Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: VK, no me pertenece, yo sólo tomo los personajes prestados de Hino Matsuri- sensei para la escritura de este fic.

Agradecimientos: Silent Miut, en serio muchas gracias por ofrecerte a betear el capítulo, este capítulo te lo dedico enteramente a ti.

Capítulo X: CRISIS

.”.”.”.”.”.”.”.

CAPÍTULO X: CRISIS

.”.”.”.”.”.”.”.

 

El encuentro entre Shirabuki Sara y Cross Kaien tendría lugar a principios del mes de noviembre. Algunos de los integrantes de la asociación veían con mala cara aquel encuentro supuestamente pacífico sin embargo, Kaien intuía que se trataba de algo más. En parte, por la reciente actitud de Kaname.

Por lo general, la familia Hanadagi siempre concretaba ideas radicales. No tenían reparos al evitar inmiscuirse en asuntos que consideraban sin futuro, específicamente cuestiones humanas. Además, consideraban indignante tener que alimentarse de seres humanos, a quienes tachaban como inferiores, prefiriendo alimentarse de los vampiros con sangre noble.

Kaien observó el cabello negro de la vampira. Ella tenía un rostro sereno pero, no daba señales de mejoría.

El único testigo...

El cazador le dio una última y fugaz mirada antes de dirigirse al encuentro con Shirabuki.

La había citado en la Academia Cross. Era el lugar más apropiado debido al propósito por el cual fue construida: establecer la convivencia pacífica entre ambas especies.

 

Cuando llegó a su oficina se percató de Yagari, quien parecía estar esperándolo.

”No hacía falta que vinieras Yagari ”musitó Kaien tomando asiento.

El hombre de cabellera negra sólo le dirigió una mirada silenciosa mientras observaba a través de la ventana. Se sentía inquieto, tenía una sensación desagradable.

 

.”.”.”.”.”.”.”.

Ichijou Takuma bajo de la limosina y procedio a abrir una amplia sombrilla de color azul. Takuma dio su mano a quien se disponía a dejar el vehículo, mi más ni menos que a Shirabuki Sara.

Sara sujetó a Takuma del brazo derecho y observó al cazador dándole una sonrisa, la cual podría catalogar como burlona.

Los alumnos que transitaban el lugar quedaban embobados al verlos caminando a paso lento y elegante. Sara les dirigía algunas sonrisas ocasionales o simplemente saludaba de forma cortés. Por su parte, Takuma caminaba sin apartar la mirada de su destino.

”Sonríe un poco ”ordenó la vampira. ”Siempre es mejor mostrar un rostro agradable.

”Sara-sama, concéntrese.

”Conozco la importancia del asunto ”murmuró la rubia. ”Por eso estamos en este lugar.

.

.

.

Ichijou no objetó nada más, se limitó a mostrar una leve sonrisa en sus labios y guiarla por el lugar. Cierta nostalgia lo embargó al pasar por los pasillos. Sentía demasiado distantes aquellos días en los que él era alumno y vicepresidente del dormitorio nocturno.

Al llegar a la oficina del director tocó de forma suave pero, firme la puerta. De inmediato, Cross les concedió el permiso para entrar.

Kaien miro sorprendido al  rubio al verlo escoltar a Shirabuki, se suponía, tenía algún grado de lealtad a Kuran Kaname.

”Cross-san ”dijo Takuma mientras asentía, saludándolo.

”Buenos días Sara-sama, Ichijou-kun ”saludó Kaien.

”Buenos días ”correspondió ella al ingresar a la estancia.

”Me sorprendió su carta, Sara-sama ”comentó Cross.

”No es para menos. Después de todo, no sabemos en qué pensaba Kaname al cometer un acto tan vil. Consumir la vida y sangre de un Sangre pura... ”susurró lo último con voz temerosa.

 

”Estoy seguro que Kaname debió tener un motivo ”rebatió Ichijou con voz queda.

”Takuma, él es tu amigo mas no puedes cegarte. También fue responsable de la muerte de Shizuka-sama ”sentenció la rubia. ”Por más válido que fuera el motivo...

 

Kaien interrumpió ”Nos estamos desviando del tema, Sara-sama.

”Perdón por eso. Takuma puede ser claramente impulsivo.

”Lo mejor será que tomen asiento ”ofreció Cross los asientos delante de su escritorio.

Ella no comentó nada. Se sentó mirando fijamente a Yagari.

”Debo suponer que usted requiere un grupo de cazadores para protegerla de Kuran Kaname ”habló escrutando sus gestos.

”Temo por mi seguridad. Desconozco hasta dónde llega la locura de Kaname.

”Estoy seguro que usted conoce las reglas de los cazadores. Usualmente no interferimos en asuntos de los Sangre pura.

La vampira esbozó una sonrisa.

”Le recuerdo presidente: en esta academia tuvo lugar la muerte de Shizuka-sama. Supongo, fue debido a la torpeza de su antecesor sin embargo, aún hay más” una mirada altiva se acentuaba en sus ojos. ”Usted mantenía amistad con el anterior matrimonio Kuran.

 

Kaien guardó silencio, era sumamente astuta.

 

”Se trataba de una alianza ”aclaró Kaien.

”No podrá negarlo. La escuela fue construida en memoria de la difunta Juuri-sama.

 

La paciencia de Yagari se estaba acabando. Debía callarla.

 

”Shirabuki ”arrastró el apellido sin importarle lo más mínimo el estatus de su propietaria. ”Si vino aquí de forma agresiva, debería regresarse por donde vino.

 

”Ara ”dijo sonriendo. ”A decir verdad, lo de necesitar protección, era una pequeña mentira ”admitió. ”Me disculpo si mis palabras fueron groseras en algún punto pero, al igual que usted, yo creo en los ideales de Haruka y Juuri. Precisamente por ello estoy aquí, a pesar de parecer muy prematura la coexistencia pacífica de vampiros y humanos.

 

” ¿A qué se refiere Sara-sama? ”cuestionó Kaien.

”Las armas anti vampiros.

 

Ante su respuesta ambos cazadores permanecieron mudos, observando con cautela su rostro inmutable.

 

”Se más específica ”gruñó Yagari.

”La vida del metal madre se está extinguiendo ”comentó Shirabuki.

Yagari se tensó. ” ¿Cómo se supone que lo sabe?

”Verán... ese es mi poder ” contestó ella.

”No me salgas con la patraña de poder ver el futuro.

”No es tan simple. Quien tenía esa clase de poder era el difunto Rido-sama pero, al parecer, aquello terminó enloqueciéndolo ” acotó Sara. ” Volvamos al tema principal. Durante la fiesta donde se presentó a Yuuki-san, fui capaz de ver un aura negra en las armas de los cazadores, lo cual significa que su tiempo de utilidad está por terminar.

 

Ella los miró, estaban meditando sus palabras. Se alegró internamente. En aquella fiesta fue capaz de vislumbrar un nuevo escenario, uno donde Rido no intervendría.

El problema más grande de los vampiros eran aquellas odiosas armas capaces de sesgar sus vidas sin embargo, en cuanto el metal madre estuviera obsoleto, todo cambiaría.

”Caballeros, parecen estar atónitos ante la revelación ”señaló. ”Vine aquí para ofrecer mi ayuda.

”Sara-sama. Exactamente, ¿cuál es su objetivo? ”interrogó Kaien.

”Ayudar. Si las armas dejan de funcionar los cazadores no podrán hacer nada ”afirmó.

