olvidan algunos puntos clave de la historia y es cuando me toca releer todo y me quedo con cara de omg, hay muchos horrores ortográficos libres. Termine haciendo una pseudo-linea del tiempo, resumida para que no vuelva a perderme tanto.

Tiempo de actualización: INDEFINIDO.

.”.”.”.”.”.”.”.

CAPÍTULO XXIV.

Días antes de la mascarada… escondite temporal de Kuran y compañía.

Usualmente Yuuki no se consideraba una persona madrugadora, incluso con el horario nocturno. Se había dirigido a la oficina de Kaname, estaba a punto de llamar a la puerta cuando esta se abrió, al otro lado solo vio a Aidou quien estaba sosteniendo la perilla.

” ¿Necesitas algo Yuuki-sama? ” pregunto el rubio.

” ¿Dónde se encuentra mi hermano?

” Partió antes del amanecer ”notifico Hanabusa.

La frente de Yuuki se frunció ligeramente (A este paso iba a parecer que siempre estaba enojada, y eso que en reiteradas ocasiones le había pedido a Zero que relajara su semblante). Siempre era lo mismo solo observaba y se enteraba de los hechos cuando estos ya habían sucedido. Se percató de que ambos hablaban solo lo absolutamente necesario, y normalmente ambos mantenían la distancia, en su mente concibió la idea de que ambos actuarían ligeramente empalagosos; después de todo es lo que ocasionaba un lazo de sangre.

La interrogación principal en este momento era ¿A dónde habían ido? No tenía mucho que había enviado la carta a Yori-chan, por lo que al menos los cazadores estarían vigilando los pasos de Sara Shirabuki. La fiesta de Isaya, no ”negó con la cabeza”. Aún faltaban algunos días para dicho evento.

Algunas veces sus sentidos eran así o eran agudos o simplemente permanecían aletargados, meramente se precipitaban aleatoriamente, era mala al percibir las presencias de los habitantes del lugar, a veces eran tan resonantes como el día en que Zero había sido traído aquí. Fue entonces cuando lo noto, Zero tampoco estaba.

” ¿A dónde fueron mis hermanos? ” Cuestiono la vampira.

” Lo lamento Yuuki-sama, solo dijeron que tenían que ir a recoger un paquete.

Odiaba esperar, pero cuando ese par volviera hablaría seriamente con ambos. Definitivamente ella no esperaba que ese par fueran las personas más comunicativas del planeta, pero mínimo podían comentarle si iban a salir. La última vez que Kaname salió se convirtió en un vampiro buscado.

.”.”.”.”.”.”.”.

Ese mismo día más tarde…

Yuuki noto que había algo extraño en el momento que Kaname y Zero regresaron.

La piel de la castaña se erizo de inmediato al ver a su hermano. Una sensación de estremecimiento la inundo al verlo. Fue como cuando estuvo en el mausoleo, la irrevocable sensación de ser devorada. La apariencia de Kaname había cambiado ligeramente, antes simplemente aparentaba tener unos dieciocho años, sin embargo ahora aparentaba estar en su veintena.

” Hermano ”llamo al mayor sin saber exactamente qué decir.

” He regresado ”fue lo que dijo Kaname. Yuuki recordó que era lo que siempre decían su padre y Kaname cuando volvían después de salir de casa, solo Zero nunca lo había dicho incluso cuando vivían con el director.

” Bienvenidos ”los recibió a ambos. Era el saludo estándar al regresar a casa, una declaración de que siempre retornarían inclusive si estaban lejos. Kaname siempre lo decía, pero Zero nunca lo había hecho, como si fuera la forma particular silenciosa en la que Kiryuu sentenciaba que un día simplemente no volvería.

Ella no supo a donde se habían dirigido ambos, ahora ambos parecían como si hubieran acudido a una pelea callejera, algunos atisbos de sangre en las ropas de ambos. Sin embargo lo que más le llamo la atención fue el cuello de Kiryuu. Yuuki era muy consciente de que algunas veces invadía sin previo aviso el espacio de Zero y sin dudarlo toco el cuello del hombre.

