Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Vampire Knight, no es de mi propiedad. Todos sus bellos personajes pertenecen a Hino Matsuri-sensei, yo solo me dedico a escribir un fic mientras los secuestró un rato.

Advertencias: Yaoi, amor lento, Mpreg a futuro, alguno que otro Spoiler del manga, a lo mejor Ooc, lenguaje SOEZ.

Paring: KanamexZero

.”.”.”.”.”.”.”.”.

Capitulo 5. AQUEL PUEBLO

Zero reconocía la voz, la última vez que vio a la vampira no había podido asociar la voz a un rostro debido a que llevaba puesta una capucha, solo había determinado que era una mujer vampiro. El recuerdo de dicho sueño había sido considerado una locura, raramente él recordaba lo que soñaba al despertar, siempre había sido así desde que era un niño, por ello le gustaba dormir, no era solo el hecho de que actuaba como guardián de la clase nocturna, pese a sus obligaciones era perfectamente capaz de mantenerse despierto durante las clases diurnas, no obstante él era un adepto a dormir por qué con ello era capaz de por un breve instante olvidarse de todo, su profundo odio hacia Shizuka la mujer que destruyo todo su mundo y lo condeno a un camino lleno de sed, sin embargo desde que empezó a oír la voz de la mujer en sueños despertaba con el sentimiento de que había olvidado algo importante.

Ambos se habían encontrado en un paraje negro, sin ninguna cosa alrededor excepto ellos dos. Pero el lugar cambio dando paso a un bosque. Los árboles carecían totalmente de hojas y el tronco en vez de tener un tono café, lucia de color negro y carente de vida. Entonces su mirada se enfocó en la pequeña aldea que se encontraba ubicada en ese lugar, las construcciones parecían rudimentarias y todas estaban hechas principalmente de madera.

La vampira empezó a moverse, su paso era lento, casi felino. Ella se detuvo frente a una de las chozas, como todas las demás casas era de un estilo humilde. Él la siguió, se acercó a la ventana y dentro vio a una niña, por la altura de la infante el pensaría que oscilaba entre los dos o tres años de edad, pero lo que capto su interés de inmediato fue el cabello de la bebé, cabellos de color plateado y ojos amatistas. El cazador se había quedado sin palabras.

” Yo pensé lo mismo cuando te vi. Somos parecidos. ” La vampira se retiró la capucha que cubría su cabello y se encontró por primera vez con el rostro de la vampira, facciones gráciles y una mirada que reflejaba madurez en su rostro, sus cabellos eran largos que le llegaban a la cintura, decorado solo con trenzas pequeñas, ambos compartían en mismo tono de cabello y de ojos, si alguien más los viera indudablemente no dudaría que ambos eran familiares sanguíneos.

Kiryuu contemplo en silencio a la mujer, era demasiado para ser una mera coincidencia.

” Pareces confundido, incluso tu ceño fruncido desapareció ”. Exclamo de forma burlona la vampira.

” Solo es una casualidad, es muy raro pero hay casos en las que te encuentras con personas parecidas a uno”. Trato de mentirse así mismo, lo mismo le había ocurrido con los hermanos Kuran, ignoro el hecho de que ambos se parecían solo por la idea lógica de que era imposible que un humano y un vampiro sangre pura estuvieran relacionados.

” Eres bastante serio, señor Kiryuu”.

” Este lugar…”

” Son los recuerdos de mi infancia ” respondió la vampira.

El cazador continuó observando al bebé. Al parecer aquella niña pequeña en un arranque de efusividad corrió en dirección hacia sus padres, pero antes de que alcanzara los brazos de algunos de sus padres tropezó y cayó. De inmediato los padres de la menor se colocaron a su lado. Zero observó como aquel par de personas levantaron a la menor, al parecer únicamente se había lastimado la rodilla, se veía un leve corte del cual brotaba sangre, pero la herida comenzó a sanar sin dejar ningún rastro. Los padres estaban preocupados, pero no le dieron importancia a aquel hecho. Como si aquella curación rápida no fuera anormal en un humano común y ordinario. Ambos padres no parecían sorprendidos por el evento.

” ¡Tus padres! ”.

” Mis padres eran humanos ”confesó ella”. Ellos siempre supieron que yo no era humana, pero aun así ellos me amaban. En ese entonces los humanos no sabían mucho de nosotros. Yo nací de padres humanos. Comía y bebía la comida que ellos me daban. Pero esto solo fue posible mientras era pequeña, ya que cuando un vampiro es un infante…

” No se alimenta de sangre. Si no de la energía vital de sus progenitores”.

” Fue alrededor de los quince años cuando comenzó a surgir mi deseo por alimentarme de sangre”.

Zero vio cómo pasó el tiempo, miraba el avanzar del tiempo, pero había algo que lo sorprendía. A pesar del paso de las estaciones, el lugar se mantenía atrapado en ese clima veraniego-otoñal.

” El clima ”balbuceo Zero para sí mismo.

” No había primavera ”respondió la mujer”. El clima era difícil de tratar, veranos calurosos, otoños demasiados fríos e inviernos congelantes se rotaban, pero la primavera nunca llegaba. Algunos de los aldeanos pensaban que era una maldición.

El cazador de pronto vio el tumulto de aldeanos acercarse a la casa de aquella familia. Empezaron a escucharse las protestas.

” Desde que ese monstruo nació, la primavera no llega a este lugar ”era la queja de uno de los aldeanos, el tono era furioso y a la vez temeroso.

” Hay que deshacerse de ella, he visto cómo sus ojos se tornan rojos.