” ¿De qué forma ayudarías? ”preguntó Yagari con desconfianza.

”Creando el nuevo metal madre.

 

Los ojos de ambos cazadores la miraron impresionados.

 

”Sara-sama ”intervino Takuma. ”Debería ser más específica.

”El nuevo metal madre será creado gracias a la ayuda de Sakura-sama. Tomen su tiempo para tomar una decisión ” Shirabuki se puso de pie. ”Takuma, nos retiramos. Presidente, me gustaría hablar más al respecto pero, tengo una agenda ocupada. Espero tengan una respuesta pronto.

Los vampiros salieron del lugar.

”No me agrada ”declaró Yagari.

”Trata de engañarnos, aunque tiene razón... ”afirmó Kaien. ”Los cazadores estarán perdidos si no tienen armas para luchar.

.”.”.”.”.”.”.”.

Zero se encontraba leyendo un libro sin mucho interés. Era el veinteavo libro que leía buscando una explicación satisfactoria. Escrutaba los textos para encontrar cualquier dato, relacionado a los Kuran, que le permitiera dar con Yua.

Negó con la cabeza. Los libros contenían información ya conocida por él, sólo contaban acerca de cómo los cazadores habían devorado a un vampiro. Estaba a punto de rendirse cuando vio a Kaito.

”No parecías tener mucho gusto por la lectura ”comentó el mayor acercándose. ” ¿Qué buscas? ”Kaito tomó uno de los libros que se encontraba en la mesa y lo hojeó. ”La mayoría habla de la familia Kuran.

Zero no dijo nada ante las palabras de Kaito. Es más, éste lo miro esperando su confesión o al menos, algunas palabras al respecto.

 

” ¿Cuál es tu repentino interés en el árbol genealógico Kuran? ”presionó.

”Ninguno ”. No iba a confesar que estaba teniendo alucinaciones con una vampira imaginaria llamada Yua.

”Lo haces por ese cachorro de león.

”Cachorro ”masculló Zero.

”Me refiero a la menor de los Kuran ”añadió Kaito. ”Recuerda Zero, puede parecer inofensiva pero, al final puede ser más peligrosa que el propio león.

De pronto, Zero cayó al suelo desmayado. El sonido seco se extendió en la biblioteca. Al acercarse a comprobar sus signos vitales, Kaito notó su piel tan gélida como la de un cadáver. Inmediatamente desecho ese pensamiento al verlo respirando.

.

.

.

Se sentía atrapado en un frío congelante, como si fuera real. Veía a los cazadores en acción: acechando, persiguiendo, cazando a los vampiros. De repente, se escucharon quejas, confusión y miedo.

” ¡Mi arma se deshizo! ”dijo uno.

” ¡Qué diablos!” exclamó alguien.

”Se convirtió en polvo ”murmuró otro.

 

Una fuerte angustia le lleno el pecho. Quería salir de aquel lugar.

 

” ¡YUA! ”gritó el cazador. Nadie respondió.

 

.”.”.”.”.”.”.”.

 

Al abrir los ojos, lo primero que vio fueron los rostros angustiados de Yagari y Cross.

 

”Zero-rin ”canturreó el presidente. ” ¿Te encuentras bien?

” ¿Qué pasó? ”inquirió Yagari.

”Eh... no lo sé ”confesó. ”Estaba en la biblioteca.

”Kaito-kun te trajo aquí. Estabas helado.

”Estoy bien ”aseguró el joven.

 

Kaien no estaba tan seguro. ”No puedes estar bien Zero, No es normal colapsar como lo hiciste.

”No es nada ”trató de restarle importancia.

”Cross, debemos ir ”señaló Yagari mientras se dirigía a la puerta.

El director trató de refutar ”Pero...

Yagari interrumpió su alegato. ”Nada. Eres el presidente de la asociación.

 

”Estaré bien, no soy un niño.

 

Kaien aceptó con reticencia. ”De acuerdo, aunque me sentiría mejor si sé que estás aquí. Quédate por lo menos hasta mi regreso.

 

” ¿Qué más puedo hacer? ”respondió Zero con sarcasmo.

”Es una lástima que Kaito-kun, tuviera que salir.

”Cross no fastidies, Zero no tiene cinco años.

”Así Zero tenga cincuenta, él seguirá siendo mi bebé” aseguró.

”Deja de andar de vago y lárgate ”musitó Zero odiando cuando Cross se comportaba como una mamá gallina. ”No me iré a ningún lado.

”No te puedes quedar solo” dramatizó. ”Yagari... ”suplicó Kaien con la mirada.

”Cross no soy una maldita niñera, suficiente tengo con ser la tuya. Además, esta reunión es importante.

”Lo sé, no haré nada estúpido, lo juro. Cuida a Zero.

”Deja de bromear.

”En serio. Yagari, te dejo cuidando a Zero.

 

Yagari se iba a negar.

 

”Por favor.

 

Esas palabras lo dejaron sin replica. Era raro que Cross Kaien las dijera aun siendo supuestamente amable.

 

”Ya verán, no tardaré mucho.

 

Kaien emprendió su camino sintiendo alivio de que Yagari y Zero no se vieran involucrados en esa reunión. Algo no estaba bien, su instinto le pedía cautela, la sensación de peligro era demasiado intensa.

 

Yagari escudriñaba a Zero. ”Es raro verte enfermo.

 

El adolescente no respondió nada.

 

” ¿Te has estado alimentando?”preguntó sin tapujos Yagari.

 

Zero odiaba esa pregunta, cada vez que escuchaba la palabra "alimentarse" el estómago se le revolvía. ”Sólo tabletas.

 

Yagari no parecía conforme, estaba esperando la verdad.

 

”Últimamente no las he tomado.

”Zero ”lo reprendió con la mirada.

”No he podido, consumirlas ”confesó. ”El sabor es muy desagradable.

 

El joven cazador cada vez que intentaba tragar un puñado de tabletas no podía, el sabor se había vuelto más desagradable, era como tomar un coctel de donadores de distintos tipos de sangre.

Las odiaba, cada vez se sentía peor al consumirlas. Tan sólo verlas le recordaba su falta de humanidad sobretodo porque últimamente su hambre se acrecentaba. Algo hacía falta.

En la fiesta de Yuuki, cuando vio a Kuran y aquellos Sangre pura, lo supo. Anhelaba ese líquido tan preciado por los vampiros. Era una completa locura con la cual luchaba para no dejarse llevar y consumir. Sería volver a caer en lo más bajo.

 

Yagari lucía inquieto.

 

”Estaré bien” antes de caer en un silencio incómodo se decantó por comentar cualquier cosa. ”Es raro que haya una reunión tan tarde.

 

”No es para menos. Las armas han comenzado a convertirse en polvo.

 

Zero tragó en seco al rememorar el último sueño. ” ¿A qué te refieres sensei?

 

”Los cazadores estamos en crisis.

.”.”.”.”.”.”.”.

 

Kaien caminaba por los pasillos. Usualmente se dejaba guiar por su instinto y el suyo gritaba a cada paso "peligro".

 

Antes de entrar a la sala donde los demás se encontraban reunidos, podía escuchar sus suaves cuchicheos tras la puerta. Se adentró en el lugar sintiendo de inmediato la tensión en aquella sala. Hombres y mujeres se levantaron de sus asientos al verlo entrar. Dedicó un segundo a contar a las personas dentro de la habitación: cinco mujeres y cinco hombres (incluyéndolo a él). Hizo un ademán con la mano para que sus compañeros volvieran a sentarse.