Ambos vampiros de inmediato se tensaron. Ella lo sabía. Bueno era normal para los unidos por un lazo beber sangre del otro…

.”.”.”.”.”.”.”.

Mausoleo de la familia Kuran, unas horas antes.

” Kuran… ”llamo Zero al ver que el vampiro se había vuelto mudo. Comprendió lo que pasaba por la mente del contrario”. ¿Hace cuánto no has bebido sangre? ”pregunto directamente.

” Estoy bien ”. Negó Kuran aunque su sed se había disparado de forma exponencial. Al solo oler la sangre de Kiryuu se sentía frenético.

Sed. Era lo que su cuerpo clamaba con cada parte de su ser.

Kiryuu observo a Kuran, lo miro fijamente en busca de una señal de enloquecimiento, antes evito que el vampiro se alimentara de él. Pero ahora lucia como él era en los recuerdo de Yua.

” Atrapa ”dijo el vampiro mientras le lanzaba a Kuran un paquete de tabletas.

Kuran vio sorprendido las pastillas.

” Que tienen de impactante ”farfullo el vampiro al ver el rostro de Kuran, las pastillas las tomo de alguno de los nobles, en un intento fallido de calmar su sed, puesto que su cuerpo seguía negándose a asimilarlas”. No me mires como si fueras tonto, tómalas ya.

El castaño tomo un par de tabletas y se las metió a la boca, Zero noto el semblante de Kaname tensarse ante al sabor de las pastillas, fue cuando el vampiro las vomito.

Esto era realmente malo, aunque Zero ya lo imaginaba. Incluso aunque los vampiros se alimentaran con comida, esta solo era un breve mitigador, ya que la sangre era lo único que aminoraba su sed. Kiryuu escaneo el rostro en busca de señales de sed, después de todo el mismo había experimentado el rechazo a las píldoras, no era nada agradable la sensación que venía después de devolver todas tus entrañas.

” Tenemos que irnos ”. Poseían poco tiempo, permanecieron en el sitio más de lo esperado, aun así con Kaname Kuran siendo una amenaza latente dudo.

Nunca olvidaría la vez que el desgraciado le dio su sangre, definitivamente el sujeto era un bastardo. No estaba siendo voluntario para darle su sangre al vampiro. Seguramente sus seguidores no dudarían en ofrecerle la sangre que el vampiro requería. No debía dudar.

Este era el Kaname que Yua había conocido, pero también era el Kaname que él conocía, ambos eran tan contrastantes que a veces parecía que no eran el mismo ser, Kuran se había a negado a alimentarse de donadores, no obstante también era el hombre que lo había condenado al vampirismo.

” Solo un momento ”. Pidió Kuran mientras se limpiaba la comisura de los labios.

Zero no dijo mucho y solo miro el lugar, al morir se convertiría en cenizas, eso estaba bien por que eventualmente incluso los humanos se convertían en polvo.

Abandono sus pensamientos cuando oyó un ruido seco, Kuran se había desplomado. Debió ser difícil estar en inanición, ahora debería ser peor ya que toda su sed lo golpeaba con fuerza, no era factible que Zero lo llevara a cuestas.

Su cuello estaba fuera de discusión, de hecho su sangre también lo estaba. Maldita sea porque ocurría eso, de haber sabido que esto ocurriría se hubiera traído a alguno de los esbirros del vampiro.

Durante unos minutos titubeo acerca de lo que iba a hacer.

Con sus uñas abrió una cortada en su mano, pero esta comenzó a sanar, cuando el vampiro lo alimento literalmente se había desgarrado el cuello con sus propias manos.

” Definitivamente debe ser una herida más grande”.