” ¡ES UN DEMONIO! ”aseguro la voz aguda de una mujer.

Dentro del interior de la casa, estaban los únicos tres integrantes del hogar.

Yua*1”.

Este nombre le llamó la atención al cazador. Ya que la vampira nunca había mencionado su nombre.

” Yua, debes huir de aquí ”aseguró la voz del padre.

” Pero... yo...quiero estar aquí, porque debo irme, porque los aldeanos siempre me han odiado. No soy un monstruo”.

” No eres un monstruo, Yua ”afirmó el padre con voz conciliadora”. Eres nuestra amada hija. Por eso debes irte de este lugar y vivir.

” Pero, no puedo dejarlos aquí”.

” Por favor ”imploró la madre”. Yua, debes vivir.

De pronto el lugar se tornó solo en oscuridad.

” ¿Que ocurrió después? ”pregunto Zero.

” Mis padres fueron asesinados ”reconoció”. A pesar de ser criaturas más frágiles que yo, ellos me protegieron. Yo nunca condene a los humanos por los actos de unos pocos. Durante algún tiempo pensé en regresar y matarlos. Pero eso no es lo hubieran deseado mis padres, ellos querían que viviera. Y me convertí en nómada, viajaba por todo el mundo, vi todo lo que el mundo podía mostrarme, conocía a más personas y diferentes culturas. Pero me di cuenta de algo, todo lo que me rodeaba en algún punto perecería, por ello me aterro la idea de estar sola por la eternidad, y un nuevo pensamiento surgió en mí, encontraría a más personas como yo “personas que no mueren””.

El paisaje mostraba un desierto. Las arenas se sentían tan reales bajo sus pies, que incluso si no supiera que estaba dormido pensaría que era real.

” Sin que pudiera hacer nada para evitarlo hubo un cambio climático dramático que acabo con la mayoría de la población humana”.

Zero escuchaba las palabras de aquella mujer.

.

.

.

Empezó otro de los recuerdos de la vampira, en medio del desierto había un hombre sentado en la arena. Yua se acercaba al desconocido. Zero abrió los ojos de la impresión, aquel ser era idéntico a Kuran. Claro, solo que las facciones de este individuo eran un poco más adultas, oscilaba entre los veinticinco años su apariencia, ojos de color borgoña, el cabello castaño un poco más largo y rizado.

Vio como la encapuchada se acercó a aquel vampiro.

” Estoy buscando a personas como nosotros”.

Se escuchó como el hombre sonrió.

” Nosotros no somos humanos ”le espetó el hombre.

Por un momento ninguno de los dos hablo, fue entonces cuando ella dijo: ”Proporcióname tu sangre, tengo sed”. Fue el pedido de la vampira. Había estado vagando por el desierto y ciertamente no había encontrado a nadie hasta que vio al hombre, con la mirada perdida enfocada en la nada. El desconocido no dijo nada simplemente expuso su cuello ante la mujer. Ella sin dudarlo clavo sus colmillos en el cuello. Cuando ella sacio su sed se apartó. Era la primera vez que se encontraba con un hombre tan solitario.

” Busco gente como nosotros”. Expuso Yua. De hecho era cierto, pero este hombre era el primer ser como ella que había encontrado.

” Acompáñame”.

” No ”fue la corta respuesta del hombre.

Ella no espero que él se negara, pero respeto su decisión.

” Mi nombre es Yua, ¿cuál es el tuyo? ”pregunto.

” ¿Nombre? ”dijo extrañado el vampiro”. Hace mucho tiempo que lo olvide.

” Kaname ”asintió la mujer ante sus palabras.

” ¿Kaname? ”musito extrañado.

” Puedes usar ese nombre, es el nombre de mi pueblo natal ”añadió la mujer”. No importa si lo usas o lo olvidas ”comentó ella.

El sujeto se puso de pie. Y ambos seres se miraron a los ojos. Ella continúo con su camino, pero tenía el presentimiento de que lo volvería a ver algún día.

” Ese sujeto ”siseo Kiryuu.

” Kaname ”le recalcó la mujer.

” Es el ancestro de los Kuran”.

” Kaname, era el señor de un pueblo, que prospero gracias a sus inventos, incluso no tomaba la sangre directamente de los humanos, eso fue una señal de peligro para los habitantes. Él había protegido este lugar y simplemente lo echaron, ni siquiera protesto. Vi sus recuerdos al beber su sangre, incluso cuando lo exiliaron el solo vio como el pueblo que una vez protegió fue pereciendo bajo su mirada, sin ser capaz de interferir. Por ello le di el ese nombre, no fue aleatorio. Kaname, después de todo ese era el lugar que protegió, el lugar en el que ambos nacimos”.

” ¿Cómo puedes estar segura de eso?, ¿cuánto tiempo había pasado desde que te fuiste de ese lugar? ”.

” Había pasado mucho tiempo. Rara vez regrese a mi pueblo. Yo nunca olvidaría mi lugar de origen, era la misma ubicación de mi pueblo, el nació siglos después de mí, aun así su miseria era aterradora. Por qué a mí nunca me había importado el no poder morir. Él tenía que encontrar su propio camino, nadie puede decirte como vivir tu vida”.

Continuará...

.”.”.”.”.”.”.”.”.

Notas finales: oh, me costó horrores esta capitulo, que es mega spoiler del manga, pero bueno de alguna forma lo que más me costó fue bautizar a la vampira encapuchada.

Yua: Significado de Yua. Del japonés yu "empatía, unión" y a "amor, afecto".




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).