 

”Buenas noches ”saludó antes de ocupar su lugar en la mesa. Algunos saludaron asintiendo, otros murmurando su respuesta.

 

Hubo un momento de silencio antes de comenzar la junta. Tras observar a los presentes, Kaien presidió la discusión.

 

”Damas y caballeros, como ya sabrán, estamos frente a un evento sin...

”Presidente ”interrumpió uno de los cazadores”. Los herreros afirman que el metal madre ha dejado de ser capaz de solidificarse.

”Las armas de algunos compañeros y la mía comenzaron a volverse polvo ”anexó una mujer ”. Cross, directo al punto ”increpó”. Todos los reunidos aquí sabemos del problema. ¿Qué vamos a hacer?

”Es cierto, Cross-dono. Sin armas... ”fue bajando de tono la voz de uno de los presentes hasta volverse un eco mudo entre las paredes.

 

Antes de que otro tomara la palabra, alguien más habló. ”Tampoco podemos omitir las recientes acciones de Kaname Kuran. Esto no es exclusivamente una revuelta interna entre vampiros. Debemos pensar alguna forma para detenerlo ”siseó con recelo”. No sólo para su especie es una amenaza; quizá tenga un plan para acabar con la asociación.

 

”Debemos calmarnos ”exhortó Kaien”. Respecto al metal nunca previmos algo como... ”alguien volvió a impedir su diálogo.

 

”El pecado de los cazadores...” mencionó alguien, ganando la atención”. Nuestros antepasados obtuvieron el poder para derrotar a los vampiros alimentándose de la sangre de uno de ellos, tenemos que encontrar a un sangre pura cooperativo.

 

La propuesta resonó en la mente de los asambleístas. Sumergidos en el mutismo, meditaban sus próximas palabras.

”El problema radica en su naturaleza, son considerados como dioses por sus congéneres ”masculló molesta una mujer”. Si atacamos a un sangre pura es posible que desencadenemos una guerra. Por otra parte, deberíamos ampararnos ante las acciones de Kuran, principalmente por lo ocurrido en la mansión Hanadagi.

”Presidente, con el debido respeto, podríamos usar otro corazón ”sugirió un hombre que se encontraba a dos asientos de la mujer”. Si no mal recuerdo, el último descendiente de los Kiryuu fue mordido por Hiou. Podríamos ganar tiempo.

”¡Contrólense! ”alzó la voz Kaien mientras se ponía de pie”. El metal madre fue creado voluntariamente por un vampiro, simplemente no podemos tomar el corazón de alguien a la fuerza.

”Kiryuu es un cazador. ¡No rechazaría órdenes! ”exclamó indignada una de las féminas”. Es parte de la asociación, debe cumplir mandatos sin chistar.

”Es verdad. Existe una falta de compromiso de parte de Kiryuu ”susurró otra.

”Kiryuu-kun está al cien por ciento dispuesto a exterminar a los vampiros. No me parece una opción utilizar su corazón ”defendió el presidente.

” Kaien no tenemos tiempo ”indicó uno de los hombres.

” Entonces, quiero una mejor solución ”pidió una de las mujeres.

 

Kaien pisaba sobre un camino construido en hielo frágil, retuvo el aire cuando escuchó: ”Cross, lo sabes. La mayoría está en contra de que Kiryuu sea un miembro activo, sólo se le ha permitido seguir dentro de la asociación gracias a tu respaldo y a la vigilancia constante de Takamiya-kun. Nosotros no confiamos en él aunque lucha por no ser un vampiro. Si su corazón no es viable, necesitamos una prueba de su lealtad.

 

Al Presidente todavía le sorprendía seguir como tal, no esperaba los métodos radicales que proponían sus compañeros. La aversión por Zero estaba llegando demasiado lejos.

Vio fijamente al hombre de cabellos negros y ojos cafés que habló. ”Estoy abierto a sugerencias, Hayase-san.

” Podríamos utilizar el corazón de Kaname Kuran ”respondió Hayase”. Después de todo, incluso está fichado en su sociedad. Se puso en bandeja de plata. Kiryuu es capaz de luchar en contra de ese monstro a la par.

”Tiene razón ”apoyó alguien”. Inconvenientemente, Kuran ejecutó a los integrantes más viejos del consejo vampírico e inicio uno nuevo; debido a esto muchos están inconformes con su manera de hacer las cosas. Podríamos tratar este asunto con las restantes familias de sangre pura.

” ¿No sería más fácil lidiar con la princesa Kuran? ”opinó Hayase”. Posiblemente ella sea cómplice. Además será más fácil si Kiryuu captura a la menor. ¿Qué te parece Cross?

” Un corazón nuevo, nos permitirá forjar armas nuevas ”apoyó una de las mujeres.

Cross analizó su alrededor. Esto rebasaba su imaginación. Claramente se encontraba en un dilema. No se había preparado para esta clase de escenario: tener que sacrificar la vida de uno de sus hijos.

.”.”.”.”.”.”.”.

 

Kaname observaba el lugar con cierta añoranza. Le recordaba a los campos de trigo iluminados por los rayos de sol, donde conoció a la vampiresa de la capucha. Ese suceso parecía tan cercano y tan lejano a la vez. El paisaje frente a él evocaba cosas tan distintas a las que el cielo nocturno le hacía sentir. En su corazón, aún albergaba el sentimiento de culpa por haberla perdido.

 

Al rememorar la cálida mirada de ella, él se sentía un ser lamentable y frágil. Durante un segundo, apenas podía entrever su apariencia, deseando fervientemente poder distinguirla con claridad porque ” muy contrario a la opinión de los demás vampiros”, él palidecía al lado de su luminosa existencia. La soledad lo acechó cuando se despidieron y, a pesar de ello, se mantuvo firme ante la decisión que ambos tomaron. Sin embargo, Yua se adelantó sacrificando su corazón y él vivió para hacer la voluntad de ambos.

 

Durante algún tiempo cumplió lo pactado, se dedicó a apoyar a la primera generación de cazadores y, posteriormente, sería reconocido cómo el rey de los vampiros; un hecho carente de valor, tan vacío como su existencia, puesto que aborrecía cada segundo de cada minuto, cada hora de cada día, cada mes de cada año, cada década de cada siglo... cada milenio. Errante, sólo tendría un pensamiento perpetuo por la eternidad "morir".

Cuando decidió encerrarse en un mausoleo para dormir fue terriblemente ingenuo. Todos los esfuerzos y sacrificios de ambos se fueron por la borda, enterándose muy tarde que las cosas no habían cambiado en lo absoluto. Despertó de su sueño eterno usurpando el lugar de Kaname Kuran; descendiente y ancestro compartiendo el mismo nombre.

Recordaba la sensación de beber la sangre del infante, beber de esa criatura inocente hasta hacerla polvo para después, alimentarse de Rido. Tarde recuperó un poco de lucidez, percatándose del atroz pecado cometido. Antes de dejar que su anhelo de sangre se extendiera a sus demás familiares, escogió la única opción. Convirtió su cuerpo en el de un bebé, dejando su ser a merced de Haruka y Juuri.

Al ir creciendo, muchas veces notó tristeza aunada a un atisbo de melancolía en los ojos de sus progenitores. Más tarde nació Yuuki. Recordaba quedar embelesado por esa pequeña bebé de enormes ojos cafés cuando su pequeña mano sostuvo su dedo. Su hermana le había devuelto los recuerdos de Yua con una simple sonrisa.