Fue entonces cuando vio un ligero resplandor plateado, era un arma anti-vampiros. Sin dudarlo tomo la katana por un breve instante conceptuó que el arma lo resistiría, se equivoco era capaz de tocarla, rápidamente se hizo un corte en la palma, al ser la herida realizada con esta arma garantizaba que esta no sanara de manera rápida.

Era un total fastidio esta situación, cuando puso a Kuran boca arriba noto que el castaño parecía enfermo. Decidió ignorar esa pequeña vena de preocupación que surgió en este momento, Kuran no era de ayuda para nadie si era solo un estorbo.

Abrió los labios del vampiro mientras presionaba su palma dejando caer una copiosa cantidad de su propia sangre. El líquido sanguíneo no solo era el alimento de los vampiros, también transmitía parte de su existencia al ser bebida.

” Mis recuerdos y mi vida es solo mía”. Recito. Nadie tenía derecho al ver su propia existencia. Era bueno saber que nunca nadie vería ni un fragmento de su alma, Yua avaló que sus memorias nunca serian vistas por nadie.

.

.

.

El vampiro sintió como la sed comenzaba a extinguirse lentamente.

"¿QUIÉN?" ” Fue lo único que pensó, al abrir sus ojos vio a Kiryuu apartar rápidamente su mano.

Kaname no sabía que decir, prácticamente estaba sin palabras. Zero no tenía la obligación de ayudarlo y aun así el cazador lo alimento.

” Si ya terminaste con todo el asunto del colapso, deberíamos irnos”. Pronuncio Zero.

” ¿Por qué?” cuestiono el castaño.

” No soy una persona caritativa. Mientras nuestros objetivos se alineen seremos aliados, una vez que todo el asunto de Sara termine…

Zero se quedó en silencio. No lo había distinguido a simple vista con todo el asunto del vampiro enloquecido y posteriormente desmayado. La apariencia de Kuran era la misma que cuando Yua lo encontró por segunda vez, cabello ligeramente más largo en conjunto Kuran asentaba una apariencia mayor.

” Oh. Ahora si pareces ser tú mismo Kaname”. Musito Zero para sí mismo, claro que Kaname escucho claramente el comentario del contrario.

Las palabras de Zero lo descolocaron. Desde que saco a Zero del nivel e, el hombre algunas veces decía cosas que no parecían propias del cazador.

"Kiryuu claramente sabia más cosas de las que aparentaba, recordó que sabía sobre Yua, no tenía lógica el vampiro no era un sangre pura. Cuando se alimentó de él no vio ni un atisbo de la vida de Zero, solo rondo durante un tiempo con Ichiru, mas nunca vio nada del hermano mayor".

Empezaba a sentirse un poco paranoico. Claro que con su abstinencia de sangre no había reparado ni un poco en Zero.

"Acaso…. Sería si quiera posible…."”Pensó Kuran.

.

.

.

Kiryuu se estremeció, cuando estaba a punto de girarse sobre su eje noto que Kuran estaba demasiado cerca de él.

” ¿Quién eres exactamente?”indago Kuran.

Quizás bajo la guardia.

” Ni lo pienses Kaname Kuran ”.

” Deliberas que puedes ocultar algo de mi ” y sin previo aviso Kaname mordió el cuello de Kiryuu.

La ira lo inundo de inmediato opacando el pánico momentáneo que abrigó. Pese a todo ayudo al maldito bastardo.

Zero le propino un codazo al vampiro haciendo que este último dejara su cuello libre.

” Sinceramente no se ni porque diablos te ayude ”. Dijo el cazador con furia en su voz”, eres una total calamidad. Dos pueden jugar el mismo juego y sin más Kiryuu clavo sus colmillos en Kaname asegurándose de morderlo de forma totalmente dolorosa.

.

.

.

Ambos vampiros de inmediato se tensaron. Ella lo sabía. Bueno era normal para los unidos por un lazo beber sangre del otro…

Yuuki aún mantenía su agarre en el cuello de Zero.

” ¿desapareció tu tatuaje? ”.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).