Aún con sus memorias incompletas, determinó hablar con ambos padres. Tras escucharlo, Juuri le agradeció mientras acariciaba sus cabellos. En aquel momento no comprendió esas palabras pero, al ocurrir el atentado de Rido pudo entenderlo. Haruka, agonizando, le confesó: a pesar de no ser su verdadero hijo, lo amaban igual.

Juró entonces, por la memoria de sus padres, que se encargaría de velar por la seguridad y bienestar de Yuuki.

A veces se preguntaba si había hecho bien al hacer que ella regresara a ser un vampiro sin embargo, no había marcha atrás.

Pestañeó viendo los últimos suspiros del día. Retomaría su objetivo inicial: eliminar a todos los vampiros.

 

.”.”.”.”.”.”.”.

 

Sara se encontraba leyendo algunas de las cartas. Muchas, en su opinión, eran favorables. La mayoría contenía el descontento general por las acciones de Kaname, poniéndose como objetivo de los cazadores.

 

”El astuto halcón, oculta sus garras ”se dijo. Continúo leyendo su correspondencia.

 

Tal vez si ella volviera a organizar una reunión los demás vampiros acudirían a ella, afortunadamente no los necesitaba, tenía en mente su próxima jugada. Entonces, llegó a su mente el informe de lo que acontecía en ese instante en la asociación de cazadores gracias a sus títeres de sombra. Siendo sincera, le ahorrarían mucho trabajo si ellos mataban a Kaname en su lugar.

 

”Cazador-kun ”murmuró. Una sonrisa se instaló en sus labios.

 

Cuando lo observó por primera vez sintió un instinto asesino emanando de él. Ese chico estaba en medio. La pieza a la que Kaname y Shizuka erigieron a su conveniencia podría ser quien destruyera a Kuran. Debía actuar con cautela. ”Takuma ”llamó.

Ichijou apareció casi de inmediato trayendo consigo una taza con té. ” ¿Qué se le ofrece, Sara-sama?

” ¿Qué opinas de Kiryuu? ”inquirió la rubia.

” Kiryuu-kun es muy diestro en el uso de pistolas. También es terco y bastante mal hablado ”contestó. ” ¿Desea preguntar algo más?

”Shizuka no era capaz de controlarlo completamente. Es un caso raro, ella era su ama. Él debería haber caído hace tiempo al nivel E... debe ser porque él ha bebido sangre de los Kuran.

”Si lo dice de esa manera, bebió sangre de Yuuki-chan cuando ella fue humana.

”Igualmente se alimentó de Kaname ”añadió la mujer.

 

Ichijou reparó en la sonrisa de Sara”. ¿Ocurrió algo bueno, Sara-sama?

”Tal vez ”afirmó Shirabuki”. Takuma, prepara todo para mañana.

 

.”.”.”.”.”.”.”.

 

”Crisis ”musitó Zero, viendo a Yagari con cierta incredulidad.

 

La situación era una completa locura. Había visto las armas convirtiéndose en polvo. Temía lo peor. Una parte de él empezaba a ceder ante la inminente verdad sacada de sus peores pesadillas.

 

”Zero, ¿te encuentras bien? ”interrogó Yagari.

 

”Sí. Me tomó por sorpresa la noticia de las armas.

 

Touga chasqueó la lengua. A su mente acudió la breve conversación sostenida con Shirabuki. Su instinto lo alertaba. Ella no podía ser tan buena para ayudar a los cazadores por voluntad propia, debían existir segundas intenciones. Se estremeció hasta la médula. Observó a Zero, aunque su voluntad se mantenía firme, su piel lucía demasiado pálida.

 

”Maestro, ¿existe algún registro de cómo se crearon las armas? ”su alumno lo sacó de sus pensamientos.

”Lo hay. La información se encuentra en posesión del ancestro de los Kuran.

”Debe estar en ese lugar ”murmuró para sí el joven cazador.

” ¿A qué lugar te refieres? ”cuestionó el del parche en el ojo.

” ¿Lugar? ”Interrogó Zero”. ¿De qué hablé?

”Te escuché perfectamente Zero, dijiste "debe estar en ese lugar".

”No dije nada ”afirmó el increpado. Es más, no recordaba haber dicho algo”. Maestro, ¿existe alguna referencia de alguien llamado Yua?

” ¿Yua? No me suena de ningún lado ”aseguró Touga.

 

Zero esperaba esa clase de respuesta. El mismo había registrado la mayoría de los archivos de los cazadores sin encontrar nada. ” Entonces, ¿dónde se encuentra ese ancestro?

 

”Seguramente sólo Kaname Kuran lo sabe ”arrastró el nombre.

”Kuran ”farfulló Zero.

”No me refiero al hermano de la mocosa ”explicó”. Kaname Kuran fue un vampiro que ayudó a la primera generación de cazadores a luchar en contra de su propia raza. De hecho, muchas de las reglas que rigen a la asociación y al consejo fueron hechas por ese vampiro.

” Un vampiro ayudó a los cazadores” repitió el de ojos amatistas.

”Tema tabú ”zanjó el asunto Yagari”. Aunque, he notado una anomalía en los Kuran, ellos son capaces de usar nuestras armas. Un vampiro no debería ser capaz de tocarlas. La mocosa logró sostener a Artemis*1 y, ahora que lo pienso, tú puedes utilizar a Bloody Rose*2 ”se llevó una mano al mentón en gesto pensativo, mirándolo atentamente. ” ¿Por qué?

Zero no pudo dejar de hacerse la misma pregunta.

.”.”.”.”.”.”.”.

”Aún queda una opción ”admitió Kaien inseguro.

Los cazadores no tardaron en demostrar su inconformidad y enfado.

”Carajo ”gruñó uno de los hombres sin ocultar su enfado”. Debes estar de broma, Cross. No tenemos tiempo para tus estúpidos ideales de pacifismo.

” Hoy en la tarde me reuní con Shirabuki ”los cazadores acusaban a Cross con la mirada”. Sabe del desgaste de las armas ”admitió”. Eventualmente los vampiros se van a enterar.

 

El silencio reino antes de que la asamblea sucumbiera al pánico.

 

” ¡Con más razón debemos capturar a un sangre pura! ”clamó una de las mujeres”. Si esa tipa dice una sola palabra podríamos enfrentarnos a un ataque directo.

El ambiente se tensó.

” ¿Qué más dijo? ”inquirió el hombre intentando modular su voz.

”Shirabuki se ofreció a crear un nuevo metal madre.

” ¿Qué quiere Shirabuki? ”demandó saber Hayase.

” ¿No estarás mintiendo? ”Yumeno Saeko intervino por primera vez, su tono era venenoso.

”¿Con qué clase de propósito diría una mentira de semejante magnitud, Yumeno-san? ”hizo una pausa para encontrar las palabras adecuadas”. Sé perfectamente su opinión acerca de mí. Tú siempre estuviste en contra de que me convirtiera en el presidente de la asociación ”miró a los demás”. Quiero aclarar una cosa enfrente de todos ustedes. No estoy dispuesto a permitir una revuelta interna en este momento ”declaró enérgico Kaien.

Yumeno no alegó nada. La sala volvió a sumergirse en un incómodo silencio. Hayase se puso de pie. ”Deberíamos hacer una reunión con Shirabuki. Me gustaría escuchar sus motivos.

El resto de la velada transcurrió más tranquila. Acordaron organizar una reunión con las familias Hiou y Shirabuki a la mañana siguiente.

.”.”.”.”.”.”.”.

Asociación de cazadores, edificio principal.

Al día siguiente Kiryuu vio el lugar lleno de cazadores. Era anormal. Generalmente los integrantes nada más iban al lugar a recibir informes de misiones o reportaban lo sucedido en ellas.

Yagari transitaba de forma silenciosa. A simple vista lucía fastidiado. Estaba encabronado por las decisiones de Kaien, ambos hombres discutieron hasta altas horas de la madrugada.

”Cross no te dijo todo ”aludió a su aprendiz.

El cazador de cabellos plateados suspiró. ”No soy un niño al que Cross deba proteger.

”Para él lo eres ”mencionó Touga”. Deberías ser consciente. Ese viejo es un irresponsable. No todo se puede solucionar dialogando.

” ¿Qué dijeron esos imbéciles?

” Nada nuevo, la misma porquería de siempre, aún ponen en tela de juicio tu compromiso con la asociación. Y ese imbécil lo empeoró.

Indignado, protestó.

” ¿Quieren expulsarme?

”De alguna forma Cross se las arregló para mantenerlos a raya. Ellos querían que capturaras con vida a uno de los Kuran.

Kiryuu no renegó.

”Es un idiota. Debería saberlo. Haría cualquier cosa.

El mayor acomodó su sombrero, de antemano sabía la respuesta de su estúpido alumno. Ahondó el rostro de su pupilo, no mostraba signos de duda. Yagari lo clasificaría como alguien tan idiota para obedecer de forma ciega, sin detenerse a preguntar.

”Entonces... ”Yagari lo interrumpió.

”Shirabuki y Hiou vendrán en la tarde.

El rostro de Zero mostró, durante un par de segundos, odio al escuchar el apellido de Shizuka. ”¿A qué vendrán esos monstruos?

”Lo sabes ” su mirada era aguda. ”Según, quieren ayudar a la elaboración de un nuevo metal madre.

.”.”.”.”.”.”.”.

 

La hija menor de los Kuran escuchaba las palabras de Aidou intentaba mantenerse neutral ante lo dicho.

”Aidou-senpai, ¿puedes repetirlo de nuevo?

”Existen rumores de que Kaname-sama asesinó a Hanadagi-sama ”comunicó inseguro”. Debe tratarse de un error ”agregó rápidamente el aludido.

Yuuki sabía que procuraba calmarla. Aún así, su lado vampiro le susurraba al oído "no conoces para nada a Kaname".

Hanabusa se percató de la aflicción causada. Si bien en un inicio se debatió entre decirle o no, optó por hablar con la verdad. Entendía a la perfección el sentimiento de encontrar respuestas, sobre todo porque Kaname-sama tendía a quedarse callado con respecto a sus asuntos.

 

Examinó durante unos segundos el rostro de la menor. Ella se encontraba abatida, como no hacerlo, si la mayor parte de su vida vivió como una chica común. Después de abandonar la academia, Hanabusa no dudó en irse con ellos. Él estaba comprometido a seguir al lado de Kaname, esperando algún día ser de utilidad. Intentaba ser amigo del mayor de los Kuran aunque existiera una barrera incapaz de atravesar. En cambio, la relación de Yuuki con su hermano era diferente, éste se permitía actuar sin máscaras, aun cuando la dejaba al margen de la situación.

”Aidou-senpai ”pronunció ella firmemente”. Debemos ir a visitar a las familias de sangre puras.

Eso dejó desconcertado al rubio.

”Yuuki-sama ... ”su voz tembló”. ¿Está escuchando sus palabras?

 

La joven asintió con la cabeza.

 

”Debo negarme ”respondió”. No es seguro. Posiblemente, ellos escucharon los rumores acerca de Kaname-sama. Es una mala idea. Usted podrá compartir el mismo estatus con los demás sangre puras pero, estos la ven como un polluelo. Ni siquiera es un huevo en comparación a ellos.

”Pero... ” Yuuki quiso alegar, siendo cortada al instante por el rubio.

”Yuuki-sama, incluso cuando tiene un año viviendo la vida de un sangre pura, no es capaz de alimentarse correctamente ”advirtió”. Usted es como un vampiro pequeño, en gran parte, debido al estilo de vida que tuvo en su niñez y adolescencia.

”Debemos ser capaces de hacer algo ”insistió ella.

”Cross” la llamó Hanabusa por su anterior apellido, rindiéndose”. Kaname-sama me confió su cuidado durante el tiempo que él permaneciera fuera de la mansión.

Kuran meditó el mensaje. Entendiéndolo, sonrió entusiasmada.

”Vamos.

.”.”.”.”.”.”.”.

Takamiya Kaito se encontraba vigilando la mansión Kuran debido al ataque anterior a la asociación por parte de Kaname.

 

Hasta el momento no había movimientos significativos. Es más, Kaname no había ingresado al lugar. Consideraba la alternativa de una entrada secreta o subterránea. Estaba en ello cuando divisó un borrón negro moviéndose rápidamente.

Era un lobo de pelaje negro. El animal se detuvo en la entrada.

” Una mascota ”murmuró.

Reparó en los ojos rojos del animal. Éste no se movía ni un ápice, parecía una estatua.

La criatura volteó a verlo con sus orbes insondables antes de darse la vuelta, dándole la espalda.

La puerta principal se abrió, dando paso al cachorro de león acompañada de un vampiro noble.

”Yuuki-sama, al parecer es... ”la menor de los Kuran corrió hacia el lobo al verlo. Acarició su denso pelaje.

” ¡Perrito! ”exclamó sumamente emocionada.

”Eso no es un perro ”apuntó con el dedo Hanabusa.

”Lo sé. De cierta forma siento el aura de mi hermano rodeándolo.

 

Por primera vez el joven vampiro veía un ser hecho de la sangre y el cuerpo de un vampiro. Los nobles poseían ciertas habilidades, incomparables respecto a las que poseían los sangre pura.

”No intentes detenerme ”pidió al lobo, el cual no emitió sonido alguno mientras analizaba a la vampiro.

Aidou sintió las intenciones asesinas de la criatura y de inmediato la alertó: ”Aléjese.

El can saltó y dio un zarpazo en una las columnas de la mansión. Yuuki se acercó de inmediato, percatándose de una pequeña araña entre las garras del lobo.

”Otro títere ”dijo la castaña. Podía asegurar, sin temor a equivocarse, que ese ser pertenecía a Shirabuki.

”¿Se encuentra bien? ”preguntó Aidou.

”Sí. Al parecer sólo se trataba de una araña ”aseguró Yuuki, omitiendo información.

 

A unos metros de ellos, Takamiya había sentido la agresividad de la bestia. Por un segundo, creyó que el animal se volcaría en su contra. Iba a seguir a los vampiros cuando su celular vibró en el bolsillo de su chamarra.

Revisó el teléfono encontrando un mensaje de la asociación. Tenía órdenes expresas de regresar inmediatamente a la sede.

.”.”.”.”.”.”.”.

 

Al llegar al lugar, Kaito vislumbró a Yagari y Zero. Por la expresión de sus rostros discutían sobre algo.

”Yagari, Zero ”saludó.

”No pensé que regresarás tan pronto ”respondió Yagari.

”Aparte de ser la niñera de Zero, me enviaron a revisar la mansión de los Kuran ”comentó”. Ahora, Kaname Kuran tiene prioridad.

” Así que no lo sabes ”comentó Yagari”. Es raro en ti Kaito.

” El metal madre dejó de funcionar ”intervino Takamiya”. Aun así una reunión de este tamaño es sospechosa.

” Hiou y Shirabuki vendrán ”informo Kiryuu. Takamiya solo asintió con la cabeza ante la nueva información.  

La conversación cayó en un punto muerto. Se detuvieron hasta llegar a un salón donde la mayoría de los cazadores se mantenían de pie. Kaito notó de inmediato el temor y confusión en los cazadores.

"Desagradable", la palabra retumbó en su mente.

Kaien explicó a grandes rasgos la conversación con Sara Shirabuki y Sakura Hiou, quienes se ofrecían a crear el nuevo metal madre. Muchos de los cazadores se quejaron, alegaron y comportaron como mocosos malcriados. Algunos más sensatos, meditaron en calma el comportamiento misterioso de ambas mujeres.

Cross dictaminó al final, pese a las protestas, la reunión con Shirabuki y Hiou se realizaría ese mismo día en la tarde.

 

.”.”.”.”.”.”.”.

 

Al sostener a Artemis, escuchaba la voz de Yua cada vez más intranquila. Apreció el filo de la hoja de la hoz, el color era como el de la nieve inmaculada, completamente blanco.

La vigilancia de Shirabuki era obvia, tal vez debió dejar a la araña rondar.

Temía por la seguridad de Yuuki, quien en definitiva aún no era capaz de frenar a un sangre pura con su propia fuerza.

 

.”.”.”.”.”.”.”.

Yuuki y Hanabusa contemplaban los muros y las puertas de color negro de la asociación de cazadores. La castaña recordó cuando había acompañado a Zero a la biblioteca.

”Yuuki-sama, no es buena idea estar cerca de este lugar.

”Perdón por desviarnos del camino senpai, sentí algo guiándome. Debían ser sólo imaginaciones mías” admitió la menor.

” Yuuki-san. Buenas tardes ”saludó Shirabuki al reconocer a la menor de los Kuran.

”Sara-san, buenas tardes ”devolvió con educación la aludida.

”Veo que te acompaña, Hanabusa-kun.

”Perdón por mi descortesía ”dijo Hanabusa haciendo una leve reverencia”. Buenas tardes Sara-sama.

”Sigues siendo todo un encanto, querido ”comentó la rubia.

Los jóvenes vampiros sintieron una presencia abrumadora. Frente a ellos, apareció una hermosa mujer de cabellos negros y ojos rosas.

Yuuki sintió escalofríos al encontrarse a la vampiresa. Mentalmente se reprendió, no debía mostrarse débil delante de ellas.

”Si tuvieras el cabello rizado serías un calco idéntico de tu madre, Juuri ”comentó Hiou.

”Gracias por el cumplido, mi nombre es Yuuki Kuran ”se presentó.

”Pareces estar bien educada ”manifestó”. Soy Sakura Hiou.

 

Yuuki intentó mantener a raya su conmoción interna reconociendo el apellido Hiou, el mismo que el de Shizuka.

”Lamento no asistir a tu fiesta de presentación ”murmuró la mujer llevándose la mano a su mejilla. ”Este lugar no es adecuado para jóvenes vampiros. Sean buenos niños y regresen a casa. Aidou-kun, debes ser hijo de Nagamichi. Asegúrate de escoltarla de regreso a casa ”ordenó Hiou.

”Me aseguraré de cumplir la enmienda, Sakura-sama ”contestó Aidou.

La castaña reparó en la influencia de Hiou sobre Aidou.

”Sólo salimos a dar un paseo. Nos llamó la atención el edificio ”se excusó Yuuki”. Aun así, ninguno de nosotros debería estar en este lugar.

”Ara. Suenas bastante confiada, Yuuki-san. En cambio, nosotras tenemos asuntos que tratar en este lugar ”reveló Shirabuki”. Si nos disculpan, nos retiramos.

Las mujeres se alejaron. La joven respiró tras el choque contra sus iguales. Ciertamente, todavía no estaba a la par.

”Es raro ver a Sakura-sama en público ” comentó Aidou.

” ¿A qué se refiere senpai?

” La familia Hiou rara vez se muestra públicamente.

.”.”.”.”.”.”.”.

Sakura y Sara fueron recibidas por Kaien.

”Buenas tardes. Sakura-sama, Sara-sama.

”Buena tarde, Kaien. No deberías usar esos lentes. Te hacen lucir más viejo ”hizo la observación Hiou con sarcasmo.

”Gracias por la cálida recepción ”comento Shirabuki, escrutando a los cazadores.

 

Entraron al edificio.

 

Sakura se estremeció al percibir la clase de monstruo escondido en el recinto. Vio al joven cazador de cabellos plateados, no se sorprendió por su presencia. Kiryuu no seguía las órdenes de Shizuka, sin duda era un ser temible. Le dedicó una pequeña sonrisa que fastidió a Zero.

”Kaien. Permíteme hablar unos segundos con él ”pidió la vampira viendo a Kiryuu.

Cross iba a negarse cuando el chico avanzó directamente hacia Hiou.

” ¿Qué quieres? ”cuestionó hastiado.

”Hablemos en privado ”musitó Hiou”. Sara es perfectamente capaz de hablar por ambas.

”Kiryuu-kun, compórtate ”ordenó Cross”. Sakura-sama, por favor, no importune a Kiryuu-kun.

”Sólo quiero hablar con él.

”No tengo ningún inconveniente Cross ”alegó el cazador.

Zero caminó a un lado de la vampiresa.

” Lamento lo sucedido con Shizuka. Los humanos y los vampiros no son capaces de coexistir, ella no lo entendió.

”Eso no está relacionado conmigo.

” ¿Estás seguro?

”No tendría razón para dudar.

”Joven cazador. ¿Cuántos años tienes? No has de tener más de veinte años. Tu mirada se ve igual a la de mi hija. Rota. Todos anhelamos cosas imposibles. Al aferrarnos más a ellas, el mundo nos muestra nuestra propia incapacidad de obtenerlas. En fin, sólo quería conocer al posible asesino de Shizuka. Tú no fuiste ”afirmó sin ninguna duda”. Si no me equivoco, es el mayor de los Kuran.

El rostro de Zero expreso una ligera sorpresa ante las palabras de la mujer.

” ¿Quiere venganza? ”cuestiono el de cabellos plateados.

”Los Kuran, siempre lo han manipulado todo ”meditó la mujer”. Tú también eres su títere” se acercó lo suficiente para que oyera su tono persuasivo”. Primero utilizó a Rido para matar al humano de Shizuka, ella cayó en la provocación y fue tras tus padres. En su desesperación y dolor, Shizuka te convirtió en vampiro, teniendo la misma idea de Kuran: morder al gemelo más fuerte de los cazadores. ” su voz bajó unas octavas, tiñendo de intriga sus palabras”. Curiosamente, el supuesto suicidio del matrimonio Kuran ocurrió alrededor de un año antes, dejando a la hija menor convertida en humana. Irónico ¿No? Ambos terminaron bajo el cuidado de Kaien.

 

Sakura se alejó, percibiendo la turbación, casi inexistente, de Zero.

” Así que ya lo sabias ”completo la mujer al ver que Kiryuu no se alteraba ante sus palabras.

El menor no negó ni respondió nada, todo eso ya lo sabía por la carta de Ichiru.

”Es una teoría mía pero, Kaname quería un guardián para proteger a su hermana de Rido. Es extraño, por más que lo analizó no encuentro la respuesta, ¿por qué Kaname Kuran no podía asesinar a Rido Kuran? Has actuado bajo la voluntad de Kaname para proteger a Yuuki ”su mirada se agudizo”. Si quieres ser libre, rompe las ataduras que te unen a esa familia. Encontrarte en este lugar fue suerte, cazador. Sin duda alguna, tú destino es tan cruel, en ese aspecto eres similar a los vampiros incapaz de ser libre, nosotros somos capaces de tirar por la borda el raciocinio y ceder a la desesperación.

 

Una guerra visual se llevó a cabo entre ambos seres  por un instante.

”Piénsalo ”permitió ”. Cómo lo sospeche. Mis órdenes no te afectan.

”Mi meta es exterminar a todos los vampiros.

” ¿En serio, señor desafiante? Esa fue la meta inicial del ancestro Kuran.

Zero gruñó por lo bajo. Recientemente, escuchaba demasiado del ancestro.

”Asegúrate de no titubear si quieres llegar a esa meta ”aconsejó Sakura antes de terminar su conversación.

.”.”.”.”.”.”.”.

 

Mientras tanto, los presentes en la reunión escuchaban a Sara.

 

”Sakura-sama ha ofrecido utilizar su corazón para crear el nuevo metal madre. Tal como están las cosas, el metal madre tiene sólo unas semanas de vida.

” ¿Por qué se ofrecen a ayudarnos? ”protestó un hombre.

 

”Para mantener el orden, Los sangre pura tenemos el deber de vigilar a nuestra descendencia ”respondió la rubia”. Esto podría tornarse caótico sin reglas impuestas. Creo, firmemente, en lo que nuestro ancestro intentó lograr. Las familias Hiou y Shirabuki no permitirán que sus esfuerzos se vayan a la basura.

Shirabuki sonrió satisfecha. Su discurso lleno de fervor obtuvo una respuesta positiva de la mayoría.

Sakura caminaba por el lugar. Era la segunda vez visitando el centro de convergencia entre los cazadores. El rey de los vampiros había sido muy ingenuo al ocultar la forma de eliminar a su propia especie. Sólo se necesitaba tener un poco de imaginación y al mismo tiempo, ser un sangre pura para averiguar el método con el cual los ancestros crearon el metal.

Kiryuu caminaba tras Hiou. Aquella conversación solo alentaba su odio hacia Kuran. Entraron al lugar donde se suscitaba la junta. Estaban discutiendo cuándo se crearía el nuevo metal madre.

”Debo agregar ”continuaba hablando Sara”, Sakura-sama y yo no hemos mencionado nada acerca de la creación del nuevo metal. Si llegaran a enterarse nuestros camaradas, podrían tomar represarías.

"Zero", escuchó el aludido. Se giró para buscar de dónde provenía la voz. Antes de saberlo, se encontraba rumbo al horno de fundición. El lugar estaba completamente solo. Se asomó dentro, donde el fuego consumía al corazón mientras éste latía.

 

”Yua ”susurró inseguro de estar cuerdo, bien podría ser aquello producto de su imaginación.

"Yo no he terminado", el eco de la voz se volvía más temblorosa conforme pasaba el tiempo.

Sentía una voluntad inquebrantable en el débil murmullo. No podía decir algo. Conocía de sobra como era luchar en contra de lo inevitable. Era difícil ver aquel órgano aun intentando regenerarse.

”Si te diera sangre... ¿podrías seguir? ”lanzó la pregunta intranquilo, probablemente pareciera en ese momento un demente. Era inútil. Los muertos no hablan, se regañó. Permaneció viendo el proceso de regeneración y destrucción del desgastado órgano. Una enorme melancolía lo envolvía. Pronto empezó a pensar en su familia, permitiéndose un momento para recordar aquello que en se prohibía rememorar más de lo necesario.

 

Hacía mucho tiempo que el término "familia" sonaba muy ajeno. Incluso con los esfuerzos de Cross y Yuuki, no era lo mismo.

.”.”.”.”.”.”.”.

En la mansión Kuran había vivido con sus padres y su hermano. Tenía tantos recuerdos protegida dentro de esas paredes. Odiaba sentirse como si todo el mundo tuviera la obligación de protegerla.

Sus padres la ocultaron de su tío Rido mientras no se imaginaba lo que su hermano vivió cuando se quedaron huérfanos. Ella había quedado sin sus memorias y puesta en otro ambiente. Días pacíficos rodearon su existencia: la aptitud de mamá gallina por parte de  Cross, la actitud cortante pero, amable de Zero.

Se sentía inútil. Incapaz de retribuirles algo. Ella no debía ser protegida, no de esa forma. Quería saber que la rodeaba, ser capaz de tomar sus propias decisiones. La inquietaba no tener noticias de Kaname. Ver a esas vampiras le causaba temor debido a su propia impotencia.

Lo entendía, no estaba aceptando por completo a su yo vampiro, en cierta forma, la aterrorizaba. Recordó las palabras de su mejor amiga: ”Yuuki siempre será Yuuki.

Miró hacia el frente reconfortada. No tenía que tener miedo de aceptarse. Era exactamente lo mismo con Kaname y con Zero. Ella los amaba. Desde hace algunos días meditaba acerca del amor que le tenía a los dos y había llegado a una conclusión. La sangre no mentía, ellos eran sus preciados hermanos.

.”.”.”.”.”.”.”.

”¿Sabes a dónde ha ido Zero? ”indagó Touga con Kaito.

Takamiya negó, no advirtió en que instante lo perdió de vista.

”No lo sé. Debe estar cerca ”aseguró”. Aunque mejor si se mantiene al margen.

Yagari continuó viendo a los vampiros con cierta aprensión. Sentía el instinto de Zero al ver a su presa.

.”.”.”.”.”.”.”.

 

La nariz del cazador-vampiro se llenó del olor del heno, revuelto con tierra y madera, aunado al particular de las caballerizas; el único lugar donde podía conciliar el sueño.

 

Confiaba en que la yegua blanca alejara a los intrusos. Más de un cuidador se quejaba de lo necia e indomable que se mostraba la animal. En cambio, a sus ojos parecía un ser bastante dócil y reservado. Si pudiera hablar con Lirio, ¿quién sabe qué clase de conversación tendrían? Aún sin ser capaz de conversar, él era capaz de percibir sus emociones.

”Cuida de mi sueño ”pidió el joven. La yegua relinchó, provocando en él una sonrisa por la respuesta afirmativa del caballo.

Tranquilo, se quedó dormido al instante.

Caminaba con paso lento. Apresurado, comenzó a correr sin conseguir avanzar. Miró a su alrededor. La oscuridad envolvía todo, tragándose la luz. Tal tranquilidad era aterradora, devastadora.

El fresco mentolado lo estremecía. Se sentía anormal. A su memoria vinieron recuerdos.

Ichiru y él jugando a las escondidas en la nieve. El rostro de sus padres, borroso por los años, de los cuales no hablaba casi nunca. El entrenamiento bajo la tutela de Yagari. También estaba Kaito y, aunque menos común en sus pensamientos, Taito. La mayor parte de su tiempo dedicado a su gemelo, su espejo que demostraba discrepancias.

Ichiru... había encontrado al lado de Shizuka la comprensión que tanto anheló.

”Te has tomado tu tiempo.

Volvió en sí ante la entonación conocida. Nunca confundiría esa voz con alguien más.

”Ichiru ”susurró.

En el momento que la voz de su gemelo llegó a sus oídos, su corazón se regocijó de alegría, sin importar si era real o producto de algún sueño. Sin embargo, Zero mantuvo la cabeza gacha con la mirada clavada en el suelo, incapaz de darle la cara a su hermano.

”Sigues siendo algo torpe ”evidenció el menor mientras una ligera risa escapaba de sus labios.

El remordimiento se apelmazó en su pecho. Permaneció callado e inmóvil.

”Nii-san, no estoy aquí para recriminarte nada. Mi muerte fue producto de mis acciones. Si de algo tengo que quejarme es de tu yo actual. El Zero que duda, que se lamenta por algo que no es su error” la voz contenía un leve tono de reproche”. A pesar de ello, no estoy aquí para ser la voz de tu conciencia. Esperé que de alguna manera fueras tú el primero en hablarme... ”colocó su mano sobre las hebras de cabello plateado”. Alza la mirada.

 

Los ojos de ambos se encontraron, era como verse a un espejo; ellos sabían que eran seres completamente distintos, con identidad y personalidad propia.

”Escuché tu voz ”admitió sin apartar la mirada”. Desde que moriste, la percibí. Me negaba a escucharla.

”En serio, eres tan necio cuando te lo propones ”suspiró”. Te comprendo. Nuestra despedida no fue la mejor. Nii-san... ¿sientes el peligro?

La pregunta hizo eco. Desde la fiesta dada por los Kuran ”negó con la cabeza”, incluso desde antes, abrigaba un estremecimiento siniestro. No era el terror que imponían los sangre pura. ” ¿Sabes que ocurrirá?

”No contestes una pregunta con otra. No sé qué sucederá ”respondió”. Shizuka-sama albergaba ese mismo presentimiento. Quería beber la sangre Kuran, fuera de Kuran o de aquella chiquilla. A ella no le importaba su propia especie, pretendía deshacerse de todos. Cazadores y vampiros por igual. El conocimiento es pasado a través de la sangre. En especial en esa familia, solo ellos pueden utilizar nuestras armas sin verse lastimados, aunque eso no signifique inmunidad a ellas.

Zero prestó atención a las palabras de su consanguíneo. Yuuki fue la primera en acudir a su mente. Después de ser despertada, ella era capaz de manipular a Artemis. Sacó sus conclusiones: tanto la hoz como Bloody Rose (en su forma activa) podían ser utilizadas por vampiros.

” ¿Qué significa?

”Pensé que lo descubrirías solo. ¿Cómo crees que los Kuran doblegaron a su propia especie? El control absoluto sólo puede ser ejercido en los vampiros nobles o de nivel inferior. Pero entre sangre pura...

” Pelearon con armas de cazadores ”afirmó”. Pero...

”Zero. Eres un masoquista ”decretó el menor”. Incluso en este momento te sigues preocupando por ella. Nuestras armas pueden matarlos. Haruka Kuran fue asesinado por un arma.

”Un Kuran...

”El padre de Yuuki ”reveló”. Si me preguntas a mí... es demasiado torpe y no se preocupa de lo que sus acciones acarrean. Estaba dispuesta a darle su sangre a Shizuka-sama. Excesivamente amable y egoísta. Igual que tú.

”¿A dónde quieres llegar? ”interrumpió.

”Nii-san, puedes ser tan cruel sin proponértelo ” expuso con seriedad”. Haz lo que quieras, no por las reglas de los cazadores, no por las personas. Mereces vivir por ti. Ya sea que te equivoques o no. Shizuka-sama está muerta.

Esa mujer. Tan odiada por Zero y amada por Ichiru.

”Ella mató a nuestros padres ”estalló en furia mientras apretaba los dientes.

”¡Y nuestros padres asesinaron al hombre que amaba! ”contradijo”. Comprendí algo cuando estuve al lado de Shizuka-sama. No puedes quejarte de alguien a quien no conoces, es lo mismo con los humanos. Personas buenas y malas. No existe alguien que sea completamente bueno. Es lo mismo para nosotros. Si quieres odiarme, hazlo.

”Idiota ”gruñó.

”Yo también te odiaba un poco ”admitió Ichiru”. Aunque tal vez era envidia. Tu amabilidad. Sé que no actuaste de forma consiente, pero algunas veces desee que me odiaras.

.”.”.”.”.”.”.”.

Kaname compartía la sed de todos los sangre pura pero, no había podido permitir las acciones de sus congéneres, quienes concibieron un plan radical para convertir a los humanos en vampiros; entonces actuó por su amor a los humanos. En esa ocasión eliminó a la mayoría de los vampiros actualmente llamados ancestros. Sólo una pequeña población siguió conservando su estatus y un poder limitado tras jurarle lealtad.

Durante algún tiempo la inconformidad por parte de sus semejantes se limitó. Ahora, empezaba a ganar terreno.

Parte de su vida como rey se hallaba bloqueada en lo más profundos recuerdos que deseaba olvidar. Evocaba las memorias esenciales y no más de lo necesario. No recordaba a su esposa o la descendencia que alguna vez tuvo. Lo poco que sabía sobre ella recaía en los únicos conocidos: Haruka, Juuri y Rido, sus nietos.

El cielo nocturno carecía de estrellas. Su voluntad carecía de fuerza al encerrarse a dormir de forma desesperada. Anhelaba lo imposible. Deseaba lo que más se le negaba.

Miró a Artemis, permanecía en su estado de sueño. Era la prueba tangible de la existencia de Yua. Cuando él pereciera no quedaría nada, desaparecería convertido en cenizas.

.”.”.”.”.”.”.”.

 

Shirabuki concibió un plan en cuanto se había enterado de los ideales "pacifistas" de Kaname. A ella le parecía una insensatez asistir a un colegio humano, es más pensaba en ello como ponerle una correa a los vampiros. Ellos ni siquiera interactuaban con los estudiantes diurnos, marcando claramente una diferencia enorme entre ambas especies. Le había llegado la invitación, rechazada una vez leídas las condiciones impuestas para la clase de la luna.

Aun así, le pareció interesante inscribirse en una escuela humana. Se matriculó en la Academia Dahlia *3, un lugar en donde los estudiantes eran únicamente mujeres. No tardó mucho en hacer un pequeño grupo de seguidoras.

Los humanos querían cosas más allá de sus capacidades, fue cuando vio la oportunidad perfecta y les ofreció convertirse en vampiros. Las colegialas aceptaron más que encantadas.

La ceremonia sería efectuada al anochecer, teniendo a la luna como testigo del inicio de su renovación*4, tal como su nombre predecía.

 

.”.”.”.”.”.”.”.

Aclaraciones:

 

1. Artemis: el arma que utiliza Yuuki (como ya sabrán su verdadera forma es la de una hoz).

2. Bloody Rose: la pistola de Zero.

3. Academia Dahlia: es la academia de mujeres en la que Shirabuki se inscribe.

4. Renovaría: Sara, significa "renovar".

5. Como dato adicional, Artemis y Bloody Rose pertenecieron originalmente a Kaname, por eso cuando Zero le apunta a Yuuki con Bloody Rose (en su forma despierta), le dice algo así como: no reconoces a tu dueño Bloody Rose.

6. Siempre he pensado que Aidou se dejó mangonear bastante en el manga. Me intriga el paring de YuukiXHanabusa.

7. Con respeto a Lirio Blanco, en el manga se nota o al menos se da a entender que la yegua es bastante perceptiva en respecto a los vampiros. Pero a Zero lo quiere debido a que él cuido de ella cuando Lirio era pequeña, puesto que la madre de Lirio murió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).